User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Smart tv James - app Cuevana.tv

  1. #1

    Smart tv James - app Cuevana.tv

    Hola
    Es mi primer entrada al foro.
    He comprado un Smart TV James: TVJ LED-S 50 E3000F.
    Mi problema está en que descargue la aplicación de Cuevana Tv, para poder ver series y películas.
    Descargué la aplicación, pero no puedo ejecutarla, sin lograr mirar ninguna de las dos opciones.
    No se mucho sobre Smart Tv, me imagino que para poder ejecutar una aplicación, debe primeramente existir un mini disco duro (donde pueda alojarse el archivo) y una especie de procesador para poder ejecutarse.
    Si me pueden ayudar con este problema, se los agradecería mucho!
    Saludos!

  2. #2
    Avatar de DarkKnight
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Steam
    DarkKnightUY
    Origin
    DarkKnightUY
    Mensajes
    53
    Tuve que entrar a la web de Cuevana para ver a que te referías, la aplicación que ofrece cuevana es una aplicación para windows, por ende no te va a funcionar salvo que tengas una pc con windows conectada a la tele por un puerto hdmi o el de vga clásico, viendo el manual veo que es smart y que utiliza algún sistema que se llama opera tv, que la verdad lo desconozco, por lo que vi también tiene una tienda, capaz que ahí podes encontrar aplicación estilo netflix o similares para tu tv.

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    No solo no lees las ianstrucciones del televisor, tampoco lees las instrucciones de cuevana... No me extraña que no le des la más mínima bola a las instrucciones de internet.



    Interesante como se está lanparteando este ahora.

  4. #4
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Y nótese que nunca más volvió a decir aunque sea gracias o a bardear a Xcalibur.
    JA!

  5. #5
    Disculpen por no contestar, más vale tarde que nunca.
    Solo puedo decir que no tengo mucho conocimiento con estas tecnologías, por eso acudí al foro por un poco de ayuda.
    De hecho ahora estoy interiorizandome y viendo que no puedo ver netflix en la tele smart tv James porque funciona con opera tv, algo realmente que me entristece mucho.
    Solo puedo comentar por este medio que tengan esa información en cuenta. Seguramente ustedes tengan mayor y mejor conocimiento sobre este tema y probablemente les parezca algo básico, pero para mi no lo era. Agradezco las anteriores respuestas inmediatas.

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por celes272 Ver mensaje
    Disculpen por no contestar, más vale tarde que nunca.
    Solo puedo decir que no tengo mucho conocimiento con estas tecnologías, por eso acudí al foro por un poco de ayuda.
    De hecho ahora estoy interiorizandome y viendo que no puedo ver netflix en la tele smart tv James porque funciona con opera tv, algo realmente que me entristece mucho.
    Solo puedo comentar por este medio que tengan esa información en cuenta. Seguramente ustedes tengan mayor y mejor conocimiento sobre este tema y probablemente les parezca algo básico, pero para mi no lo era. Agradezco las anteriores respuestas inmediatas.
    Que reflote! Pensé que había vuelto Xca...
    Bueno, yo estuve entre una James y las del amigo Carlitos Gutierrez.
    La verdad que me decidí por calidad de imagen.

    Incluso la de CG NO es full hd y la James si, y aún así me quedé con la primera.
    A éstas chinitas no se les puede meter nada. El SO es muy berreta, hay un par de foros con cositas para meterles, pero son jueguitos bobos y no mucho más.
    Tiene la tienda de aplicaciones de Opera, pero son simples accesos directos nomás, no instala nada.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema eléctrico en calefón JAMES 30L
    Por Lein en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-10-2017, 08:09 PM
  2. James Randi: Master Trickster.
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-08-2014, 01:13 AM
  3. Smart o no Smart, esa es la cuestión
    Por Volkerball en el foro Home Theater
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-04-2014, 04:49 PM
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-11-2013, 01:41 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •