User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Murdered: Soul Suspect

  1. #1
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651

    Murdered: Soul Suspect

    Me llamó la atención no encontrar topic de éste juego.

    EL ASESINATO MAS DIFÍCIL DE RESOLVER ... ES EL TUYO.

    Te asesinan y como fantasma tenes que INVESTIGAR quien te mató y porqué para poder descansar en paz.

    Lo instalé y mira la "intro" y los primeros minutos de juego ...

    Por ahora solo puedo decir que parece interesante.

    He visto puntaje que le dan páginas de critica (son bastante verga la gente que se dedica a eso) y el puntaje que le dan es medio pelo, por otro lado he visto criticas de jugadores (me parecen mas confiables) y le dan para adelante.

    Official site: http://murdered.com
    Steam: http://store.steampowered.com/agecheck/app/233290/

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Tiene pinta que me voy a cagar hasta las patas en la parte del cementerio jaja.

    Tiene buena pinta, y ver Square Enix en el trailer suma muchos puntos, lo vi en la pagina de skidrow pero no lo baje, ahora que termine el WatchDogs capas lo bajo.

  3. #3
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    tiene pinta, las críticas están medias compradas. Estos juegos con poca publicidad siempre les ponen notas medias

  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Lo baje, tiene pinta de pedir mucha pc para lo que ofrece, o me dio esa impresion por lo menos.

  5. #5
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Lo baje, tiene pinta de pedir mucha pc para lo que ofrece, o me dio esa impresion por lo menos.
    Por que che?. Te anda a 30fps?. Desactiva el vsync. A mi gusto es un juegazo, me lo voy a reservar para cuando termine Watch Dogs, aunque ya avance un poquito en la historia para ver las mecánicas del juego

  6. #6
    Avatar de brf42
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    brf42
    Origin
    brf42
    Mensajes
    70
    La idea de la historia está excelente, bastante original. Veremos cómo es el juego, eso es otra historia...

  7. #7
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    tiene pinta, las críticas están medias compradas. Estos juegos con poca publicidad siempre les ponen notas medias
    La cosa no es tan así. Todos los días veo juegos de los que jamás había oído con notas altas. No digo que algunos no pongan notas altas si les dan un incentivo, pero muy difícil que pongan notas medias bajas si el juego no lo merece. Por lo que he visto, en este caso es un juego con ideas muy interesantes pero mal ejecutadas. Los problemas parecen ser la monotonía y linealidad

  8. #8
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No es tan UH exelente, la historia puede ser buena pero el juego no tanto. Note trancasos y bajones hasta en las cinematicas, y talvez porque jugue bastante poco, pero el juego no atrapa demasiado al principio por lo menos. Tiene mucha cosa que le da hasta mas protagonismo al ser un fantasma que a la historia incluso, hasta hay demonios que vendrian a ser los enemigos.
    No digo que este mal, pero ta.
    Tipo por ahora estuve en la escena del crimen digamos, y podes investigar y meterte en el cuerpo de las personas para ver que piensan y sacar pistas, pero cuando te encontras con una pendejita fantasma para que te explique donde estas, tipo tenes ese tipico dialogo que tenes preguntas y apretas un boton para hacerle una de las preguntas, no me gusta mucho eso, o sino al principio el protagonista va y se le acerca a una pareja y te pone al personaje alado y te aparece "Presione X para hablar" osea si vos no apretas eso, el tipo se queda ahi mirando desesperado jaja, envez de ir y hablarles de una, es como una interaccion recontra pedorra, me parecio raro eso y no me gusto mucho eso.

  9. #9
    Avatar de egda_soft
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Steam
    egdasoft
    Origin
    egdasoft
    Mensajes
    265
    Pa, me gustó! pero en Steam está a 45 dólares, por ahora voy pasando, tal vez más adelante me lo pillo! pero creo que promete!!

  10. #10
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Tiene una calidad gráfica muy buena, una historia más que interesante, un punto de vista aplicado a la jugabilidad bastante diferente.

    Temática espiritual y espectral bastante cruda y profunda, una perspectiva muy innovadora para implementar en un videojuego.

    Noté algunas escenas y partes del gameplay que son bastante complejas, profundas y que pueden afectar de cierto modo a algunas personas, pero lo hace parte del género bajo el que se rige el juego.

    Sobre como está optmizado, para mi inmejorablemente [CODEX], en mi caso la GPU ni siquiera pasa a "OC MODE", se queda en los 980 y no pasa el 40% de su uso..., el CPU anda suelto como si estuviera en Paint.....
    El único "pero" es que el Vsync lo capa a 30FPS, pero tampoco me importa demasiado, en este juego dada su dinámica, mecánica y el enfoque de cámaras que tiene da igual tener más de esa cantidad de frames, no se notará en lo más mínimo....
    Aunque seguramente se puede usar el comando que se usaba en el NFS y debe de funcionar a por lo menos 45FPS sin "enloquecerse".


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #11
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Noté algunas escenas y partes del gameplay que son bastante complejas, profundas y que pueden afectar de cierto modo a algunas personas, pero lo hace parte del género bajo el que se rige el juego.
    Me quedé colgado con esto. Podrías explicar un poco mejor eso de que puede afectar a ciertas personas?

  12. #12
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    Me quedé colgado con esto. Podrías explicar un poco mejor eso de que puede afectar a ciertas personas?

    Hay escenas y partes del gameplay que involucran de forma muy realista el mundo espiritual, va a depender de como vea cada uno y de las creencias que tenga la forma de interpretarlo, por eso digo que puede afectar a ciertas personas, de forma consciente o inconsciente.

    Realmente me parece muy profundo el tema y es complicado explicar y explayarme sin entrar en un régimen religioso como para poder argumentar ciertos sucesos desde por lo menos un punto de vista, no sé si me logro explicar...

    Este juego muestra de forma explícita el mundo espectral y espiritual, realmente cualquier persona que lleve encima o al menos sepa un poco de religión logra realizar asociaciones certeras sobre lo que seguramente intenta transmitir "de forma capada" el juego.

    Ojo, estoy hablando de interpretación personal, para muchos puede ser una bobada o algo con menos repercusiones de las que yo creo que pueden derivar, así como también habrá quien entienda lo que digo o comprenda la esencia de todo esto.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  13. #13
    Avatar de egda_soft
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Steam
    egdasoft
    Origin
    egdasoft
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Tiene una calidad gráfica muy buena, una historia más que interesante, un punto de vista aplicado a la jugabilidad bastante diferente.
    Eso es lo que me copó!!!

  14. #14
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    El único "pero" es que el Vsync lo capa a 30FPS
    Con raozn puse vsync y me parecio todo lento.

  15. #15
    Avatar de Carlos666
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    El único "pero" es que el Vsync lo capa a 30FPS ...
    No sé si ya lo pasaste , pero si lo desactivás en el juego y lo ponés en adaptable en el panel de control te lo clava en 60 , aunque comparto que en este juego no afecta mucho.

    A mi me gustó , ya lo estoy terminando.

  16. #16
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Carlos666 Ver mensaje
    No sé si ya lo pasaste , pero si lo desactivás en el juego y lo ponés en adaptable en el panel de control te lo clava en 60 , aunque comparto que en este juego no afecta mucho.

    A mi me gustó , ya lo estoy terminando.

    Le estoy dando a otros juegos por ahora, pero sí, el Vsync Adaptable debe de solucionarlo, ahora te pregunto ¿el tearing?, porque ese Vsync la verdad a mi no me convence para nada, en varios juegos deja un Tearing horroroso que parece que no tuviera aplicado el Vsync en ningún momento.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #17
    Avatar de Carlos666
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Le estoy dando a otros juegos por ahora, pero sí, el Vsync Adaptable debe de solucionarlo, ahora te pregunto ¿el tearing?, porque ese Vsync la verdad a mi no me convence para nada, en varios juegos deja un Tearing horroroso que parece que no tuviera aplicado el Vsync en ningún momento.
    No para nada , 0 tearing , yo también lo detesto , siempre fue de mis peores enemigos , y en ese caso preferiría jugarlo a 30 , pero nop por lo menos en este juego el adaptable a mi me va bien.

  18. #18
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Carlos666 Ver mensaje
    No para nada , 0 tearing , yo también lo detesto , siempre fue de mis peores enemigos , y en ese caso preferiría jugarlo a 30 , pero nop por lo menos en este juego el adaptable a mi me va bien.
    Impecable Carlos, lo pruebo así que pueda.

    Saludos.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #19
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    AL FIN pude hacer que ande 10 puntos, tuve que bajarme un coso que se llama D3DOverrider que tambien me ayudo increiblemente para el AC Black flag, fuerza el triple buffering y el Vsync a 60. Por ahora recien estoy en la iglesia, se puede poseer al gato eso ta OP jaja.

  20. #20
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    AL FIN pude hacer que ande 10 puntos, tuve que bajarme un coso que se llama D3DOverrider que tambien me ayudo increiblemente para el AC Black flag, fuerza el triple buffering y el Vsync a 60. Por ahora recien estoy en la iglesia, se puede poseer al gato eso ta OP jaja.
    Fucking spoileador =(

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Blade&Soul
    Por BlackSting en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-04-2016, 09:05 PM
  2. [GRATIS] Omikron: The Nomad Soul
    Por Dreadjaws en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2016, 09:45 PM
  3. Respuestas: 140
    Último mensaje: 28-08-2015, 12:43 PM
  4. Saint Seiya Soldier's' Soul
    Por lordfps en el foro Fighting
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-05-2015, 12:05 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •