User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Mass Effect 4

  1. #41
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Yo supongo que le agregaran soporte, pero ni ahi de optimizarlo mucho. Ya esta muriendo el cross/sli


  2. #42
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Me lo descargué, que buena pinta que tiene!!! Observo lo de las animaciones faciales porque todo el mundo habló de ellas y al pobre juego lo han recagado a trompadas, pero gráficamente y jugablemente es un despelote. Se le cae algún frame cada tanto, pero con la PC de mi firma ando en 55-60 fps todo el tiempo. Aclaro que nunca he jugado un Mass Effect.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  3. #43
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo tengo I5, 8gb y 970, creo que en breve voy a tener que meter más ram, el deus ex en ciudades a veces me pega unos bajones mortales

  4. #44
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Nos vemos en las ofertas de Steam al 80% off Mass Efectiquirillo,


  5. #45
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Hoy sacaron un parche que arregla el tema de los ojos, si mirás en youtube la comparación con la versión anterior, el cambio es abismal, ta muy bueno

  6. #46
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Yo ya me lo estoy por terminar, es hermoso, sencillamente hermoso. Lo mejor que he jugado desde el ROTTR. Es mas, este está mejor. Es excelente. No le quiero dar color pero la verdad, para los amantes de la saga del ME como yo que llevábamos AÑOS esperando este juego, la verdad que llenó muchisimo. La similitud con los mass effect anteriores, lo jugas y sentis como si recién hubieras salido de los anteriores porque la intefase es igual, la manera de subir los puntos, las ordenes de pelotón, las skills, todo es igual a los anteriores, con la salvedad de que la trama es muy diferente. Si jugar a dark souls 3 te parece igual a dark souls 2, bueno, eso no es nada en cuanto a la similitud de los mass effect.

    Lo spoileo por las dudas, pero no es spoiler. Aunque si no quiere tener la más mínima pista de nada absolutamente nada y quiere que absolutamente todo sea sorpresa, entonces no lea xD.

    Spoiler: 

    Solo voy a decir que perfectamente se puede jugar mass effect andromeda sin haber jugado los anteriores, porque si bien el contexto es el mismo, es contemporáneo a los anteriores (casi), y es todo lo mismo, pero la historia es diferente. Son otros personajes, es otra trama, nada que ver. Una misión final muy distinta a las anteriores básicamente.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #47
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Me pasa que randómicamente cuando se viene un diálogo, se me cierra el juego, onda unas 15 veces en la primer hora, a alguien más le pasa?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [VR] Mass Exodus
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-01-2017, 12:53 PM
  2. Mass Effect 3 a US$ 3.24 - Origin
    Por G4lle en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-08-2014, 01:00 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •