User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 82

Tema: PC prende y apaga a los 2 seg.

  1. #41
    cambiale el fan y conectale el fan a un molex :v negrility pero para ver si anda

  2. #42
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Estas dando muchas vueltas con esa maquina. Si estas cerca del niery center manda un mp que te paso la direccion de mi laburo y la probamos aca. Salu
    FWW

  3. #43
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Es la fuente.
    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    Probe el fan aparte y anda. La fuente apenas la enchufo hace un ruido de descarga adentro. Ideas? Se puede arreglar la mierda esta? No tiene nada hinchado. El fusible anda. Que fuente de mierda. TT y la pqtp
    Pitocrescent ++

    No te quemes por la fuente. Si la queres mantener, dejala para un PC más chico/viejo, pero comprate una como la gente para tu PC.

  4. #44
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Pitocrescent ++

    No te quemes por la fuente. Si la queres mantener, dejala para un PC más chico/viejo, pero comprate una como la gente para tu PC.
    Ya esta, pero che es una fuente de 150 pbamas. No es poca guita y ta era lo peor que se podia joder de las dos cosas posibles porque es la que me ba a salir mas caro porque para tirar mi pc necesito una que mande amperaje en 12v y para proteger todo lo aue tengo va a tener que ser corsair. Voy a ver si me la puedo traer de afuera, porque aca voy a tener que meter tarjetazo porque ando pelado mal.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #45
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    En su momento es lo que pagué mi VX500.

  6. #46
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    En su momento es lo que pagué mi VX500.
    Y yo pase de una vx550 a una TT 750w, nunca más. Voy a ir por la seasonic 750w u alguna corsair y punto.

  7. #47
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Perdón... Ud. tiene razón, la mía es VX550...

    Creo que Seasonic acá es pagar por pagar. No es mala, pero se vende más cara de lo que es. Fijate el modelo que quieras y buscá en johnyguru o hardwaresecrets si es base para alguna de otra marca, cosa suele pasar y comprás lo mismo por menos.

  8. #48
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Si estuve viendo en hardwaresecrets pasa que como te digo o tuve una mala pasada con TT o directamente es una mierda. La nueva me saldría 170 maso. Y en gastar algo menos por cm o TT o antec paso. TT nunca más. Y las otras me dan desconfianza. Enermax duele un huevo y corsair está ahí con seasonic y el que ensambla la mayoría de las corsair es seasonic. Así que me parece voy directo y listo.

  9. #49
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Antec es bueno che... o lo era hasta no hace mucho...

  10. #50
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Ojo no digo que no. Es mas la atenc bp350 era un fierrazo. Pasa que ahora desconfío de todos. Supuestamente cm y tt eran buenas también. Y yo que se. Tuve siempre corsair y nunca no un solo problema. Ahora cambio y se jode. Me tiro por los grosos y listo. En si la diferencia en precios no es prácticamente nada. Si fuera mucho metia antec ponele. Pero como es poca la diferencia en plata meto o corsair o seasonic

  11. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Perdón... Ud. tiene razón, la mía es VX550...

    Creo que Seasonic acá es pagar por pagar. No es mala, pero se vende más cara de lo que es. Fijate el modelo que quieras y buscá en johnyguru o hardwaresecrets si es base para alguna de otra marca, cosa suele pasar y comprás lo mismo por menos.
    Che, hay 3 modelos distintos de Seasonic 650 Gold por 150-160 dolares.
    Deben de estar 40 o 50 dólares mas caras que en USA. Están muy en precio.

    A qué te referís con "no es mala"?. Eso puede abarcar desde "pasable" hasta "grandiosa".
    Yo diría que mejor (como fabricante en general) practicamente no hay, aunque a veces el mismo modelo hecho para Corsair, puede ser más lindo en Corsair, o con mejores cables.


    BTW, no entendí porqué descartaron la posibilidad de que el problema no séa la fuente. Puede ser que se me haya pasado algún detalle que se comentó en el thread, pero no me parece tan claro el tema. No sea cosa que compre otra fuente y termine siendo al pedo.
    Última edición por REN; 28-06-2014 a las 01:20 AM

  12. #52
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Che, hay 3 modelos distintos de Seasonic 650 Gold por 150-160 dolares.
    Deben de estar 40 o 50 dólares mas caras que en USA. Están muy en precio.

    A qué te referís con "no es mala"?. Eso puede abarcar desde "pasable" hasta "grandiosa".
    Yo diría que mejor no hay, aunque a veces el mismo modelo hecho para Corsair, puede ser más lindo en Corsair, o más modular.


    BTW, no entendí porqué descartaron la posibilidad de que el problema no séa la fuente. Puede ser que se me haya pasado algún detalle que se comentó en el thread, pero no me parece tan claro el tema. No sea cosa que compre otra fuente y termine siendo al pedo.
    El fan de la fuente anda perfectamente conectado fuera pero conectado en la fuente no enciende. La fuente apenas la enchufo se siente en el capacitor gordo del medio un crrrrriiiiiiii bien seguido sin parar, como una mini descarga. Hasta que puenteo la mother y encienden los ventiladores y se apagan a los 2 seg, luego hace el sonido de nuevo y asi susesivamente. Me queda hacer una sola cosa mas que es probar la mother con una fuente que ande, hoy no lo hice porque termine re caliente. Pero hago eso y si anda ya esta. Aunque me parece que es la fuente nomas. Lo único que desconfío y no quiero ni mencionarlo para no ser yeta, es que en la movida de un lado y el otro y las varias enchufadas y desenchufadas haya roto la fuente y la causante del problema era la mother, si es asi, me paso a notebook y me corto los huevos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  13. #53
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    A qué te referís con "no es mala"?. Eso puede abarcar desde "pasable" hasta "grandiosa".
    Digo que no la descarto por ser mala....
    No leas solo una frase o afirmación, prestá atención a todo el contexto.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Che, hay 3 modelos distintos de Seasonic 650 Gold por 150-160 dolares.
    Deben de estar 40 o 50 dólares mas caras que en USA. Están muy en precio.
    Lo que digo es que por esa plata podés conseguir acá otra fuente, sea Antec o Corsair (o pichuco como me ha tocado comprar) que por dentro sea Seasonic y tenés grandes chances de que te cueste más barato.
    "contexto"
    Tengo una Raidmax que por dentro es Seasonic, me costó 30 o 40 dólares siendo nueva y con las de su potencia en Corsair y Antec costando el doble.

    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    Supuestamente cm y tt eran buenas también.
    Yo siempre las ví como malas, entré a LP con esa idea y puse algún artículo que hablaba de las inconsistencias que presentaban. Pasó mucho tiempo antes de que otros usuarios también empezaran a verlo.
    "contexto" ah, no...
    Última edición por Xcalibur; 28-06-2014 a las 10:04 AM

  14. #54
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Bueno fuente nueva, pc hace lo mismo. La conch@ de la madre! Osea se jodio la fuente anterior y me jodio la mother tambien o se jodio la fuente luego de tantos testeos, ahira tengo mother y fuente rotos, fuente nueva. Pc con el mismo problema, ojo, con una fuente de mierda andaba bien, voy a ir probando sacando perisfericos a ver que mierda es.


    Enviado desde mi Ipad usando garchatalk

  15. #55
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Ya me perdí...
    No me acuerdo dónde quedó ésto, pero yo sigo sosteniendo que es problema de motherboard.

    Que la fuente haga ruido o algo, puede ser provocado por algún componente dañado en el mobo mismo, no tiene porque ser la fuente.


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #56
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    pasa que la fuente ni prendia el ventilador, si es algo es ambas cosas, ahora estoy usando la pc, les cuento en un rato si sigue asi, porque le saque el audio frontal que una vez me dio exactamente el problema de apagar y prender enseguida, pero esta vez pasada fue sin tocar nada, ahora lo desconecte el frontal a ver que onda. si se me apaga me paso a notebook gamer no gasto un mango mas en una desktop

  17. #57
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Y la fuente sola, sin nada?
    Puenteandola, prende?


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #58
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    la fuente la acabo de pegar en banifox, seasonic plus 80 gold 750w, me duelen los huevos todavia. la anterior efectivamente no prendia puenteandola

  19. #59
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Bueno termine de escribir eso y se apago, gente es normal que el gabinete me cague a patadas? Siempre me paso pero ahora que lo pienso me cago mas a patadas. Osea me da toques de corriente si estoy descalzo. Igual ya esta, se va todo a la real mierda, 5 palos me gaste en la fuente nueva. Todo bien pero no cago guita y fue tremendo esfuerzo. Ya fue...


    Enviado desde mi Ipad usando garchatalk

  20. #60
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Deja me llego a comprar mother y es el cpu que tengo que hacer? Osea anda la pc una media hora y dsps se apaga. Y cuando se apaga reinicia mil veces. Capaz esta mas de una cosa jodida.


    Enviado desde mi Ipad usando garchatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Se me apaga la PC
    Por TomcatMVD en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-09-2016, 06:58 PM
  2. Monitor se apaga y se prende solo.
    Por Jarque02 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20-03-2016, 04:32 PM
  3. Problema con mi PC, se apaga sola
    Por Master of the Wind en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-01-2016, 02:06 PM
  4. Ayuda / Se me apaga la PC
    Por Samadhi en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-08-2015, 12:07 PM
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-12-2014, 08:48 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •