User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rifle Gauss Automático Casero.

  1. #1
    Avatar de Rurouni
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    ウルグアイ東方共和国
    Edad
    33
    Mensajes
    232

    Rifle Gauss Automático Casero.


    Fatto in caza.
    Los rfiles gauss o coilguns funcionan como un acelerador de proyectíles magnetico, consiste en un cañon rodeado de uno o varios electromagnétos en forma de espiral alimentados por condensadores electricos, las espirales se prenden y se apagan en una secuencia de tiempo precisa, ascelerando el proyectil ferromagnetico.
    Los proyectiles o "clavos" impulsados por este rifle gauss no tienen fuerza letal, lo que si puede matar es la electricidad de los condensadores.
    Source:Uikipidya
    Un ejemplo similar en los videojuegos son la nailgun del quake y los rifles gauss de los marines terran del starcraft.


  2. #2
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jajajajaja genial el final. La verdad impresionante, y no es algo que sea inofensivo, es algo que puede causar algún daño. Si ya se pueden construir en casa supongo que ya se podrán construir en serio. :P Pero no creo que logren sustituir a la pólvora así como así.

  3. #3
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Ya que tamo :







    Esta es media pichi ...


    Y este en tamaño/potencia deja mucho que decir :



    Y aca el papi de todas las anteriores :



    Y ya que estamos :

    Última edición por Jack O'Neill; 22-06-2014 a las 12:59 AM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #4
    Avatar de Rurouni
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    ウルグアイ東方共和国
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Jajajajaja genial el final. La verdad impresionante, y no es algo que sea inofensivo, es algo que puede causar algún daño. Si ya se pueden construir en casa supongo que ya se podrán construir en serio. :P Pero no creo que logren sustituir a la pólvora así como así.
    Si, estuve leyendo unos articulos que mencionan que el RU y USA están trabajando desde hace años con cañones magneticos que son similares a este rifle gauss pero solo para uso naval debido a que consumen una gran cantidad de energia por disparo. Solo se usan en navios que cuentan con reactores nuclerares, y no se pueden usar más de 3 veces porque terminan agotando un reactor nuclear de un portaaviones, además la potencia de disparo que es 4 o 5 veces más potente que los cañones navales modernos pueden dañar los electromagnétos y el cañon mismo.

    Estoy de acuerdo con vos, no creo que sea sustituto de la polvora, pero si puede usarse en el futuro como un arma combinada usando municion con polvora y electromagnetismo.

    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Ya que tamo :....
    Ya conocia varios de esos videos.

    La segunda es muy grosa en diseño

    La que es media pichi se la podes vender a los nenes como pistola de chumbos, la ultima es horrible en dieño.

    La railgun se va al carajo, mach 7, mach 1 es la velocidad del sonido. 340,29 m/s match 7 son 2382 m/s a su vez son 8575200 k/h no quiero saber como queda una persona si le paga algo moviendose a esa velocidad.

    No existe armadura que aguante eso.


  5. #5
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Sí, eso que decís es justamente la railgun, que funciona con campo electromagnético en lugar de imanes sincronizados, suenan a lo mismo, pero son conceptos distintos. :P

  6. #6
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Listo, ya elegi mi proyecto para fin de año xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sistema de Vigilancia Casero ¿?
    Por Stutzpunkt en el foro Offtopic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09-07-2014, 10:27 PM
  2. Creacion de un Server Cloud casero...
    Por erededos en el foro Hardware
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 02-07-2014, 03:04 PM
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-06-2014, 01:27 AM
  4. Cambio wifi a datos automático
    Por Legolas en el foro Mobile
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-04-2014, 08:39 PM
  5. Fully automatic Gauss Gun
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-08-2013, 04:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •