User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 99 de 99

Tema: Subforo Ventas.

  1. #81
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por FedericoUY Ver mensaje
    Esta perfecto que implementen algún sistema para no dejar vender a cualquiera, ahora, lo de ser referido no es tan simple, requiere mucho mas participación. Y no se de donde sacaste, pero mis post no son de ninguna sección de ventas.
    Nada es complicado, y tampoco te pedí ninguna explicación ni aclaración a vos de donde hay que ir para vender. No me vengas a dar clases de moralidad de foros porque no las necesito, hace bastante que ando en la vuelta ya... tranqui, que con respeto nos entendemos.
    No te estaba dando ningula clase de moralidad, pero ahora sí te voy a dar una, porque no me gusta para nada tu actitud. En primer lugar, me refería en general y no sólo a vos, si lo hubiera hecho te habría citado. En segundo lugar, si querés respeto, no empieces atacando sin razón. Eso de "no te pedí ninguna explicación" es una niñería y una falta de respeto en cualquier situación y lo sabes bien.

    Edit: Recién veo que cuando BloodElf decía lo de los 39 posts desde Marzo se refería a vos. Mal yo, pensé que era un caso aparte o genérico.
    Última edición por Dreadjaws; 15-08-2014 a las 04:59 PM

  2. #82
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    No te estaba dando ningula clase de moralidad, pero ahora sí te voy a dar una, porque no me gusta para nada tu actitud. En primer lugar, me refería en general y no sólo a vos, si lo hubiera hecho te habría citado. En segundo lugar, si querés respeto, no empieces atacando sin razón. Eso de "no te pedí ninguna explicación" es una niñería y una falta de respeto en cualquier situación y lo sabes bien.

    Edit: Recién veo que cuando BloodElf decía lo de los 39 posts desde Marzo se refería a vos. Mal yo, pensé que era un caso aparte o genérico.
    Bueno, a mi no me gustó tu actitud de entrada, no hace falta que andes explicando como proceder (¿para que venís?, eso no es participar, me sacaste un promedio de post por dia!), al menos a mi. Re lee tu post. No continúo esto por acá para no desvirtuar.

  3. #83
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Si bien entiendo tu idea @TomcatMVD el referido es un usuario más, no un mod/admin, simplemente un usuario cualquiera que haya hecho algún negocio con vos y que pueda dar fe de que realmente sos una persona física y no un simple nombre en internet.

    La realidad es que como no nos interesa que haya compra/venta tampoco queremos volverlo importante, por eso es que es medio informal.
    Ninguno de nosotros queremos ser responsables de nada, ni tener nada que ver, pero tampoco queremos que ocurran cagadas dentro del foro. Preferimos que sea de esta manera, porque es algo si se quiere más familiar. Si Pepe te conoce porque hiciste un negocio, y da su ok de que está todo bien, entonces vendé tranquilo; si algo sale mal, sabemos que esa persona existe y todos los usuarios van a enterarse del hecho. Y sería una especie de condena pública.

    Está perfecto lo de la antigüedad, pero hay muchos usuarios que hacen tiempo que están, o tienen muchos de post y no se sabe quiénes son en la vida real.


  4. #84
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Sí claro... también es cierto que cuanto más achicado sea el grupo de gente que puede usar la sección, menos propenso a los puteríos se está.

  5. #85
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Todos putos, no les vendo nada mi vga

  6. #86
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por FedericoUY Ver mensaje
    Estuve leyendo esto, ahora, para ser sinceros, no es solamente que otro user te refiera. Yo al poco tiempo que entre tuve un par de porquerías que me quería deshacer, ni siquiera era nada caro (dual core e2220, placa 775 asus y 2gb ram), hablé con @dDaunloz, presente conocidos como pilo (antiguo moderador de LP en la sección ventas), o andressergio, o alguno de los que me han comprado en aquel foro desde el 2005. No me aceptaron.
    Mi intencion como la de varios otros, no es entrar a vender, sino participar por sobre todas las cosas, pero me gustaría que si en algun momento tengo algo que me sobre no tener que estar pidiendo como un mendigo que me dejen vender. Le vendí a muchos en LP desde Salto, y como muchos nunca tuve ni un drama, y generalmente he vendido hard high end.
    Witcher, yo me acuerdo tuyo hahaha.
    Saludos.
    1- Los conocidos tienen que salir por vos, no es tipo "conozco a" y ya esta. Sino pones en compromiso a gente sin su consentimiento, si algo sale mal tiene que responder por vos gente que nunca quiso hacerlo.

    2- Es necesario un minimo de participacion, la parte de ventas es yapa. Si no posteas, no participas, simplemente sos un lector.

    Si vos vas al laburo y participas de una reunion, es porque fuiste y tuviste un rol activo en la misma. Sino, en lugar de participar asistis.

    O cuando lees un diario no participas del mismo por leerlo. Participan en el los redactores del mismo.

    No le busques la 5ª pata al gato. Ademas seria injusto para los que entran todos los dias y aportan bastante, y por no tener referidos no venden, cuando hay gente que no participa, pero garronea la parte de ventas.


    Si tu intencion es participar de todas las cosas, genial, adelante, sera bienvenido.

    3- Pilo era moderador de ventas en LP, y vendiste muchas cosas en LP... y? Esto es gameover.uy, no lp.gameover.uy. Somos OTRO foro.


    4- No hay nada que me rompa mas las pelotas que leer "hace bastante ando en los foros", tipo sobrando a las demas personas, creyendose mas. Principalmente cuando lo dicen para atajarse, para querer pijear/cuestionar o para garronear algo.

    Si es asi, que hace tiempo estas en esto de los foros, sabes que siempre hay reglas, y que los usuarios las obedecen para seguir la armonia. El estar hace tiempo en internet no te da el derecho de ser un Che Guevara revolucionario online.

    Y me remito a foros mucho mas grandes (psicofxp, El Otro Lado, Ultimate Guitar, que son los foros mas grandes en los que ando en la vuelta): las reglas estan, si no te gustan, o te vas, o te bannean por no cumplirlas, sin importar si tenes 100000 posts o 20 años.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #87
    @Master of the Wind En todo caso el que me estas sobrando sos vos con tus puntos 3 y 4. Si di un par de usuarios como referidos fue porque en su momento les pedí a los 2 para que me refirieran en caso de que un admin así lo requiriera. Como no se pudo porque me explicaron como eran las cosas para las ventas, no les pedí. Doy por terminada esta especie de discusión al menos por mi lado.

  8. #88
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No te sobré, sobre el punto 3 te aclare que esto no es LP. No es dificil. Lo que paso en LP quedo en LP, esto es Game Over.

    Sobre el punto 4 tampoco te sobré, por ejemplo argumentando algo como que soy admin y vos no, simplemente tu actitud me parece fuera de lugar y sobradora por el hecho de que "No se te den clases de moralidad de foros porque no las necesitas, hace bastante que andas en la vuelta ya", en respuesta a un usuario no es el mejor criterio/argumento/actitud que podes tener. Si hace tiempo estas en los foros, demostralo, no lo uses simplemente para demostrar superioridad en una discusion.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #89
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312
    He comprado y vendido en el foro, tambien tuve que ser referido por otros users y lo veo bien, genera confianza mutua para ambas partes.

    Creo que la idea de esta seccion es comprar y vender articulos a un precio razonablemente mas bajo que en otros lados, por ejemplo mercadolibre, pero eso va en cada uno. Muchas veces he leido, vendo x articulo que me lo trajeron de usa, valor en usa 10 dolares, valor en uruguay 50, yo lo vendo a 40 y me parece pesimo porque claramente esta orientado a hacer negocio.

    Tambien va en la responsabilidad de ambas partes y me paso hace unos dias : le vendo un celu lg f5 a un user , aun en garantia, con boleta de compra y aparentemente tenia un fallo en la memoria micro usb. Lo va a llevar a la garantia , pero yo le he mandado mensajes porque honestamente no sabia de ese fallo.

  10. #90
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Chem... no quiero hacer spam por MP, ni por whatsapp ni nada.
    Tampoco abrir un tema más sobre ésto, pero tengo pensado hacer una limpieza de cosas y se que tengo varios cachivaches para poner en "la venta de garage del Elfo". Si alguno me refiere, le estaré eternamente agradecido.

    Cómo es el tema?
    Si sale, hay que avisarle a @dDaunloz ?

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #91
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Yo lo conozco personalmente al Elfo este y es un degenerado, no lo habiliten por dios!!!

  12. #92
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Yo lo conozco personalmente al Elfo este y es un degenerado, no lo habiliten por dios!!!
    Última edición por Legolas; 03-10-2017 a las 08:14 PM Razón: Puse que no iba a vender cosas degeneradas y me quemé solo.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #93
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Pa, yo se que te compré algo hace mucho, mucho tiempo (en LP)... pero no me puedo acordar que...

  14. #94
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Pa, yo se que te compré algo hace mucho, mucho tiempo (en LP)... pero no me puedo acordar que...
    Pa... Tampoco me puedo acordar que...
    Tampoco me acordaba que había llegado a vender algo en LP. jajaja
    Que memoria de mierd@ que tengo.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #95

    Subforo Ventas.

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Tampoco me acordaba que había llegado a vender algo en LP. jajaja
    Jajaja, yo estoy en el horno, pero vos te vas al joraca...

    Edit: Busqué en GMail, pero ni él se acuerda tuyo.

  16. #96
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Legolas es el que tiene una boca de venta de armas en el centro no...? Be careful with him jajaja

  17. #97
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Legolas es el que tiene una boca de venta de armas en el centro no...? Be careful with him jajaja
    fixed.

    jaja
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #98
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bueno... ví el botón "crear nuevo tema" y le mandé. No se si ya estaba desde antes o me apareció ahora.
    Dice que quedó pendiente de moderación.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #99
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Que los viejos y nuevos dioses esten contigo Sir Legoloras


    Sent from my iPhone using Tapatalk


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  2. Subforo de Steam
    Por Raiden en el foro Work in Progress
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-02-2014, 11:36 AM
  3. subforo offtopic?
    Por zuji en el foro Work in Progress
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-08-2013, 07:45 PM
  4. Subforo Servidores Online
    Por Master of the Wind en el foro Work in Progress
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-07-2013, 09:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •