User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 82

Tema: PC prende y apaga a los 2 seg.

  1. #61
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Pa...
    Dijiste que probaste con mobo afuera, micro memoria y fuente nomás, no?
    Y si mal no recuerdo, pasó lo mismo...

    Tendrías que encontrar un alma caritativa que te deje testear placa con otro micro y micro en otra placa, es la que queda.

    Yo que se, es a suerte y verdad...
    Yo tengo una Thermaltake Purepower 550w, bien chumi, 90 dólares me salió.
    Nunca un problema, y en el medio tuve una mobo ECS de las más pistolas, a las que le volaron unos condensadores y la fuente todo bien, sigue al firme hasta hoy.


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #62
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    No ya está. Me chupa un huevo. Debe ser Mother pero me importa un carajo a esta altura. Osea me acabo de vaciar el bolsillo para poder jugar tranquilo a la pc un rato y la cague. Vendo fuente, gabinete y vga y me compro una notebook y punto.

  3. #63
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Pa...
    Dijiste que probaste con mobo afuera, micro memoria y fuente nomás, no?
    Y si mal no recuerdo, pasó lo mismo...

    Tendrías que encontrar un alma caritativa que te deje testear placa con otro micro y micro en otra placa, es la que queda.

    Yo que se, es a suerte y verdad...
    Yo tengo una Thermaltake Purepower 550w, bien chumi, 90 dólares me salió.
    Nunca un problema, y en el medio tuve una mobo ECS de las más pistolas, a las que le volaron unos condensadores y la fuente todo bien, sigue al firme hasta hoy.


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Solo fuente chuminga y Mother con memoria y un stick de Ram y andaba. Pero ojo no lo deje tremendo trato probando a ver si se apagaba. Pero lo comparaba con la fuente que tenia y con esta no prendía ya.

  4. #64
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    El día que estés al pedo y tengas un tester "con pitido", podés chequear los condensadores.


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #65
    Fijate la conexión electrica o la zapatilla, eso puede estar jodiendo también.

  6. #66
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Pero que haga que se apage al rato? Y no salte ninguna termica y dsps por arte de magia funcione?

  7. #67
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Sí alguien sabe como queda un capacitor sólido a la vista xq la Mother que tengo es 100% capacitores sólidos. Hablo de los japanese polymer capacitors. Parece joda la placa dice insist on extra durable.

  8. #68
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    Bueno termine de escribir eso y se apago, gente es normal que el gabinete me cague a patadas? Siempre me paso pero ahora que lo pienso me cago mas a patadas.
    Tenés la instalación eléctrica hecha mierda o tu monitor es una cagada... O tenés todo hecho un quilombo.

    Ese problema es eléctrico "de afuera" y la fuente anterior se te quemó por eso.

    Dejá de joder con los capacitores, los capacitores no tienen anda que ver. En las mothers viejas se jodían con el tiempo y maltrato, sinó hasta los comunes son casi para toda la vida.
    El capacitor sólido es PRIMERO para mejorar su calidad de filtrado y desp. para esas estupideces del calor y la resistencia.

  9. #69
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    @Xcalibur ese problema lo tuve siempre, nunca paso nada, a lo que iba es que capaz ahora lo senti un cacho mas fuerte, igualmente saliendo de la instalacion electrica, lo unico que ahora me preocupa es si la mother esta jodida o que.

  10. #70
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Tenés la instalación eléctrica hecha mierda o tu monitor es una cagada... O tenés todo hecho un quilombo.

    Ese problema es eléctrico "de afuera" y la fuente anterior se te quemó por eso.

    Dejá de joder con los capacitores, los capacitores no tienen anda que ver. En las mothers viejas se jodían con el tiempo y maltrato, sinó hasta los comunes son casi para toda la vida.
    El capacitor sólido es PRIMERO para mejorar su calidad de filtrado y desp. para esas estupideces del calor y la resistencia.
    En si no me importa saber de donde viene. Sino que es. Nada más.

  11. #71
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    @Xcalibur ese problema lo tuve siempre, nunca paso nada,
    Todo funciona hasta que se rompe.

    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    igualmente saliendo de la instalacion electrica, lo unico que ahora me preocupa es si la mother esta jodida o que.
    Si primero no solucionás ese problema no tenés forma de saberlo a ciencia cierta a menos que pruebes solo la mother en otro sitio que se sepa tiene TODO LO DEMAS bien.

    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    En si no me importa saber de donde viene. Sino que es. Nada más.
    ¿O sea que no importa si se siguen rompiendo cosas?

  12. #72
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    En si pense que ya estaba rota la mother, osea, yo no tengo idea, pero vos decis que puede ser que la pc ande y luego se apague por la linea electrica, siendo que me funciona la tele, el equipo de audio, calefon, etc, todo perfecto? No tendria que saltar alguna termica, quemarse algun fusible? Etc. Osea me preocupa salado que la instalacion este mal, pero como nunca paso nada antes y todo lo demas anda perfecto...mañana armo la pc de nuevo y la pruebo en otra infraestructura de electricidad en casa donde hay conectado aprox 5 teles, 2 calefones, y muchas cosas mas y nunca paso nada porque es una coneccion bien armada. Es mas le conectas una soldadora electica y aguanta impecable, pero es en otra parte de mi casa, adentro, mi cuarto esta fuera de la casa y la instalacion es mas reciente.

  13. #73
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    siendo que me funciona la tele,
    La tele tiene CPU y memoria trabajando a altísima frecuencia y que requieren de una fuente que debe cumplir con cierto estándar de filtrado?

    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    el equipo de audio,
    Tiene el equipo de audio una placa de video que usa memoria a altísima frecuencia y requiere de mucha potencia y altísimo filtrado?

    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    calefon,
    La tele y el equipo te los llevo... Pero... ¿El calefón? ¿Te puedo mandar a ca........?

    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    No tendria que saltar alguna termica diferencial,
    Sería la primera señal de que algo o varias cosas andan como el orto.

    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    quemarse algun fusible? saltar una térmica?
    Si no hay sobrecarga no tienen por qué.

    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    pero como nunca paso nada antes y todo lo demas anda perfecto...
    Todo funciona hasta que se rompe y los electródomesticos, si de algo carecen es de solidaridad.


    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    Es mas le conectas una soldadora electica y aguanta impecable,
    ¿Y decís que saltaría una térmica o quemaría un fusible?
    Que una instalación esté bien armada no implica que la corriente no se corte nunca... Por el contrario.

    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    mi cuarto esta fuera de la casa y la instalacion es mas reciente.
    Claro... Y la corriente de tu cuarto tiene su contador independiente del resto de la casa y directamente a la columna verdad?

  14. #74
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    La tele tiene CPU y memoria trabajando a altísima frecuencia y que requieren de una fuente que debe cumplir con cierto estándar de filtrado?

    Tiene el equipo de audio una placa de video que usa memoria a altísima frecuencia y requiere de mucha potencia y altísimo filtrado?

    La tele y el equipo te los llevo... Pero... ¿El calefón? ¿Te puedo mandar a ca........?

    Sería la primera señal de que algo o varias cosas andan como el orto.

    Si no hay sobrecarga no tienen por qué.

    Todo funciona hasta que se rompe y los electródomesticos, si de algo carecen es de solidaridad.


    ¿Y decís que saltaría una térmica o quemaría un fusible?
    Que una instalación esté bien armada no implica que la corriente no se corte nunca... Por el contrario.

    Claro... Y la corriente de tu cuarto tiene su contador independiente del resto de la casa y directamente a la columna verdad?
    Sabia que algunas cosas te iban a sacar de quicio. Te explico maso o que te quería decir sobre la conexión. En casa la conexión esta armada para aguantar. Yo no entiendo pero tiene cable no se que y llaves de flujo, etc. Tenemos contratada mayor potencia en ute que pagamos por mes. Y mil cosas más. La conexión de mi cuarto es medio chuminga. Térmica de 25a que me parece mucho pero ta. A lo que voy, es, osea la pc tiene el mismo diagnóstico estando en Windows como con el watchdogs al mando, calculo que en la segunda opción debe consumir más. La zapatilla no es. No me salta ni la llave acá no ninguna cosa en la casa. Ni idea que una pc morfa tanto. Pero me parece raro. Mañana pruebo todo en la otra conexión y te cuento. Pero para que tengas una idea en esta conexión siempre hubo pc y nunca paso nada. Fue enchufar la mía y todo lo demás anda impecable, pero mi pc empezó a mutar. Recordando cómo puse que todo esto empezó a raíz de una tormenta como puse más atrás en el post.

  15. #75
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    @Xcalibur explicame, hace 1 hora aprox que esta enchufada adentro, no quiero decir que se soluciono porque termino de escribir esto y se apaga capaz, lo que en serio aca nadie entiende que joraca pasa, osea que hay de por medio entre la casa y el cuarto que provoca un problema que hace que se apage??. la verdad ni idea, tal vez vos sepas iluminarnos, ya que me parece estas empapado (valga la redundancia de este dia) en el tema...calculo algo en el medio que se calienta y no manda bien la electricidad? no se vos tendras mejor idea, pero el problema ahora pareceria ser la coneccion de mi cuarto que es un "tentaculo mas" del total de la casa.
    Última edición por massia; 15-07-2014 a las 05:49 PM

  16. #76
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    La instalación está pal culo, no tolera ruidos, no tolera descargas, no está bien la tierra y/o está tan mal armada que no hay llave que caiga.

    El 99% de los aparatos funciona con 220V, el PC funciona con 220V, descarga a tierra, bajo nivel de ruido y estabilidad.

    En Uruguay CUALQUIERA hace un laburo, hacerlos bien, poca gente/casi nadie.
    Me tocó ver instalaciones de edificios enteros hechos por super fenómenos con título..... Y por suerte me tocó arrancar todo ese cablerío también. (el del carrito que se llevó todo ese cable debe haber comprado un Tesla S por lo menos....)























    ¿Tu casa tiene contratado el servicio trifásico?

  17. #77
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    tiene contratado mas potencia en el contador, puede ser? ni sota idea, se que el contador aguanta mas potencia que la normal y se paga aparte. ni soto que significa. osea vos me decis que la coneccion esta mal hecha desde la casa al cuarto o en general? un amigo mio hizo toda la instalacion del spa del punta carretas shopping, es tremendo pajero para agarrarlo pero le aviso. el loco no tiene titulo pero anda volando, es mas su "taller" es abajo del punta carrestas shopping, bien abajo del spa, porque siempre esta a la orden para reparar la electricidad de chopin en gral. le voy a avisar a ver si me da una mano...que raaaaaaarooooo...hdp me quemo una fuente! gracias estimado! no se amarge tampoco thanks

  18. #78
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Fuck. No me vas a creer, pero yo tengo exactamente el mismo problema. Y no, no tengo la más puta idea de cómo arreglarlo. Todo funciona bien en casa, excepto la PC, que se prende y se apaga, se prende y se apaga al instante de encenderla. Dicho sea de paso, esto es algo relativamente reciente, dado que hace tiempo que vivo ahí y nunca me había pasado. A veces después de un rato prendía bien y hasta que la apagaba funcionaba, pero ahora ya no quiere. También me da corriente si la toco detrás.

    Lo único es que sé a ciencia cierta que la conexión eléctrica de mi casa es una mierda. Le llevé la PC a un técnico para que la revisara (hace tiempo ya, cuando el problema no era tan grave), y no le supo encontrar nada, porque a él le prendió bien. Pero no le he dado mucha bolilla al problema porque tengo la Notebook (y el PS3 ) y me estoy por mudar, así que tengo otros gastos más imperativos. Además, prefiero esperar a tener una casa con una instalación eléctrica correcta antes de meterme a hacer arreglos.

  19. #79
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    bueno gente les comento ya que no me gusta irme de un topic sin decir que paso al menos...

    les comento, si buscan en google "gigabyte boot loop" tienen 1232435345 resultados, es un problema que se presenta en la gran mayoria de las gigabyte para intel, me lei una banda de post, casi todos decian que el problema era luego de flashearle la bios o de resetearla con el boton de reseteo (la mia no tiene), a mi me sucedio de la nada, algo que unos decian que podia ser de que el error estaba al venir y bueno al apagarla y prenderla se manifesto (es un error que gigabyte sabe hace una banda y sigue con el mismo problema, miren la cantidad de topics y se van a dar cuenta), el problema en mi caso radica en el testeo de la memoria ram, el 3er paso que hace la mother, este es un bug que luego que se presenta queda en ON, y no vale ni reseteo de mother, ni flash, ni nada para solucionarlo. La unica cosa que estaba en varios topics era alternar la RAM (osea los stick) asi al la mother corroborar la memoria no tenia ese "error", seria como "reiniciarle" a la mother el "conocimiento" que ella tiene de las memorias que estan insertadas asi saber cuales testear. Bueno asi que hice eso, luego de toda una noche con la mother sin la pila, totalmente desconectada. con jumper de reseteo puesto y mirando en banifox para comprar otra decidi darle una ultima oportunidad. Asi que asi fue, no funciono ni el clear cmos, y arranque a alternar memorias, sacar, poner, cambiar de lugar, etc, me daba cuenta que por momentos cuando hacia eso, al bootear prendia la luz de trabajo de disco, y luego apagaba, y cuando entraba en el reset loop la luz no prendia, asi que algo habia de diferencia, probe nada mas que alrededor de 10 cambios de ram, y booteo con la de 8gb por suerte, una kingston chumingota, las otras 2 ya las corrobore y andan impecable en otra pc, por ende todo el problema esta a raiz de la corroboracion de los stick de ram de la mother, por ahora hace una hora maso que estoy en la pc y no pasa nada, es mas estoy de la coneccion electrica de mi cuarto shebe...bueno era eso, queria dar por terminado, ya que supuestamente cuando apago la pc se desconfigura todo nuevamente, de ser asi, obviamente me voy a comprar una mother, la cual será asrock o lo que sea, todo menos gigabyte o asus, se que me quedo sin opciones y van a saltar los fanboys, pero si vieran la cantidad ENORME de topics con el mismo problema que yo en una BANDA de mothers gigabyte no comprarian nuevamente. y asus ya me dio varios problemas realmente, aunque podria darle una oportunidad. bueno era eso, quoteo a los que les puede interesar. saludos..
    @Xcalibur @Dreadjaws @Legolas

  20. #80
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Mirá vos...
    Bueno, será para tener en cuenta, entonces. En lo personal, salté de mobos "berretas" a Asus, y hasta ahora cero drama (hice un tema hace poco sobre unas BSOD que tuve y que solucioné, sospechaba del mobo, pero al final no supe el causante, sin ser eso posiblemente, nada más) pero cómo todo, hasta con lo más caro, va en suerte, todo puede fallar.


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Se me apaga la PC
    Por TomcatMVD en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-09-2016, 06:58 PM
  2. Monitor se apaga y se prende solo.
    Por Jarque02 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20-03-2016, 04:32 PM
  3. Problema con mi PC, se apaga sola
    Por Master of the Wind en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-01-2016, 02:06 PM
  4. Ayuda / Se me apaga la PC
    Por Samadhi en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-08-2015, 12:07 PM
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-12-2014, 08:48 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •