User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Quién debería ser el técnico de la selección uruguaya?

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • Óscar Tabárez

    16 35.56%
  • Diego Aguirre

    10 22.22%
  • Gustavo Poyet

    9 20.00%
  • Otro

    9 20.00%
  • Otro y extranjero

    9 20.00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 73 de 73

Tema: ¿Quién debería ser el técnico de la selección uruguaya?

  1. #61
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Pero así somos los uruguayos... Nunca favoritos, siempre desde atrás.
    Esa es la frase del temazo del pitufo Lombardo...Está buenísimo el tema, pero hay que entender que es más de actualidad; de cuando en las últimas décadas nos acostumbramos a la mediocridad, a ir salteado a los mundiales, a perder partidos contra selecciones insólitas, y algunas veces por goleada...
    Eso no siempre fue así. Antes eramos favoritos muchas veces...y aún hoy, somos favoritos muchas veces, contra muchas selecciones.
    Que no nos guste o que no sepamos aceptarlo, o que no sepamos mentalizarnos para jugar de la misma forma siendo favoritos o no, es otra cosa.

  2. #62
    Ya está, sigue Tabarez

    Como se había informado, el maestro Tabárez seguirá siendo el entrenador de la selección uruguaya, proceso que inició en 2006. El DT renovará su vínculo hasta 2018, año en que se juega el Mundial de Rusia.

    Hubo principio de acuerdo y está todo encaminado para que se formalice en las próximas horas. Resta que los clubes entreguen el visto bueno al proyecto de selecciones nacionales, cosa que todo hace indicar que así será.


    Tabárez entregará la nómina para los próximos dos amistosos. Sus colaboradores, Celso Otero y Mario Rebollo, se harán cargo del equipo.


    Los partidos son: ante Japón el 5 de setiembre en Saporo (7.45 horas de nuestro país) y contra Corea del Sur el 8 del mismo mes (a las 8 horas) en Seúl.


    Habrá que ver si se opta por convocar al "Pistolero" o a un jugador que finalmente pueda defender a la selección en las próximas competencias.
    Desde la AUF todavía existen dudas sobre si es posible citarlo para estos encuentros.
    http://www.ovaciondigital.com.uy/fut...r-uruguay.html

  3. #63
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    La PEOR opcion era esa...

    Despues de decir que me gustaria Aguirre en este thread me quede -¿Que seria lo peor?-

    Y la respuesta es sin lugar a dudas tabarez...

    Voy a fundamentar brevemente el por que, y es basicamente IMO el mismo de por que en EEUU no se puede repetir mas de 2 gobiernos seguidos por la misma persona, o en Uru no se puede repetir mismo presidente mas de 1 vez y es lo que paso en venezuela cuando alguien se quedo "mucho" en el poder.

    Es decir, por mejor que sea el representante mucho tiempo en el "mando" termina cegándolo y haciendolo perder objetividad, y eso no es algo que yo invente hoy, se da bastante en la historia humana en general.


    Pero yendo mas a lo futbolistico -porque lo de arriba es muy debatible y es solo mi punto de vista- sin duda me parece que debería haber un cambio porque tabarez al generar una relacion con ciertos jugadores o seguir su ideal del proceso no deja afuera o retira a jugadores que ya cumplieron su ciclo mas que dignamente y todos les agradecemos, es decir un tema humano mas que comprensible porque el maestro es humano y los jugadores tambien, debe ser MUY duro dejar afuera a alguien con el que compartiste 8 años entre concentraciones, alegrías y tristezas.

    OJO, porque me la veo venir, con esto no estoy hablando del famoso "recambio" que todos piden como si fueramos brasil o argentina que tuvieramos 32 jugadores por puesto, no seamos pavotes, hablo de cosas mas logicas.


    También al haber una gran expectativa atrás de sus logros no se anima mucho a cambiar de táctica o que no se anima a cambiar del todo (porque algo vario este ultimo tiempo el planteo) y probar nuevos esquemas o variantes.

  4. #64
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Como nos gusta el poder y la comodidad a los uruguayos!!!

    Mientras algunos técnicos cumplen un ciclo y ellos mismos lo reconocen y lo dan por finalizado, otros parece que se quieren morir como en una especie de cargo vitalicio. Y los que tienen el poder para efectuar el cambio se duermen en la comodidad de dejar todo como está, que es más fácil que andar probando nuevas posibilidades. Pero nuevas posibilidades que estarían justificadas...salvo que se piense que por clasificar a los mundiales siempre por repechaje, pasar de serie en dos mundiales, y lograr un cuarto puesto, sea para Uruguay cumplir con la historia.

    Bueno...que se vayan todos a la con... de la lora.

  5. #65
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    36
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Hoy dio la lista de convocados y entre las novedades esta el Japo. No es uno de los que tenia el tema de la autorizacion judicial no?

  6. #66
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    pidiendo permiso pueden viajar
    pero igual creo que no.
    No tengo

  7. #67
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    36
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    pidiendo permiso pueden viajar
    pero igual creo que no.
    Despues me acorde, el ya habia tenido el procesamiento por el accidente de la rambla portuaria y la espirometria positiva.

    Yendo al tema, esta bueno el inicio de recambio que fue haciendo, mas alla de que siga el bocatorcida. Lastima que sigue llamando a Abel Hernandez, que ya demostro que solo le hace goles a Tahiti.

    Por si no la vieron, aca va la lista inicial:

    Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Rodrigo Múñoz y Martín Campaña.


    Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Emiliano Velázquez, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile, Álvaro Pereira, Mathías Corujo, Matías Aguirregaray y Alejandro Silva.

    Volantes: Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Diego Laxalt, Camilo Mayada, Jorge Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez y Giorgian De Arrascaeta.

    Delanteros: Cristhian Stuani, Diego Rolan, Jonatahan Rodríguez, Edinson Cavani y Abel Hernández.

  8. #68
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Me llama la atención que Suárez no, porque era una oportunidad para hacer fútbol. Y linda renovación.

    El Japo no fue procesado por lo del accidente, tuvo una falta que no es lo mismo y lo de él ya debe estar cerrado (hasta lo vi manejando).


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  9. #69
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    pasa que fue el hermano
    No tengo

  10. #70
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Bueno, tabarez por un lado me esta dejando sin palabras, no me imagine nunca que el tipo iba a meter una "renovacion" tan radical y de golpe, esperemos que no este probando jugadores y que sea una lista bastante definitiva con alguna que otra variante.

  11. #71
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    Seguramente use los amistosos para conocer varios jugadores y despues ir filtrando con que se queda, dudo que todos estos queden fijos. me extraña q no este el diente lopez, debe ser porque ya lo conoce.
    No tengo

  12. #72
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Me extraña que no este Gaston Ramirez..

  13. #73
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    36
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me extraña que no este Gaston Ramirez..
    Segun lei (Alvarez de Ron en su twitter) esta lesionado, supongo que por eso no estuvo ni en el banco de suplentes en la primera fecha de la Premier.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-01-2016, 08:38 PM
  2. Forlán anunció su retiro de la Selección
    Por Stutzpunkt en el foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-03-2015, 01:12 PM
  3. El bondi de la seleccion
    Por dami1907 en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2014, 02:21 PM
  4. vga andando menos de lo que debería?
    Por Ryuug4 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-08-2013, 10:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •