User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ayuda, mi computadora no corre algunos juegos sin motivo...

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    pero me parece de buen gusto forzar un poco a cumplir cierto protocolo
    Todo bien con tratar de cumplir el protocolo e incentivar, el problema radica en como lo hacemos y con qué actitud, que ejemplo damos actuando de (x) forma, cuando nunca falta siempre alguien que se suma tanto sea para poner una imagen o dar otro comentario que aporta menos, ojo no se pide que actúen de ninguna forma en particular, solo que se ahorren comentarios que no aportan o por lo menos no de buena manera, en este caso a un usuario que no se presentó.


    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    además sinó se va a inundar de ALTs/Petes/etc... hasta como excusa para algún día tener un usuario habilitado para joder
    Hay que sacarse el cuco de que “si no te presentas sos alt” o que “se va a llenar de alts” por eso, es claro que muchos usuarios se van a hacer alts para joder, quien dice que ya no hay unos cuantos en el foro, de todas formas hay muchos que sin alt ya joden bastante. Pero dentro de lo que la moderación puede con las herramientas que tienen se van eliminando o sea no son los usuarios quienes se encargan de esta tarea.
    Última edición por Proteus; 19-06-2014 a las 07:03 PM

  2. #22
    Avatar de 7incho
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    29
    Soy nuevo acá pero "veterano" en foros, aunque nadie le importe doy mi opinion (quiero sentirme popular :'( jaja).
    Bueno en mi opinión en cualquier foro es necesario una presentación ante cualquier posteo, pero como dijieron tal vez es nuevo en lo que foros se trata y no sabría que es necesario presentarse y con mencionarle esa norma ya da, pero de ahí con que el diga "no me presente porque no me gusta las presentaciones" Es faltar el respeto a mi entender ya que es una norma; lo que yo haría seria disculparme por no presentarme e ir directamente a haceRlo.
    PD: la troleada de sick_mushroom sutilmente me hizo evacuar excremento de la risa jaja

  3. #23
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    y si, claro que tu opinión vale.
    El pibe puso que en otros foros son "mas unidos", así que cultura foristica debe tener :P
    Yo que se ... llegar y no saludar me enseñaron que es mala educación (aunque no sea norma o regla estricta)
    Cuándo vi el avatar me hizo acordar a Barney de chico por eso tire la fotito, Xca lo recibió bien crudo
    (ta bien, Xca es el equilibrio natural que necesita el mundo) la idea era distender el ambiente.
    Pero hasta Proteus se lo tomo a mal "cuando nunca falta siempre alguien que se suma tanto sea para poner una imagen o dar otro comentario que aporta menos".
    Pero si ... cuándo el pibe mandó el "tenían razón, no se que .. op blablabla" ahí si que me levanto el centro para metérsela.
    Si nos vamos a poner a clasificar los comentarios que no aportan vamos a tener que pagarle a los pobres moderadores que van a estar sentados en la maquina todo el día deleteando.
    Its a forum, enjoy the forum, keep it alive !!!

  4. #24
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    lo que ??? van empezar a cobrar los comentarios boludos y que no aportan ??

    mierda,si quiero seguir en el foro voy a tener que conseguir otro laburo

  5. #25
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    jajajajaja, yo más bien decía que había que pagarle a los moderadores para que los eliminen ya que van a pasar muuuchas horas de laburo xD
    pero vos sos un visionario ... es mucho mas redituable lo que decís vos

  6. #26
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Bo!!! NO den ideas estupidas manga de petes!!!!

  7. #27
    Avatar de 7incho
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    29
    A mi me choco mas cuando dijo que no le gustaban las presentaciones. Jaja vengo yo y se vuelve un foro privado jJ

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Computadora antigua
    Por Martu417 en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 30-10-2015, 03:04 PM
  2. Monitor de computadora nueva no emite imagen.. ayuda!!!
    Por Dante1984 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 31-08-2015, 05:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •