User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SpinTires

  1. #1
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651

    SpinTires

    Spintires™ is an Intel® award winning off-road driving experience designed to challenge the player's driving skill and endurance. Take responsibility of operating large all-terrain vehicles and venture across the rugged landscapes with only a map and compass to guide you. Explore the levels and unlock portions of the map whilst discovering new trucks, fuelling stations, garages and lumber mills.
    Collect lumber with the crane attachments and try to deliver them to the objectives. Use the surroundings to your advantage, you may need to winch yourself free! The real-time deformable terrain will challenge even the most seasoned offroader. Do you accept the challenge?


  2. #2
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    A ver ... donde estan todos los bizarros que jugaban al Truck Simulator ???
    El instalador de esto son 500 y pocos megas, avisen acá en el topic y les mando link de descarga de game y "kraquito" multiplayer.
    Algun que se anime, yo no soy muy amante del genero pero me dieron ganitas de probar el coop.

    Edit: UP ! xD
    Última edición por Sick_Mushroom; 14-06-2014 a las 05:14 PM

  3. #3
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    A ver ... donde estan todos los bizarros que jugaban al Truck Simulator ???
    El instalador de esto son 500 y pocos megas, avisen acá en el topic y les mando link de descarga de game y "kraquito" multiplayer.
    Algun que se anime, yo no soy muy amante del genero pero me dieron ganitas de probar el coop.

    Edit: UP ! xD
    Hoy me compre un CPU para revivir mi PC por este juego, lamentablemente me di cuenta tarde de que para que mi mobo lo soporte (es un 22nm) hay que actualizar el BIOS y sin CPU esta complicado (si alguien me quiere prestar un CPU 1155 que funque en una P67 estoy agradecido)

    Cuando hay un juego que parece que esta hecho especialmente para mi lo tengo que comprar original, los ultimos han sido el ETS2 y el ArmA2:CO

    PD: Ya habia un juego con el comportamiento del barro similar a este, el off road racing o algo asi, la cagada es que era de carreras y circuitos cerrados, igualmente quede de cara viendo como la camioneta se enterraba, por lo que este juego no me resulta tan sorprendente como a otros.

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Paaaaaaaah... Toda la diversión....





















































    Conseguí laburo en Botnia, dejate de embromar.

  5. #5
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Paaaaaaaah... Toda la diversión....

    Conseguí laburo en Botnia, dejate de embromar.
    Yo sigo esperando que te compres el Max Payne 3 para garcharte en el multiplayer ... sentado pero esperando !

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Quien te dijo que lo iba a comprar...
    Seguí esperando si no te molesta
    Ahora si querés sentarte
    Vení y sentate en ésta..

  7. #7
    Ayer lo bajé trucheli y la primera impresión fue un poco decepcionante, despues de un rato de jugar me atrapó y hoy me lo compré en http://www.greenmangaming.com tienen un cupón del 25% de descuento (valido hasta 30 de junio) asi que me costo 22 dolares, un precio mas razonable que los 30

  8. #8
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,538
    plidex rebienvenido por aca, pa yo vi un par de videos y comentarios y no me llamo tanto, menos pagar 30 dolares, en steam esperaba que estubiera a precio regalo pero por ahora no.


  9. #9
    Gracias, PCgamer le dio un 60/100, creo que es un puntaje y review justo http://www.pcgamer.com/review/spintires-review/ analizandolo como juego es bastante pobre, pero si te fascina el concepto y la tecnologia del juego entonces lo vale, no quiero empezar a discutir sobre el tema que ya se esta discutiendo en otro topic, pero yo lo compre unicamente como forma de apoyar al desarrollador

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •