User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 139

Tema: En busca de un buen MMORPG!!!

  1. #81
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Nadie probo el neverwinter nights online? A mi me gusto y tambien lo que se vende/vendia al menos cuando yo jugaba eran cosas esteticas
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  2. #82
    No sé si lo comentaron por ahí, pero nadie probó el Archage? Tengo varios amigos que jugaron pila al Lineage y dicen que este es la posta. El juego ahora mismo está en Beta cerrada, pero creo que para fines de este año/principios del que viene lo sacan.
    Fui leyendo un poco de todos los comentarios y coincido con lo del lore del World of Warcraft. Yo creo que la vez que jugué (como por el 2007) me sentí atraído 80% por el lore, es más, me tomé mi tiempo para llegar a 70 (lo máximo de TBC) y en su momento lo disfruté pila. No me atrae mucho el jugar a subir rápido y solo pensando en conseguir tal o cual item.

  3. #83
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Graciela Norris Ver mensaje
    No me atrae mucho el jugar a subir rápido y solo pensando en conseguir tal o cual item.
    100% de acuerdo contigo, no solo eso, sino que además el ir leveleando una clase que no jugaste antes te ayuda a comprender su mecánica y rotación de skills.
    Yo aun tengo mi insta 90 token por reservar el Warlords of Draenor.
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  4. #84
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El Tera está bueno, pero es demasiado asiático, llega un momento que se pone super repetitivo y lento el leveo.
    Yo soy bastante extremo para aguantar leveos y rutinas, sin embargo el juego apenas iba nivel 30 me superó. Me venía motivando el tema de los gráficos que son bastante buenos.

  5. #85
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El Tera está bueno, pero es demasiado asiático, llega un momento que se pone super repetitivo y lento el leveo.
    Yo soy bastante extremo para aguantar leveos y rutinas, sin embargo el juego apenas iba nivel 30 me superó. Me venía motivando el tema de los gráficos que son bastante buenos.
    El leveo no es lento ni ahi para mi, yo creo que hice un pj lvl 25 en una mañana, despues del lvl 30 empieza lo mejor btw jaja.

    A mi del tera me gusta mucho el tema de los skilles y eso, las animaciones, esta muy bueno, y el tema del combate contra bichos en donde tenes que esquivar y saltar o la comes, y eso asi bien dinamico es lo que mas me gusta.

  6. #86
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Nadie probo el neverwinter nights online? A mi me gusto y tambien lo que se vende/vendia al menos cuando yo jugaba eran cosas esteticas
    A mi me gusto el neverwinter lo jugue por un par de meses y lo deje... esta bueno, pero a mi gusto le falta un poco mas de cosas aunque para lo que pesa esta bien de bien...

    @Mullen Yo no creo que sea lento yo me hice 40 en 1 semana.... despues lo deje porque un amigo arranco en WoW y bueno, la situacion de vacaciones + descuento del 50% amerito comprarlo....
    Ademas lo que destaco del tera son los graficos (el motor grafico de las tetas) y la jugabilidad (tener que esquivar el poder), porque para mi los trajes son muy repetitivos, no como el WoW que tenes siempre trajes diferentes y sino combinas sos un payaso(por los colores), en el tera el pecho marcaba el traje practicamente.


  7. #87
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,531
    WoW is love. WoW is life.

  8. #88
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    WoW is love. WoW is life.
    jaja es como un estilo de vida, no lo dejàs mas... podes pasar meses y meses sin jugar pero tarde o temprano logueas, me encanta JAJAJAJ
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #89
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Pah yo que se, yo he jugado pila a varios, y nunca me terminan de covencer (hoy en dia no hay un buen MMORPG que no sea el wow como decian por ahi).

    Te paso los que jugue y me acuerdo:

    - Rohan: Esta interesante, tiene varias clases y se pica bastante entre clanes, en su momento estaba en un clan que se llamaba "rage quit", eramos todos asesinos y pasabamos matando viejas

    - Cabal: Bueno bonito, pero se vuelve aburrido

    - Elsword: Este es mas un nosecomocategorizarlo, es por pantallas, onda jueguito de sega, y podes jugar hasta 4 jugadores por pantalla.

    - AION: Lo jugue un cacho, me resulto dificil levear, y me aburri

    - Shayia: Este lo jugue bastante, lo unico que es un embole que no tenes variedad de ropita y armas, son siempre las mismas para todas las clases

    -Eden eternal: Esta lindo, se ve lindo, pocas clases y es facil de levear si estas con otro mas, pero vi poca gente jugandolo.

    - DC Universe: Este si que esta muy bueno, la cagada que a partir de nivel re bajo ya te pueden caer niveles altos y te garchan. Esto en woow no pasa tanto porque esta pensado para que niveles parecidos onda nivel 30 o 40 si bien recuerdo se crucen a ese nivel, y no que cuando sos nivel 10 ya te cae un nivel 70.

    - Path of exile: Este esta en steam o lo podes bajar a parte, es una onda neverwinter con diablo.

    - Twelve sky: Es todo onda chineski asi, con ninjas y eso, medio embole tambien.

    - Savage 2: Este es un juegon, tiene todo el chocolate que necesitas para el fin de semana. Skilles bien chanchos y heroes bien asquerosos. Al rato te aburre

    - Dekaron: Este esta bueno (creo que tiene otro nombre antes o ahora no me acuerdo), tiene buenas clases, se ve lindo, hay gente jugando, probalo.

    - Rappelz: Este lo jugue hace banda, ni me acuerdo mucho, pero por algo lo deje (YOLO).

    - Scions of fate: JUEGASO, bien basico, tenes pocas clases pero se pasa bien el rato y se levea facil.

    - Battle of the immortals: Una cagada tremenda, flor de poronga.

    No me acuerdo de ningun otro, pero te dejo la pagina donde yo siempre busco a ver si salen cosas nuevas: http://www.freemmorpglist.com/

    Yo en particular, jugaria de nuevo al rohan, es un juegaso, gratis, y tiene un sistema de creacion de armas y armadura que te parte la mente.

    Salute
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  10. #90

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    137
    Lineage II, se me pianta un lagrimón. Digan lo que digan de la jugabilidad y que es una poronga y no sé qué, a mi las horas de diversión que me dió ese juego no me las saca nadie. Y eso que nunca jugué el oficial. En fin, no lo estoy recomendando porque ni idea en qué está actualmente, hace años no lo toco, pero fue el juego que más me enganchó en su momento. Quizás si hubiera jugado WoW primero, me enganchaba más con el WoW, pero no, el destino así lo quizo y no me arrepiento (?).

  11. #91
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Neurosis con unos amigos volvimos a jugar en un servidor que abrio hace poco, es rapido (x75) y los quest estan bastante facil, ya estamos todos con subclases y armas S (sets a) dandonos de bomba todo el dia.

    Es de los rumanos, L2Dex y tienen como 7k de gente permanente online, el pvp abunda que es por lo que jugamos, cualquier cosa avisa, eso si, los personajes son nombres de marvel con una z antes (zDeadpool yo)
    No tengo

  12. #92

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    137
    Me encantaría, pero no. En otro momento quizás. Ahora estoy con otras cosas y bueno, no tengo tiempo ni ganas. Pero qué lindo sería meter unos PvP de vez en cuando. ¿Qué crónica/saga es ese? Porque yo me quedé en el tiempo con eso, hay una BANDA de cosas nuevas de las que no tengo idea, yo sabía todo hasta que sacaron a los Kamael, ahora soy un n00b y no sé nada.

    Además contigo no juego porque te andás metiendo con mis amigas (?) Jaja.

  13. #93

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    79
    www.swtor.com , si te gusta el lore y la historia de Star wars te va a encantar, las quests y todo es con voz animada (el único MMORPG con esto).
    A mi personalmente me duro un par de años, le falta endgame pero bueh, es gratis y esta excelente (aunque cuando yo lo compre era pago y con mensualidad).

  14. #94
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Neurosis Ver mensaje
    Me encantaría, pero no. En otro momento quizás. Ahora estoy con otras cosas y bueno, no tengo tiempo ni ganas. Pero qué lindo sería meter unos PvP de vez en cuando. ¿Qué crónica/saga es ese? Porque yo me quedé en el tiempo con eso, hay una BANDA de cosas nuevas de las que no tengo idea, yo sabía todo hasta que sacaron a los Kamael, ahora soy un n00b y no sé nada.

    Además contigo no juego porque te andás metiendo con mis amigas (?) Jaja.
    A la mierda, que amiga? jajaja, por PM si queres jaja

    Es interlude, antes de los kamael y todas esas yerbas, cualquier cosa avisa porque en 2 dias te tenemos con sub y bien equipado si queres, te mochileamos bien y el equipo es un toque
    No tengo

  15. #95
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Preparándonos para celebrar 10 años de World of Warcraft



    Este mes de noviembre que viene celebraremos el 10º aniversario de World of Warcraft, y tenemos unos planes para conmemorar la ocasión. Te damos una vista previa abajo:

    Molino Tarren vs Costasur: La Revancha

    Si has estado involucrado en PvP desde el principio en WoW, es posible que tengas buenos recuerdos - y tal vez un par de cicatrices - de la lucha entre jugadores de la Horda y Alianza en el Molino Tarren y Costasur. Para revivir esos tiempos, abriremos un campo de batalla estilo Deathmatch basado en esa lucha eterna. Sin embargo, la diferencia entre los viejos tiempos del Molino Tarren contra la Costasur y este campo, es que habrá un ganador y tendrán que trabajar como un equipo o enfrentarse con una derrota aplastante.



    Núcleo de Magma Actualizado

    Núcleo de Magma proporcionó a muchos jugadores de WoW con su primera experiencia con bandas en WoW. Para la celebración del aniversario, los jugadores de máximo nivel podrán participar en una banda de 40 jugadores en una versión especial en el Buscador de bandas para revivir la experiencia de la caza de Ragnaros y sus esbirros dentro de su guarida ardiente. Al derrotar el Señor del Fuego ganarás un logro y un premio muy especial, la montura Can del núcleo.



    Corgi-licious

    Cualquier persona que se conecte durante el evento del aniversario de 10 años también podrá reclamar una nueva mascota ardiente: Molten Corgi! Solo ponte a pensar en el desfile de corgis cuando tú y tus amigos invoquen a estas bolas de fuego durante un paseo.

    Estos eventos y recompensas sólo estarán disponibles por un tiempo limitado, así que asegúrate de echarle un vistazo más adelante a este sitio para obtener más información sobre cuándo podrás ver todos estos eventos y recompensas en el juego. ¡Hasta entonces, estamos ansiosos por celebrar 10 años épicos contigo!

    http://us.battle.net/wow/es/blog/151...craft-8-6-2014

    OH MY FUCKING GOD!
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  16. #96
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    El wow la esta comiendo ultimamente.

    Bajaron un 50% en usuarios regulares, se nota que ya nadie quiere pagar por jugar (cosa que es obvio si hay otros juegos gratis, o servers perucas truchos gratis).
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  17. #97
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    no podes comparar un sv trucho de wow con uno original. yo juegue por 3 años al lcv y hace poco entre en el oficial y es totalmente otra cosa, sin bugs, todo funcionando es de otro mundo.
    yo todo el tiempo dije que nunca pagaria por jugar pero la verdad que el wow si vale la pena.

    Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy


  18. #98
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,531
    Cita Iniciado por Zelyan Ver mensaje
    Preparándonos para celebrar 10 años de World of Warcraft



    Este mes de noviembre que viene celebraremos el 10º aniversario de World of Warcraft, y tenemos unos planes para conmemorar la ocasión. Te damos una vista previa abajo:

    Molino Tarren vs Costasur: La Revancha

    Si has estado involucrado en PvP desde el principio en WoW, es posible que tengas buenos recuerdos - y tal vez un par de cicatrices - de la lucha entre jugadores de la Horda y Alianza en el Molino Tarren y Costasur. Para revivir esos tiempos, abriremos un campo de batalla estilo Deathmatch basado en esa lucha eterna. Sin embargo, la diferencia entre los viejos tiempos del Molino Tarren contra la Costasur y este campo, es que habrá un ganador y tendrán que trabajar como un equipo o enfrentarse con una derrota aplastante.



    Núcleo de Magma Actualizado

    Núcleo de Magma proporcionó a muchos jugadores de WoW con su primera experiencia con bandas en WoW. Para la celebración del aniversario, los jugadores de máximo nivel podrán participar en una banda de 40 jugadores en una versión especial en el Buscador de bandas para revivir la experiencia de la caza de Ragnaros y sus esbirros dentro de su guarida ardiente. Al derrotar el Señor del Fuego ganarás un logro y un premio muy especial, la montura Can del núcleo.



    Corgi-licious

    Cualquier persona que se conecte durante el evento del aniversario de 10 años también podrá reclamar una nueva mascota ardiente: Molten Corgi! Solo ponte a pensar en el desfile de corgis cuando tú y tus amigos invoquen a estas bolas de fuego durante un paseo.

    Estos eventos y recompensas sólo estarán disponibles por un tiempo limitado, así que asegúrate de echarle un vistazo más adelante a este sitio para obtener más información sobre cuándo podrás ver todos estos eventos y recompensas en el juego. ¡Hasta entonces, estamos ansiosos por celebrar 10 años épicos contigo!

    http://us.battle.net/wow/es/blog/151...craft-8-6-2014

    OH MY FUCKING GOD!
    En Ingles
    http://us.battle.net/wow/en/blog/151...craft-8-6-2014

  19. #99
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Bueno si, yo lo estaba leyendo en inglés pero creo que iba a quedar mejor ponerlo así.
    Soy de los que no soporta los nombre traducidos como Ventormenta o Terrallende, AGUANTE STORMWIND XD
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  20. #100
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Propongo elegir un juego entre todos que sea MMORPG, armar el clan de GO y entrar a darle.

    Hagamos una encuesta de ver cuanta gente jugaria, y a cual jugaria y vamos viendo
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Algún MMORPG como la gente?
    Por Arcangel en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-04-2018, 07:00 PM
  2. Me recomiendan mmorpg en español?
    Por Dante1984 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-02-2015, 07:48 AM
  3. ArcheAge -MMORPG Nuevo-
    Por DT-Agus en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-10-2014, 08:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •