User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 113

Tema: Nuevo Chip Anticonceptivo o.O

  1. #21
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Con todo respeto loco, no seas ignorante.

    Un marcapasos es un aparato electrónico que se encarga solamente de generar impulsos artificialmente, nada que ver a un chip que es controlado por mecanismos externos hasta llegamos al punto de decir que puede terminar siendo manipulado por un CELULAR.

    Es decir que, pueden perfectamente interaccionar e intervenir en tu calidad de vida o bien en todo lo que implique tu persona con o sin tu consentimiento, estamos muy lejos de hablar de persecución, sino de realidad.

    El tema de los microchips esos, SEA para lo que SEA, es un atentado contra la privacidad de la humanidad, hoy por hoy la tecnología quiere y cada vez más (hasta con insólitas leyes obligatorias) inyectar en la vida del ser humano el control sobre el mismo, no estoy para nada de acuerdo.

    Así como pueden ser beneficiosos para muchas cosas (como por ejemplo la que está en cuestión) también pueden manipular lo que se les antoje con una simple modificación en esos benditos chips y vos ni te enteras.

    No entiendo como pueden hablar con tanta frialdad sobre este tema, como pueden ser tan ciegos, pero cada loco con su librito, yo al mio lo tengo requete leído y estudiado.
    Le notifico estimado que los marcapasos desde hace un par de decenas de años se regulan/reprograman desde el exterior del paciente, sin contacto necesario.
    Para el caso, seria lo mismo que tener un chip para regular la menstruación, evitar la aparición de canas o disificar el semen para no desperdiciar según la ocasión...




    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Es cagazo a que me metan cosas pa'atroden.
    Spoiler: 
    Sirve de lubricación.

  2. #22
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    A mi no me molestaría tener un chip que me sirva de ID, de tarjeta de débito, check in para mi casa que se abra la puerta y demáses.... :/.... (los celulares ya tienen todo eso y más)...

    No entiendo bien a la gente que se queja de la libertad y blabla. :/ ... si no estas haciendo nada malo pq te tendría que asustar?

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #23
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    estas confiando ciegamente en que sea solo eso, y sino es ciegamente es xq alguien lo verifico, certifico y sarasa


    con el chip pasa exactamente lo mismo
    No, yo sé que existen wireless y todo, entiendo tu óptica, desde la cual te asisto razón, si vamos al caso efectivamente pudieron haber explotado el recurso para insertar un chip en un marcapasos o cualquier tipo de controlador que permitiese el control externo, pero son tecnologías diferentes y a lo que voy más que nada es que tienen otro tipo de metodologías y a su vez, una repercusión a nivel tecnológico totalmente diferentes.

    Simplemente están los que no se oponen a estos sistemas, y los que sí lo hacen, creo yo que estamos ambas partes en todo su derecho, y ojalá por el bien de la humanidad sea algo que no se obligue (como han querido hacerlo) y sí se mantenga desde la correcta forma de llevarlo a cabo: el derecho a optar.


    @Xcalibur , ahora que termino de escribir y leo tu contestación, está claro que yp lo tenía en claro, como debe de haber quedado tras leer estas líneas para usted también bastante claro.
    Última edición por Witcher; 08-07-2014 a las 11:45 AM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #24
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ha pero nene!! OBVIO que opcional! como vas a obligar a alguien a ponerse un chip, o un implante o cualquier cosa que atente contra el cuerpo.

    AHora que me acuerdo, el tema del autismo y las vacunas y toda la movida que hay. Sé que hay escuelas que ahora no permiten niños no vacunados... y ta te da para pensar un montón!!!!!..... en los derechos, en tus obligaciones como padre, y como individio parte de una sociedad, te hace pensar en la educación y la información clara y correcta que tiene que haber sobre TODO....

    ¿Hasta que punto te pueden obligar a vacunarte (por ignorante o pq realmente no querés), o ponerte un chip, si es por tu "bien" y la salud de la comunidad?..... chan!! gran discusión...

    Convengamos que hay amplios ejemplos como padres que obligan a sus hijos a la circuncisión, ponerle caravanas a las "nenas".... pero y si en vez de tener una vacuna cada "x" tiempo se le instertara un chip del tamaño de un grano de arroz y no se tiene que vacunar en años??

    Mmmmm.... no sé, me pongo a pensar y está demás.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #25
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    A mi no me molestaría tener un chip que me sirva de ID, de tarjeta de débito, check in para mi casa que se abra la puerta y demáses.... :/.... (los celulares ya tienen todo eso y más)...

    No entiendo bien a la gente que se queja de la libertad y blabla. :/ ... si no estas haciendo nada malo pq te tendría que asustar?
    Está en todo su derecho estimada, el tema no pasa por hacer algo malo o no, pasa por el echo de que no es algo que me agrade el saber que existen las posibilidades de que mi privacidad sea invadida, mire que existen muchas cosas que pueden verse intervenidas a partir de tener un chip en su cuerpo, pero el que asume las consecuencias y se aferra a la responsabilidad de caso, está claro que nadie discute su elección (bah, yo en cierto modo sí, pero la respeto, solamente la discuto y cuestiono).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #26
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pero... no tenes celular?, tenes internet?, sabes que está el google earth gratis (imaginate lo que debe existir de puertas cerradas).
    "Invadir tu privacidad" a que te referís? que sepan los que estas haciendo y dónde estás a cada segundo?.. quien lo va a leer?, le van a vender esa información a tu ex psicópata?, no existe FB ya?, ¿tu Steam no tiene una lista de juegos que te gustan? y la cantidad de horas q pasas sentadito jugando a cada uno?.....

    Mira que te pregunto en una bien pq realmente me interesa saber los otros puntos de vista.

    Malintencionados puede llegar a ser cualquier invento!!!, hay mucha persecuta (justificada y no) sobre el atentado a la privacidad... Onda.. ¿pq le vas a poner ventanas a tu casa!! estas locooo :O! cualquiera te va a ver paá dentro... :I....
    Yyyy... no las pongas si no querés, pero podés tenerlas perfectamente y abrir y cerrar cuando quieras, pq te dan beneficios en calidad de vida... . Y es simplemente querer/poder confiar en la fábrica de cortinas para que funcionen correctamente y a tu total disposición...

    El hacerte la película que los instaladores en realidad son agentes encubiertos, que todo es un chanchullo y ellos a distancia van a abrir y cerrar esas persianas a su merced para vender datos de lo que estás haciendo o controlarte.... es como que tooo truman show cruza con minority report....

    No estoy diciendo que no exista desde escuchas telefónicas, hasta investigadores privados, es sabido de que sí... y es jodido cuando pasa... pero los que están mal y a los que hay que controlar es justamente a los que llevan por mal camino las cosas... no al resto!....

    Pero repito.... si no estás haciendo NADA malo?... que carajo te importa?,
    Hasta puede servir a tu favor llegado al caso.. :/... si te acusan de algo y la tecnología ayuda a mostrar lo contrario.
    Lo que importa es saber que es legal y que no... lo que hagas en el medio es cosa tuya y fumatye las consecuencias de tus actos..
    Última edición por Azure; 08-07-2014 a las 12:22 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #27
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Pero... no tenes celular?, tenes internet?, sabes que esta el google earth gratis (imaginate lo que debe existir de puertas cerradas).
    "Invadir tu privacidad" a que te referis? que sepan los que estas haciendo y dónde estás a cada segundo?.. quien lo va a leer?, le van a vender esa ifnromación a tu ex psicopata?, no existe FB ya?, ¿tu Steam no tiene una lista de juegos que te gustan? y la cantidad de horas q pasas sentadito jugando a cada uno?.....

    Mira que te pregunto en una bien pq realmente me interesa saber los otros puntos de vista.

    Malintencionados puede llegar a ser cualquier invento!!!, hay mucha persecuta (justificada o no) sobre el atentado a la privacidad...

    Voy a googlear y vuelvo con data...
    Estás globalizando demasiado y aplicando ejemplos que no tienen compatibilidad alguna con que te inserten un chip (sea cual sea, ojo).

    Yo también estoy respondiendo en una buena y dando mi perspectiva.

    No estoy de acuerdo con utilizar chips, como te dije más arriba, los agentes que nombraste, ninguno de ellos lo llevarás en TU CUERPO, no existe entonces una precisión en datos por ejemplo, radicalizando puedo decirte que un Chip en tu cuerpo, puede ser una herramienta válida para que todo el que quiera saber de vos, lo sepa y hasta si tu materia fecal salió con "granos" o si estás con diarrea.

    Bah.... saltan como si les estuviesen pinchando las nalgas con unos alfileres...

    Y gracias por lo de "nene", rejuvenecido me siento !!


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  8. #28
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es que la verdad... no le veo tanta diferencia a tener un chip 2mm abajo de la piel a tenerlo 2mm afuera... cual es al diferencia? que podes dárselo a un amigo?, que si el chip viene con la opcion de sacarlo y ponertlo cuando quieras? no sería como una pulsera?...

    Hay dos temas que hay que separar acá y que se está mezclando, pasa q es dificil hablar de una cosa sin la otra.
    1- La funcion que cumpla el implante
    2- La conveniencia física, económica, social y etc, de que sea en presentación de implante y no necesites de las manos para llevarlo contigo.

    Y cada respuesta varía en cada caso.

    Me acordé de ésta película XD...

    http://www.imdb.com/title/tt0106950/
    Última edición por Azure; 08-07-2014 a las 12:33 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #29
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    No se trata de que si no estás haciendo nada malo no te tenés que preocupar....

    Te tenés que preocupar porque TU PERSONA se reduce a un chip ID. Y ese chip te lo arrancan haciéndote un tajo y se lo pone un pichi que luego accede a TODOS TUS RECURSOS.
    Y si además del chip, encima tenés que poner la huella, firmar y/o el ojo, el chip termina siendo al pedo y solo util para rastrearte cuando no estás accediendo a nada que permita hacerlo por otros medios.

    De la misma forma, si la situación se complica aún más (como lo viene haciendo) algún día vas a tener la mala suerte de estar más de una vez en la misma zona donde ocurren desgracias (por llamarle de alguna manera) y tu perfil va a salir favorecido con el "Person of Interest" Policial Estate Award.


    Por eso no tengo Facebook.
    Por eso no uso Twitter.
    Por eso no tengo interné en el celular.
    Por eso no dejo el GPS encendido..
    Por eso no accedo a WiFis más que en casa o cuando necesito de verdad en algún laburo.
    Por eso tengo solo una cuenta de correo personal de verdad y cada vez que tengo que suscribirme a algo hago una cuenta de email nueva.
    Por eso no tengo tarjeta de bondi. (además de que no me sirve en los bondis que tomo)

    Y no digo que hasta el momento alguien no haya podido rastrearme con todo éxito, digo que si con el esfuerzo que hice, alguien lo logró, pues merece haberlo hecho. (Y si me entero va en cana.)
    Última edición por Xcalibur; 08-07-2014 a las 12:40 PM

  10. #30
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pero actualmente tu persona se reduce a un chip :/..... y si te roban el celular es exactamente lo mismo a que si te tajean la piel y te lo roban XD XD .. (te das cuenta que el problema sigue siendo el pichi no el chip no?).

    Y qué si tiene bloqueo de ADN :O??? voy a patentar ésto.... como las armas o puertas que no funcionan si no es con tu retina o adn en sangre?? ehj¿¡ he??... ahhh no pero tampoco se puede pq segun vos es ree probable que te corten el brazo para robar toooda tu historia y plata virtual.... cuack!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #31
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo voy a cerrar por acá más o menos brindando un panorama amplio de lo que pienso al respecto, bien por arriba, sin detallar demasiado, porque claramente no es la cuestión central del tema que propusiste y no quiero tampoco perturbar demasiado ni desviar completamente la línea que seguramente trazaste como idónea para el desarrollo de esto.

    Un simple chip puede ser usado para el bien, claro que si, decís que hay que erradicar los que estarían dispuestos a manipular de otra forma con otros fines a los mismos, entonces convergemos que existe a partir del momento que te implanten un chip el severo caso 100% realista de que alguien puede (más hablando de tecnología) hacer uso del mismo no necesariamente con las intenciones que ha sido aplicado y aceptado por tu persona como parte de tu cuerpo, erradicar esa gente es muy complicado, es el orden mundial, la conspiración y corrupción, así como puede ayudarte a demostrar tu inocencia ante la justicia, es una herramienta de la tecnología, y como tal, los resultados pueden ser modificados, así que también puede ser perfectamente utilizado por especializados del tema como un arma contra quien quieran, y puede perfectamente terminar siendo un inocente el afectado (aplicando la inversa de tu ejemplo, anulando ese argumento como válido, las 2 caras de la moneda anulan el resultado positivo para los 2 lados como defensa al producto).

    No obstante, más bien que es totalmente diferente llevar un aparato en el bolsillo a llevar un chip incrustado en tu cuerpo, con seguramente la capacidad industrial suficiente como para actuar en todo lo que se refiere a tu organismo, desde los impulsos nerviosos, hasta quien sabe que tantas cosas que desconocemos de nuestro cuerpo por no estar empapados del tema.

    La tecnología es divina, pero a partir del momento que aceptas tenerla en tu cuerpo, desde mi punto de vista, estás dando el primer paso a ser literalmente un robot.
    Más bien que te van a vender todos esos recursos como la salvación a todos tus problemas o la ayuda o habilitación a algo que el ser humano cataloga como "complicado", el Diablo se viste de Ángel de Luz.

    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Por eso no tengo Facebook.
    Por eso no uso Twitter.
    Por eso no tengo interné en el celular.
    Por eso no dejo el GPS encendido..
    Por eso no accedo a WiFis más que en casa o cuando necesito de verdad en algún laburo.
    TERMINANDO: Con un chip en tu cuerpo, pueden hacer que robes un banco (quieras robarlo) o que mates a alguien, los recursos tecnológicos pueden perfectamente transformarte en un robot y pasar a ser un esclavo del sistema (ESTO NO ES JODA, NO ES EXAGERACIÓN, NO ES PERSECUCIÓN, ES LA REALIDAD y la base que estoy seguro se pretende para el futuro).
    Última edición por Witcher; 08-07-2014 a las 12:49 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #32
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    cuack... terrible película... onda, no confíes en nadie, ni salgas de tu casa, cultivá tu propia comida y salí del internet XD...
    Si te enfermás hacé fuerza que se te pasa y sino siempre tenes a dios! u.u
    Ojo con eso de hacer fuerza que puede pasar cualquier cosa.



    Por lo demás...


  13. #33
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Pero actualmente tu persona se reduce a un chip :/..... y si te roban el celular es exactamente lo mismo a que si te tajean la piel y te lo roban XD XD .. (te das cuenta que el problema sigue siendo el pichi no el chip no?).

    Y qué si tiene bloqueo de ADN :O??? voy a patentar ésto.... como las armas o puertas que no funcionan si no es con tu retina o adn en sangre?? ehj¿¡ he??... ahhh no pero tampoco se puede pq segun vos es ree probable que te corten el brazo para robar toooda tu historia y plata virtual.... cuack!
    El chip de mi celular es descartable... "Los" chips, de mis celulares son descartables.... Mi persona no está atada a ese chip.

    Y si se necesita el ADN, en lugar de tajearte para sacarte el chip, te sacan el chip y te drenan sangre, sacan algún dedo, el ojo, etc...

    El pichi siempre va a estar y cuanto menos recursos le des para joderte, mejor.
    Por tanto, ponerte un chip es para darle herramientas al pichi.








    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Yo voy a cerrar por acá más o menos brindando un panorama amplio de lo que pienso al respecto, bien por arriba, sin detallar demasiado, porque claramente no es la cuestión central del tema que propusiste y no quiero tampoco perturbar demasiado ni desviar completamente la línea que seguramente trazaste como idónea para el desarrollo de esto.

    Un simple chip puede ser usado para el bien, claro que si, decís que hay que erradicar los que estarían dispuestos a manipular de otra forma con otros fines a los mismos, entonces convergemos que existe a partir del momento que te implanten un chip el severo caso 100% realista de que alguien puede (más hablando de tecnología) hacer uso del mismo no necesariamente con las intenciones que ha sido aplicado y aceptado por tu persona como parte de tu cuerpo, erradicar esa gente es muy complicado, es el orden mundial, la conspiración y corrupción, así como puede ayudarte a demostrar tu inocencia ante la justicia, es una herramienta de la tecnología, y como tal, los resultados pueden ser modificados, así que también puede ser perfectamente utilizado por especializados del tema como un arma contra quien quieran, y puede perfectamente terminar siendo un inocente el afectado (aplicando la inversa de tu ejemplo, anulando ese argumento como válido, las 2 caras de la moneda anulan el resultado positivo para los 2 lados como defensa al producto).

    No obstante, más bien que es totalmente diferente llevar un aparato en el bolsillo a llevar un chip incrustado en tu cuerpo, con seguramente la capacidad industrial suficiente como para actuar en todo lo que se refiere a tu organismo, desde los impulsos nerviosos, hasta quien sabe que tantas cosas que desconocemos de nuestro cuerpo por no estar empapados del tema.

    La tecnología es divina, pero a partir del momento que aceptas tenerla en tu cuerpo, desde mi punto de vista, estás dando el primer paso a ser un literalmente un robot.
    Más bien que te van a vender todos esos recursos como la salvación a todos tus problemas o la ayuda o habilitación a algo que el ser humano cataloga como "complicado", el Diablo se viste de Ángel de Luz.



    TERMINANDO: Con un chip en tu cuerpo, pueden hacer que robes un banco (quieras robarlo) o que mates a alguien, los recursos tecnológicos pueden perfectamente transformarte en un robot y pasar a ser un esclavo del sistema (ESTO NO ES JODA, NO ES EXAGERACIÓN, NO ES PERSECUCIÓN, ES LA REALIDAD y la base que estoy seguro se pretende para el futuro).
    Sic....

  14. #34
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pero yo te dejo hablar de todos los otros temas, te estoy invitando a hablar de todos los otros temas...!

    Según tu criterio ésto... es dejar de ser un humano y además corres el riesgo de que te controlen los gobiernos y transformarte en basura cibernética, ésto no es avance.. es... una monstruosidad??





    http://www.theverge.com/2013/9/26/47...led-bionic-leg

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #35
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Apocalipsis 13:16

  16. #36
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Apocalipsis 13:16

    Sic...


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  17. #37
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Pero yo te dejo hablar de todos los otros temas, te estoy invitando a hablar de todos los otros temas...!

    Según tu criterio ésto... es dejar de ser un humano y además corres el riesgo de que te controlen los gobiernos y transformarte en basura cibernética, ésto no es avance.. es... una monstruosidad??





    http://www.theverge.com/2013/9/26/47...led-bionic-leg
    Más o menos, pero un Chip es bastante peor.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #38
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Xcalibur XD WTF.....

    Un implante que sirva de identificación es solo un medio que permite acceder a una base de datos... no tu corazón palpitante..... que sos Iron Man?.

    Te lo roban y haces la denuncia como cuando perdés la boletera, vas a la IM Y decis "boo ... me robaron el chip." ahh bueno no te preocupes....pasa en las mejores familas!, pasá por acá que ya te asociamos otro con tu respaldo Y pum! listo pa afuera...!



    No se que es peor discutir con religiosos cerrados o gente que piense que absolutamente todo es una conspiración...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #39
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje

    Un implante que sirva de identificación es solo un medio que permite acceder a una base de datos... no tu corazón palpitante..... que sos Iron Man?.

    No se que es peor discutir con religiosos cerrados o gente que piense que absolutamente todo es una conspiración...


    Creo que depende el chip que sea, las cosas que se pueden hacer con el mismo.
    Por un chip que te mande controle una medicacion no creo que seas un robot. (Igual, estaria demas ser un robot, sabes cuantos problemas eliminamos que tenemos los humanos? :P)

    Y no se como un chip anticonceptivo puede hacer que controle tu cerebro y te haga matar a una persona, pero bue...

    Y lo de tener un chip que te abra la puerta de tu casa, bo, patenta eso Soph, es la posta.

  20. #40
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Xcalibur XD WTF.....

    Un implante que sirva de identificación es solo un medio que permite acceder a una base de datos... no tu corazón palpitante..... que sos Iron Man?.

    Te lo roban y haces la denuncia como cuando perdés la boletera, vas a la IM Y decis "boo ... me robaron el chip." ahh bueno no te preocupes....pasa en las mejores familas!, pasá por acá que ya te asociamos otro con tu respaldo Y pum! listo pa afuera...!



    No se que es peor discutir con religiosos cerrados o gente que piense que absolutamente todo es una conspiración...

    Un simple e inocente medio que si desean, mediante el mismo hacen que tu corazón deje de funcionar, terminando con tu vida en el momento que decidan, así que eso de que no accede a tu corazón palpitante.......


    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje


    Creo que depende el chip que sea, las cosas que se pueden hacer con el mismo.
    Por un chip que te mande controle una medicacion no creo que seas un robot. (Igual, estaria demas ser un robot, sabes cuantos problemas eliminamos que tenemos los humanos? :P)

    Y no se como un chip anticonceptivo puede hacer que controle tu cerebro y te haga matar a una persona, pero bue...

    Y lo de tener un chip que te abra la puerta de tu casa, bo, patenta eso Soph, es la posta.
    Para que te van a decir "mira este chip en realidad no es solo anticonceptivo, con él vamos a controlar todo tu cuerpo"

    O bien, siendo bondadosos, decimos que sí, es SOLO PARA ESO, pero como es un recurso de la tecnología, puede ser "Robado" (yo le llamaría vendido) y modificado para cumplir a partir de allí otros roles.
    Última edición por Witcher; 08-07-2014 a las 01:13 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta sobre chip 3G-4G Antel
    Por SoyTsunami en el foro Mobile
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-12-2016, 03:45 PM
  2. ¿Chip de que línea recomiendan?
    Por Alej0 en el foro Mobile
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-04-2015, 01:15 PM
  3. Chip Country
    Por freakrho en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-08-2013, 12:58 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •