User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 139

Tema: En busca de un buen MMORPG!!!

  1. #41
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si bien al WoW se puede jugar solo, es más entretenido andar en grupo.
    Igual he de decir que pienso en los momentos que andaba haciendo misiones solo con mi mascota en Nagrand y me da nostalgia.

    Que juegón, lo que daría por borrarme todo el WoW de la memoria y jugarlo por primera vez de nuevo xD.

  2. #42
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    jugar 24 horas de corrido al wow, madre de dios
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  3. #43
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    No le des bola a estos ... no saben nada ... porque ninguno de ellos jugó al The Elder Scrolls Online.
    Entra al foro de TESO y pregunta cuántos son gente que jugaba WoW y se fue despavorida por el estado actual del juego.
    Alguno dicen que despues de la segunda expansión empezó a descender, otros dicen que una cosa "Pandaria" es lo que terminó de enterrarlo.

  4. #44
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si bien al WoW se puede jugar solo, es más entretenido andar en grupo.
    Igual he de decir que pienso en los momentos que andaba haciendo misiones solo con mi mascota en Nagrand y me da nostalgia.

    Que juegón, lo que daría por borrarme todo el WoW de la memoria y jugarlo por primera vez de nuevo xD.
    Ser nuevo en el WoW debe ser lo más gratificante, siempre y cuando te interese explorar y aprender por tus medios.
    Me acuerdo de venir de una temporada larga de Diablo 2 y me pase al WoW.

    Me hice de la horda, en la alianza todos tenían pinta de putitos. Comenzando por los gñomos.
    Orco. Pinta de sucio, forzudo y con pelo en el pecho.
    Warrior. Tan solo me imagine el orco con un arma gigante a 2 manos y casi se me para el pito.

    Arranco a jugar.
    Después de cagarme a trompadas con la vida, subí un nivel.
    Me puse a buscar los atributos y no los encontré. Tampoco los spells.
    Llegue no se si a nivel 20 sin poner un puto talento. Pero como me divertía. Explorar a pie todos los rincones, cagándome a palo contra todo y morir 57 veces y que no me importara.

    Ahora con mi Troll Druida (healer), si no tengo la montura voladora de 310% me cago de embole.
    Y estoy con la planilla de excel abierta tratando de calcular de que forma ganar 1% más de healing.
    Que enchant/gema cambiar o que piezas me generan más rendimiento.

    Con el paso del tiempo te divierte, pero pierde la magia y la sorpresa.
    Cuando entre por primera vez a Undercity (después de pedirle a alguien que me guiara), mi mandíbula choca con el suelo.

  5. #45
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi me pasó lo mismo con Exodar, que buena zona para levear por primera vez la azuremyst isle.
    Estás todo el día viendo bosques y de repente te encontras dentro de una nave espacial estrellada llena de cristales.
    Veo los paisajes, escucho la música y me excito, es como si el mapa fuese un sueño (? Siento el genoma draenei en la espina xd



    btw, jugué a The Elder Scrolls online y para serte sincero no me gustó. Capaz que si sos super fan de la saga puede tener su atractivo pero a mi no me movió un pelo. Creo que Tera y GW2 están un escalón por encima que TESO pero va en gustos.
    Última edición por Mullen; 24-06-2014 a las 07:26 PM

  6. #46
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Lo presentarse lo decía por educación no porque sea una regla, no creo que haga falta ser moderador para dar recomendaciones a los que recién llegan, de hecho es algo común en la comunidad por lo que veo y por eso lo imité.
    No tengo intención, tiempo, ni ganas de andar moderando en un foro de internet.
    Igual perdon si lo entendiste mal javocar, aunque lo dudo mucho.
    No lo digo en este caso particular, pero se han ido de tema en otros topics porque no se presentaron.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #47
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    LOL


  8. #48
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    El Mu Online es un sentimiento, no se compara con nada.

    Yo le hago el aguante.

    El WoW la verdad, no me gusta.

    Eso sí, leí argumentos muy buenos para el WoW, quizás debe de ser la opción a considerar para este caso, no porque no me guste voy a decir que te tenes que dedicar a jugar al Mu Online, porque entiendo que no tiene todo eso que hoy en día endulza al jugador del género, pero justamente por eso me gusta y lo disfruté mucho en su momento, sencillez.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #49
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    yo no estoy de acuerdo. El wow es el juego mas perfecto MMO que hay, pero el leveleo es recien la mitad del juego, y eso es lo unico que se puede hacer solo.....Luego, cuando se alcanza el maximo nivel se termina con la reputación (que tambien se puede hacer casi todo solo).... a partir de ahi todo es en grupo.. las raids, los battlegrouds, las arenas, las dungeons. Lo unico que se hace solo son las dailys para juntar oro......Para que el wow sea entretenido es necesario un servidor bien poblado. y para hacer raids precisas gente que sepa, que conozca la raid y que sepa cumplir bien su rol.

    ya hablé respecto al muonline, coincido en ciertas cosas y en otras no... pero en fin. Primero juga a un server pirata y despues compra el oficial. Esa es mi recomendacion.
    Última edición por Guille; 26-06-2014 a las 11:13 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #50
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    yo no estoy de acuerdo. El wow es el juego mas perfecto MMO que hay, pero el leveleo es recien la mitad del juego, y eso es lo unico que se puede hacer solo.....Luego, cuando se alcanza el maximo nivel se termina con la reputación (que tambien se puede hacer casi todo solo).... a partir de ahi todo es en grupo.. las raids, los battlegrouds, las arenas, las dungeons. Lo unico que se hace solo son las dailys para juntar oro......Para que el wow sea entretenido es necesario un servidor bien poblado. y para hacer raids precisas gente que sepa, que conozca la raid y que sepa cumplir bien su rol.

    ya hablé respecto al muonline, coincido en ciertas cosas y en otras no... pero en fin. Primero juga a un server pirata y despues compra el oficial. Esa es mi recomendacion.
    Se hacen en grupo (BGs, raids, dungeons), pero no es lo mismo que necesitar al grupo.
    Te metes en cola para randoms y te arma un grupo, pero no tenes ni que escribirles. O sea, podes hacer de las tuyas.
    Yo por ejemplo, meto cola como tank y entro como DPS-spec y practicamente soleo todo (en dungeons). Las BGs lo mismo, apenas dialogo tenes.
    Donde tenes mas o menos mas dialogo son las arenas que decis el target y ta.
    Las RBG son grupos premade con VoIP, eso si.
    Las raid normal/heroic tambien, necesitas un grupo capacitado.

    Con respecto al server estoy totalmente en desacuerdo.
    Un privado hoy en dia no representa la realidad del juego.
    No creo que haya ningun privado con patch 5.4.8. Quizas encuentra alguna 4.3 medio potable, pero no es lo mismo.
    Y te puede encantar un 3.3.5a/4.3 pero cuando pases al oficial al 5.4.8 lo odies. O al reves, no te gusta el 3.3.5a/4.3 y dejas de jugar por eso, peor quizas si hubieras probado el 5.4.8 de una te encantaba el juego.
    Puede probar gratis el juego como es hoy en dia, no necesitas comprarlo de una para probarlo.

  11. #51
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    L2 > Wow

    obvio que no nos vamos a poner de acuerdo en esto. igual ya paso mi epoca de mmo...no tengo tiempo.

    igual creo que lo que mas hacia al juego era la gente con la que te juntaras no tanto el juego en si, el l2 me gustaba, pero lo que mas me gustaba era entrar al ventrilo con el clan (gringos y europeos principalmente, tambien estabamos un par de latinos (un argentino y yo). Jugamos juntos algo asi como 4 años....ya jugabamos de memoria, primero jugamos a "ganar" cuanto server nos cruzamos y despues jugabamos para estar en ventrilo mas que nada y cagarnos de la risa.

    sigo en contacto con casi todos ellos.

    Tambien me gustaba la competencia que teniamos, el clan que siempre se nos paraba enfrente tambien era bueno y llegue hasta a sociabilizar con ellos y cagarnos de risa...

    lo que mas me gustaba era que un pvp (jugabamos por el pvp nomas, el lvling lo haciamos para estar prontos para pvp solo) 3 vs 10 lo podias ganar si tenias manos y estabas decentemente equipado...saliamos siempre un mago, un healer y un elder (healer y regenera mp) (full buff obvio) y nos morfabamos partys enteras, no se si el wow tiene eso pero como decia..mi gusto por el l2 viene por la gente que me rodie cuando lo jugue.
    No tengo

  12. #52
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    el L2 me comió muchisimas tardes igual que el wow, es super entretenido tambien. Pero personalmente, me gusta mas el wow.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #53
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    A mi lo que me aburrió un poco del L2 (admito que también me comió muchas horas de juego) es el poco Lore que posee... En cambio el Lore del WoW simplemente lo encuentro infinitamente interesante, es mas... debo admitir que si la historia del mundo fuese como la del WoW, me recibiría de historiador envés de informático. Los más de 10.000 años de historia que tiene el WoW me encantan, empezando con el Pantheon y los Titanes formando los mundos, pasando por la caída de Sargeras y la corrupción de los Eredar, hasta la derrota de Garrosh Hellscream. Eso es lo que me gusta del WoW, su historia firme y en constante cambio... el Lore del L2 me pareció como una BK Whooper Mega Stacker, le agregan mas de lo mismo...
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  14. #54
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo jugando al MU en mi grupo era el unico, pero en el juego hablaba con todo el mundo, ya sea por ser top en ranking de Resets en algun privado, porque ya despues de tanto conseguia tremendos items rapido y la gente llegaba a pensar que era amigo de los admin o algo, el ultimo mu que me fisure, entre y un flaco me hablo y me emtio en su guild, me dio cosas, y termine como de los mejores del clan porque era un enfermo y tenia el record de resets mas rapido en menor tiempo, en un server de 150exp hice como 50 resets desde 0 en tipo 4 dias, entonces se pasa re bien ya sea el MU, o cualquier juego, siempre y cuando tengas gente con quien jugar.

    Los ultimos MMORPG los deje porque llega un momento que jugar solo se vuelve un embole, el TERA, el GW2 lo deje porque es muuuy centrado en los cosmeticos, y por mas que te vendan que hay infinitos builds y noseuqe, si no sos DPS directamente te kickean de los grupos para raid.

  15. #55
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    yo en el mu uruguay tengo cuenta activa, hace como 8 años que juego, pero ya estoy jubilado... tambien tengo cuenta en el oficial, en el magdalena y en muchos otros servidores mas. De hecho, en 2012 quedé inscripto al torneo pvp mundial que hubo y quede en las finales.... en todos los servidores que jugué ranqee...
    en el muuruguay mi mago tenia 1150 reset y estaba top 3 en reset, y mi cuenta tiene como 150 dias de played... pero en fin... repito que creo que ya cumplió su ciclio en mi, si bien entro, no es un juego el cual HOY recomendaría arrancar desde 0.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  16. #56
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    A mi lo que me parece del Mu, L2, M2, y MMORPGs de ese estilo, es que son muy chatos y repetitivos.
    Subis de lvl para hacer PvP y seguis subiendo y subiendo para hacer mas y mas PvP y tener el mismo gear pero con mas lvl. En si, nunca terminas de subir de nivel y siempre estas haciendo lo mismo, farmear mobs por exp y prepararte para las guild wars o World PvP.

    Por eso tampoco me atrae mucho el Diablo, que es basicamente levear y levear y levear y nunca paras de levear. Aunque por lo menos tenes diferentes dificultades y los bichos escalan a tu nivel.

    En el M2 te pasaba que llegabas a un nivel que los bichos te daban tan poca exp que para subir un lvl tenias que estar farmeando dias y dias.

    No se en que quedo al final, si va a comprar el WoW o va a probar otro

  17. #57
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    en el l2 tenes raids, epicos, sieges, ch siege, kamaloka, quests y banda de cosas para subir de lvl, sub clases, skiles de subclase (depende que subclase haces que skill aprende la principal)

    el l2 lo que tiene es que es lento, pero no tiene porque ser repetitivo, tenes pila de isntancias diarias que podes hacer y no tenes que ir a mobear para lvlear.
    No tengo

  18. #58
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo probé el L2 cuando le pusieron "texturas HD" y creo que lo desinstalé al otro día.
    La verdad no me gustó nada pero debe ser porque estaba acostumbrado al WoW, lo mismo debe pasar cuando los que vienen de L2 juegan al WoW.

  19. #59
    Che y el mejor free to play cual es de este estilo?

  20. #60
    ahora esta el WOW HD tambien y lo vi groso me gusto

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Algún MMORPG como la gente?
    Por Arcangel en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-04-2018, 07:00 PM
  2. Me recomiendan mmorpg en español?
    Por Dante1984 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-02-2015, 07:48 AM
  3. ArcheAge -MMORPG Nuevo-
    Por DT-Agus en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-10-2014, 08:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •