User Tag List

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 99

Tema: Subforo Ventas.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Subforo Ventas.

    Buenas,

    Me parece bien que no se le permita crear topics en el subforo de ventas a los usuarios no conocidos o de pocos posts para evitar problemas.
    Pero noté que tampoco está permitido postear preguntas en los topics que otros crean, esto es un error o está puesto así para que se hagan las preguntas por MP?.

    Me parece que se debería habilitar por lo menos la posiblidad de responder a topics ya creados, porque el que pregunta es para realizar una compra y no se me ocurre como esto pueda afectar negativamente. A veces la gente tiene la bandeja llena.

    Y otra pregunta, tengo unas cosas para vender en el futuro cuando cambie gabo y tengo entendido que hay que ser referido. A quien hay que mandarle MP para que te den permiso? dDaunloz?

    Saludos.
    Última edición por Mullen; 10-07-2014 a las 11:35 AM

  2. #2
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    En realidad no se trata de ser mas o menos "conocido"... yo he visto gente con pocos post en la zona de ventas, y a mi por ejemplo (que tuve tranzas mediante el foro y cumplo con la antiguedad) aun no se me habilita. No es algo que me quite el sueño obviamente, pero ta, no se como son los criterios....yo le mande mp a @dDaunloz y pedi ser referido por los dos user que tranzamos, y nada... pero ta ya fue igual. Se postea en la zona de compras y si alguien lo esta vendiendo te manda MP, y viceversa...
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    En realidad no se trata de ser mas o menos "conocido"... yo he visto gente con pocos post en la zona de ventas, y a mi por ejemplo (que tuve tranzas mediante el foro y cumplo con la antiguedad) aun no se me habilita. No es algo que me quite el sueño obviamente, pero ta, no se como son los criterios....yo le mande mp a @dDaunloz y pedi ser referido por los dos user que tranzamos, y nada... pero ta ya fue igual. Se postea en la zona de compras y si alguien lo esta vendiendo te manda MP, y viceversa...
    No me parece que no te quite el sueño realmente.


    Witcher, si estas a 500km de montevideo, como te parece generar confianza? Yo a alguien que no conozco por ejemplo, no le giro la plata y espero que me lo mande despues.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No me parece que no te quite el sueño realmente.


    Witcher, si estas a 500km de montevideo, como te parece generar confianza? Yo a alguien que no conozco por ejemplo, no le giro la plata y espero que me lo mande despues.
    ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo Master?

    Vos no lo haces, pero el 90% si, así funciona el "negocio" por Internet, si no depositas confianza en quien no conoces aveces, te limitas a comprar las cosas solo yendo a un lugar físico, porque entonces, tampoco le depositas dinero a una empresa para comprar por Internet, ¿cierto?, tampoco te traes algo de USA por Amazon porque no tenes la más remota idea de quien es el vendedor, ¿no?.

    Me cuesta creer que un muchacho como vos haya escrito eso que escribiste, estás muy mal si tenes esa ideología, y muy pero muy equivocado, las cosas no funcionan así.
    Aparte todo bien si es Mercadolibre donde se sabe que hay chantas, ¿pero cuestionarme por vivir a 500Kms de Montevideo?, totalmente desubicado lo tuyo, porque llevo años y años en estos foros y muchos más años vendiendo por Internet y comprando.

    Tengo clientes en todo el País, desde Melo hasta Artigas, y ninguno me conoce, así como hablo de mí, existen infinidades de personas que laburan sin conocer a nadie depositando confianza a ciegas que es correspondida.

    Sin ir más lejos tengo relación con gente que nunca le vi la cara salvo por foto que son más fructíferas que amigos que vienen a mi casa o voy a la de ellos, el conocer a alguien físicamente (resalto eso porque es lo que vos estas puntualizando remarcando la "DISTANCIA" como factor) no te da la seguridad de que sea buena gente y tenga los códigos bien calzados ni te hace confiar más o menos.

    Sin ir más lejos, yo le deposité por ejemplo a @liguar 11 palos sin HABERLE VISTO NUNCA EN LA VIDA por una compra que hice mediante LP, lo llamé y listo, me la jugué, como se la juega casi todo el mundo, y el tipo respondió a mi confiabilidad, no se quien es, nunca lo vi, pero tiene mi confianza, así como sé que tengo la de él, es un simple ejemplo, hay más usuarios a los que les he comprado cosas sin conocerlos desparramados por ahí, pero lo nombro a él porque fue el monto más alto que le pague a alguien en tales condiciones.

    Lo mismo gente que está acá que JAMAS había hablado conmigo y me supo pagar por cosas de alto valor, confiando en mi persona, y anda a preguntarles a ellos porque generé confianza... o como resultaron las transacciones.

    En fin, muy fuera de lugar tu comentario, no lo comparto en absoluto, y si tenes 2 dedos de frente, estoy seguro que sabes que la pifiaste.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Los que tienen pocos posts pueden ser conocidos en la vida real por alguno. Así que no lo veo como algo malo.
    Yo nunca fuí de vender muchas cosas en LP. Solo vendí un mouse Razer Molten y un par de juegos a 30% de precio que los compré y no me gustaron (Diablo 3, Guild Wars 2).
    Pero a su vez ya le vendí logos y demás cosas gráficas a gente conocida de LP (GeNetiC, Juansal, etc).
    Me llevo con algunos sponsors del fallecido LP como Maximiliano de PC store (El cual me llegó a mandar productos como un Razer deathadder black edition sin que se lo haya pagado porque confía, me llegó a regalar cosas como webcams, etc). Creo que es conocido de massia no?.
    También le presté mi alpha brou a gente que primero me hizo giros por abitab como Ansem y Feddor. Ansem incluso me dió su contraseña de LoL y Steam para que le compre el chivalry, etc. Creo que ni cambia las contraseñas porque siempre que me hace un giro la contraseña es la misma.
    Otra cosa que no se si sirve es que tuve acceso a la zona Warez de LP, permisos otorgados por Pweasel xD.

    Supongo que eso alcanza no?
    Última edición por Mullen; 10-07-2014 a las 11:41 AM

  6. #6
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    wot? se puede responder si

    mandale a cualquier admin el referido y te damos los permisos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #7
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    wot? se puede responder si

    mandale a cualquier admin el referido y te damos los permisos
    Uso este tema de metido, qué pasa si jamás vendiste nada pero ahora sí querés vender algo?

  8. #8
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Uso este tema de metido, qué pasa si jamás vendiste nada pero ahora sí querés vender algo?


    Por otra parte, no se puede responder en Ventas no, en Compras si se puede.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #9
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Evidentemente....
    Yo hice cosas similares en mi vida "gamer", supe prestar mi tarjeta para comprar cosas en el muonline, world of warcraft, para pagar juegos de steam tambien, hasta para realizar compras por amazon o aliexpress sin cobrar... pero ta aca soy nuevo y no me conoce nadie, asi que mucho no puedo pretender tampoco. De igual forma, dudo que alguien vaya a utilizar un foro como este con fines unicamente lucrativos...no?
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #10
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi no me aparece para responder, capaz que pide 500 o 1000 posts?

  11. #11
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me parecía que no se podía, con razón veía muy pocas respuestas en los threads y OPs desesperandose por la falta de actividad xD.

  12. #12
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    mmm... lo vicho.. se podia antes

    sobre si nunca vendiste algo, podes generar confianza juntandote con la gente en las distintas salidas y juntadas que se organizan

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #13
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    mmm... lo vicho.. se podia antes

    sobre si nunca vendiste algo, podes generar confianza juntandote con la gente en las distintas salidas y juntadas que se organizan
    Macanudo, pera que hago 500kms pa juntarme con "la barra"..
    No seas malo, no todos vivimos en Montevideo, es un foro XD.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  14. #14
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Macanudo, pera que hago 500kms pa juntarme con "la barra"..
    No seas malo, no todos vivimos en Montevideo, es un foro XD.
    Es un foro, pero algún conocido debés conocer que conozca a alguien...

    Yo tampoco estoy viviendo en Montevideo, y sin embargo he conocido a vaaarios del foro, ya sea porque si comparto tanto tiempo en un foro de internet surge cierta amistad y después dan ganas de conocer a la gente en persona.

    Como habrás notado, no se piden datos. Está hecho de esta manera para que sea más que nada un mercado de pulgas, basado en la confianza e integridad de las personas, pero para eso tiene que haber cierto conocimiento de la persona.

    El 27 es el primer aniversario del foro, es una muy linda oportunidad de integrarse, conocer a la gente con la cual "hablás" casi todo los días.


  15. #15
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    mmm... lo vicho.. se podia antes

    sobre si nunca vendiste algo, podes generar confianza juntandote con la gente en las distintas salidas y juntadas que se organizan
    Por si no leyeron todos los post cuoteo acá, es solo una opinión, si esto no es medio subjetivo no se que más decir.

    Lo que puse fue pq pedí autorización para vender un monitor y no me la dieron, o sea no soy ningún hipócrita, además referidos tengo, solo q cuando pedí la autorización me pareció bastante pedante q me pidieran un referido, o sea la pelota es mía y juega el que yo quiero, eso me pareció, lo q si me parece q las cosas siempre caen por su peso, la dejo acá pq me parece bárbaro el emprendimiento de Uds. y les reitero las felicitaciones.

  16. #16
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ya tengo el permiso gracias!.
    Igual estaría bueno ver si se puede arreglar eso de que todos puedan responder en el thread así hay más posiblidades de ventas.

    Saludos.

  17. #17
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    puede salir juntada GO en cerro largo quien te dice... yo no soy de montevideo, arcangel tampoco, el g4lle tampoco, por poner algunos... cheloide se vino desde rivera para una lan el año pasado


    EDIT: ahi arregle lo de las respuestas, prueben ahora

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  18. #18
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    ahi arregle lo de las respuestas, prueben ahora
    ahi funca, gracias
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  19. #19
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    De mi departamento no hay nadie en el foro, solo había uno en LP que era miembro desde el comienzo y me enteré que entraba a LP porque cuando fuí a la casa hacía mods y tenía el foro en favoritos xD.

  20. #20
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    No, ya se gente, digo que no debe ser el punto por el cual deben regir las habilitaciones, porque no todos van a tener la posibilidad de viajar para juntarse, o quien sabe (no es mi caso) tampoco le interese demasiado hacer parte de esa movida, pero sí sea un tipo activo en el foro que desde su lugar, aporte al mismo y tenga el derecho de poder comercializar por ejemplo, a eso iba.

    Personalmente el día que necesite referidos, los tengo, pero seguro los hay quienes no tienen.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  2. Subforo de Steam
    Por Raiden en el foro Work in Progress
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-02-2014, 11:36 AM
  3. subforo offtopic?
    Por zuji en el foro Work in Progress
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-08-2013, 07:45 PM
  4. Subforo Servidores Online
    Por Master of the Wind en el foro Work in Progress
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-07-2013, 09:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •