User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 117

Tema: Historia en los juegos de pelea

  1. #21
    No digo nada de los tutoriales (no sirven pa nada) digo de tener un tipo al lado con las pelotas de enseñarte (no importa lo manco que seas)

    Por la joda me gana gente masheando.Jugando medianamente en serio y no pa entretenerme nop.

    P.D.: Gente que juega al FIFA asi rifle sanitario.

    Homenaje a los camaradas caídos

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Un jugador de Zangief quejándose de los mashers!!!


  3. #23
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Es horrible eso, yo que soy tremendo MANCO en los fighting y futbol games trato de dar bola a las instrucciones rapidas que me dan y dentro de mi mancura jugar lo mejor posible, mashear no tiene sentido, a veces podes tratar de apretar teclas para ver si te sale algo si no sabes las combinaciones pero todo con criterio (por ejemplo jugando al Injustice en casa, que ninguno teníamos ni idea como hacer los combos ni nada, ibamos probando combinaciones y viendo que salía, pero con criterio y tratando de aprender como jugar)

    Tambien me molestan los spammers, tipo se aprenden una técnica y te la tiran toda la pelea, la misma patadita, es como los que te juegan con la minigun en el UT casi todo el partido, te volves irritante, un jugador que la tiene clara igual te va a despedazar y te vas a aburrir de usar la misma arma/tecnica y que no te sirva de nada, pero contra otro jugador medio pelo lo único que logras es embolarla.

  4. #24
    Cashate kike. Muestrenme un video en el que mashee.
    Muestren los inputs loco.

    Homenaje a los camaradas caídos

  5. #25
    No rinde mashear pero por mas que lo expliques, uno se tiene que dar cuenta solo que en la gran mayoria de los casos, salís perdiendo
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Cashate kike. Muestrenme un video en el que mashee.
    Muestren los inputs loco.
    Tenés mas "combo breakers" que el Arcangel!
    Tendría que buscar algún replay muy específico , donde juegues con Zangief y metas alguno de esos masheos(masheos con criterio) , en fin , eso me llevaría emmm... segundos!!!!

  7. #27
    https://www.youtube.com/watch?v=WDHr2dHpnSk 1:03

    Bueh, fue hace dos años pero vos lo pediste nando!

    En esa situacion yo tambien hubiese masheado debo decir xD
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  8. #28
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    que es eso de mashear??

    yo tenía que era los que apretan todos los botones al mismo tiempo y mueven el pad para todos lados :P

    pero de esos casi no hay en MK, si se ven mucho en los Marvel vs Capcom y similares, y en los Tekken

  9. #29
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    Esta perfecto que les guste la MK por la historia o lo que sea pero es un plus nada mas. Un juego de peleas mediocre (no digo que sea el caso de la MK) no trasciende por mas que la historia sea excelente. Si las mecanicas del juego no estan buenas, es un mal juego de pelea y punto. Eso no lo cambia ningun modo historia
    Agrego, como vos bien dijiste "un juego de pelea con buena historia y gameplay mediocre apesta". Pero sí se da el caso contrario, un juego de pelea que NO tenga historia pero se la posta jugablemente, puede ser la mejor entrega de esa saga (veáse KOF 98). La historia en un juego de pelea es sólo un adorno, como lo es en un juego de fútbol ponele.

    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Vamos, seamos claros. La primer MK no tenía ninguna mecánica espectacular. Era serviciable como juego, pero lo que atrajo fue el estilo, el gore y la violencia.
    La primer MK para la época que salió, era un un buen juego jugablemente hablando. No triunfó por la historia, triunfó porque estaba más bueno que casi toda la competencia, salvando SFII. Hay que ver las cosas en su contexto, no anacrónicamente.
    Y no, no es que a nadie le importe la historia, simplemente no le importa a la mayoría de los entusiastas del género (a los cuales yo me referí), que compran los juegos para meter 500 horas en Vs. Pero ta, con una buena historia podés agarrar algún casual que otro, eso está en la tapa del libro.


    Cita Iniciado por %La_Teoría_del_Big_Bang% Ver mensaje
    Y los que dicen que la historia no importa no saben nada, loco, juegos de peleas hay millones, en si son 2 macacos dandose piñas uno a otro, entonces por qué MK siempre destacó del resto?
    Seguro que vos si sabés... Te hago una pregunta: Si la historia en un juego de pelea es tan importante, ¿por qué la MK pasó por años de intrascendencia competitiva, siendo que su historia elaborada seguía ahí?

    Respuesta: Porque no es ni algo secundario, es el último orejón del tarro. Recién con MK 9 que tiene una gameplay muy bueno, la franquicia volvió a la trascendencia competitiva.


    Homenaje a los camaradas caídos

  10. #30
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Seguro que vos si sabés... Te hago una pregunta: Si la historia en un juego de pelea es tan importante, ¿por qué la MK pasó por años de intrascendencia competitiva, siendo que su historia elaborada seguía ahí?

    Respuesta: Porque no es ni algo secundario, es el último orejón del tarro. Recién con MK 9 que tiene una gameplay muy bueno, la franquicia volvió a la trascendencia competitiva.
    Eso no tiene el más mínimo sentido. Si, como decís, pasó años de "intrascendencia competitiva", ¿cómo sobrevivió la franquicia entonces si no es porque había algo más que la mantuviera a flote? MK pasó por unos cuantos años en los cuales como juego de pelea no daba mucho. La historia era la mayor razón por la cual la gente volvía a la franquicia.

    De nuevo, está perfectamente bien que a vos no te importe ni un carajo. Pero dejá de pensar que es igual para los demás, o que incluso te hallás en la inmensa mayoría. No sé, es como si tuvieras miedo de que millones de personas no tengan los mismos gustos que vos.

  11. #31
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    De nuevo, está perfectamente bien que a vos no te importe ni un carajo. Pero dejá de pensar que es igual para los demás, o que incluso te hallás en la inmensa mayoría. No sé, es como si tuvieras miedo de que millones de personas no tengan los mismos gustos que vos.
    De nuevo, si lees vas a ver que yo me refiero a entusiasta. Y no sé si legamos a millones, pero en un milloncito andamos, basta ver los viewers de la EVO. Tampoco dije que seamos la mayoría, pero somos los que jugamos estas cosas por años y las mantenemos vivas, no "una vez hasta terminar el modo historia"


    Homenaje a los camaradas caídos

  12. #32
    Los juegos de pelea son juegos competitivos por naturaleza. El modo historia existe para atraer casuals a la franquicia. Lo comprás, jugás el modo historia, jugas con un par de amigos en tu casa, capaz online alguna que otra vez y no lo tocás nunca mas. Estos juegos no sobreviven gracias a la gente que los compra con ese proposito.
    Para la gente que compra juegos de peleas para PELEAR contra otra gente, los que juegan horas por dia durante años y compran todos los dlcs que tenga el juego, te aseguro que el modo historia es totalmente irrelevante.

    Nadie dijo que este mal comprar el juego por el modo historia o que sea lo que mas disfrutes del juego
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Lo que mantiene vivas a estas sagas como a cualquier otra es el $. El que lo compró para jugar el modo historia y guardarlo puso $ y ayudó a mantenerlo vivo. El que compró trajecitos totalmente irrelevantes para las mecánicas del juego , puso $ y ayudo a mantener vivo al juego también.
    Sería bien de necio no ponerle una historia o trajecitos para hacer $ y encima sería un retroceso , porque el modo historia del MK9 y luego del Injustice está bastante bueno.

  14. #34
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Otra generalización sin sentido. Para ustedes sólo existen dos tipos de jugadores, los que juegan una vez y se olvidan y los que juegan competitivo y no les importa la historia. Para empezar, existen varias combinaciones. Hay muchos que, como yo, juegan el modo historia muchas veces, lo mismo con los retos y otros modos, perfectamente sabemos aprovechar los DLC, y no le decimos que no a competir si hay oportunidad. Hay otros a quienes gustan tanto historia como competitivo. Hay otros que prefieren competitivo pero que de todos modos les gusta un modo historia si lo hay.

    Eso de "una vez hasta terminar el modo historia" será como ustedes jugarán los juegos single player. Y el caso es que ustedes no hacen más que proyectar. De nuevo, siguen pensando que porque a ustedes les gusta algo de cierto modo así es para todos, y nada más lejos de la verdad.

    Y en cuanto a eso de que los juegos no sobreviven con ese tipo de persona hipotética que sólo lo compra para jugarlo una vez... Vamos, los desarrolladores y publicadores sólo ven el dinero cuando compran el juego y nunca más. De hecho, si compramos el juego y nunca lo jugamos, mejor para ellos, porque no tienen que preocuparse en mantener servidores ni nada de eso. Si mañana se les antoja sacar un MK que sea exclusivamente competitivo, no van a vender ni la mitad de lo que venderían con uno completo.

    Nadie dijo que este mal comprar el juego por el modo historia o que sea lo que mas disfrutes del juego
    Jamás acusé a nadie de decir eso. Lo único que dije fue que dejen de pretender que a nadie le importa algo que claramente le importa a muchísima gente.

  15. #35
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Lo que mantiene vivas a estas sagas como a cualquier otra es el $. El que lo compró para jugar el modo historia y guardarlo puso $ y ayudó a mantenerlo vivo. El que compró trajecitos totalmente irrelevantes para las mecánicas del juego , puso $ y ayudo a mantener vivo al juego también.
    Sería bien de necio no ponerle una historia o trajecitos para hacer $ y encima sería un retroceso , porque el modo historia del MK9 y luego del Injustice está bastante bueno.
    Obvio que cuando Neku habla de DLCs, se refiere más que nada a macacos. Pero además por poner un ejemplo, mientras el casual se compra la Street Fighter IV, nosotros nos compramos Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, Super Street Street Fighter IV Arcade Edition y Ultra Street Fighter IV. Para rematar, a veces en más de una plataforma. Todo ese plan de negocios es para una base instalada de entusiastas y no me digas que no.

    Pero también, con "mantenerlo vivo" yo hablaba más que nada de competir, organizar torneos, streamear, etc.

    Edito: @Dreadjaws : Debe ser como la quinta vez que te digo esto, pero en todo momento nosotros nos referimos que al que no le importa la historia es al fanático de este género, no que "a nadie le importe". Mirá que querer tergiversar lo que decimos, con la pretensión de ganar, no te hace tener razón
    Última edición por Kergen; 05-06-2014 a las 12:23 AM


    Homenaje a los camaradas caídos

  16. #36
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Edito: @Dreadjaws : Debe ser como la quinta vez que te digo esto, pero en todo momento nosotros nos referimos que al que no le importa la historia es al fanático de este género, no que "a nadie le importe". Mirá que querer tergiversar lo que decimos, con la pretensión de ganar, no te hace tener razón
    Y yo te repito que no existe un solo tipo de fanático de este género, pero vos seguís pensando que sí. No estoy tergiversando nada, y de hecho, vos habrás sido el único acá que en algún momento dijo "al fanático de este género", porque otros directamente se refieren a todo el mundo.

  17. #37
    Los juegos de pelea arquetipicamente tienen de las peores historias. Por qué elegir un juego de peleas para seguir una apasionante historia????
    Última edición por alexweak; 05-06-2014 a las 01:03 AM

    Homenaje a los camaradas caídos

  18. #38
    Che dicen que la historia del death cargo es buenisima
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Los juegos de pelea arquetipicamente tienen de las peores historias. Por qué elegir un juego de peleas para seguir una apasionante historia????
    Jaaa! te agarré!
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    P.D: Algo genial que demostraron es que se puede ser fiel al material original y que salga un buen film.
    Si me vas a hacer una pelicula basada en un juego de peleas. poneme locos que revoleen adecuadamente las patas. No se precisan guiones absurdos para meter una falsa trama.
    No me metas a un Bison robando pescado y futuro especulador inmobiliario.
    No me metas a unos Ryu y Ken estafadores.
    No me metas a una Chun li que no es china.
    No me metas a un Vega pardo y feo.
    No me metas a Chun li, Balrog y Honda como reporteros.
    No me metas que Rose es la hija de Bison.
    No me metas a Charlie como un pelotudo.
    No me metas a un gen de 40 años.
    No me metas a un Hawk de 60 kilos.
    Etc. XD
    No, pero en serio, por qué elejir un juego de peleas por la historia? cada uno tiene sus motivos , pero que hay gente que le puede interesar la historia , la hay. Y no me animaría a decir que los entusiastas que compramos el juego, la exp, la exp2 y encima lo compramos para distintas plataformas les dejamos mas $ que los que compran la 1era versión y juegan un rato para ver la historia, ya que claro que si hacés la comparación 1 a 1 , el entusiasta gastó mas, pero el mas casual nos supera en números.
    Una cosa que me sorprende bastante por lo que voy leyendo, soy uno de los pocos entusiastas de los juegos de pelea que le gustó el modo historia de MK?

  20. #40
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    A mí me gustó el modo historia de MK, pero lo jugué una vez y nunca más. Fueron como 2 horas de juego contra muchísimas más en VS. Y ni que hablar que no lo compre para eso, como tampoco lo debe haber hecho Perfect Legend o DJT...


    Homenaje a los camaradas caídos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 29-08-2016, 12:56 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-02-2016, 12:41 AM
  3. Steam y foco de los juegos.
    Por mrs1986 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-10-2015, 09:09 PM
  4. La historia de los videojuegos a través de sus controles (fotos)
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-08-2014, 02:51 AM
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-08-2014, 06:57 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •