User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Opiniones sobre antena wifi

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    16

    Talking Opiniones sobre antena wifi

    Buenas gente, ando con ganas de sacar la pc del living.
    La tengo conectada a un samsung de 40 y para jugar shooters es re incomodo es muy grande a mi gusto.
    Al principio iba bien ,pero desp senti que era bastante incomodo.
    Estaba pensando en tirar el viejo y querido cable de red del router de fibra optica hasta el cuarto donde quiero colocar la pc.
    Que opinan si le pongo una antenita mini usb a la torre wifi?
    En el notebook anda impecable o sera mejor ir a la segura y tirar el cable?
    GRacias de antemano por su tiempo!

  2. #2
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    133
    la posta es cable seguro no hay perdidas de nada, pero lógicamente puede ser feo, o incomodo,etc.
    En mi experiencia es que el router de antel es una poronga para wifi, yo tengo otro router wifi después del de fibra con unas buenas antenas, y lo otro es que para mi me rindió mucho mas el mini usb que las tarjetas PCI con 3 antenas inclusive, por un tema de costos probaría primero con un wifi usb y saco mis conclusiones.

  3. #3
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    La otra que podes hacer, si no queres cablear y no te conforma el ancho de banda del wifi, es unos enroutadores que se conectan directamente al cableado electrico de la casa, uno conectado directo al router, y el otro en la PC donde queres conectarlo...
    Obvio, de la PC al enroutador tenes que conectar un cable de red, pero va a ser mucho mas chico, y no tenes que andar metiendo cables por toda la casa....
    Yo tengo ganas de hacer eso con el HTPC, que la tarjeta wifi 300 mps se queda medio corta con algunas pelis pesadas...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    16
    Si la verdad son buenas opciones, pero me voy a jugar a tirar el cable me parece...
    yo tengo otro router linksis y la verdad que anda a la par del de antel, No Hay Diferencias!! pense q el linksis iba a tirar mas...

  5. #5
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,310
    Tengo este combo y me funciona bárbaro

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...o-wireless-_JM
    http://www.tp-link.es/products/detai...odel=TL-WN822N

    Entre el router y el adaptador hay uno 8 metros de distancia y doble pared entre medio, antes usaba un adaptador pci y se me moría máximo 2/5 conseguía de señal.
    Con este adaptador colocado sobre la pc consigo 5/5.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    16
    Che matu bolso , casi tengo la misma pc que vos, varia q tengo el 8350!! como rema la 78 50 jaja

  7. #7
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,310
    Cita Iniciado por ZALO Ver mensaje
    Che matu bolso , casi tengo la misma pc que vos, varia q tengo el 8350!! como rema la 78 50 jaja
    La verdad estoy muy conforme y me salió regalada en eBay jajaja la cagada es qe es de 1gb y en juegos pesados se siente.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    La otra que podes hacer, si no queres cablear y no te conforma el ancho de banda del wifi, es unos enroutadores que se conectan directamente al cableado electrico de la casa, uno conectado directo al router, y el otro en la PC donde queres conectarlo...
    Obvio, de la PC al enroutador tenes que conectar un cable de red, pero va a ser mucho mas chico, y no tenes que andar metiendo cables por toda la casa....
    Yo tengo ganas de hacer eso con el HTPC, que la tarjeta wifi 300 mps se queda medio corta con algunas pelis pesadas...
    No hagas eso. Nunca. El cable de red son 4 pares trenzados, en unos viajan datos, en otro checkeos, y el trenzado evita que la proporcion señal/ruido se incline por cagar la señal. Ni hablar de las interferencias que te pueden hacer los otros cables de corriente que pueden estar cerca.

    Imaginate lo bien que pueden andar...


    Es feo, incomodo, molesto, pero comprate unos ductos que salen baratos, dejalo prolijo, y cablea.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje


    Es feo, incomodo, molesto, pero comprate unos ductos que salen baratos, dejalo prolijo, y cablea.
    Feo, incomodo y molesto...?
    A mi me parece todo lo contrario, cosa mas fea que un ducto pegado en la pared no puede haber; en cambio aprovechas el tendido electrico que va por adentro de las paredes...

    Si te llevo que puede haber mas interferencia en la transmision de datos...

  10. #10
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Feo, incomodo y molesto...?
    A mi me parece todo lo contrario, cosa mas fea que un ducto pegado en la pared no puede haber; en cambio aprovechas el tendido electrico que va por adentro de las paredes...

    Si te llevo que puede haber mas interferencia en la transmision de datos...
    En realidad feo e incómodo no es, pero todo lo demás tiene razón @Master of the Wind
    Cabe destacar que tiene varias contras. No lo podés usar en una zapatilla, tiene que ser un cable directo al tendido, tenés problemas si tenés diferenciales o térmicas entre un cuarto y otro. etc.
    UTP T568B FTW
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  11. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Feo e incomodo me referia al cableado normal (y aclaro, feo e incomodo para una persona normal, yo prefiero un ducto fino a ras del piso toda la vida).

    Y no seas malo ere, tampoco me digas "te llevo que haya mas interferencia" como dandome la razon como a un loco sin razon. Hay muchos mas problemas que eso (si bien la interferencia es el primero de ellos). Es feo porfiar sin argumentos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #12
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y no seas malo ere, tampoco me digas "te llevo que haya mas interferencia" como dandome la razon como a un loco sin razon.
    Oh, Master, perdoname, te juro en serio que en ningun momento lo dije con esa intencion; si sono asi, te pido disculpas, che...

    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    En realidad feo e incómodo no es, pero todo lo demás tiene razón @Master of the Wind
    Cabe destacar que tiene varias contras. No lo podés usar en una zapatilla, tiene que ser un cable directo al tendido, tenés problemas si tenés diferenciales o térmicas entre un cuarto y otro. etc.
    UTP T568B FTW
    Mira vos, no tenia esta informacion...
    En mi caso, tengo un enchufe directo cerca del Stanford; lo que si entre ambos cuartos tengo dos cajas, ambas todas con llaves termicas...
    Que lastima, porque el wifi se me queda corto a veces...

  13. #13
    que distancia hay entre el living y el cuarto donde queres colocar la pc? hay muchas paredes entre medio? yo probaria comprando el pendrocho wifi-n y ves que tul, para lo que vale no es mala idea probar, saludos
    Firma:


  14. #14
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    No, no mucha, la cosa es asi...

    Es un apartamento tipo loft de esos que son de dos pisos, con piso de madera entre uno y otro (...esta muy bueno, a mi me encanta su estetica)...
    El router esta arriba, y casi directamente abajo tengo el HTPC con la tarjeta de wifi 300 mps...
    Y el tema no es la calidad de señal, la misma es excelente, no baja nunca del 85%, ahi no tengo problemas...
    El tema es el ancho de banda, que se me queda corto. Y se agrava a veces mas, porque tambien en el living tengo la PC que era de mi finada, tambien conectada por wifi, y ahi vienen todos los dias las nietas, y meta jueguitos flash, fb y la concha de la madre, cosa que tambien me recorta ancho de banda...

    Que es el "pendorcho wifi n" que me decis, Mago...?
    Otra que puedo hacer, ver con el router de asignar un ancho de banda preferencial al HTPC, cosa que otras PCs no lo perjudique, no...?

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    @Galas si se puede usar en una zapatilla, te mando foto de uno funcionando en una si queres.

    Yo lo use en la casa de una amiga que tiene como 40m o mas del router a la habitacion de ella (esta en una casita al fondo y esta todo el patio en el medio) y la verdad que funciona perfecto.
    No tengo

  16. #16
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Ok, barbaro, gracias por el dato, Thalios...

    En mi caso la distancia, como mucho, sera ponele 10 metros, como mucho...

  17. #17
    Que es el "pendorcho wifi n" que me decis, Mago...?
    Otra que puedo hacer, ver con el router de asignar un ancho de banda preferencial al HTPC, cosa que otras PCs no lo perjudique, no...?
    este pendorcho Signal Rate 11n: Hasta 300Mbps (dinámica) siempre y cuando el router tmb soporte -n
    pero tu router cual es? desde el router quizas lo puedas hacer.
    Firma:


  18. #18
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Cita Iniciado por elmaggo Ver mensaje
    este pendorcho Signal Rate 11n: Hasta 300Mbps (dinámica) siempre y cuando el router tmb soporte -n
    pero tu router cual es? desde el router quizas lo puedas hacer.
    Esta noche me fijo...

    Pah, a todo esto, me adueñe del hilo de Zalo, espero que no se enoje...

  19. #19
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Esta noche me fijo...

    Pah, a todo esto, me adueñe del hilo de Zalo, espero que no se enoje...
    XD lo que yo puse va de la mano igual
    Firma:


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Opiniones sobre un diseño :D
    Por bRRK' en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-12-2014, 09:31 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •