User Tag List

Página 3 de 83 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1654

Tema: GTA V en PC!!!!

  1. #41
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    a 30fps y todos los bordes cuadriculados se ve increíble ???
    El aspecto gráfico no solo incluye calidad visual en el sentido de filtrados para las superficies, ni entremos a hablar que no tiene NADA pero NADA que ver con los FPS que pueda entregar.

    En PS3 (pa que se entienda, quitando el tema lógico del AA) el juego presenta una calidad gráfica impresionante.

    Si nos basamos en tu comentario, las consolas no existirían, o juegos como Uncharted/Heavy Rain/God Of War o hasta los propios Gran Turismo no hubieran sido lo que fueron, y lo que son.

    A todo esto, creo que quedó demasiado claro que me refería al apartado gráfico, el "Max Out" justamente hacía referencia indirectamente a la temática, así como también alude a lo que tú puntualizas (la ausencia de filtrajes para superficies 3D).

    ¿Quedo claro Jona?.

    Salute.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #42
    algun dia llegara...
    Firma:


  3. #43
    Avatar de egda_soft
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Steam
    egdasoft
    Origin
    egdasoft
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    si va a tener la misma mala optimizacion que el 4, ni lo juego
    Puede que sea por esto que se me arrastraba el GTA IV? lo tuve media hora instalado, era injugable, desde que me armé la máquina nueva fue el único juego que me dio dolores de cabeza.

  4. #44
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se de que hablan, a mi el GTA IV cuando salió si me andaba medio trancado, porque tenía un core duo y necesitabas minimo un quad core.
    Al jugarlo este año con mi i5, y una HD6850 andaba bien de bien a 60 fps.
    Seguro se descargaron algun torrent antiguo sin los parches, vieron que les anduvo mal y se dieron por vencidos.

    Es muy superior a Watch dogs.

  5. #45
    Avatar de egda_soft
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Steam
    egdasoft
    Origin
    egdasoft
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No se de que hablan, a mi el GTA IV cuando salió si me andaba medio trancado, porque tenía un core duo y necesitabas minimo un quad core.
    Al jugarlo este año con mi i5, y una HD6850 andaba bien de bien a 60 fps.
    Seguro se descargaron algun torrent antiguo sin los parches, vieron que les anduvo mal y se dieron por vencidos.

    Es muy superior a Watch dogs.
    Si, yo no me quemé ni una pestaña, no soy fan de los GTA, por lo que vi que andaba como el traste y le di al iconito que decía "uninstall". Pero original por 4 dólares y con la garantía de que va a funcionar bien puede rendir!

  6. #46
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Con los parches anda en cualquier Pentium Dual Core con una tarjeta medio pelo como una 8600GT y se ve LINDO (no maxeado ni full hd se entiende, pero con settings medium-high y una res mediana), yo lo corrí con un Celeron G y una vga similar lo mas bien

    Igual es cierto, cuando recien salió con un E8400 se trancaba hasta las pelotas, calculo el Watchdogs mismo a medida que salgan parches lo van a ir optimizando un poco, pero va a llevar un tiempito.

  7. #47
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Hay cosas que dudo que mejoren en Watchdogs ni con 900 parches, En GTA podes destruir el ambiente, podes hacer raspones en las paredes, autos, pisos, el auto se deforma según el tipo de choque, etc. Watchdogs es más arcade.
    Y graficamente son casi iguales aunque haya salido varios años antes.

    Aunque no lo jueguen online, jugar la campaña sin cheats es super worth it :V son horas y horas de gameplay.

  8. #48
    Avatar de egda_soft
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Steam
    egdasoft
    Origin
    egdasoft
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Con los parches anda en cualquier Pentium Dual Core con una tarjeta medio pelo como una 8600GT y se ve LINDO (no maxeado ni full hd se entiende, pero con settings medium-high y una res mediana), yo lo corrí con un Celeron G y una vga similar lo mas bien

    Igual es cierto, cuando recien salió con un E8400 se trancaba hasta las pelotas, calculo el Watchdogs mismo a medida que salgan parches lo van a ir optimizando un poco, pero va a llevar un tiempito.
    A mi se me arrastraba con un core i5 4ta gen y una nvidia 650ti boost SC 2gb :-S

  9. #49
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Pa, bueno seguro que no tenías los parches, con eso te tiene que andar al palo sin problema ahora, es un juegazo (no jugué las expansiones, pero el juego original al menos está muy bueno).

  10. #50
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Parches la japi...
    Yo lo jugué con el Brisbane 4200+ y una 8800GS (sí, 384MB de VRAM)

    Para que no se tranque, como siempre, hay que evitar ser manco.

    Alcanza con deshabilitarle la poronga esa de guardar los ultimos n segundos de juego y la cosa cambia. Tambien se puede poner un par de SSD y sería el mismo resultado.

  11. #51
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    No se, yo ni lo probé sin los parches, tipo cuando tenía maquina para jugarlo, ya estaban hace rato (fue el año pasado recien) así que se los metí de una...

    Igual mirá que dependía mucho del equipo, justamente los problemas de optimización hacen que en cierta combinación de hard ande como el orto y en otra que es similar en potencia pero diferentes componentes ande mejor, era a suerte y verdad, conozco gente que le andaba bien cuando recien salió con maquinas pedorras y gente con quad-core que se le trancaba.. recién instalado, sin tocar nada. (Tocando algo se puede mejorar algo, pero no era solo eso, tenía problemas el juego)

  12. #52
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No se, yo ni lo probé sin los parches, tipo cuando tenía maquina para jugarlo, ya estaban hace rato (fue el año pasado recien) así que se los metí de una...

    Igual mirá que dependía mucho del equipo, justamente los problemas de optimización hacen que en cierta combinación de hard ande como el orto y en otra que es similar en potencia pero diferentes componentes ande mejor, era a suerte y verdad, conozco gente que le andaba bien cuando recien salió con maquinas pedorras y gente con quad-core que se le trancaba.. recién instalado, sin tocar nada. (Tocando algo se puede mejorar algo, pero no era solo eso, tenía problemas el juego)
    Eso es tal cual, a mi con un C2Duo 2.8 me andaba bastante decente, era jugable, mi hermano con un Core 2 Quad le andaba muchisimo peor, y el incluso tenia una 9500gt 1gb y yo tenia una 8500gt de 512, y me andaba mucho mejor a mi.


    Igual hoy en dia, los parches son totalmente necesarios

  13. #53
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    YA FUE EL GTA 4 LOCO DEJEN DE REVIVIR MUERTOS. HACE 3 DIAS NI SE ACORDABAN DEL GTA Y AHORA SALTAN TODOS ALZADOS VAMO ARRIBA.

    Mullen no seas malo, el gta no se compara ni con el fifa ni con el bf como para decir que comprarías el gta antes que los otros 2, ademas de que lo comprarías por que sale 4 dolares, si lo tuvieras que pagar 40 como lo pagamos muchos cuando todavia era EL juego estarias tirandole mierda ahora.
    pastel fiu fiu

  14. #54
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    No veo porqué dejó de ser "EL juego", si no lo jugaste aun no es menos que lo que era antes, especialmente en el apartado gráfico que el avance es poco significativo

    Y si todavía no hay mucho para hablar del V no tenemos otra que hablar de los pros/contras del IV que nos gustaría ver o pronosticamos para el V, ni que estuvieramos hablando del Super Mario o el N4S

    Y obvio no se compara con el FIFA o el BF, el GTA es mejor que esos 2 juntos.

  15. #55
    Aprovechando...que version descargo y que parches meto para el gta 4?
    hace tiempo lo probe pero se arrastraba y si le ponia los graficos bajos no cambiaba casi nada o nada...pero no se si le puse algun parche

  16. #56
    Avatar de egda_soft
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Steam
    egdasoft
    Origin
    egdasoft
    Mensajes
    265
    Consulta.... hay 2 ofertas del GTA IV en Steam, en una es el GTA IV Complete Edition (http://store.steampowered.com/app/901583/), este vale 4,5 dólares; y por otro lado está el GTA IV a secas (http://store.steampowered.com/app/12210/) y sale 5,09 dólares..... Raro, el más completo sale más barato, ambos están en oferta hasta el 13 de Junio
    Por si las moscas, son exactamente el mismo juego pero uno con un extra, verdad? Puede ser muy chota la pregunta, pero por las dudas pregunto, porque hasta tienen diferentes fechas de lanzamiento, uno 2008 y el otro 2010.

  17. #57
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La última versión, aún no lo descargué al juego pero supongo que se te actualiza solo con steam? después me fijo.
    Si al GTA 4 no lo jugaste aún no murió, sigue siendo un juegón. Ni que los juegos hubiesen avanzado tanto gráficamente desde el 2008, yo a las caras de los jugadores de FIFA o PES por ejemplo las sigo viendo como robots. Si ponés el GTA 4 al costado de Watch dogs que salio 6 años después es casi lo mismo, no solo no avanzaron tanto graficamente sino que los desarrolladores son mucho más perezosos con las físicas, la destrucción y todo lo que signifique codeado extra, el COD4 del 2007 incluso me gusta más que el COD Ghost del 2013. Los avances son muy mínimos (apenas una mejora en los reflejos, glares y lens flares). Hay muy pocos de hoy en día que innovan como Crysis y Battlefield, el resto es la misma mierda de siempre con marketing.



    En unos años la gente se va a acordar de GTA 4 y 5, el Watch dogs en unos meses queda en el olvido.
    Última edición por Mullen; 11-06-2014 a las 02:23 AM

  18. #58
    Avatar de Ryo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    141
    Ahora y antes:



    PD: porque le dan tanto color de que en PC va andar mal, si usa el mismo motor que el Max Payne 3 y este se veia mejor y andaba incluso mejor en PC, aparte ahora la "next gen" es en x86, si tienen problemas de optimizacion sera en las consolas nuevas que tienen recursos medio limitados.
    Última edición por Ryo; 11-06-2014 a las 03:37 AM

  19. #59
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Ryo Ver mensaje
    Ahora y antes:



    PD: porque le dan tanto color de que en PC va andar mal, si usa el mismo motor que el Max Payne 3 y este se veia mejor y andaba incluso mejor en PC, aparte ahora la "next gen" es en x86, si tienen problemas de optimizacion sera en las consolas nuevas que tienen recursos medio limitados.
    Antes era que el juego ni estaba en PC, ahora que va a estar, tienen que tirar mierda diciendo que va a andar mal, y despues cuando ande bien van a salir con alguna otra cosa.

  20. #60
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo todavía juego al GTA IV, anda al pelo, pero anda mejor con la 1.0.6 que con la 1.0.7, lo juego con el Extreme Graphics (un ENB con algunos otros MODs, se ve muy lindo la verdad, para los años que tiene, aún da pelea gráficamente en varias cosas)

    Sin parches cuando lo probé por primera vez me andaba fatal, pero era manco (según Xcalibur) porque no sabía eso de deshabilitar el guardado de los últimos segundos, ¿ @Xcalibur podrías iluminarme ?, me gustaría probar eso para ver si hay diferencias, aunque me ande bien actualmente, podría andar mejor.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. GTA V duda
    Por Alej0 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-07-2015, 07:32 PM
  2. Real GTA V
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-06-2015, 06:28 PM
  3. GTA 2 recreado
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-05-2015, 01:52 AM
  4. GTA V a 60 fps
    Por Legolas en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-12-2014, 03:13 PM
  5. Mods de GTA IV
    Por fedespot en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-08-2014, 02:31 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •