User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: Panavox 40" Wifi (smart) y DLNA

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    49
    Mensajes
    3
    Buenas nuevamente, disculpa no separar conceptos, con respecto a los sistemas 3D discrepo contigo ya que empecemos por como funciona el 3D en pasivo y activo, en pasivo el 3D se forma entrecruzando lineas de pixel por lineas de pixel por lo tanto en una TV FULL HD obligad amente la resolución máxima admitida para el 3D va a ser HD 720. Caso excepcional seria un tele 4K con 3D pasivo ahí si tendrías FULL HD pero no SUPER FULL HD. Por la propia limitación de su funcionamiento.

    Por lo tanto si seria limitante la resolución a la mitad sobre su máxima resolución.

    En cambio los lentes 3D activo lo que hacen es intercambiar el paso de la imagen entre un lente y otro (osea cuando el lente izquierdo deja pasar la imagen el lente derecho no y viceversa, como no hay limitaciones de pixeles si el televisor es FULL HD osea 1080 o 2k la imagen va a ser de esa resolución. La contra de l activo es que cansa mas rápidamente la vista.

    La resolución no seria limitante en el activo ya que la calidad de imagen seria la máxima que permita el televisor.

    Con respecto a MKV si seria un contenedor, ahí esta bien la corrección pero a lo que iba es que para que se quieren complicar con que el televisor si acepta esto o aquello cuando un contenedor anda bien (en este caso MKV) yo tengo el 90% de las pelis 3D en MKV y el resto en formato AVI. Un buen convertidor de formatos y listo, soluciona todo!!!

  2. #22
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por ansimu Ver mensaje
    Buenas nuevamente, disculpa no separar conceptos, con respecto a los sistemas 3D discrepo contigo ya que empecemos por como funciona el 3D en pasivo y activo, en pasivo el 3D se forma entrecruzando lineas de pixel por lineas de pixel por lo tanto en una TV FULL HD obligad amente la resolución máxima admitida para el 3D va a ser HD 720. Caso excepcional seria un tele 4K con 3D pasivo ahí si tendrías FULL HD pero no SUPER FULL HD. Por la propia limitación de su funcionamiento.
    !
    Correcto. Una tele pasiva lo que hace es limitar la resolución vertical a la mitad. Ergo si tengo una tele 8K, cada imagen de cada ojo sería 4K. Lo que contradice lo que pusiste al principio de que el máximo de resolución en 3D pasivo es 720p

    A grandes rasgos, si bien hay otras cosas que tener en cuenta:

    Activo= divide la frecuencia
    Pasivo= divide la resolución
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    49
    Mensajes
    3
    Hola nuevamente, no me contradije, es que en Uruguay el 4K recién esta llegando a uso domestico por lo tanto supuse que a mayoría aquí tendría como máximo un 2K.

    Mi intención fue que pudieran entender el concepto sin expandirme tanto ya que que a modo de ejemplo entre un 4K y 8k en televisores menores e = a 60 pulgadas no se notaria diferencias en la resolución al ojo humano a distancias mayores a 1 metro, de hecho por ahí leí un debate entre si era factible el 8K en televisores de menos de 60 pulgadas.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    No me traten de pelotas (uno es viejito y se asombra de todo)pero después de casi 6 meses de uso me acabo de dar cuenta que si le pones un almacenamiento usb y seleccionas los canales de aire podes poner pausa y te graba el contenido por ahora probé 5 minutos (ideal para ir al baño ), se que lo tienen la mayoría de los decos pero no me había fijado en la TV y es interesante que graba bastante bien en hd sin perdidas de cuadros; por supuesto que no es portable de forma transparente pero a alguien ya se le habra ocurrido como pasarlo a MKV (mas facil instalar VLC)
    Última edición por mps123; 27-02-2015 a las 10:25 AM

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Edad
    38
    Mensajes
    2
    Hola como estan me compre una tv led panavox de 48 smart y quiero conectar mi samsung s5 a la tv por la funcion anyview stream para ver la pantalla del cel en la tv pero la tv como el celular no se detectan. Alguien me podria dar una mano gracias!!

  6. #26
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por magvet Ver mensaje
    Hola como estan me compre una tv led panavox de 48 smart y quiero conectar mi samsung s5 a la tv por la funcion anyview stream para ver la pantalla del cel en la tv pero la tv como el celular no se detectan. Alguien me podria dar una mano gracias!!
    No se cómo es el tema con el S5, pero me parece que lo que querés hacer, no sale.
    Yo tengo un moto g y le puedo tirar videos desde youtube, musica o contenidos varios desde las respectivas aplicaciones, pero ver la pantalla del cel en la tv, negativo central.

    Fijate si desde alguna aplicación podés detectar la TV, youtube por ejemplo.
    Para ver si por lo menos eso está bien.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Edad
    38
    Mensajes
    2
    Pero en aplicaciones hay una funcion llamada anyview streaming esta funcion no deberia duplicar la pantalla del smartphone? o por lo menos detectarlo?

  8. #28
    Esa función es para reproducir contenido multimedia por stream, no funciona como una app de control del smartphone

  9. #29
    Avatar de Stofelmacher
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Steam
    Stofelmacher
    Origin
    Stofelmacher
    Mensajes
    26
    Buenas, tengo un 40" y un 32" smart de Panavox...

    La verdad que andan bárbaro con las limitaciones obvias de velocidad pero hacen su trabajo!!!

    Yo le tiro videos A youtube desde el smartphone y la PC y funciona bien en ese sentido, lo que me pasa es que tengo que volver a enlazar los dispositivos cada vez que lo apago... pero esta bien para mi.

    Lo que si me tiene intrigado es que sistema operativo tiene, leí por acá en el foro que son los mismos TV que los hisense, quiero saber sobre el sistema operativo porque estoy interesado en instalarle KODI.

    Alguien ha probado meterle KODI?

    SALUDOOOOOSSS!

  10. #30
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Stofelmacher Ver mensaje
    Buenas, tengo un 40" y un 32" smart de Panavox...

    La verdad que andan bárbaro con las limitaciones obvias de velocidad pero hacen su trabajo!!!

    Yo le tiro videos A youtube desde el smartphone y la PC y funciona bien en ese sentido, lo que me pasa es que tengo que volver a enlazar los dispositivos cada vez que lo apago... pero esta bien para mi.

    Lo que si me tiene intrigado es que sistema operativo tiene, leí por acá en el foro que son los mismos TV que los hisense, quiero saber sobre el sistema operativo porque estoy interesado en instalarle KODI.

    Alguien ha probado meterle KODI?

    SALUDOOOOOSSS!
    No, yo llegué a averiguar el nombre (que ahora no me acuerdo) y leí un foro brasilero que tenía alguna aplicación chota para instalar, tipo jueguito de cartas, ahorcado, cosas así, pero del Kodi olvidate.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Edad
    76
    Mensajes
    1
    Hola, compré un Panavox 55" y quiero conectarlo por Wifi al PC. Abrí un video con botón derecho y UNA vez apareció Smart TV
    la TV en principio reconoció un código de video pero dio error y hasta ahora no he podido. Te consulto porque tú ya lo hiciste
    cualquier información agradezco.

  12. #32
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Refloto, estas teles soportan Cuevana? mi hermanastra tiene una y le carga la web, pero no los videos de Cuevana.

    Kodi trate de buscarlo pero no lo encontré en ese sistema choto que traen.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #33
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Refloto, estas teles soportan Cuevana? mi hermanastra tiene una y le carga la web, pero no los videos de Cuevana.

    Kodi trate de buscarlo pero no lo encontré en ese sistema choto que traen.
    No soportan nada.
    Yo le saco jugo a youtube con el teléfono y a mandarle contenido directamente (si tuviera Nefli', eso también sirve desde el teléfono o desde la TV mismo). Además, de las app's chotas que trae algunas ya no funcionan.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #34
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    la mia no es smart, lo quehago es usar la xbox one y ahi entro con el edge a todas las paginas de pelis truchas, anda bastante prolijo.

    netflix tambien sale, lo unico negativo que le veo es el consumo electrico ya que tenes la led y la consola prendida que entre ambas se deben comer unos kw
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    No soportan nada.
    Yo le saco jugo a youtube con el teléfono y a mandarle contenido directamente (si tuviera Nefli', eso también sirve desde el teléfono o desde la TV mismo). Además, de las app's chotas que trae algunas ya no funcionan.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Hace un tiempo empezó a funcionar vera tv desde la página web con el navegador que tiene antes no funcionaba y con algunos celulares también anda el cast de la apk de vera.

  16. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Edad
    46
    Mensajes
    14
    Hola, tengo un TV Panavox modelo 32WIFI370MKII y cuando quiero compartir videos de Youtube desde un celular al tv no pasa nada. También ocurre que el tv no mantiene la cuenta de youtube, cada vez que te conectas a youtube tenes que loguearte nuevamente en tu cuenta para tener tus carpetas y suscripciones. En los foros dicen que es un problema de firmware pero el mismo no está por ningún lado y en el service dicen que tenes que llevar el tv (y yo soy del interior ) en vez de mandarte el archivo del firmware por mail y listo. Alguien tiene alguna solución ? Gracias !!

  17. #37
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    gente me surgio una duda, como hago para usar mi celular para mirar tele en la smart, ahay que bajar alguna app en el celu??? pregunto porque nunca lo hice la verdad y ni idea.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #38
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Yo uso Tv Cast, la versión free funciona bien, y la paga creo que salia cuestión de 2 dolares y no tenia ninguna publicidad, queda en segundo plano en el celular y no jode para nada.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Solucion a NETFLIX en panavox smart tv's!
    Por Reyy15 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20-04-2018, 09:53 PM
  2. Subtitulos en Netflix Smart TV Panavox
    Por ungonzalo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-06-2016, 08:55 PM
  3. Smart tv panavox 32", 3D? (Wtf! )
    Por Ninja! en el foro Home Theater
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-09-2015, 05:36 PM
  4. PANAVOX SMART 48 WIFI Dudas
    Por Reyy15 en el foro Home Theater
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 02-07-2015, 08:48 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •