User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 97

Tema: Creacion de un Server Cloud casero...

  1. #41
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Bueno, gurises, les cuento...

    Lo primero que hice hoy de noche, intentar configurar las opciones de Storage Sharing en mi Tp-Link WR1043ND...
    En principio, el proceso es bien choto y sencillo, conectar una unidad de almacenamiento Usb es facil y no presenta ninguna complicacion, y acceder a los mismos desde el Explorador es tan choto como poner "file://192.168.1.1/volume1" y enter...
    El gran tema que por ejemplo, funca muy bien con pendrivers y discos duros externos usb...
    Peeerrooo...
    Con el TT X-Black va para atras, por ejemplo el HD de 3 Tb. conectado no lo ve, pero si conecto un HD mas chico de 300 Gbs. y saco el de 3 Tb, ahi si en el panel de control del router aparecen los dos HDs, pero por ejemplo el de 3 Tb. dice que tiene solo 1.5 Tb (...que calculo, debe estar relacionado con la capacidad de direccionar datos en el router o algo parecido)...

    Una lastima, ya que haber habilitado Nas de una desde el Tp-Link hubiera sido un golazo...
    Pero bueno, por lo menos en el router puedo compartir cosas por la red, esta bueno, mientras sean cosas como penedrivers/HDs externos...

    Asi que bueno, mañana que es feriado, configurare el server con Windows 8 para armar el Server Download+Nas...

  2. #42
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Andá actualizando esto
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #43
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Impeca, gracias, Galas...

    Gurises, me surgio un tema inesperado...

    Meti en el atom Windows 8.1 32 bits, sorprendido lo bien que anda ese sistema en ese humilde micro con apenas 2 gbs. de ram...
    Meti el Black X con los dos HDs grandes, uno de 1 Tb. que es el que usaba para los downloads (...que por ahora quedaria para guardar programas y juegos) y el otro de 3 Tbs. (...Pelis, Videos y Fotos); quedo barbaro, se ven en toda la red sin dramas...

    El gran problema, que me tomo totalmente por sorpresa, que instalo uTorrent, la ultima version, me conecto a TPB y Newpct para bajar cosas...
    El primer torrent, lo agarro perfecto y bajo al toque, a 1 mps clavado (...tengo una conexion de 50 mps, esta bien eso?)...
    Pero los subsiguientes torrents, los agarra, empieza a bajarlos, y a los pocos segundos los para y tira un error sobre que no encuentra la ruta donde descargar en HD el archivo...
    Probe primero cambiando los directorios destino, nada, igual...
    Probe meter el cliente oficial Torrent, exactamente lo mismo...
    Cual sera el problema...?

  4. #44
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    lo de la ruta no se.

    lo de la velocidad depende...la coneccion te da para bajar a 6.5mbs pero puede que el torrent no tenga seeds que te hagan llegar a esa velocidad.
    No tengo

  5. #45
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Che @erederos .. problemas de espacio verdaderamente no hay? Te permite bajar a un temporal (onda c:\temp) capaz eso te está jodiendo.

    Otra cosa, venía a recomendar que si metías windows, le dieras una vichada a Windows Home Server , está prolijo para un servercito como ese.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  6. #46
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Che @erederos .. problemas de espacio verdaderamente no hay? Te permite bajar a un temporal (onda c:\temp) capaz eso te está jodiendo.

    Otra cosa, venía a recomendar que si metías windows, le dieras una vichada a Windows Home Server , está prolijo para un servercito como ese.
    No, para nada, el de 3 Tb. esta por la mitad, el otro tiene como 300 Gbs. libres, tengo espacio de sobra, por ahora...

    Vicho los del WHS, a ver que tal es...

  7. #47
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Y en que particion o disco está instalado el windows? Tenés lugar en esa?
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  8. #48
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    En el SSD, es muy chico, de 30 Gbs. nomas... Por...?

  9. #49
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Me parece que si no me equivoco el software usa C:\Temp para almacenar los temporales hasta que estén descargados, correjime si me equivoco, pero capaz entre sistema y temporales puede que te estés quedando sin lugar.
    Hace muchos años que no uso uTorrent pero creo se puede configurar.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  10. #50
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Algo de eso lei, creo, ahora pruebo y veo...

  11. #51
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Queda muy feo decirle manco a Erededos?











    Erededos, no sé como te manejás con las compras internacionales y afines, pero yo pago un servicio que me convierte el torren en tdescarga directa y desp. lo bajo de un saque.
    El servicio cuesta 16 euros cada 6 meses y te permite también bajar enlaces de servers comunes a velocidad premium.

    No es por romper la japi contra el torrent, pero desde que lo tengo dejé de calentarme la cabeza con qué tipo de descarga se hace cómo y con qué... Ahora es todo a base de Mipony y en forma automática. (excepto para los torrents que hay que ponerlos derecho en la página primero)

  12. #52
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Manco no... Ignorante si, no lo niego...

    No sabia de eso...
    Con las compras internacionales no tengo problemas. Que servicio es ese..?

    Bueno, estoy probando en la netbook, y el uTorrent anda impecable, bajando cosas a casi 3 mb/s, cosa que me parece una velocidad alucinante, y eso que se conecta por wifi...
    Tambien probe en mi PC principal instalarle uTorrent, y anda perfecto, asi que debe ser un tema puntual con la instalacion que hice en el server...

    Viendo que la lappy anda al pelo para bajar cosas, lo que voy a hacer directamente dejar el viejo server como Nas dedicado...

  13. #53
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Real Debrid o AllDebrid.

    Es poca plata para los beneficios que da.

  14. #54
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    En lo personal uso torrents y no me caliento la cabeza ni un nanosegundo, además de que no me pinta pagar por piratear.
    Tan sencillo como:
    - Pongo la serie que quiero descargar (EJ: Dexter)
    - Selecciono las temporadas/episodios
    - Si son capítulos viejos los baja, si no han salido, ni bien salga el release lo pone a bajar solito, le pone la carátula, fondo, subs, etc.
    - Llego a casa prendo el XBMC y me fijo que hay para ver.
    - Profit
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  15. #55
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Gracias, Xca y Galas...

    Igual coincido con Galas, a mi tampoco me calienta un poco mas de demora, y estoy de acuerdo que piratear y garpar es medio tonto, para eso compro por Steam/Origin/GOG y no me caliento la cabeza...

    Bueno, no se que corno pasaba con el server que no bajaba torrents, anoche el Avast me pidio hacer un arranque en limpio para escanear, le di ok ya que otra cosa no podia hacer; vi que iba sacando unas cuantas porquerias, me fui a dormir porque tenia para horas eso...

    El tema que hoy me levanto, veo que ya habia booteado Win 8, agarro por joder meto un torrent, el cliente lo agarra sin problemas, y bajo tranquilamente sin dar mas dramas; asi que bueno, capaz que algun malware andaba ahi jodiendo...
    Otra que probe antes de acostarme, deje en la netbook un torrent medio pelotudo (10 vejigas), y anduvo tambien perfecto...

    La verdad que ambas plataformas me quedan muy comodas, tanto el Server Nas que lo tengo conectado a un conector secundario del monitor con mouse/teclado inalambrico, como el netbook; no se que hacer, si usar el net directo para gestionar uTorrent y dejar el Server Nas solo como nas nomas, o usar solo el Server Nas...
    El tema que tener ambos prendidos me parece medio al pedo...

  16. #56
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Y yo que se, yo miro el capitulo/pelicula, no me pongo a detener a mirar la tapa.... Porque en cuanto vi lo que queria ver lo mando a la papelera y medio nanosegundo después la vacío.

    Intente poner el utorrent a bajar los capitulos y siempre me hace algun tipo de pedo, o te baja el capitulo errado, o justo algun pete publico una chotada con el nombre cambiado para joder, o nunca te bajó el capitulo que corresponde proque por alguna razón se lo saltea.... Nunca dejó de romperme los huevos el torrent, no logro entender como hacen para decir que es todo tan magico y maravilloso cuando es 10 veces mas complicado que tener un sitio de referencia para copiar un enlace con el ratón y que te caiga solito en el prog. de descarga.
    Pagar por pirateria?... No seas malo, algo, a alguien, hay que pagarle alguna vez. Todo de arriba es demasiado, dale vida a alguien.

  17. #57
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Pagar por pirateria?... No seas malo, algo, a alguien, hay que pagarle alguna vez. Todo de arriba es demasiado, dale vida a alguien.
    Si, pero al que corresponde, al tipo que se rompio el culo y la imaginacion creando y produciendo el producto, no al tipo que te facilita el pirateo nomas...
    Por eso digo, si pirateo, en serio, sin garpar un mango sino no tiene sentido...
    Y si pongo un mango, que sea al tipo que hizo el verdadero laburo, como por ejemplo el Titanfall, que para mi me parece el dinero mejor gastado en mucho tiempo en un juego, y lo hice gustoso...












    ...aunque si podia jugarlo "outlaw", estaba igual de feliz...

  18. #58
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Y yo que se, yo miro el capitulo/pelicula, no me pongo a detener a mirar la tapa.... Porque en cuanto vi lo que queria ver lo mando a la papelera y medio nanosegundo después la vacío.

    Intente poner el utorrent a bajar los capitulos y siempre me hace algun tipo de pedo, o te baja el capitulo errado, o justo algun pete publico una chotada con el nombre cambiado para joder, o nunca te bajó el capitulo que corresponde proque por alguna razón se lo saltea.... Nunca dejó de romperme los huevos el torrent, no logro entender como hacen para decir que es todo tan magico y maravilloso cuando es 10 veces mas complicado que tener un sitio de referencia para copiar un enlace con el ratón y que te caiga solito en el prog. de descarga.
    Pagar por pirateria?... No seas malo, algo, a alguien, hay que pagarle alguna vez. Todo de arriba es demasiado, dale vida a alguien.

    Para que voy a pagar por piratería?
    Mas aún cuando ni siquiera tengo que pensar en que bajar.
    No uso uTorrent btw, uso Transmission. El ni siquiera piensa que tiene que bajar, solo pone a descargar un .torrent que o automáticamente le indico. Y no se equivoca nunca. Al menos hasta ahora no me ha pasado.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  19. #59
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Si le indicás no es automáticamente...

  20. #60

    Este es mi super server. Cuando necesito copiar lo descargado, lo apago y conecto su disco a la pc.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. NetEase Cloud Music. ¡Chupala Spotify!
    Por Legolas en el foro Mobile
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-05-2017, 12:04 PM
  2. WD son los discos que mas fallan segun empresa de Cloud Backup
    Por SEndero Luminoso en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 25-02-2016, 09:46 PM
  3. Consulta sobre creacion de apps
    Por tatomanya01 en el foro Mobile
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2015, 01:27 PM
  4. Amazon Cloud Drive - Storage ilimitado por 60 bucks anuales
    Por dDaunloz en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-04-2015, 07:41 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •