User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Ban sin razón.

  1. #1

    Post Ban sin razón.

    Acabo de ser baneado del servidor http://battlelog.battlefield.com/bf4...-server-lleno/

    Sin razón aparente, espero ver respuesta, con screen, de ser necesario.


    Saludos.

  2. #2
    Firma:


  3. #3
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    no era para vos el ban ya te lo saco, era para el muchacho que segun el esta bien insultar al server y a los administradores y hay que bancarsela tranquilamente, saludos
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #4
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    no era para vos el ban ya te lo saco, era para el muchacho que segun el esta bien insultar al server y a los administradores y hay que bancarsela tranquilamente, saludos
    Ok, gracias.

  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    no era para vos el ban ya te lo saco, era para el muchacho que segun el esta bien insultar al server y a los administradores y hay que bancarsela tranquilamente, saludos
    para mi supongo que tampoco ya que lo que te dije si eras vos fue que me parecía injusto que banees a alguien que da su opinión respecto al servidor buena o mala
    (incluso ian no habia dicho nada) no por eso tenes que dar ban y a mi me baneaste tambien por dar mi opinion luego de que banees a ian. si tenes screen la quiero ver tambien no se si tuviste un mal dia y te la agarraste conel server pero un admin tendria que ser mas razonable saludos

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por JUPITER Ver mensaje
    para mi supongo que tampoco ya que lo que te dije si eras vos fue que me parecía injusto que banees a alguien que da su opinión respecto al servidor buena o mala
    (incluso ian no habia dicho nada) no por eso tenes que dar ban y a mi me baneaste tambien por dar mi opinion luego de que banees a ian. si tenes screen la quiero ver tambien no se si tuviste un mal dia y te la agarraste conel server pero un admin tendria que ser mas razonable saludos
    Mira, hay maneras de decir las cosas, aceptamos sugerencias, no insultos gratis y groserias, cuando la gente aprenda a ser civilizada recibira el mismo trato
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Mira, hay maneras de decir las cosas, aceptamos sugerencias, no insultos gratis y groserias, cuando la gente aprenda a ser civilizada recibira el mismo trato
    lo cierto es que nadie leyó ninguna grosería tu pusiste en el chat ban a ian por decir "este es un server de mierda si no le gusta asi lo ayudare a buscar otro" (se te hiciste el canchero) cosa que ni dijo y yo te dije que me parecía mal que des ban porque alguien de una opinión y que si actuabas así en un mes vaciabas el servidor y también me diste ban jaj nadie te hablo mal y primero fue el ban a el y luego a mi difícil es que te equivoques son nombres muy diferentes y el mio fue consecuencia del de ian. quizás simplemente tendrías que poner me equivoque o muestra esos insultos misteriosos los quiero ver, al final estas peor que la fifa con suarez xD. en fin no estoy aquí para que me saquen el ban simplemente para mostrar tu falta de aptitud a la hora de administrar un servidor como te dije antes de que me banees ya saque el server de favoritos suerte seguí así que vas re bien

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Mira, yo veo chat sin tener que estar on, y eso es lo que decia ok, o queres captura tambien, vos segui tratando de justificar pelotudos que en vez de hablar como gente civilizada y entrar a dejar sus sugerencias de manera amable en el foro simplemente dice groserias buscando aliados en el chat, y a vos te banee por decirme que "si sos un imbecil que no se banca", asi que no vengas aca a hacerte el pobresito
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Mira, yo veo chat sin tener que estar on, y eso es lo que decia ok, o queres captura tambien, vos segui tratando de justificar pelotudos que en vez de hablar como gente civilizada y entrar a dejar sus sugerencias de manera amable en el foro simplemente dice groserias buscando aliados en el chat, y a vos te banee por decirme que "si sos un imbecil que no se banca", asi que no vengas aca a hacerte el pobresito
    nunca puse eso, es tu palabra contra la mía entiendo que aquí quieras hacerte el capo y sta bien viví en tu burbuja. sos vos el que dio 3 bans en 1 minuto sin ninguna razon no yo, yo solo di mi opinión y no te insulte y no tenes ni una prueba asique de que hablas? es como que yo venga sin pruebas aca a decir que vos me insultaste pensa 2 minutos antes de escribir. y simplemente defendí a un compañero de clan que baneaste sin motivo el resto ni me importa stas mal capo

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Aaaa bueeeno, todavia de ordinario mentiroso, mira yo no tengo que hacerme el nada aca, hace unos cuantos años que estoy y la gente ya me conoce, no me tengo que hacer el capo, lo unico que lamento es el tiempo que perdi contigo y este espacio que se ocupa en la db al pedo, el otro admin estaba en el momento, el lo puede corroborar

    Chau
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Estuve cuando ambos vos y tu amigo se pasaron de vivos, tanto con el servicio que se brinda con el server como al admin quien administra el mismo, ¿después pretenden que se los trate con respeto?

    Lo que no entiendo es porque tanta queja si ya eliminaste el sv de tus favoritos y el sv funciona tan mal, te doy un consejo, si queres decir lo que se te cante y te bancas todas porque sos un capo, pagate un sv adminístralo y pone las reglas que te parezcan, no vengas a molestar ni tratar de dar lastima cuando no tenes razón y menos cuando no sos capaz de reconocer lo que dijiste.

  12. #12
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Aaaa bueeeno, todavia de ordinario mentiroso, mira yo no tengo que hacerme el nada aca, hace unos cuantos años que estoy y la gente ya me conoce, no me tengo que hacer el capo, lo unico que lamento es el tiempo que perdi contigo y este espacio que se ocupa en la db al pedo, el otro admin estaba en el momento, el lo puede corroborar

    Chau
    ordinario mentiroso? si tenes algo para probar lo que decís mostrarlo, si no, el mentiroso serias tu no lo crees? no gastes tu valioso tiempo ya que es tu palabra contra la mia. ojala pudieras mostrarle al resto del foro y gente que banca el server algo que compruebe lo que tu dices es una pena que yo no haya tomado un par de screens para dejarte aun mas en evidencia

  13. #13
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Proteus Ver mensaje
    Estuve cuando ambos vos y tu amigo se pasaron de vivos, tanto con el servicio que se brinda con el server como al admin quien administra el mismo, ¿después pretenden que se los trate con respeto?

    Lo que no entiendo es porque tanta queja si ya eliminaste el sv de tus favoritos y el sv funciona tan mal, te doy un consejo, si queres decir lo que se te cante y te bancas todas porque sos un capo, pagate un sv adminístralo y pone las reglas que te parezcan, no vengas a molestar ni tratar de dar lastima cuando no tenes razón y menos cuando no sos capaz de reconocer lo que dijiste.
    hablas de mi amigo? ustedes si que son pensadores...si acaban de quitarle el ban pq reconoció que fue un error de turco. por dios que mala imagen que dan ni si quiera se ponen de acuerdo entre ustedes aunq sea lee lo que puso turco se dejan ustedes sólitos en evidencia yo te doy un consejo a ti si no quieres que la gente de opinión en el server pone un server privado le pones contraseña y listo o aclara antes de entrar mira que te daremos ban permanente si el administrador esta de malas ese dia muy sencillo. ni que tu pagaras el server hasta donde se lo hacen con colaboraciones tampoco te llenes la boca con eso, y no necesito alquilar un server para jugar porque me cruce con un admin inepto hay miles de servers con gente capaz vos pensas lo que pones? bueno seguro no si contradecís a tu compañero

  14. #14
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    6
    y nadie dijo que el server funcionaba mal eso lo soño tu amigo socio o lo que sea si lees lo que puso en la primera respuesta te darás cuenta hay que pensar un poquito nada mas.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    910
    Faltas el respeto en el sv vos y tú amigo, tu amigo al sv y vos al admin, después se vienen a quejar y tratan de mentirosos sin prueba alguna además de trollear, yo por lo menos estuve y vi lo que pusieron ambos, no te preocupes, realmente que le removieran el ban a tu amigo fue el error, pero se puede solucionar.

    Una lástima que la tengas tan adentro, pero son cosas que pasan, la próxima aprende a comportarte, chau.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233

    Me mató eso de "tu palabra contra la mía". lol

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Proteus Ver mensaje
    Faltas el respeto en el sv vos y tú amigo, tu amigo al sv y vos al admin, después se vienen a quejar y tratan de mentirosos sin prueba alguna además de trollear, yo por lo menos estuve y vi lo que pusieron ambos, no te preocupes, realmente que le removieran el ban a tu amigo fue el error, pero se puede solucionar.

    Una lástima que la tengas tan adentro, pero son cosas que pasan, la próxima aprende a comportarte, chau.
    ahora me elminas el user del foro? un foro que no pide nada para registrarte? me estas cargando ? pareces un niño de 5 años 2 palabras un insulto 2 palabras un insulto o groseria y como tenes razon no te quiero leer tus mas gua gua y te elimino gua gua. mejor dejaras de escribir boludeses le harías un favor enorme al foro y al servidor que no bancas vos. y yo me comporto el único que no se comporta sos vos (y sos un moderador y admin lol) y mira sin ninguna razón también me eliminas de un foro jajaj deja la del pepe y madura papa ya pase los 5 años yo y te cuento si eliminas esta cuenta del foro y pones otra boludes pues haré otra solo para mostrar lo inepto que eres saludos

  18. #18
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Lo de Júpiter es por el tamaño de las boludeces que dice o porque vive sumergido en sus propios gases?
    Loco anda a romper las pelotas a otro lado, te haces una cuenta en el foro para venir a joder nomás, RAJÁ !

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Fue ian el que dijo "server de mierda" si, pero sabes que, a el le voy a sacar el ban y le vamos a dar una oportunidad de si tiene algun drama con el server lo venga a hablar aca
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  20. #20
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Me parece que le dieron demasiado vuelo a esto. El server lo manejan ustedes y es tan gratis entrar como irse. @Turco , después de banearlo si viene acá a preguntarte por qué, le decís, pero si ya después te pide pruebas, mandalo a cagar. El que maneja el server está ahí por algo y hace lo que tiene ganas o le parece mejor, si lo hace mal en algún momento lo van a cambiar, así que no veo que tengas que estar explicándole tanto tus acciones a cualquier tipo que se le ocurra venir a pedirte pruebas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ban a Hangy, porque???
    Por Arcangel en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-07-2016, 11:33 PM
  2. Razon de porqué no se te actualizo a W10
    Por eelnico09 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 05-04-2016, 12:45 PM
  3. Respuestas: 42
    Último mensaje: 20-06-2014, 08:01 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •