User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Algunas varias dudas con OS X, algún buen samaritano que me guie en el camino (?

  1. #41
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811


    Las subo del cel prque me queda mucho mas facil, es solo sacar y las sube solas.
    Es raro eso, la diferencia de temp entre el Core temp y el Speed fan es de entre 10 y 15º. No se cual dice la verdad.
    Ademas no se si darle nomas a ver si se reinicia por exceso de temp, o si se va a romper algo, y eso ahora fue con el call of duty 4 con los graficos todos en bajo a resolucion nativa, el juego anda impecable, pero esta temp...

    Y si les cuento lo que dijeron los de artcomputer cuando les pregunte, es mas gracioso aun
    Enviado desde mi AifonsincoS utilizando Tapatalk
    Última edición por Reyy15; 27-06-2014 a las 03:47 PM

  2. #42
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    100º luego de 15 minutos de sims 3 (mi novia si), o sea, apenas llego a cargar el juego, cuando minimize para ver el core temp y un nucleo tenia 100º y de TJ max dice 100º, ahi cerre y a tomar por el culo, el ventilador gira porque mete ruido cuando empieza a calentar, pero CIEN GRADOS me parece una barbaridad, o sea, que es lo peor que puede pasar? tengo miedo q se queme algo.

    Y el primero que venga a decir "no es una notebook para jugar blablabla" le digo que renderizando un video (si la hubiera comprado para editar video, cosa para lo que las mac son excelentes) hubiera calentado mucho mas que en un juego pedorro como es los sims 3, algo no esta bien.
    Las MacBook son medio famosas por calentar. No te vas a escapar de eso, son muy chicas y la ventilación es mínima. Mi novia juega al Sims 3 en una y también le calienta y el ventilador suena bastante.

  3. #43
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Las MacBook son medio famosas por calentar. No te vas a escapar de eso, son muy chicas y la ventilación es mínima. Mi novia juega al Sims 3 en una y también le calienta y el ventilador suena bastante.
    Si estuve leyendo bastante por ahi, gente que la Pro le llega a 101º y cosas asi, pero que hago, le doy pa adelante y si se rompe o algo caigo con un hacha en artcomputer?
    Creo que no deberia haber isntalado el core temp, prefiero que suene el ventilador y no saber a que temp esta, es que lo instale porque justamente cuando jugaba notaba que el ventilador empezaba a girar como una negra en celo

  4. #44
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Mi novia le ha dado duro y parejo al Sims. No creo que llegue a romperse por calentar, obviamente si un día calienta demasiado seguramente OS X te pare el carro, yo me preocuparía en caso de que eso pase.

  5. #45
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Mi novia le ha dado duro y parejo al Sims. No creo que llegue a romperse por calentar, obviamente si un día calienta demasiado seguramente OS X te pare el carro, yo me preocuparía en caso de que eso pase.
    el problem es que juego en windows, ya que no encontre los juegos crackeados para osx, y no solo eso, ya que me gustaria comprarlos, pero gameranger por ej no esta para osx 10.9, y es con el que jugamos con los pibes, y cod 4 no anda el punkbuster en osx, y cosas asi, no es la solucion comprarlos, y no se si windows se reiniciara

  6. #46
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    el problem es que juego en windows, ya que no encontre los juegos crackeados para osx, y no solo eso, ya que me gustaria comprarlos, pero gameranger por ej no esta para osx 10.9, y es con el que jugamos con los pibes, y cod 4 no anda el punkbuster en osx, y cosas asi, no es la solucion comprarlos, y no se si windows se reiniciara
    Ah ahí ya no sé. Estarías exigiéndola con una virtual (o al final hiciste DualBoot?) este Sims lo corre nativo para OS X, ni idea de si por correrlo en Windows DualBoot o Virtual cambiaría.

  7. #47
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Ah ahí ya no sé. Estarías exigiéndola con una virtual (o al final hiciste DualBoot?) este Sims lo corre nativo para OS X, ni idea de si por correrlo en Windows DualBoot o Virtual cambiaría.
    Lo instale con bootcamp, nativo con la app que trae la mac para instalar windows, me isntalo drivers y todo pipicucu, o sea, es dualboot, pero "original" digamos, a pesar de que la iso me la baje de taringa jaja, win 8 x64, anda todo, hasta la camarita, luz del teclado, todas las porquerias, es la posta el bootcamp

  8. #48
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    estoy jugando a este juego de motos que lo compré en la AppStore hace rato, el ventilador gira muy rápido, y no ha pasado nada, estoy en osx obviamente, espero que sirva a modo de prueba

    baje el programita de mac para monitorear temp, con ese juego de morondanga de 200mb, 98º despues de una media hora, y empezo a andar como a los tironcitos a veces, la veo media black..
    Enviado desde mi AifonsincoS utilizando Tapatalk
    Última edición por Reyy15; 27-06-2014 a las 04:45 PM

  9. #49
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Lo mas pesado que hago en la mac es encodear algunos videos. Nunca monitoree la temp pero no está caliente al tacto. Se oye el ventilador si, que navegando y eso está practicamente en silencio.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  10. #50
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    SI, tal cual, navegando creo que hasta apagado esta, y en realidad cuando hace los picos de 100º no esta caliente al tacto, esta tibio, pero se ve q internamente arde.
    Igual meti la prueba de fuego hoy y no paso nada, jugue toda la tarde sin parar y no paso nunca de 100º, son solo picos, normalmente esta entre 90 y 90 y pico, cosa que me parece alta, pero de todas maneras parece estar echa pa eso.
    De ultima tiene garantia, le voy a dar palo, pero anduvo impecable toda la tarde, se ve q los trancazos de hoy cuando estaba caliente jugando era pura casualidad

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Donde comprar PS4 aca y algunas dudas.
    Por AndresssG en el foro Consolas
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 19-05-2015, 03:53 PM
  2. El dificil camino del upgrade... (DUDAS)
    Por marchettiOC en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31-10-2014, 03:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •