User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: [¡CONSEJOS!] Actualizo mi pc

  1. #21
    nada de OC buena tarjeta de video 8 de ram y una fuente y alguna placa un poco mejor nomas y listo

  2. #22
    Avatar de 7incho
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Mira, yo te aconsejo esto...

    1) Antes que nada, prioritariamente cambio URGENTE de la fuente, eso es una bomba a punto de explotarte en la cara, por dios...
    Mi consejo, NO ESCATIMES en este componente; puede parecerte el menos fundamental, pero es la base de la salud de tu PC; te aconsejo algo de Antec/Corsair/
    Yo le regale a mi hijo hace pocos dias una Antec HCG 620 M, por U$ 138 en Banifox es una opcion relativamente economica en fuentes de su nivel, y asegura que se banque mucho de lo que hay en la vuelta...
    Si podes estirarte, estas son dos muy buenas opciones para comprar y olvidarte del tema...:

    http://www.banifox.com/Fuentes/ANTEC...ypage.tpl.html

    http://www.banifox.com/Fuentes/Seaso...ypage.tpl.html

    2) Me parece muy buena idea que overclokees ese micro, eso si, pondria una mother mas adecuada...
    Dentro de un precio contenido, me gusta esta...:

    http://www.banifox.com/Socket-AM3/GI...ypage.tpl.html

    Si podes meter mas guita, esta Asrock me parece buena opcion...:

    http://www.banifox.com/Socket-AM3/As...ypage.tpl.html

    3) Meterle OC al micro, SI, DE CABEZA... La clave, enfriamiento...
    El TT Nic 64 me parece una buena opcion, pero francamente, por unos mangos mas sin pensarlo voy por el TT Snow Edition, eso tiene todo el aspecto de ser una bestia enfriando...:

    http://www.razorman.net/reviewshardw...-snow-edition/

    Y WC, para OC algo realmente bueno tenes que ir arriba de U$ 138, como este...:

    http://www.banifox.com/Refrigeracion...ypage.tpl.html

    Y te digo la verdad, sus resultados no son mucho mejores que un buen cooler por aire; tenes si la ventaja que amortigua mas las variaciones de temperatura del micro, y esteticamente queda impecable...

    4) Yo con esto, te diria que estas mas que bien, porque francamente, la 650 te banca bien todo lo que por ahora esta saliendo... Si te da el resto, iria por una VGA, minimo una 270x, fijate bien en esto...:

    http://www.gameover.uy/showthread.php?3878-VGA-Chart

    5) Por ultimo, un SSD, incluso uno chico, seria la frutilla que corona la torta; es mas, antes de meter VGA, yo iria por uno...

    Suerte con ese update...
    Cimpletito, impecable y se agradece.
    Yo ya eh estado averiguando opciones de fuentes y mobo...
    Thermaltake 750w
    Thermaltake Tougjpower 750w

    Msi 970a

    Por ahora estas me convence y le sumaria la gigabyte que me recomiendas.
    La VGA y ssd dejare para después también quiero cambiar el gabinete

  3. #23
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,605
    Cita Iniciado por 7incho Ver mensaje
    Cimpletito, impecable y se agradece.
    Yo ya eh estado averiguando opciones de fuentes y mobo...
    Thermaltake 750w
    Thermaltake Tougjpower 750w

    Msi 970a

    Por ahora estas me convence y le sumaria la gigabyte que me recomiendas.
    La VGA y ssd dejare para después también quiero cambiar el gabinete
    Te cuento, fijate reviews de las fuentes Thermaltake (...te recomiendo Hardware Secrets, Jonny Guru y Hardware Canuks), tienen serios problemas de estabilidad en sus lineas, no te las recomiendo...
    Las que te dije, Antec y Corsair, son a toda prueba desde todo punto de vista...
    Y Coolermaster, ojo con ellas, la mayoria son basuras cuasigenericas con logo nomas, solo las series Silent son buenas nomas, y recien ahora sacaron la GX II que es bastante potable...

    Esta muy linda es MSI, me gusta que las fase de poder del CPU tiene disipadores bastante masivos, asi como el South y Nort Bridge, cosa importante si vas a hacer OC... Me parece muy linda opcion, y no es de las mas caras...

    Que gabinete tenes...?

  4. #24
    Avatar de 7incho
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    29
    Yo tenia que Thermaltake era marca de confianza XD
    Y me fije en esa por los dos pci-e por si en algún futuro pinte un sli.
    Es un cosair y hasta ahí se...no se si comprarme o meterle mano a este.

  5. #25
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,469
    http://www.banifox.com/Fuentes/Fuent...ypage.tpl.html
    metele a esa. tenes fuente de sobra.
    FWW

  6. #26
    Avatar de 7incho
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    29
    Decis? Sabes que la pensé pero no me convencía los 620w y busque de 750 mínimo. O tal vez de 750 sea innecesario tanto.

  7. #27
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,605
    Ojo, estar, vas a estar bien, esa fuente te da perfecto...
    El tema que si pones por ejemplo alguna VGA que ande o supere los 300 watts, vas a quedar justo...
    Por eso digo de meter algo minimo de 750/850 watts, gastas una vez y te olvidas...

    A ver si me explico...
    Cosas como VGA, Micros, memos, mothers, una practicamente se ve obligado cada poco tiempo, maximo 3 o 4 años, a actualizarlos, porque si sos gamer, los juegos sencillamente se vuelven mas complejos y exigentes a nivel de hard...
    Pero una fuente, basicamente su tecnologia permanece incambiada, ya que su funcion es muy basica, suministrar 3, 5 y 12 volts muy bien estabilizados, y nada mas; su unica verdadera limitacion a futuro va a ser la potenci maxima que pueda suministrar, nada mas...
    Por eso rinde mucho comprar una fuente muy buena y potente de entrada, ya que si bien la inversion inicial es alta, con el paso de los años se recontra amortiza...
    Última edición por erededos; 21-06-2014 a las 11:58 PM

  8. #28
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    +1 a la confiabilidad de las fuentes thermaltake. Tengo varios testimonios de conocidos que dicen que les dieron mal resultado... incluso en muchas casas de articulos de pc recomiendan otras fuentes antes de la thermaltake. OJO, puede ser que te compres una y tengas la propia fuente y tengas suerte y no te de fallas, pero bueno......

    Corsair o Antec como las mejorcitas y caras... sino cooler master si queres algo mejor en cuanto a precio-rendimiento (excepto por las silenpro que salen un huevo xD)
    Yo siempre recomiendo mi fuente.... es relativamente economica, buena eficiencia, 0 ruidos y me banca bien la toxic (2 conectores de 8 pines)

    suerte!
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Estaba a punto de bardearlos a todos. Que les pasa a estos tipos que le quieren hacer cambiar esa Corsair 500? Debe de ser una CX 500 que es muy buena para una GPU de gama media! Léo otra vez...era Comstar 500 !
    A veces me conviene dormir un poco.

  10. #30
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    http://www.banifox.com/Fuentes/Fuent...ypage.tpl.html
    metele a esa. tenes fuente de sobra.


    Ej:



    Los locos te dicen como RECOMENDADO onda, ni siquiera es lo mínimo. Además de que metí una 760 para estar mas holgado en consumo.

    Con una de 500W buena te daría. la HCG de 620W es un fierrazo.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. consejos venta
    Por jastabile en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-11-2016, 11:23 PM
  2. Razon de porqué no se te actualizo a W10
    Por eelnico09 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 05-04-2016, 12:45 PM
  3. actualizar bios,consejos o sugerencias?
    Por bicho en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-12-2014, 06:37 PM
  4. Consejos para mejorar en el LoL
    Por Nick L. Scott en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-05-2014, 07:22 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •