User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 97

Tema: Creacion de un Server Cloud casero...

  1. #21
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Hola vengo a postear.

    En mi caso particular, he pasado por muchos setups y he metido mucha investigación al tema. Primero porque arrancó como se fué dando y lo fuí moldeando en lo que realmente necesitaba y como lo quería.

    Un par de puntualizaciones que valen destacar:
    ¿Pensás tener separados los ambientes de a) Descargas b) Almacenamiento c) Consumo (HTPC,etc) ?
    Porque por lo que veo este sería tu caso con las opciones que proponés.
    De ser así la mejor opción es un storage dedicado, ya sea un PC con los discos ( lo del sistema lo discutimos después) o un NAS tipo appliance

    Ahora con respecto a lo que vos pusiste, los discos esos de red descartalos de lleno. No vas a ganar nada entre eso y meterle los discos a tu mini server al día de hoy, salvo tal vez una interfase linda para acceder los archivos por web. No suelen tener buena performance tampoco, mas bien poca.

    El otro enclosure que posteaste es justamente eso un enclosure. NO funciona como NAS por si mismo, va conectado a un PC que lo controle, básicamente como tu thermaltake BlackX.
    No lo necesitarías salvo que no tengas lugar dentro del gabinete para poner mas discos.


    Asique lo que te queda por decidir es:
    - NAS armado de fábrica
    - NAS casero
    - Discos compartidos en el miniPC que tenés hoy

    En base a eso podés seguir analizando el tema.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  2. #22
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Interesante el tema, no conocía eso de freeNAS y se me dio por bajarlo y en 15 minutos lo deje andando. Yo lo encontré bastante fácil de configurar. Mañana le voy a meter un poco de mano a ver si le puedo dar alguna utilidad en mi laburo.
    FWW

  3. #23
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Hola vengo a postear.

    En mi caso particular, he pasado por muchos setups y he metido mucha investigación al tema. Primero porque arrancó como se fué dando y lo fuí moldeando en lo que realmente necesitaba y como lo quería.

    Un par de puntualizaciones que valen destacar:
    ¿Pensás tener separados los ambientes de a) Descargas b) Almacenamiento c) Consumo (HTPC,etc) ?
    Porque por lo que veo este sería tu caso con las opciones que proponés.
    De ser así la mejor opción es un storage dedicado, ya sea un PC con los discos ( lo del sistema lo discutimos después) o un NAS tipo appliance

    Ahora con respecto a lo que vos pusiste, los discos esos de red descartalos de lleno. No vas a ganar nada entre eso y meterle los discos a tu mini server al día de hoy, salvo tal vez una interfase linda para acceder los archivos por web. No suelen tener buena performance tampoco, mas bien poca.

    El otro enclosure que posteaste es justamente eso un enclosure. NO funciona como NAS por si mismo, va conectado a un PC que lo controle, básicamente como tu thermaltake BlackX.
    No lo necesitarías salvo que no tengas lugar dentro del gabinete para poner mas discos.


    Asique lo que te queda por decidir es:
    - NAS armado de fábrica
    - NAS casero
    - Discos compartidos en el miniPC que tenés hoy

    En base a eso podés seguir analizando el tema.
    Impeca, Galas, gracias...

    Mira, la idea es digamos poner varios discos grandes en linea, cosa que todos los PCs/Nets/Cells/Tablets en mi casa puedan acceder a ellos sin importar la ubicacion fisica...
    Y ahi, meter absolutamente TODO, sin excepciones, ya que equipos como mi PC que uso todos los dias, el HTPC Stanford, mi Net, la que era la notebook de mi señora que la tengo en el dormitorio, ya no los usaria mas para storear cosas...
    Y por ejemplo, el Server con torrent, volcaria directo a esos discos lo que vaya bajando, cosa que ya quede ahi asegurado y no tenga que andar organizando, pasando de un HD a otro, quemando DVDs como hago ahora...

    Una lastima lo de esos HDs Nas, porque tenia la idea pese a ser mas caros, de comprar dos, meterlos directos al router y a otra cosa, no complicarme...

    Y me lleve la tal sorpresa, no sabia que el iView era simplemente un dock para HDs con esteroides, dependiente de una PC para su funcionamiento....
    Y este..?

    http://www.tranza.com/softis/pv/6754...eSATA_Red.html

    http://www.patriotmemory.com/images/pdf.gif

    Porque si bien me exige una inversion inicial grande, ahi puedo meter el HD 3 Tbs. que tengo, mas el de 1 Tb. que tengo en el server download (...que volcando a la nube, solo necesitaria su SSD para bootear y SO, e incluso puedo hacerlo desde un pendrive, y dejo su SSD para el HTPC)...

    Igual, este fin de semana voy a probar poniendo en el server el X-Black y metiendo un Win 7 Starter o Win 8, ya que XP no me reconoce HDs mayores de 2 Tbs...

    Otra... Nas donde se consiguen en Montevideo...? Google y no encontre mucho, solo uno en Mercadolibre, pero trabaja solo contado, yo financio...

  4. #24
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    El Patriot si es una NAS appliance. No es de los mas rápidos pero cumple su función.
    Cuanta memoria tiene el miniserver tuyo y cuanta soporta? Yo probaría enchufando los discos ahí y compartiéndolos. Mas barato que eso no hay nada. Si ves que no te satisface, vemos de proceder con un NAS.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  5. #25
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Mira, mi server es un Mini itx Intel LD945gclfs2...:

    http://computeuk.co.uk/shop/Intel-Atom-LD945GCLFS2

    Con un Atom 230 1.6 Ghz y 2 Gbs. DDR2 que es lo maximo que banca...
    Hoy dia lo tengo con Windows XP y uTorrent para bajar cosas...
    Pienso que como Nas server tiene que andar perfecto...
    El unico limitante, que le puse una fuente Pico 120 watts para hacerlo silencioso, y esta tiene conectores power solo para dos hds...

    Tambien lo que puedo hacer es armar este equipo como Nas directo nomas, y armarme otro PC con algo asi para Server Download...:

    Sentey SS1-2420 w/BCP 450 OM BFX1490 U$S 62 U$S 62
    Asrock E35lm1 4974 U$S 79 U$S 79
    KINGSTON KVR16N11S8/4 4GB 1600 BFX1659 U$S 51 U$S 51
    Subtotal: U$S 192

    Tambien puedo sustituir el gabo directamente por una fuente Antec VP450P, que debe ser mejor y mas silenciosa que la fuente que trae ese gabo Sentey, y armarme un gabinetito bien chico...
    Pero tah, me parece medio al pedo, aunque me salga el doble, me gusta mucho mas el NAS que puse arriba...

    Ahora, estoy leyendo en Newegg, y parece que esta repleto de problemas...:

    http://translate.googleusercontent.c...AudpjQfk30Or0g

    Lo es esta muy bueno, es esto...:

    http://www.amazon.com/Black-mini-ITX...3&keywords=nas

    Le metes mother mini-itx con memoria, y listo, Nas al toque...

    Y esto, una baba..:

    http://www.amazon.com/WD-Cloud-EX4-1...4&keywords=nas

    4 discos te quedan chicos... TOMA:

    http://www.amazon.com/Synology-DiskS...1&keywords=nas
    Última edición por erededos; 12-06-2014 a las 02:23 PM

  6. #26
    Avatar de the_mac
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    35
    Steam
    elmacmac
    Origin
    elmacmac
    Mensajes
    201
    Yo hace tiempo tengo una idea similar a la tuya ere!, me viene al pelo esto, en si mi idea era tener un download server descargando practicamente 24 hs y entrar remotamente para pasar las descargas, otra cosa q tenia pensado es q mi pc sea la q almacene todo ya q como tengo un Antec Twelve Hundred tengo espacio de sobra para los HDD y ademas de ser mi pc gamer la usaria como servidor para pasar archivos a las otras pc de la casa y como servidor de almacenamiento.

    Me parece q lo mejor seria q utilizaras tu download server para ahorrarte costos.

  7. #27
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    A ver si entiendo...

    nx discos duros, donde n>2 y x>2 con tetabytes de memoria, procesadores con heptanúcleos, gabinetes para gente con la pistola chica, ambientes con temperatura y humedad controlada, UPS de no menos de 1000 dólares, routers Cisco gigabit con redundancia, firewalls ultrapro pitochico megahyperstacker.

    Y eso para tener un PC descargando 24/7 y pasarse las descargas a su PC de escritorio/HTPC....


    ehm...



    Yo tengo esto... Con la carpeta de descargas compartida y entro a MiPony ya sea por MiPony remote(celular) o VNC.

    Y sobra por 14 costados.
    Última edición por Xcalibur; 13-06-2014 a las 01:26 PM

  8. #28
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    +1 al freenas con mediaplex server.
    FWW

  9. #29
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    @Xcalibur Pasa que te quedas re corto para storage si vas a usar solo eso para guardar pelis, series, juegos y demas

  10. #30
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje

    Yo tengo esto...

    Xcali lo tiene chiquito....













    ...el gabinete...

    Lindo cosito, me gusta...

    Otra que estoy pensando...
    Tengo la Net mia, una MSI con Atom/ 2 Gbs ram/HD 500 gbs., hoy dia totalmente al pedo practicamente, de adorno arriba del escritorio; y es un equipo que prendido cero ruido, y consume poco...
    Esa, podria dejarla como server download, y me vendria barbaro porque al tener su propio teclado/mouse/monitor no dependo de VNC que mal que bien, algun lag tiene...
    Y mi actual Server Download, ese si, directamente lo dejo como NAS dedicado...

    Es de las tantas ideas locas que se me ocurren...

  11. #31
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Otra que estoy pensando...
    Tengo la Net mia, una MSI con Atom/ 2 Gbs ram/HD 500 gbs., hoy dia totalmente al pedo practicamente, de adorno arriba del escritorio; y es un equipo que prendido cero ruido, y consume poco...
    Esa, podria dejarla como server download, y me vendria barbaro porque al tener su propio teclado/mouse/monitor no dependo de VNC que mal que bien, algun lag tiene...
    Y mi actual Server Download, ese si, directamente lo dejo como NAS dedicado...

    Es de las tantas ideas locas que se me ocurren...

    No es nada mala la idea. Apoyo.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  12. #32
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    es al pedo usar tantas maquinas para lo mismo. Al freenas le configuras el mediaplex server y ya tenes htpc. No pude configurar aun el transmission pero vi que hay otros plugins para manejar descargas. Con todos los plugins que tiene el freenas podes hacer lo que quieras con una sola maquina. Yo lo arme con un e2160 4gb de ram un hdd de 80 para el sistema y uno de 500 para storage.
    FWW

  13. #33
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    es al pedo usar tantas maquinas para lo mismo. Al freenas le configuras el mediaplex server y ya tenes htpc. No pude configurar aun el transmission pero vi que hay otros plugins para manejar descargas. Con todos los plugins que tiene el freenas podes hacer lo que quieras con una sola maquina. Yo lo arme con un e2160 4gb de ram un hdd de 80 para el sistema y uno de 500 para storage.
    Error. HTPC no porque el Freenas no tiene escritorio. A lo sumo podés stremear pero no sacar video directamente.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  14. #34
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Yo lo arme con un e2160 4gb de ram un hdd de 80 para el sistema y uno de 500 para storage.
    Ahi esta la diferencia, ya que yo uso si dos maquinas, pero muchisimo menos potentes, ambas con core Atom...
    La ventaja que tengo, que pese a ser dos, consumen seguro menos que ese e2160...

    Igual, yo voy a arrancar mañana bien simple, XBlack al Server, compartir unidades y a otra cosa...

    Lo que si, reitero, tengo unas ganas barbaras a esto que ya puse, me encanta y me ahorro mucho laburo...:

    http://www.amazon.com/Black-mini-ITX...3&keywords=nas
    Última edición por erededos; 13-06-2014 a las 04:03 PM

  15. #35
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    @Xcalibur Pasa que te quedas re corto para storage si vas a usar solo eso para guardar pelis, series, juegos y demas
    Opción 1) Disco duro USB en el USB del router. (TP-Link con DD-WRT o incluso con el SO original) --1 o 2 USB en los routers actuales--
    Opción 2) Los discos al pedo en el Desktop y pasar las descargas 1 vez al día.
    Opción 3) Hasta 6 discos duros USB en el Netbox (Foxconn mío)
    Opción 4) Disco de 2TB o más interno en el Netbox (" ")

    Ventajas 1) 0 complicación, presupuesto bajísimo.
    Ventajas 2) Menos complicación, presupuesto bajísimo.
    Ventajas 3) Aún menos complicación, presupuesto apenas menos bajísimo que poner los discos adentro de un Desktop.
    Ventajas 4) Mezclando con alguna de las otras opciones se está obligado a mover cosas menos seguido.


    Si es solo para guardar, es al pedo tener un disco duro andando todo el tiempo. Bajás, instalás y dejás el disco portatil en una estantería.

    o

    6) Docking por USB3/2 para discos SATA y discos comunes de pone y saca como si fueran cassettes.
    Ventajas) Todas sumadas.




    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Xcali lo tiene chiquito....
    Y no solo es lo suficientemente poderoso, lo es más de lo necesario, por eso me llama la atención cuánto se preocupa todo el mundo por tenerlo grande y andar sacándose fotos....
    Este está ahí tirado en un rincón, olvidado, como es negrito y chiquito ni se vé y a menos que yo se lo muestre puntualmente a alguien nadie logra verlo nunca.

    Lo mejor de todo es que al no verse nadie lo anda manoseando por curiosidad.
    Última edición por Xcalibur; 13-06-2014 a las 08:08 PM

  16. #36
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Siendo que es mi cumpleaños posteo mi setup:



    VMWare ESXi corriendo varias VMs.
    Entre las importantes y relevantes:

    1 - Download Server: (lo que sería el Atom de @erededos )

    Corre varios chiches que uso para automatizar las descargas. Baja a un directorio temporal y luego una vez finalizado lo post-procesa (agrega subs, carátula, renombra, mueve al directorio correspondiente)

    2 - Backend: (en el caso de erededos correría en el mismo HTPC, en el mío es una VM)

    Corre un MySQL que sincroniza en todos los dispositivos de mi casa , ya sea HTPC, mi MainRig, Laptop mío, de mi novia, iPad, iPhone, etc etc la librería de XBMC que guarda incluso el tiempo de pausa (si quiero continuar en otro device) si un archivo fué visto o no. etc

    Corre el streaming hacia los devices menos potentes o menos versátiles ( SmartTV, Xbox360, WD Player) etc

    3 - FileServer.
    Corriendo FreeNAS ahora, migrado de un Openindiana que tenía con ZFS, seguramente le deje un OpenBSD con ese mismo RAID
    Almacena TODO el multimedia que se accede de cualquier lado de la red.

    Código:
    [galas@christiantroy ~]$ zpool list
    NAME      SIZE  ALLOC   FREE    CAP  DEDUP  HEALTH  ALTROOT
    grupo01  7.25T  6.99T   270G    96%  1.00x  ONLINE  /mnt
    En breve agrego el otro RAID que lo tengo en stand by.


    En fin. El setup básicamente sería dividido en los mismos pasos que el de erededos, y es extremadamente eficiente. Técnicamente tengo 1 solo equipo prendido 24/7 , aunque son varias VMs
    Lógicamente se puede distribuir diferente, pero bueno es mi escuela Sysadmineana

    Pic related

    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  17. #37
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje

    Lo mejor de todo es que al no verse nadie lo anda manoseando por curiosidad.

    Ahhhh...
    No te gusta que te lo manoseen, ehhh...?
    No seras medio rarito vos, Xca...?


    Vos sabes que estuve pensando la opcion 1, usar el X-Black derecho viejo en el router... Si funciona, seria la opcion mas sencilla y barata por lejos...


    Pah, Galas, me dejaste desbordado, voy a tener que leer eso atentamente e investigar por mi parte...

  18. #38
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    No da para putearte porque es tu cumpleaños, pero la puta madre carajo andá a darle bola a tu familia, amigos o quien carajo te haya ido a visitar....






    o








    Spoiler: 


















    De todas formas, ta muy lindo sí, pero justamente es un despelote de configuración para tan poc..... naaa, vos sos traumado...

  19. #39
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Sí, yo pienso parecido, si no te pones exquisito (i.e. si aceptas sacrificar funcionalidad) podés simplificar las cosas.

    Ponele, tener un gabinete mid-tower en el living apesta, pero con dos mangos me armé una máquina de relativo bajo consumo y ruido que hace las veces de htpc/storage/descargas/gaming choto/etc. No es lo mismo que algo lindo por separado para cada necesidad pero, hace lo que tiene que hacer.

    En cuánto al barebone Foxconn yo le regalé el modelo que le sigue (a3700) a mi viejo y es una sal para el tamaño que tiene, pero ta, me parece que no encara entrar a enchufarle discos usb. Además no se que expectativa de vida tendrán si los tenés 24/7 forever.

  20. #40
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    El mío tiene un par de años a 24/7, no calienta, el ventilador está como el primer día, está todo en regla y dos por tres lo abro para limpiar, así que mucho polvo tampoco acumula. Le cambié la pasta al CPU una vez sola y solo porque era la de fábrica, con lo cual le bajé uno o dos grados nomás. (y no calienta nada eh...)

    Tiene Win8 y una VM instalada done tengo un MySQL y algunas otras utilidades así de normales para experimentar. (WinXP por ej...)

    A ver, tampoco es "la" solución. Pero mepa que es algo bastante más complejo y completo que "salir del paso" con un consumo despreciable literalmente, ruido, espacio, calor, etc... igual de despreciables.

    Antes de que me trajeran esta máquina (vino derecho de afuera) había empezado a armar un server/VM "como" el de Galas pero me terminó embolando porque en ese momento no tenía el tiempo para dedicarle. Todavía está en un rincón abajo de la mesa de trabajo exáctamente igual que el primer día... Como opción compleja y completa tampoco está mal pero desp. de tener el aparatito minúsculo este como que no da para poner en marcha todo lo demás.
    Claro, no se me ocurrió en ningún momento poner un server de streaming tampoco eh... Sinó no sé como puede reaccionar el E350.............

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. NetEase Cloud Music. ¡Chupala Spotify!
    Por Legolas en el foro Mobile
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-05-2017, 12:04 PM
  2. WD son los discos que mas fallan segun empresa de Cloud Backup
    Por SEndero Luminoso en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 25-02-2016, 09:46 PM
  3. Consulta sobre creacion de apps
    Por tatomanya01 en el foro Mobile
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2015, 01:27 PM
  4. Amazon Cloud Drive - Storage ilimitado por 60 bucks anuales
    Por dDaunloz en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-04-2015, 07:41 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •