User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 135

Tema: Pirata u original

  1. #21
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Ojo, si otras personas piratean, en general me importa un carajo. Si bien tiendo a virar a la gente a que se dedique a comprar originales, si no lo hacen, allá ellos. Son ellos los que se tienen que enloquecer con enlaces caídos y son ellos quienes tienen que preocuparse más por buscar parches para que les funcione un juego. Si la industria sufre, tengo a quién culpar, y cuando en otros países agarran a alguno y le hacen juicio, nunca en mi vida les voy a tener lástima, así les saquen 1 millón de dólares por bajarse dos canciones en MP3.

    Pero me revienta hasta el hartazgo que traten de poner la excusa del dinero. Eso no excusa, nunca lo fue y nunca lo va a ser. Si no quieren que se les acuse de ladrones, no deberían dar la misma excusa que ellos, particularmente cuando se trata de algo perteneciente a la industria del entretenimiento, que no es necesario para la vida, y especialmente si tienen dinero pero se lo gastan en otras cosas.

    Y menos aún en esta época, donde cosas como la actual venta de Steam demuestra que se pueden conseguir toneladas de juegos a precios ridículamente bajos. No van a conseguir juegos recién salidos a precios bajísimos, pero tampoco pueden pretender algo que claramente no merecen.

  2. #22
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Y eso de que los PC Gamers estamos estigmatizados por la piratería .. por favor ... las consolas tienen hasta HARDWARE para piratear.
    En realidad estoy de acuerdo en ese punto. Me re caliento cuando nos dan por piratas y se creen que las consolas funcionan 100% legal o no funcionan. Lo que no quita que la PC esté tremendamente estigmatizada desde el punto de vista de la piratería.

  3. #23
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Exacto, son puntos de vista .. casi como creer en Dios o no :P

    De todas formas no da para faltarse el respeto porque uno prefiere una cosa u otro otra.

    Yo en lo personal, estoy "desencantado" ...

    Y por eso me la pienso muy bien antes de comprar un juego original ...

    Como dijeron por ahí ... juegos piratas que andan MEJOR que los originales.
    Dread no estoy deacuerdo en eso de comprarlo original y que tengas que bajarlo pirata para tener X beneficios. (debería ser alreves, las releases piratas ser las problematicas y las originales las 100% funcionales).
    Todas las medidas que han implementado contra la piratería han sido una tocada de huevo a quien los compra originales,
    porque los piratas te crackean TODO! Lo único que no se puede es meterse en ciertos servers oficiales (Ubisoft como ejemplo).
    Y lo que mas me revienta es como los supports se cagan de la risa de sus customers, y no hablo del "Estudio Mangacha Pertini"
    hablo de estudios jodidos, grandes, podridos en plata que no arreglan bugs o no contestan reportes (por años) !!!

    [Como anecdota simpatica, los piratas por lo general juegan los juegos varios días antes que la release oficial]

  4. #24
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    El punto es el mismo, y la excusa sigue siendo ridícula. Si vos trabajás de electricista y venís a mi casa a arreglar una tele y me cobrás caro, ¿te parecería bien que yo no te pague nada porque el precio me parece alto? ¿Te quedarías tranquilo, pensando "Si, le cobré demasiado, está bien que no me pague ni un centavo" o te enojarías? Si a vos te gusta que te paguen por tu trabajo, no podés ser tan, pero tan hipócrita de no pagar por el trabajo de otros porque te parezca caro.

    Lo mires por donde lo mires, la piratería es lo mismo que el robo. Yo sé que a la gente le gusta pretender que no es así porque técnicamente no estás privando a nadie de algo físico, pero no es tan simple. No sólo estás privando efectivamente al dueño de ganancias potenciales, sino que estás haciendo uso de su producto sin permiso y sin ofrecer compensación. Eso es robo.

    ¿Por qué pagarías por un Watch Dogs original? Porque es lo honesto y legal, por eso. Si no te parece excusa suficiente, no tenemos nada más de qué hablar.


    Nada que ver una cosa con la otra, esa comparación no tiene ningún sentido. En primer lugar, no se trata de promover la piratería, se trata de hacer funcionar el producto que compraste legalmente. No estoy diciendo que te compres el Simcity original y si no te anda te bajes el Hitman: Absolution. Estoy diciendo que te bajes una copia parcheada del Simcity para que lo puedas hacer andar, de lo cual estás en tu derecho como comprador.

    Tu analogía pretende que pagues por una cosa y después vayas y robes otra distinta. El verdadero ejemplo sería ir a comer a un bar y pagar, pero como el vaso que te dieron para beber está astillado vas a la esquina y te traes uno de casa.
    Lo formule mal.

    Tu ejemplo seria malo tambien.

    El ejemplo correcto seria ir al bar, pagar una ves, volver y no pagar, ya que pagaste una vez.

    En cualquier caso, piratear esta mal, no importa si pagaste una copia o no.
    Y no estas en ninguna derecho como comprador bajar una version pirata. Por que un comprador tendria el derecho de robarle a la empresa?

  5. #25
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    BloodElf .. me parece que estas entendiendo cualquier cosa.

    Dread dice que si compras el juego (y no te anda) pero que si existe una versión pirata que si la podes hacer andar, la tendrías que poder bajar tranqui (porque ya pagste el original y no te anduvo) ... tiene muuuucha logica ... pero sigo pensando que es algo descabellado ... tener que recurrír a la piratería por que los imbeciles que te venden el juego se cagan en vos.

  6. #26
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Dread no estoy deacuerdo en eso de comprarlo original y que tengas que bajarlo pirata para tener X beneficios. (debería ser alreves, las releases piratas ser las problematicas y las originales las 100% funcionales).
    Sí, ni hablar que así debería ser, pero por desgracia no siempre es así. Como mencionaste a Ubisoft voy a usarlos de ejemplo. Por culpa de los piratas, ellos sacaron Assassin's Creed II para PC con un DRM que no permitía jugar el juego si no estabas en línea, a pesar de ser single-player. Por supuesto, los únicos que sufrieron fueron los que compraron original, tenían problemas de desconexión y si no tenían internet donde estaban no podían jugar. Los piratas tuvieron que esperar un poco, pero arreglaron el problema y pudieron disfrutar del juego sin dificultades. Eso provocó que quien tuviera el original y quisiera jugarlo sin problemas tenía que jugar a la versión pirata.

    No estoy de acuerdo para nada con ese tipo de políticas de las empresas, pero al fin y al cabo sólo existen por culpa de la piratería.

    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Lo formule mal.

    Tu ejemplo seria malo tambien.

    El ejemplo correcto seria ir al bar, pagar una ves, volver y no pagar, ya que pagaste una vez.

    En cualquier caso, piratear esta mal, no importa si pagaste una copia o no.
    Y no estas en ninguna derecho como comprador bajar una version pirata. Por que un comprador tendria el derecho de robarle a la empresa?
    Perdoname pero tu ejemplo sigue estando mal. El equivalente a tu ejemplo sería que yo me comprara el Assassin's Creed 1 y que me pirateara el resto de los juegos de la serie, lo cual notarás es muy diferente a lo que yo digo.

    Cuando comprás el juego original y después bajas una copia pirata para tu propio uso no estás robando nada, porque el juego ya fue comprado, lo que estás haciendo es usufructo de la ley de uso justo para compras digitales, que te permite tener copias de respaldo de tu producto, siempre y cuando no las distribuyas. En todo caso, no tenés por qué bajar una copia pirata, simplemente podés conseguir un parche para remover las restricciones. Y la modificación que le hagas para que funcione bien es derecho tuyo también, porque compraste el producto y es tuyo, lo podés modificar como se te pegue la gana. Imaginate que un vendedor de autos te acusara de ladrón porque les compraste un auto amarillo y lo pintaste de rojo en lugar de comprarle un auto rojo también. Así no es la cosa. Estoy seguro de que a los publicadores les encantaría que así fuera, pero no lo es.

    A menos, claro, que compres una versión distinta. O sea, si comprás la versión de PS3 no podés bajarte la de PC pirateada porque eso constituye un producto distinto y es, en efecto, piratería.

  7. #27
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Las empresas no se dan cuenta que las protecciones anti-copia son lo mas al pedo que hay, los que iban a piratear, lo van a hacer igual, y los que no iban a piratear, algunos de ellos lo van a hacer porque no les pinta fumarse mil trabas estupidas en los DRM de mierda, y otros si se las fumaran.

    Pero si algo genera ésto, es que pierdan clientes, yo no creo que ganen ni uno.

  8. #28
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La piratería es algo aceptable y necesario, para que los desarrolladores perezosos hagan juegos que valgan la pena comprar.
    Yo jugué pila de juegos piratas que luego terminé comprando.
    Por ejemplo al Call of Duty 4 lo jugué pirata y luego lo compré, y eso que se podía jugar pirata en servers argentinos y demás.
    También compré el GTA 4 luego de jugarlo pirata, lo mismo con el DayZ, y conozco muchísimos que empezaron jugando al WoW pirata en servers privados, pero terminaron comprandolo original y pagando mensualmente para jugar en el oficial.

    Comprar todo es al pedo, porque estás recompensando malos desarrolladores a que sigan haciendo malos juegos.

    Juegos que valen la pena comprar son por ejemplo el FIFA, Battlefield, Call of duty, World of Warcraft, etc.

  9. #29
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    1era cosa: La piratería está tanto en consolas cómo en PC.
    Hace un tiempo, en dónde laburo, nos dedicabamos a "destrabar" consolas también, y recuerdo una "gran" importación de cierto importador, que trajo Playstation's y nosotros les colocabamos los chip's. Creo que fué lo más divertido que me tocó "testear", eran un par de piñas con un Dragon Ball o unos goles con algún Fifa, todos truchos.

    De chico, por razones obvias, juntaba pesito por pesito y le encargaba a mi vieja (que en aquel entonces laburaba en el centro) que me comprara el juego que quería en Micromanía, todos truchos.

    Ahora, teniendo la chance y los medios para comprar original, descargo lo que no tengo idea, y más de una vez me dije "suerte que no pagué por ésto".
    Si, me quedé con ganas de comprar original más de una vez.
    El Assassin's Creed II y sus secuelas es algo que hubiese comprado original, de ojos cerrados (No así el III o el IV [Si, el III lo compré original y reconozco haber cometido un error]).
    The Elder Scroll´s Skyrim, es otro que hubiese comprado original sin pensarlo.

    El que vengo comprando es Fifa, porque lo considero un juego super RE-jugable.
    Pero en éste caso, ya había conseguido el 14 pirata un tiempo antes, y eso me llevó a esperar una rebaja, porque la verdad, me sigue gustando más el 13.
    El caso del Watch Dog's es otro, si lo hubiese comprado y me encuentro con lo mal que anda en mi máquina, me hubiese calentado mucho.
    Por suerte tengo el pirata, con el que puedo probar cómo me anda ahora, y cómo me andará cuándo compre más RAM.

    En resumen: Los juegos piratas me ayudan en la decisión de comprar o no, o de comprar ahora o esperar, o si se hizo un buen trabajo cómo para que merezca la pena comprar. Nunca usé la garantía de Origin, pero no es mala idea devolverlo si el juego no te gusta, y que todos implementaran eso. Ya no habría mucha excusa para piratear juegos.

    Edit: Los que me quedé con ganas de originales, fué porque en su momento no pude o no tenía los medios y después ya no los compré por algún motivo. No porque hubiese podido en su momento y después de jugarlo trucho me dije "Lo debería haber comprado original".
    Última edición por Legolas; 21-06-2014 a las 08:11 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #30
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    The Elder Scroll´s Skyrim, es otro que hubiese comprado original sin pensarlo.
    Lo tenes a 5 dolares en Steam y ese si que es re-jugable

  11. #31
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Lo tenes a 5 dolares en Steam y ese si que es re-jugable
    Ando en la web de Steam y sabés que lo tengo ahí, estoy mirandolo y pensando si le volvería a dar bola...
    Todavía tengo el pirata instalado y está ahí...
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #32
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo no soy muy fan de los RPG de ese estilo, por lo general terminan aburriendome.
    Pero de todas formas considero que Skyrim es un excelente juego si te gusta ese estilo debería ser un insta-buy. Yo no lo voy a comprar porque se que me va a aburrir.

  13. #33
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    En lo que a mí respecta, rige la máxima “se piratea todo hasta que se demuestre que vale la pena comprarlo”.

    Reglas generales:

    -Un juego es compra obligada cuando sé que voy a meter 1000 horas en MP (juegos de pelea). Ahí hago el sacrificio, incluso el otro día preordené por primera vez en mi vida.
    -A la hora de comprar, siempre elegir la versión de PC. En consolas trucheo todo salvo la excepción que confirma la regla. Lo mejor es que es más fácil, no tenés que lidiar con cracks ni nada, te bajás el juego y pa adentro…
    -Cuando compro algo con SP solamente, trato de hacerlo físico. No me parece un buen incentivo comprar el mismo código que ya tengo en un DVD benq por ahí. Los MP son otro tema porque el incentivo es jugar MP.

    Después todas las comparaciones de bares y la mar en coche, no tiene cabida. Cuando te robás un refuerzo en bar le estás robando el pancito y el jamón, el dueño pierde efectivamente eso. Además, pierde la posibilidad (porque no es %100 seguro, se le puede pudrir antes) de venderle el refuerzo a otro cliente y “pierde” la posibilidad de vendértelo a vos (lo cual no es ninguna pérdida porque vos no lo ibas a comprar nada en primer lugar). Recapitulando, pierde el costo del refuerzo sí o sí, además de una venta a otro cliente (no a nuestro ladrón). Cuando piratéas un juego, no le estás quitando a la empresa ninguna copia física, o borrándole los servers donde aloja la digital (o sea, no le destruís la materia prima, ni le quitás la posibilidad de que venda el juego a alguien que sí lo va a comprar) y como tampoco lo ibas a comprar, no te pueden contar a VOS como una pérdida.


    Homenaje a los camaradas caídos

  14. #34
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Eso de rejugable es muy subjetivo.
    Por ejemplo, para mi rejugables son: MortalKombat, StreetFighter, Fifa, PES, digamolos de otra forma ... juegos con multiplayer local por sobre todas las cosas, y tambien juegos con un MP-Online interesante.
    Un juego Single Player no entra dentro de lo rejugable ...
    Ya que se toco el tema "Skyrim" ... lo jugue cuándo salió (en un i3 con la grafica del micro ... a 800x600 y al minimo creo) xD
    y me lo fisure mal día tras día hasta acabarlo.
    Un día me arme una PC y lo instale (i5 2500 + HD6850 + Monitor Full HD) y le metí todos los parches de textura HD, y mejoradores de filtros e imagen. No me duró ni 15 minutos que lo saque a la mierda.
    Cualquier otro juego por ejemplo, te lo juego en X dificultad, pero ni en pedo rejuego la campaña con alguno de los modos mas dificiles que se desbloquean al terminarla ... repito lo de rejugabilidad es muy subjetivo.
    Así como no pude rejugar la campaña de mi shooter favorito, así como no pude volver a ver ni 5 capitulos de la primer temporada de mi serie favorita, así como no miro varias veces la misma pelicula ... hay personas que no estamos hechas para eso xD y hay otras que le encanta.

  15. #35
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Claro, estoy con lo que dijeron @Sick_Mushroom y @Mullen .
    Es un juegazo Skyrim, pero me parece que voy a tirar plata (por más que sean chirolas) porque no lo voy ni a terminar, ya que sí lo hice con el pirata, y el original creo que no le cambia nada (o si?).

    Un Fifa, un Pes, un... Yo que se... Esos juegos que se rejuegan porque el juego es así, si merecen la pena.
    El "rejugable" solamente porque el juego en si merece que se re juegue (a mí gusto pueden ser los anteriormente nombrados ACII o Skyrim) podría haberlos comprado cuándo todavía tenía la chele en el ojo con esos juegos.
    Hoy no se si los rejuego aún teniendolos pirata o si me lo regalaran originales, por ejemplo.

    Así que ta... Me decidí y cerré la pestaña que tenía con Skyrim.

    LPM loco!!!
    All night con la PC prendida para descargar el MP3 y me encuentro que se me quedó a los 13gb.
    LPMQTRMP loco!!! Yo le quería entrar ahora...
    ¬¬
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #36
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    El punto es el mismo, y la excusa sigue siendo ridícula. Si vos trabajás de electricista y venís a mi casa a arreglar una tele y me cobrás caro, ¿te parecería bien que yo no te pague nada porque el precio me parece alto? ¿Te quedarías tranquilo, pensando "Si, le cobré demasiado, está bien que no me pague ni un centavo" o te enojarías? Si a vos te gusta que te paguen por tu trabajo, no podés ser tan, pero tan hipócrita de no pagar por el trabajo de otros porque te parezca caro.
    No es el monto, es lo que ofrecen.
    Si el laburo de electricista fue una cagada, vos pagas contento el monto por un trabajo bien hecho y como vos lo esperabas?

    FIFA? Encantado de pagarlo, asi como los 40 juegos que tengo en steam y otros que tengo en origin aparte de fifa.

    Pero, pagar por un juego que no vale la pena y que aparte la version pirata es mejor? Por donde lo veas es una estupidez.

    No es, no querer pagar porque sea caro, es no querer pagar porque me ofrecen algo que deberia valer por lo menos la mitad.


    Y no, la verdad que "honesto y legal" no es suficiente para pagar por un juego como watch dogs (ni ningun juego)

  17. #37
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    -Cuando compro algo con SP solamente, trato de hacerlo físico. No me parece un buen incentivo comprar el mismo código que ya tengo en un DVD benq por ahí. Los MP son otro tema porque el incentivo es jugar MP.
    A mí tampoco me emociona mucho comprar juegos singleplayer digitales por el motivo de que estoy comprando una serie de numeritos único que nadie mas va a tener, especialmente si es un juego caro, no puedo evitar sentir como que estoy tirando plata, y todo el tema de la moral y darle plata a la empresa a mí no me va exceptuando los desarrolladores independientes (son los unicos sp que me gustan comprar, siempre y cuando sean buenos obviamente, los cuales hay unos cuantos, pero si no tengo plata.. no me mato tampoco...).

    Pero juegos AAA la gran mayoría me encantaría tener físicos, no me convence la idea de gastar un platal en un código, eso obviamente va en gustos y filsofías de cada uno.

  18. #38
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo por ahora no compré ningún FIFA pero creo que voy a comprar el FIFA 14.
    A los que lo compran siempre, ¿no sienten que tiraron el dinero cuando sale un FIFA nuevo? Creo que me deprimiria un poco que pase el tiempo y tener el juego ahi guardado con plantillas viejas y yo jugando a un juego igual con mejores gráficos. No es lo mismo un battlefield o CoD por ejemplo que se puede rejugar, tienen mapas diferentes y todo diferente, podes rejugar la historia, etc.
    Lo ven como si estuviesen pagando una subscripción anual del juego? xD

  19. #39
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo por ahora no compré ningún FIFA pero creo que voy a comprar el FIFA 14.
    A los que lo compran siempre, ¿no sienten que tiraron el dinero cuando sale un FIFA nuevo? Creo que me deprimiria un poco que pase el tiempo y tener el juego ahi guardado con plantillas viejas y yo jugando a un juego igual con mejores gráficos. No es lo mismo un battlefield o CoD por ejemplo que se puede rejugar, tienen mapas diferentes y todo diferente, podes rejugar la historia, etc.
    Lo ven como si estuviesen pagando una subscripción anual del juego? xD
    Yo compre el 14 unos dias despues que salio el año pasado, este año yo que vos espero a comprar el FIFA15 que sale en setiembre, yo lo voy a comprar al 15 obvio, tal vez haga como el año pasado y espere un cacho a comprarlo mas barato como el año pasado que lo compre a 600 pesos en Nuuvem

  20. #40
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo por ahora no compré ningún FIFA pero creo que voy a comprar el FIFA 14.
    A los que lo compran siempre, ¿no sienten que tiraron el dinero cuando sale un FIFA nuevo? Creo que me deprimiria un poco que pase el tiempo y tener el juego ahi guardado con plantillas viejas y yo jugando a un juego igual con mejores gráficos. No es lo mismo un battlefield o CoD por ejemplo que se puede rejugar, tienen mapas diferentes y todo diferente, podes rejugar la historia, etc.
    Lo ven como si estuviesen pagando una subscripción anual del juego? xD
    Puede ser, pero los nuevos siempre tienen alguna "opción" o modo de juego distinta o modificada.
    En los Fifa siempre están "mejorando" la jugabilidad, aunque la del 14 me cae mal, a mi gusto tiene mucho error de los jugadores y el resultado depende mucho de eso.
    Por ejemplo, Fifa 13: metés tremendo pase que te deja sólo de cara al arco, el jugador la agarra y hay dos opciones, gol o no gol.
    Fifa 14: metés tremendo pase... el jugador por x motivo no la agarra, frustración...
    Capáz que es mas real el juego, pero a mí me desespera, jeje...
    Suerte lo compré en rebaja.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Windows 10 Pirata
    Por Tortuga en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-12-2016, 02:23 AM
  2. jugar juego pirata de xbox360 en xbox one
    Por lmb2015 en el foro Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-11-2015, 06:28 PM
  3. Mu Pirata S6 [1500x/70%]
    Por rodri11 en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-01-2015, 12:22 PM
  4. Torneos y Ligas PES 2015 online (pirata o original)
    Por gerocndef en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-12-2014, 04:53 PM
  5. Borderlands Pirata y Original
    Por Sick_Mushroom en el foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-08-2014, 09:00 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •