User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 113 de 113

Tema: Nuevo Chip Anticonceptivo o.O

  1. #101
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo ahí no veo nada =/.

    Prefiero que me muestres:

    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    :I ehh no.... "muchas" no..... poquísimas.... y "lo peor" de todo es la muerte... hay más muertes por coágulos, edemas perdías de conocimiento etc etc por las pastillas anticonceptivas.... que casos de esterilidad permanente o muuuy prolongada.
    No tengo idea que es.


    Entonces también estás siguiendo la boca en boca, pero de "dedo en dedo"


    BTW
    Spoiler: 


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #102
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Yo ahí no veo nada =/.

    Prefiero que me muestres:



    No tengo idea que es.


    Entonces también estás siguiendo la boca en boca, pero de "dedo en dedo"


    BTW
    Spoiler: 
    Decir de "boca en boca" es un dicho cuando lo que se transmite es pura bulsshit.....

    Los links que te paso son en bruto donde podes perfectamente ( si te interesa) encontrar los artículos oficiales actualizados sobre la "infertilidad producida por el consumo de métodos anticonceptivos hormonales". Y nó.. además me lo dijo cada ginecólogo que fuí desde que soy sexualmente activa y además tengo 2 años de estudio formal en sexologia, y oh casualidad... las fuentes de mis profesores y los profesores de mis profesores... usan estudios con fuentes actuales y verídicas como por ejemplo de las que te postié..... :O!!!!!!!!!!! wow this is amazing!!

    edit. no entendi el pq me quoteaste con colores, en serio si era sarcastico no entendi, salvo que escribi mal "pérdidas"
    Última edición por Azure; 10-07-2014 a las 05:22 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #103
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Como esta subiendo el aggro en este topic .. si llega a aparecer algún moderador pidiendo tranquilidad y se les ocurre seguir esta historia de bdsm en privado tírenme algún screenshot a mi que no me la quiero perder.

  4. #104
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Jej na....

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #105
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Me di cuenta que sos sexologa.

    Te felicito, no me quedan dudas que serás excelente en la profesión (no es sarcasmo).

    Lo de la pérdida de fertilidad, era justamente algo que generalmente una persona entendida de sexología no asiste razón.
    Última edición por Witcher; 10-07-2014 a las 06:05 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #106
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Fíjate el caso del profesor ese que dejo embarazada a una de 14 que salio hace poco, la atorranta supuestamente le dijo que era mayor y estaba tomando la pastilla…
    1) Tiene 14 pirulos, puede ser una atorranta, pero ante todo es una pendeja y seguro que bien estúpida.
    2) Se supone que era SU alumna, por tanto TIENE que saber la edad. Una piba de 14 NUNCA va a estar dando los exámenes/materias de 6to...

  7. #107
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Me di cuenta que sos sexologa.

    Te felicito, no me quedan dudas que serás excelente en la profesión (no es sarcasmo).

    Lo de la pérdida de fertilidad, era justamente algo que generalmente una persona entendida de sexología no asiste razón.
    Es un curso q lo puede hacer cualquier mortal, no soy sexologa ni a palo... (no quito que sí se me pasó por la cabeza seguir estudiando) .Pero absolutamente toda la info está en internet, el tema es que hay q saber de donde filtrar nada mas.... :/ y es ahi cuando me caliento y el tirron de orejjaaaajsjsjjaj Mañana en el laburo TE JURO q te subo todos los datos resumidos y entendibles.

    A que te referís que no asisten razón?, que no podemos concebir (tum tum tss) la infertilidad en el ser humano?,

    Te diría que al contrario o.O.... pero como no entendí del todo prefiero que me lo expliques

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #108
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    1) Tiene 14 pirulos, puede ser una atorranta, pero ante todo es una pendeja y seguro que bien estúpida.
    2) Se supone que era SU alumna, por tanto TIENE que saber la edad. Una piba de 14 NUNCA va a estar dando los exámenes/materias de 6to...
    Tengo entendido que no era alumna suya por una noticia posterior ..

    En muchos lados vi que emncionan siempre el mismo articulo que indica que profesor informatica utu deja a alumna embarazada ..pero luego vi otra info:

    http://www.espectador.com/sociedad/2...-sabia-su-edad
    no tuvo "una relación de noviazgo" y que el nombre que ella le había dicho no era el verdadero.
    También dijo que la propia joven aseguró que estaba tomando pastillas anticonceptivas, y que en el único contacto que tuvieron ella dijo que era mayor de edad.

    Carta del profesor:
    http://www.eltelegrafo.com/index.php...ion=2014-07-05

    sólo tuve contacto con ella una solo vez
    en todo momento manifestó ser mayor de edad
    Dijo tomar pastillas anticonceptivas y que su nombre no era el que me había dicho en un principio o sea la única vez que la había visto.
    Quiero aclarar también que nunca fue alumna de la Institución ya que nunca vino a inscribirse en la academia, nunca se presentó, nunca vino responsable de ella y además porque tampoco soy yo quien da las clases, sino que es un negocio que lo tengo como tal para comer y darle de comer a mi hija.

    Asi que si solo la vio una ves que fue cuando se acostaron, le dio un nombre diferente, dijo ser mayor de edad y que tomaba pastillas .. es una atorranta desde mi punto de vista y estupida.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #109
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Se preñó con uno del cante y desp. enganchó a un vejiga para que le pagara el aborto. Si habré visto caer salames con esa.

    De todas formas, por más que parezca mayor, una piba de 14 no parece TAN mayor. (otra que revoque)
    Y si hubiera sido mayor, el tipo es un vejiga igual.... Mirá que darle sin forro eh...

  10. #110
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Se preñó con uno del cante y desp. enganchó a un vejiga para que le pagara el aborto. Si habré visto caer salames con esa.

    De todas formas, por más que parezca mayor, una piba de 14 no parece TAN mayor. (otra que revoque)
    Y si hubiera sido mayor, el tipo es un vejiga igual.... Mirá que darle sin forro eh...
    totalmente de acuerdo en que seguro fue con otro que la embarazo y vejiga por no usar forro ..

    pero mira que yo tenia amigas de 14 que parecian de 18 ... y ahora la cosa es peor .. crecen mas rapido las nenas.



    Spoiler: 









    Y dejemos de offtopiquear que nos vamos por las ramas sino ..
    Última edición por Jack O'Neill; 10-07-2014 a las 09:31 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  11. #111
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Miren estaba buscando mas info y esta es la version "moderna" de lo que les digo del implante de cobre en el hombre.

    Un "gel" que se solidifica que te lo colocan en los conductos, el cual ataca a los espermatozoides cuando pasan por ahí.
    Pero ta todavía esta en tiempo de prueba, peor hay teorías de que hay presión de la industria farmacéutica para que no salga a la venta (algo asi como tesla y los autos electricos jeje)



    ý con respecto al chip, acá lo explican un poco mas el funcionamiento. Al parecer es una capsula metálica que mantiene la droga y por pulsos eléctricos obliga a las moléculas a separarse y dejar la superfice suficientemente permeable para que deje pasar la droga, con la dosificación exacta en cada caso. La verdad.... WOW.............



    Pero tmb dan por sentado que el "control" directo lo tiene la usuaria, y no creo que vaya a ser el caso... pero ahora que lo pienso tener un boton de ON OF , es lo mismo que tomar o dejar de tomar correctamente una pastilla.

    Si ves los comments esta lleno de las teorias de haking y control mental XD

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #112
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Claro y también cuando vas al shopping y la maquina de los tickets de estacionamiento te da una patada que? ahi se libera la droga? :P

    o tocas un enchufe, o algo que te de una patadita y te libera una dosis jaja, ta medio peligroso

  13. #113
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    ^ Jajajajajaa salado.

    Dejalo que lo prueben antes con gente mas desesperada. Que mueran un par, bla bla bla, descubran fallas, bla bla bla y después si entrale.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta sobre chip 3G-4G Antel
    Por SoyTsunami en el foro Mobile
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-12-2016, 03:45 PM
  2. ¿Chip de que línea recomiendan?
    Por Alej0 en el foro Mobile
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-04-2015, 01:15 PM
  3. Chip Country
    Por freakrho en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-08-2013, 12:58 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •