User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Receptor ISDB-T?

  1. #1

    Receptor ISDB-T?

    Gente, en eBay estoy viendo unos receptores ISDB-T muy baratos, como este:
    http://www.ebay.com/itm/Mini-USB-2-0...item46211fd6aa

    ¿Alguno compró? ¿Sirven para la norma brasilera que tenemos acá? ¿Son muy malos estos?
    ¿Qué recomiendan?
    Acá lo más barato que vi andaba en 5 veces ese precio.

    Gracias, saludos

  2. #2
    Si es ISDB-T funciona.

  3. #3
    yo voy a comprar aquí directamente el ledstar mañana justamente.
    Creo que es bravo saber si los usb son o no fullseg y por ende, que puedas ver fullhd o en el tamaño "pequeño"
    Ese dice que es "Fully ISDB-T compliant(1 seg to full seg)" pero escuché por ahí que pueden decir y luego no son...

  4. #4
    El led star sale 70 dolares , yo estuve por argentina y hay variedad pero salen alrededor de 120 a 200 dolares ( dependiendo de las funciones ) En BsAs hay muchisimas señales TDT . Aca me parece que solo va a haber 5 no ?

  5. #5
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No consideraste otra opción que no sea Ledstar?

    Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #6
    Yo ya compré el ledstar y todo bien. Igual no era yo el que preguntaba, sólo entré a opinar que los usb no siempre son full seg, hay que ver...
    En dx hay varios también para elegir y algunos aveces tienen opiniones de gente de acá o Brazil que los ha comprado.

  7. #7
    Cita Iniciado por cdvectra Ver mensaje
    El led star sale 70 dolares , yo estuve por argentina y hay variedad pero salen alrededor de 120 a 200 dolares ( dependiendo de las funciones ) En BsAs hay muchisimas señales TDT . Aca me parece que solo va a haber 5 no ?
    Van a estar los cuatro de siempre más TV Ciudad (el de la IMM), el canal del PITCNT, VTV y el de La Diaria.

  8. #8
    http://loi.com.uy/ficha/sintonizador...tal-isdb-t-usb

    aquí en el uruguay estan a esos ...no se si son full seg.. o no ... pero es lo que encontre lo mas rapido y dentro de todo barato ...


    nos vemos...

  9. #9
    No se en que quedo esto, pero detalle a tener en cuenta, algunos receptores dvbt tambien sirven para aca

  10. #10
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por Birry Ver mensaje
    No se en que quedo esto, pero detalle a tener en cuenta, algunos receptores dvbt tambien sirven para aca
    yo tengo una tv dvbt cuando la compre me dijeron que agarraba los canales de acá , es mas tiene el certificado del latu que dice compatible con ISDB-T , puedo agarrar todas las señalesen HD lo mas bien 4,5,12 y 32 , pero canal 10 no lo agarro , ni la señal digital ni la común (con las teles viejas lo agarro lo mas bien), osea alguien sabe si pasa algo con canal 10? soy yo solo , el canal digital tendría que agarrarlo

  11. #11
    Cita Iniciado por fernando1988 Ver mensaje
    yo tengo una tv dvbt cuando la compre me dijeron que agarraba los canales de acá , es mas tiene el certificado del latu que dice compatible con ISDB-T , puedo agarrar todas las señalesen HD lo mas bien 4,5,12 y 32 , pero canal 10 no lo agarro , ni la señal digital ni la común (con las teles viejas lo agarro lo mas bien), osea alguien sabe si pasa algo con canal 10? soy yo solo , el canal digital tendría que agarrarlo
    En que zona estas? Tenes antena exterior?

  12. #12
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    En que zona estas? Tenes antena exterior?
    Si tengo antena exterior , es medio vieja , estoy viendo en cambiarla , primero había comprado esas antenas chicas comunes http://articulo.mercadolibre.com.uy/...dstar-nnet-_JM , pero con esa no me agarro nada así que si o si tuve que usarla con la antena exterior

    Me comí el amague de que la tv digital se podía ver con una antena chica


    Es raro que no agarre una tele nueva con receptor para tv digital y una tv vieja si lo agarre

  13. #13
    Cita Iniciado por fernando1988 Ver mensaje
    Si tengo antena exterior , es medio vieja , estoy viendo en cambiarla , primero había comprado esas antenas chicas comunes http://articulo.mercadolibre.com.uy/...dstar-nnet-_JM , pero con esa no me agarro nada así que si o si tuve que usarla con la antena exterior

    Me comí el amague de que la tv digital se podía ver con una antena chica


    Es raro que no agarre una tele nueva con receptor para tv digital y una tv vieja si lo agarre
    Me parece bastante raro lo que te pasa. Por que zona estas? Hiciste busqueda manual del canal 10?

  14. #14
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Me parece bastante raro lo que te pasa. Por que zona estas? Hiciste busqueda manual del canal 10?
    vivo en piedras blancas , si hago búsqueda manual pongo el 10 y sale con mucha lluvia el 10 común , en tv digital directamente no da señal

    ojo a lo mejor es la antena como te dije es re vieja y no esta en las mejores condiciones , pero bueno es muy raro que funcione con las teles viejas y no con esta , se supone que el sintonizador tendría que agarrar todo

    otra cosa rara es que la tele nueva agarra tv ciudad cosa que ninguna de las otras puede

    así que canal 10 ya arranco a emitir en TDT , yo pensé que era cosa de ellos ...

  15. #15
    Cita Iniciado por fernando1988 Ver mensaje
    vivo en piedras blancas , si hago búsqueda manual pongo el 10 y sale con mucha lluvia el 10 común , en tv digital directamente no da señal

    ojo a lo mejor es la antena como te dije es re vieja y no esta en las mejores condiciones , pero bueno es muy raro que funcione con las teles viejas y no con esta , se supone que el sintonizador tendría que agarrar todo

    otra cosa rara es que la tele nueva agarra tv ciudad cosa que ninguna de las otras puede

    así que canal 10 ya arranco a emitir en TDT , yo pensé que era cosa de ellos ...
    No se me ocurre que puede ser, pero me parece raro que sea tu antena cuando agarras el 5 y TV Ciudad que transmiten desde la Intendencia que es mas lejos que canal 10. Por ahi estan toqueteando algo en el digital y no esta llegando bien.

    Tambien podes intentar cambiando la antena, pero como te dije, me parece raro. Una antena interna en esa zona no te va a servir, esas son mas que nada para el centro, Cordon, Pocitos.

  16. #16
    Tu antena es Uhf?
    Justo ahora no tengo el deco, pero SAETA digital alias "el 10" está en canal 31 o similar, no me acuerdo... Eso es lo que tendrias que escanear manualmente.

  17. #17
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Tu antena es Uhf?
    Justo ahora no tengo el deco, pero SAETA digital alias "el 10" está en canal 31 o similar, no me acuerdo... Eso es lo que tendrias que escanear manualmente.
    a bueno gracias por la data me voy a fijar en el 31 a ver si me sale el canal 10

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Receptor G930
    Por BloodElf en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-09-2016, 11:59 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •