User Tag List

Página 7 de 83 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 1654

Tema: GTA V en PC!!!!

  1. #121
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,324
    Obvio... siempre termina siendo un tema de gustos y costumbres. Yo sé que si tuviese una Xbox la disfrutaría como disfruto la PC, no hay que ser fundamentalistas tampoco. Simplemente elegimos lo que preferimos en base a nuestros gustos y necesidades.

    Me levanté Dalai Lama hoy.

  2. #122
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Jajajaj pero es asi el hombre es un animal de costumbre.

    Yo a los fps jamas me pude acostumbrar al gamepad, igual con el tiempo me he ido perfeccionando (?), eso si en el COD online los pendejos me cagan a pedos mal, pero ta... tambien uno esta compitiendo con pendejos fisurados que estan todo el dia jugando y uno la agarra algun finde cuando puede zafar del laburo.

    Al principio mi experiencia con la consola fue que me costo bastante acostumbrarme pero al final terminas agarrandole la mano como a todo e incluso para algunos tipo de juegos termina siendo mas comodo el GPad

  3. #123
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    238
    sin duda, para juegos de tiros, de armas, primera persona mouse y teclado es lo mejor, nunca me pude acostumbrar a el joystick y de hecho en mis consolas que he tenido nunca tuve un call of duty, un medal of honor etc... no puedo jugarlos, parezco una vieja jajajaja en las consolas es futbol, autmovilismo, peleas, por ejemplo un uncharted, pero hasta ahi llego!!

    en cuanto a los graficos, como decia admiral kutnesov soy como el, me crie con la cce y las que el dice, de hecho algunos ni sabran pero metia cassettes para jugar a juegos por alla por los 80 largos!! jajaja

    en cuanto a los graficos, realmente nunca fui capaz por como me crie con que consolas o pcs, no miro mucho eso, prefiero que se juegue fluido aunque tenga que bajarle algo en pc, por lo que en consola juego cualquiera no tengo drama!!
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  4. #124
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo solo digo que desde que se filtró sparrow para la PS3 lo tengo metido en un externo y solamente lo probé 20 minutos prácticamente, no precisamente por esperarlo para PC si no que la Play la verdad cada vez la toco menos y eso que tengo una cantidad de juegos pendientes..., cuando tuve que cambiarle el HDD interno (Fuck You Toshiba´s) perdí muchos savegames avanzados y murió la PS3 como quien dice en ese momento.

    La calidad gráfica que tiene el GTA V en PS3 no es despreciable, tiene una severa falta de aliasing (la más pronunciada que haya visto en PS3) pero en sí presenta a grandes rasgos una calidad global muy aceptable para tratarse de un juego para dicha consola.

    Estoy de acuerdo con RDD, de lo mejor que jugué en mi vida, si ese juego hubiese salido para PC.... que maravilla hubiese sido.

    Esperando el tema de la optimización, creo que Rockstar ha dado con la tecla en los últimos títulos que ha lanzado para PC, así que le doy mi voto de confianza y seguramente la primer versión del juego (sin post-Updates/Patchs) va a presentar una buena performance.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #125
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Con el tema gráficos, me parece que la versión de consola para cualquiera de las dos es impresionante, y siempre considerando la característica de cpu, ram y gpu que tienen, que hagan correr esta bestia es sin duda impresionante. Tengo la versión xbox 360 y realmente es excelente.



    Red Dead Redemption es sin duda impresionante, sin olvidarnos del Red Dead Revolver.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  6. #126
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Lo de los graficos en consola no digo que no sean buenos, pero pueden ser mucho mejores. O sea en PC vas a poder tener absolutamente todo el potencial, en un 360 no; por mas que se vea re lindo y todo, cuando este en PC se va a ver aun mejor

  7. #127
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Lo de los graficos en consola no digo que no sean buenos, pero pueden ser mucho mejores. O sea en PC vas a poder tener absolutamente todo el potencial, en un 360 no; por mas que se vea re lindo y todo, cuando este en PC se va a ver aun mejor
    Sin lugar a dudas en pc se va a ver muchísimo mejor, pero a lo que me refiero que los gráficos no son malos en consola considerando las características de las mismas, siempre en pc se va a ver mejor cualquier juego, por eso me parece que no hay nunca punto de comparación entre consola y pc, especialmente ahora que el pc evoluciona infinitamente mas rapido que una consola.

    Y como comentaron anteriormente no hay que ser fundamentalista, hay juegos como el red dead redemption que si no tenes consola no lo jugas y es otro juego que realmente es impresionante, tanto en gráficos ( siempre hablando en el entorno de consolas considerando las características de ellas), historia, gameplay y detalles del mundo.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #128
    Yo hace poquito jugué de vuelta al GTA IV y los DLCs y los jugué con teclado/mouse cuando estaba de a pie y tenía el gamepad en la falda y cambiaba para vehículos que es diez mil veces mejor con gamepad. Best of both worlds (?)

  9. #129
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por streetbmx Ver mensaje
    Yo hace poquito jugué de vuelta al GTA IV y los DLCs y los jugué con teclado/mouse cuando estaba de a pie y tenía el gamepad en la falda y cambiaba para vehículos que es diez mil veces mejor con gamepad. Best of both worlds (?)
    Sin lugar a dudas, los controles analógicos para los vehículos es lo mejor, logras una mejor precisión especialmente en la carreras.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #130
    Yo jugué en su tiempo el GTA V en consola y ahora lo estoy esperando para la PC (es lo que tiene ser la saga favorita de uno).

  11. #131
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    para el hard que tiene el 360 y el ps3 el juego esta demasiado bien optimizado, peeeeero para alguien que esta acostumbrado a jugar en pc los settings son una reverenda mierda. 30fps max, bajones asesinos, AA -10, calidad ultra low. igual aun siendo un culo graficamente en consola vale la pena jugarlo
    pastel fiu fiu

  12. #132
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    18 de Noviembre pa las consolas y parece que PC come otra espera.

    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  13. #133
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,324
    La fecha para PC es 27 de enero 2015

  14. #134
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Otra vez? xD jajaja ... decir que tenemos juegos para rato ... me están por reventar los discos de tanto jueguito instalado

  15. #135
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    La fecha para PC es 27 de enero 2015
    Sipi, por un lado te dan una alegria enorme... y por el otro te dejan caliente...
    Ademas no puede ser... CUANTO HACE que se publico para PS3 y XBox...? Año y pico para lanzar la version PC, un asco...

  16. #136
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,324
    Se atrasó todo tanto que casi se siente como si no quedaran lanzamientos fuertes para este año para PC.

    ¡No te atrases Far Cry!

  17. #137
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Sipi, por un lado te dan una alegria enorme... y por el otro te dejan caliente...
    Ademas no puede ser... CUANTO HACE que se publico para PS3 y XBox...? Año y pico para lanzar la version PC, un asco...
    Salado, con las otras versiones no demoraron tanto en sacarlas en PC no?
    Pa, me acuerdo que el IV si no tenias un quad core te andaba para el orto..

    Igual cuando salga va a ser un despelote, yo lo jugue en PS3 y ahora cuando salga para PS4 me lo vuelvo a comprar..

  18. #138
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Los locos se enfocan donde está la plata. Lo importante para ellos es sacar ganancia primero y por ultimo satisfacer al PC mustard race.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  19. #139
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Los locos se enfocan donde está la plata. Lo importante para ellos es sacar ganancia primero y por ultimo satisfacer al PC mustard race.
    Eso. Además tienen que darle color a las consolas nuevas y si sacan una versión para PC con mejores gráficos y casi seguro que soporte para más jugadores en el online es como que las dejan de lado a las otras. Cuidan lo que rinde.

  20. #140

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por streetbmx Ver mensaje
    Eso. Además tienen que darle color a las consolas nuevas y si sacan una versión para PC con mejores gráficos y casi seguro que soporte para más jugadores en el online es como que las dejan de lado a las otras. Cuidan lo que rinde.

    Coincido con los dos.

    Ta pero igual, Eeeeneeero....la pirateria pa lo ultimo xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. GTA V duda
    Por Alej0 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-07-2015, 07:32 PM
  2. Real GTA V
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-06-2015, 06:28 PM
  3. GTA 2 recreado
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-05-2015, 01:52 AM
  4. GTA V a 60 fps
    Por Legolas en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-12-2014, 03:13 PM
  5. Mods de GTA IV
    Por fedespot en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-08-2014, 02:31 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •