User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 139

Tema: En busca de un buen MMORPG!!!

  1. #21
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Zelyan Ver mensaje
    Para los que aun dudan de comprar el WoW

    http://us.battle.net/wow/es/blog/145...aria-23-6-2014

    Estimado no creo que sea tema del precio final del juego base + expansiones, yo creo que lo que molestas al user medio es pagar UNA subscripcion sean 15 o 5 dolares mensuales.

    No se si por ratones o que.. yo creo la mayoria de la gente siente que nunca termina de "comprarlo" como que paga micro (o no tan micro) cuotas y que no termina mas de ser suyo.

    Otro motivo podria ser economico yo desembolse 44 dolares por la version Fifa 14 UT edition, podria pensarse que para ser un juego de futbol que sale 1 vez por año es mucho, pero como yo le meto 700-800 horas, es un gasto amortizable en lo personal, tanto asi que pagaria hasta 80 dolares por el fifa y me pareceria redituable a nivel personal.

    Hago 800 horas / 80 dolares serian 0.10 centavos la hora no? (que alguien revise el calculo por las dudas soy nulo con las mate y me embola agarrar calc)

    Es decir todavia me estaria divirtiendo por 2 pesos aprox la hora (imaginense a 40 que es lo que sale..)

    Ahora si me cobraran 44 mas 15 dolares por mes para el mantenimiento de los servers no lo compraria porque me parece que por mas que valga la pena (800 horas..) seria injustificadamente caro

    Y es mas el calculo de arriba inclusive con la GRAN cantidad de horas que son 800 en un año se iria por las nubes (44+15x12 = 224 usd)

    Otro motivo podria ser el de pertenencia como mencione arriba, que nunca sentis que termina de ser tuyo cuando en realidad ya pagaste por algo

    Es como que Samsung te venda una tele, le pagues 1200 dolares por un Led de 40 pulgadas y despues te cobre por mes 700 dolares para que puedas verlo.. cual es la logica? Para eso que te pongan un precio "real" es decir te cobren la tele 34 lucas verdes y nunca mas pagues nada. Para mi es una forma de robo voluntario..


    Y ponele que el ejemplo del samsung fue generoso porque si vamos a relaciones de precio hoy por hoy (con la oferta) compras el WoW y la expansion a 20 usd, y la cuota mensual es de 15..

  2. #22
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Solo te voy a decir 4 palabras ... The Elder Scrolls Online

  3. #23
    voy a comprar el wow tonces , ahora me quedan algunas dudas, el game esta en español? es un servidor solo donde juegan todos los jugadores del mundo o hay varios? donde juegan ustedes?

  4. #24
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por javocar Ver mensaje
    voy a comprar el wow tonces , ahora me quedan algunas dudas, el game esta en español? es un servidor solo donde juegan todos los jugadores del mundo o hay varios? donde juegan ustedes?
    El juego en si es bilingüe,y si buscas comunidades Latinoamericanas, ve a los Realms Ragnaros, Drakkari o Quel'thalas. Yo estoy en Ragnaros porque de los 3 es el único con world PvP, si te interesa unirte soy de la Alianza.
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  5. #25
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Solo te voy a decir 4 palabras ... The Elder Scrolls Online
    +1


    y justamente, por lo que decian ahi arriba, jamas jugue un servidor oficial de wow.... lo baje y fuip robando servidores piratas hasta quedarme en uno que me gustara. Es verdad que hay un monton, pero hay servidores con tremenda trayectoria que andan sin lag y estan superpoblados. De todas las expansiones.
    Última edición por Guille; 24-06-2014 a las 11:19 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  6. #26
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    +1


    y justamente, por lo que decian ahi arriba, jamas jugue un servidor oficial de wow.... lo baje y fuip robando servidores piratas hasta quedarme en uno que me gustara. Es verdad que hay un monton, pero hay servidores con tremenda trayectoria que andan sin lag y estan superpoblados. De todas las expansiones.
    Si bien eso es verdad, una vez que pisas el oficial no hay vuelta atrás.
    Fui rebotando entre privados y todos con problemas de cualquier tipo, una basura.
    El más gracioso era un bug donde ibas caminando y te caídas fulminado, como si le diera un paro al personaje.
    Te fijas el combat log y era fall damage....

    mi voto es que se meta al wow offi.

    Enviado desde mi WT19a mediante Tapatalk

  7. #27
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por javocar Ver mensaje
    voy a comprar el wow tonces , ahora me quedan algunas dudas, el game esta en español? es un servidor solo donde juegan todos los jugadores del mundo o hay varios? donde juegan ustedes?
    Se puede hacer PvE y PvP con toda la gente de todos los reinos con un nuevo feature que se llama crossrealm que une todos los servidores y mezcla a toda la gente para que las queues sean mas cortas, muy bueno.
    Pero en el mundo normal solo ves a la gente de tu servidor.

    Yo juego en Zul'jin-US y Ragnaros-LA


    No te vas a arrepentir de la compra
    Última edición por BloodElf; 24-06-2014 a las 01:04 PM

  8. #28
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Estimado no creo que sea tema del precio final del juego base + expansiones, yo creo que lo que molestas al user medio es pagar UNA subscripcion sean 15 o 5 dolares mensuales.

    No se si por ratones o que.. yo creo la mayoria de la gente siente que nunca termina de "comprarlo" como que paga micro (o no tan micro) cuotas y que no termina mas de ser suyo.

    Otro motivo podria ser economico yo desembolse 44 dolares por la version Fifa 14 UT edition, podria pensarse que para ser un juego de futbol que sale 1 vez por año es mucho, pero como yo le meto 700-800 horas, es un gasto amortizable en lo personal, tanto asi que pagaria hasta 80 dolares por el fifa y me pareceria redituable a nivel personal.

    Hago 800 horas / 80 dolares serian 0.10 centavos la hora no? (que alguien revise el calculo por las dudas soy nulo con las mate y me embola agarrar calc)

    Es decir todavia me estaria divirtiendo por 2 pesos aprox la hora (imaginense a 40 que es lo que sale..)

    Ahora si me cobraran 44 mas 15 dolares por mes para el mantenimiento de los servers no lo compraria porque me parece que por mas que valga la pena (800 horas..) seria injustificadamente caro

    Y es mas el calculo de arriba inclusive con la GRAN cantidad de horas que son 800 en un año se iria por las nubes (44+15x12 = 224 usd)

    Otro motivo podria ser el de pertenencia como mencione arriba, que nunca sentis que termina de ser tuyo cuando en realidad ya pagaste por algo

    Es como que Samsung te venda una tele, le pagues 1200 dolares por un Led de 40 pulgadas y despues te cobre por mes 700 dolares para que puedas verlo.. cual es la logica? Para eso que te pongan un precio "real" es decir te cobren la tele 34 lucas verdes y nunca mas pagues nada. Para mi es una forma de robo voluntario..


    Y ponele que el ejemplo del samsung fue generoso porque si vamos a relaciones de precio hoy por hoy (con la oferta) compras el WoW y la expansion a 20 usd, y la cuota mensual es de 15..
    Basicamente es por todo lo que mencione en el otro post, o sea, estas pagando por el servicio.

    No conozco un juego que tenga la estabilidad y los updates que tiene el WoW.
    Tienen mantenimiento semanal de servidores, servicio de atencion al cliente, etc, etc.

    Pagas para tener terribles servidores y mucho mas uptime.

    No veo lo malo en eso.

    Ademas, es como vos lo decis, para vos el FIFA aunque saliera 80USD los valdria.
    Para mi el WoW vale 15 USD por mes

  9. #29
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Basicamente es por todo lo que mencione en el otro post, o sea, estas pagando por el servicio.

    No conozco un juego que tenga la estabilidad y los updates que tiene el WoW.
    Tienen mantenimiento semanal de servidores, servicio de atencion al cliente, etc, etc.

    Pagas para tener terribles servidores y mucho mas uptime.

    No veo lo malo en eso.

    Ademas, es como vos lo decis, para vos el FIFA aunque saliera 80USD los valdria.
    Para mi el WoW vale 15 USD por mes
    Claro pero para mi lo vale porque hago un promedio Dinero/Tiempo y le pongo un valor a la hora de juego y en base a eso para mi es -o no- rentable, o sea no digo que sea una forma valida para todos de tasar el valor de un juego pero a mi me ayuda a ver otra perspectiva.

    Es decir si llego a pagar 40 pesos por hora de fifa (pago 2) quiere decir que no lo estoy jugando tanto y que capaz que no vale la pena y es solo un capricho entendes?

    O sea seria el equivalente a pagarte una hora de ciber jajaj

  10. #30
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Basicamente es por todo lo que mencione en el otro post, o sea, estas pagando por el servicio.

    No conozco un juego que tenga la estabilidad y los updates que tiene el WoW.
    Tienen mantenimiento semanal de servidores, servicio de atencion al cliente, etc, etc.

    Pagas para tener terribles servidores y mucho mas uptime.

    No veo lo malo en eso.

    Ademas, es como vos lo decis, para vos el FIFA aunque saliera 80USD los valdria.
    Para mi el WoW vale 15 USD por mes
    Básicamente se paga 1 dolar por cada 2 días de juego.
    Plus, si raideas en un día metes fácil 3-4 horas y quizás ni la completes. Y con todas las raids que hay, podes meter tranquilo 15-20 horas de raideo en la semana.

    Para mi es tremendo negocio. 15 dolares por mes es un regalo.
    Si uno piensa que es caro, es momento de ir viendo en que se gasta en el día a día.
    Y con las expansiones cada 2 años ni se siente el gasto de los 45 dolares.
    Un amigo dice "es caro, es un robo". Pero el forro se gasta todos los días 30 pesos en una coca 600

    Si fuera de litro no me quejaría. Es el doble por el mismo precio.

  11. #31
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Un MMORPG es tanto un servicio como un producto. El producto viene a ser tu cuenta, pero el uso de la misma es el servicio. Es básicamente lo mismo que pagar mensualmente por ir a un gimnasio. No pagás por los aparatos de entrenamiento, pagás por la oportunidad de usarlos.

    Nunca en mi vida he jugado al WoW. No me llaman tanto la atención los juegos que dependen de otras personas estando conectados al mismo tiempo que yo, y me resulta incómodo porque mi horario de trabajo es muy variable. El único MMORPG que he disfrutado (y, de hecho, jugado por cientos de horas) es el Champions Online, y eso es porque casi todo el juego se puede hacer sólo. No es estrictamente necesario jugar con alguien más excepto en algunas misiones específicas. Es básicamente un juego single-player a gran escala. Y, no hay que pagar subscripción (aunque la subscripción trae ventajas considerables, y la he pago algunas veces).

  12. #32
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Un MMORPG es tanto un servicio como un producto. El producto viene a ser tu cuenta, pero el uso de la misma es el servicio. Es básicamente lo mismo que pagar mensualmente por ir a un gimnasio. No pagás por los aparatos de entrenamiento, pagás por la oportunidad de usarlos.

    Nunca en mi vida he jugado al WoW. No me llaman tanto la atención los juegos que dependen de otras personas estando conectados al mismo tiempo que yo, y me resulta incómodo porque mi horario de trabajo es muy variable. El único MMORPG que he disfrutado (y, de hecho, jugado por cientos de horas) es el Champions Online, y eso es porque casi todo el juego se puede hacer sólo. No es estrictamente necesario jugar con alguien más excepto en algunas misiones específicas. Es básicamente un juego single-player a gran escala. Y, no hay que pagar subscripción (aunque la subscripción trae ventajas considerables, y la he pago algunas veces).
    No dependes de otras personas siempre, el 90% de las cosas que se pueden hacer en el WoW las podes hacer tranqui solo, excepto las dungeon, las raid, las bg y arenas. Y para todas ellas ahora está el sistema Random (Scenario/Dungeon/Raid/Battleground) Finder. Solo en algunas debes tener un grupo prearmado (como en los Scenarios heroicos). Luego en las raids si, luego de que ya hayas conseguido el set de nivel Raid Finder, debes hacerlas en dificultad Normal, y luego en Heroic.

    En pandaria incrementaron la variedad de formas para comenzar a hacer raids para que no sea exclusivo tener un grupo prearmado y un ser decente.
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  13. #33
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Zelyan Ver mensaje
    No dependes de otras personas siempre, el 90% de las cosas que se pueden hacer en el WoW las podes hacer tranqui solo, excepto las dungeon, las raid, las bg y arenas. Y para todas ellas ahora está el sistema Random (Scenario/Dungeon/Raid/Battleground) Finder. Solo en algunas debes tener un grupo prearmado (como en los Scenarios heroicos). Luego en las raids si, luego de que ya hayas conseguido el set de nivel Raid Finder, debes hacerlas en dificultad Normal, y luego en Heroic.

    En pandaria incrementaron la variedad de formas para comenzar a hacer raids para que no sea exclusivo tener un grupo prearmado y un ser decente.
    Ah, debe haber cambiado la cosa, entonces, o yo estaba muy mal informado. Hace años, todos me juraban que el WoW estaba diseñado para funcionar en su mayoría acompañado.

  14. #34
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Zelyan Ver mensaje
    No dependes de otras personas siempre, el 90% de las cosas que se pueden hacer en el WoW las podes hacer tranqui solo, excepto las dungeon, las raid, las bg y arenas. Y para todas ellas ahora está el sistema Random (Scenario/Dungeon/Raid/Battleground) Finder. Solo en algunas debes tener un grupo prearmado (como en los Scenarios heroicos). Luego en las raids si, luego de que ya hayas conseguido el set de nivel Raid Finder, debes hacerlas en dificultad Normal, y luego en Heroic.

    En pandaria incrementaron la variedad de formas para comenzar a hacer raids para que no sea exclusivo tener un grupo prearmado y un ser decente.
    Aunque anotes por tu lado, sin duda seguís jugando y dependiendo de otros.
    Es lo único que me molesta del WoW hoy por hoy. Por culpa de otro terminas perdiendo una pelea y tenes que perder otros 15 minutos. Sea o no random raid, estas atado a eso.

    Y todo lo demás que podes hacer solo, no influye en nada en lo que puedas ganar para tu personaje.
    Tener una mascota más o una montura más, no te hace mejor en el momento de la verdad.
    Para mi es al pedo salir a buscar Achievs, monturas, pets, tabards, etc.
    Que gano ? Nada. Si tuvieran un uso único, por ahí rinda.

    Es como las monturas que hacen los Jewel's.
    Cuanto te cobran ? Que tienen de nuevo ? Que tienen de único ?
    Nada. Es la misma chota que poder comprar por 1 silver y que funciona igual.

    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Ah, debe haber cambiado la cosa, entonces, o yo estaba muy mal informado. Hace años, todos me juraban que el WoW estaba diseñado para funcionar en su mayoría acompañado.
    Si por acompañado re referís a estar en grupo, no hace falta.
    Si por acompañado te referís a una raid, entonces no tenes salvación. Todo lo importante, todo lo que suma de alguna forma para tu personaje, dependes de otro.

  15. #35
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    10 pesos por dia por el juegazo que es, para mi es recontra barato.
    Te sale mas caro el boleto que un dia de juego...

    Yo que tengo una guild buena y eso, 3 dias a la semana metemos SoO 25Heroic y estamos desde las 9.15 hasta las 12.30 sin salir de ahi.
    Despues tenes miles de cosas para hacer, cappear VP, cappear conquest, achievements, farmear cosas, subir profesiones, buscar monturas, pets, etc. Son incontables las cosas que podes hacer...

    10 pesos por dia no es nada yo que se, cuando iba a la UTU un alfajor me salia 18 pesos...

  16. #36
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Antes de buscar ayuda deberías presentarte en el subforo de Presentaciones.

    Y eso porque?



    Gente, para mantener orden, dejen esas evaluaciones para el staff del foro, asi no se genera bardo sin necesidad. Va para todos.

    Queda medio desubicado y offtopic, pero es una aclaracion que vale la pena hacer, no posteen mas eso.

    Si un usuario no pasa por el foro de presentaciones, alla el.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #37
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Aunque anotes por tu lado, sin duda seguís jugando y dependiendo de otros.
    Es lo único que me molesta del WoW hoy por hoy. Por culpa de otro terminas perdiendo una pelea y tenes que perder otros 15 minutos. Sea o no random raid, estas atado a eso.

    Y todo lo demás que podes hacer solo, no influye en nada en lo que puedas ganar para tu personaje.
    Tener una mascota más o una montura más, no te hace mejor en el momento de la verdad.
    Para mi es al pedo salir a buscar Achievs, monturas, pets, tabards, etc.
    Que gano ? Nada. Si tuvieran un uso único, por ahí rinda.

    Es como las monturas que hacen los Jewel's.
    Cuanto te cobran ? Que tienen de nuevo ? Que tienen de único ?
    Nada. Es la misma chota que poder comprar por 1 silver y que funciona igual.



    Si por acompañado re referís a estar en grupo, no hace falta.
    Si por acompañado te referís a una raid, entonces no tenes salvación. Todo lo importante, todo lo que suma de alguna forma para tu personaje, dependes de otro.
    Te explico. Como yo digo, sólo he jugado al Champions Online, y te cuento un poco como es la cosa ahí.

    Para empezar, no hay "monturas" o "pets". Es un juego de superhéroes, así que lo que tenés son poderes de viaje (volar, supervelocidad, teletransporte, balancearse, etc.), y las mascotas son poderes que están presentes en ciertas clases (como invocar un demonio o un par de velocirraptores para que te ayuden en la batalla) y eso lo adquirís al principio del juego y/o al subir de nivel. Después podés cambiar o conseguir otros, u obtener ítems que te confieren una distinta, pero no hay necesidad de jugar con otros para obtenerlas.

    Existen, eso sí, lo que se denominan misiones públicas. Son eventos especiales a los cuales cualquiera puede unirse o abandonar en cualquier momento, y usualmente requieren derrotar a un enemigo muy poderoso, así que cuanto más gente, mejor, pero en general, la mayoría de los premios que obtenes por jugar en misiones con otros son estéticos (piezas de vestimenta raras, auras, etc.). Raramente hay algo que obtengas que sea útil para mejorar tu personaje y no puedas obtener jugando solo.

    A diferencia de otros MMOs, la mayoría de la experiencia se obtiene al completar misiones y no al luchar, y la inmensa mayoría de las misiones pueden completarse solas. No voy a mentir, a veces es más fácil jugar con otros (por el tema de que uno sirve de tank, otro de healer, etc.), pero si construís un buen personaje es prácticamente innecesario, excepto por un par de misiones al final que, por ejemplo, requieren que un par de personas se mantengan en un lugar sosteniendo espejos para desviar un rayo de energía.

    Como te digo, es básicamente un juego single-player a gran escala, por eso es que me atrajo. Eso y el creador de personajes, que puedo pasar horas en él.

  18. #38
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    En el WoW la mayoria de la experiencia viene de misiones y no de matar bichos.
    Y practicamente el 95% son para completar solos, sin necesidad de grupo.
    Las que requieren grupos es porque son para dungeons/raid o para un rare que te hace mierda solo.

  19. #39
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Eh, supongo que no me haría mal probarlo algún día. Cuando arregle mi condenada PC, me queda incómodo en la Notebook.

  20. #40
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo presentarse lo decía por educación no porque sea una regla, no creo que haga falta ser moderador para dar recomendaciones a los que recién llegan, de hecho es algo común en la comunidad por lo que veo y por eso lo imité.
    No tengo intención, tiempo, ni ganas de andar moderando en un foro de internet.
    Igual perdon si lo entendiste mal javocar, aunque lo dudo mucho.

    Creo que ya te dieron la respuesta que buscabas casi unánimemente, World of Wacraft es la posta y aunque hay otros buenos, se vuelven llanos en un par de semanas de juego.
    En los últimos años muchísimas empresas intentaron crear un MMO que destrone al WoW pero todos se quedaron cortos.
    Me parece que ahora se van a poner de moda los Survival y los MOBAs.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Algún MMORPG como la gente?
    Por Arcangel en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-04-2018, 07:00 PM
  2. Me recomiendan mmorpg en español?
    Por Dante1984 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-02-2015, 07:48 AM
  3. ArcheAge -MMORPG Nuevo-
    Por DT-Agus en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-10-2014, 08:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •