User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sandia Cooler

  1. #1
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826

    Sandia Cooler

    Se que esta por otros lados, pero quiero opiniones, como seria esta? encararia?


  2. #2
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    eso si, le metes el dedo, como me ah pasado y duele, y con este te lo saca de cero...

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    bo, dice silent, pero hace tremendo bardo

    EDIT: ta.. no lo habia terminado de ver.. igual suena mas q un fan

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Lo que dijo con respecto al polvo es una zapallez, sea para un cooler sandia o heatpipe pepino.
    Donde haya flujo de aire el polvo va a seguir siendo un problema y ponga como ponga la propela el polvo se va a acumular a la entrada de los ductos. Fluídos 101

    Luego está el tema de que el aire es un malísimo transmisor de calor y encima ese "cooler" tiene el motor en el punto donde más calor se necesita transmitir.

    Para mí esto es una jugarreta para obtener más fondos del estado y financiar otros proyectos. Algún día van a decir que en la práctica el cooler no salió como se esperaba, quedará encajonado y los 200 millones para la investigación serán parte del olvido.

    http://www.sandia.gov/ (Researching Bioenergy & Biodefense)

    http://en.wikipedia.org/wiki/Sandia_...l_Laboratories (The Sandia National Laboratories, managed and operated by the Sandia Corporation (a wholly owned subsidiary of Lockheed Martin Corporation), are two major United States Department of Energy research and development national laboratories.)



    Fruit is all around U.S.

  5. #5
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    esperaba la respuesta de xcalibur, porque al ser siempre pesimista (el 99.9% de las veces con un 0.1% de margen de error positivo) por lo menos tira la posta con algo de sabiduria... a mi me parecio raro si tambien, osea en el punto que mas calienta esta el rotor? y lo del polvo osea...las astas de un cooler giran continuamente y estan mas separadas, y agarran un polvo de la put@#~| asi que aca con esos fierritos TAAAAN juntos agarrara mas calculo, y el ruido es MUY dificil de oir con auris o parlantes, hay q estar ahi, pero si suenan asi, prefiero mil veces un fan de astas gruesas o finas largas que hacen un ruido mas bajo a un ruido tan agudo...

  6. #6
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    y metes el dedo y te lo amputas, me van a decir que nunca agarraron una pc desarmada prendida y le dieron duro al fan del cpu? mas los de intel acostados, loco te deja la yema del dedo a la miseria, tengo un corte con cicatriz de tirar la mano hacia atras de un golpe con un fan y el gabo me corto la base del dedo gordo, imaginate eso....

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    No te amputa el dedo porque gira en sentido inverso al filo. De esa forma hace que el aire salga, si fuera un aspirador, entonces sí, te hace rebanaditas.
    (Si metés el dedo en el medio sos muy salame)

  8. #8
    Avatar de massia
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Mensajes
    826
    ahh, deja yo no le meto el dedo ni en pedo por mas que me lo acaricie, ya tuve mala experiencia...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. The Coolest cooler
    Por BloodElf en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-08-2014, 01:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •