User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 139

Tema: En busca de un buen MMORPG!!!

  1. #101
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Dinouy Ver mensaje
    Propongo elegir un juego entre todos que sea MMORPG, armar el clan de GO y entrar a darle.

    Hagamos una encuesta de ver cuanta gente jugaria, y a cual jugaria y vamos viendo
    es una excelente idea pero la gente que ya juega un mmorpg dudo que lo deje para arrancar otro o por lo menos en mi caso.

    Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy


  2. #102
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    va a estar entre Wow yy L2, se intento varias veces en LP y nunca salio uno, el que quiera jugar al L2 avise, estamos jugando con unos amigos (un par son usuarios aca)
    No tengo

  3. #103
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Ta pero si sabes que por lo menos 10 personas de la comunidad se prenden a jugar a algo, yo dejaria mi juego actual y arrancaria uno nuevo con lo`pibe`

    Para eso la encuesta y ver si puede ser viable o no
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  4. #104
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    hacela.

    pero bueno, no creo que los que estan jugando dejen a sus clanes / guilds de ahora :P
    No tengo

  5. #105
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    hacela.
    Si supiera como la haria
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  6. #106
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    hacela.

    pero bueno, no creo que los que estan jugando dejen a sus clanes / guilds de ahora :P
    +1 yo pienso que se podria con la gente que ya lo juega, pero los que ya tienen repu en una hermandad lo dudo que se pasen a otra hermandad

    Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy


  7. #107
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Dinouy Ver mensaje
    Si supiera como la haria
    Creas un topic nuevo y le agregas la encuesta al crearlo.
    No tengo

  8. #108
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Como dije antes, yo en el Realm Ragnaros del WoW offi tengo un clan Alianza que lo vengo subiendo solo, ya voy por la mitad del nivel mas o menos (12 por ahí), el que quiera unirse es bienvenido, así vamos creando un Core para las raids.

    Yo soy Paladin Tank/DPS

    Salu2
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  9. #109
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Estaria bueno, pero nunca me iria del WoW.
    Empezar otro MMORPG me insumiria mucho tiempo y ya con todo el tiempo que me lleva el WoW no creo tener tiempo suficiente para dos MMORPGs.
    Y mucho menos ahora que estoy con una guild pro haciendo contenido final y que entré al team Mythic para la proxima expansion en Noviembre/Diciembre.

    Si gente se viene al WoW Official genial, si sale otro juego, ayudaré en lo posible que este a mi alcance (:

  10. #110

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    28
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Estaria bueno, pero nunca me iria del WoW.
    Empezar otro MMORPG me insumiria mucho tiempo y ya con todo el tiempo que me lleva el WoW no creo tener tiempo suficiente para dos MMORPGs.
    Y mucho menos ahora que estoy con una guild pro haciendo contenido final y que entré al team Mythic para la proxima expansion en Noviembre/Diciembre.

    Si gente se viene al WoW Official genial, si sale otro juego, ayudaré en lo posible que este a mi alcance (:
    En que server estás? Yo jugue por un tiempo con un amigo en Illidan, según él era el más completo y como ambos sabemos ingles no teníamos problema.

  11. #111
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Rhalek Ver mensaje
    En que server estás? Yo jugue por un tiempo con un amigo en Illidan, según él era el más completo y como ambos sabemos ingles no teníamos problema.
    Estoy en Zul'jin.
    Illidan, Thrall, Zul'jin y un par mas son de lo mejorcito para PvE.

    BloodElfy#1817 si seguis jugando

  12. #112
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    ya con todo el tiempo que me lleva el WoW no creo tener tiempo suficiente para dos MMORPGs.
    Pa , definitivamente, eso si que no es posible.
    Jugar 2 rpg es MUY dificil, pero existe quienes se reparten. Ahora, jugar al WOW y a otro rpg, eso si que es totalmente imposible. No te dan as horas fisicas del dia.
    Limpiar una raid endgame lleva una tarde entera, y cuando digo tarde entera estoy diciendo que no baja de 6 o 7 horas. En tbc recuerdo alla por 2009, el liquidar Hyjal summit demoramos unas 5 horas, sin matar trash y siendo bastante ágiles con pocos wipes. Black temple entero lleva mas de una tarde, tenes que estar el dia entero para loquidarla en una tarde sola. Ni que hablar de una guild super organizada y pro, sino con noobs realmente no podes raidear.
    Dado lo anterior, no es posible dedicarse A FULL a meter 2 rpg
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #113
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Fijate que yo Martes, Jueves y Domingo tengo raid desde 9.15 hasta 12.30. Los martes llegamos a matar 10 bosses, jueves liquidamos uno o dos mas y despues progression. Saca la cuenta de cuantas horas estoy en raid :P

  14. #114
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Fijate que yo Martes, Jueves y Domingo tengo raid desde 9.15 hasta 12.30. Los martes llegamos a matar 10 bosses, jueves liquidamos uno o dos mas y despues progression. Saca la cuenta de cuantas horas estoy en raid :P
    Y no se vuelve repetitivo eso? Digo, no te embolas? Ya a esta altura debes saber de memoria todo, todos los raids, los bosses, como matarlos y peliarles, probablmente hasta van casi siempre los mismos de tu guild

  15. #115
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Embolarme ni ahi, al contrario, cada vez le encontras mas cosas y como poder hacerlo mejor que la semana anterior.
    Si bien soy 14/14 en Normal, en Heroic soy 12/14, todavia me falta matar Paragons of the Klaxxi y Garrosh Hellscream (boss final), y si, vamos todos los mismos porque somos un core; aunque ahora estamos reclutando y depende el boss algunos se quedan afuera para que otros tengan loot. Por ejemplo ayer, de los 11, yo estuve creo que en 8, porque no necesitaba nada de algunos y le di el lugar a otro que si necesitaban esos bosses.

    Pero para mi el WoW es eso, raid raid raid, conseguir gear, PvP con gente, cappear puntos de todo, etc. Siempre quise hacer contenido current en 25H y ahora que tengo la oportunidad ni en pedo lo dejo :P
    Encima, clasifique para el core Mythic (nuevo mode en raids en WoD), asi que la proxima xpac ya tengo core y tuti :E

  16. #116
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    pensar que yo nunca fui a mas de tbc.... jugue lich king un año, pero pierde la escencia del pvp (a mi gusto) dado que los pj tienen excesiva hp y las skills son absolutamente desvirtuadas. pero bueno, en tbc las raid no son heroicas, eso solo pasa con las dungeon, tambien creo que me faltaron matar un par de boss , pero los tengo a practicamente todos. Generalmente mi pj era un healer, pero heavy, sino un resser, ya que mi gear era de lo mas variado. Que buen juego el wow bo, decir que ya no tengo tiempo, pero realmente vale la pena meterse de lleno en las raid, es una buena forma de quemar horas.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  17. #117
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    El tema de la vida lo explicaron, era la unica solucion que tuvieron para solucionar un par de problemas.
    Igual ahora en WoD cambia todo.

  18. #118
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    La verdad que se pusieron las pilas con esta expansión, es un quiebre total en la historia del juego en lo que refiere a stats.
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  19. #119
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    te metes en el mejor server para PvE? sos carebear ehhh

    yo buscaria el mejor para PvP :P es lo mejor de los mmo...(a mi parecer) es mas, en el L2 haciamos los raids por los drops y por el PvP que tenias antes de que salga el Raid (generalmente todo el mundo quiere el drop asi que varios clanes se dan de bomba para hacerse con el raid, los Raid epicos que son complicados de hacer si no estas bien organizados una vez los activas no te deja volver a entrar, asi que el ultimo clan en tener a alguien vivo se lo queda, los raids comunes que se hacen con 9 personas o un poco mas generalmente se hacen en el medio del pvp :P
    No tengo

  20. #120
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Yo por eso juego Ragnaros, que es el realm PVP de esta región.
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Algún MMORPG como la gente?
    Por Arcangel en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-04-2018, 07:00 PM
  2. Me recomiendan mmorpg en español?
    Por Dante1984 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-02-2015, 07:48 AM
  3. ArcheAge -MMORPG Nuevo-
    Por DT-Agus en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-10-2014, 08:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •