User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Ese primer encuentro con la familia de tu novia-pareja...

  1. #21
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    nah...siempre se lo tomaron con humor y cada vez que se acordaban me gastaban, era buena onda la familia (solo la familia jaja)

    ps...la hermana de tay era user de LP y estaba esa noche...si lo lee seguro se acuerda de esa noche jaja
    No tengo

  2. #22
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Esto me trae un recuerdo, estaba en un cumpleaños y había una mujer idéntica a Celia Cruz, entonces un amigo que se llama Damián le dice a un grupo "miren allí, esa vieja es igual a celia cruz", y uno le dice: "si, es mi madre". Todos nos cagamos de risa

  3. #23
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    yo en el topic de predator conte la que me mande con la flia de tay creo...fue una noche para el olvido...deci que la familia por parte de padre son unos cra y no me hicieron la cruz...

    la cuento de nuevo porue fue una noche para encuadrar...

    Contexto....cumpleaño del padre, Conocia a la hermana (esperando un hijo) de tay y al primo, el cumple era en un sotano medio raro que habian acondicionado, se entraba por el fondo pero tenia una puertita chiquita adelante que daba a la calle, de 1m maximo de altura que siempre usabamos.

    La primera vino cuando arrancaron a hablar de la diferencia entre la coca light y la coca zero... como la teoria mas aceptada la se la dije...que la coca zero es para hombres y la coca light para minas (sino miren los reclames y que genero protagoniza cada uno)... la cuestion es que habian comprado porque el novio de la hermana chica (que tambien estaba presentando) tomaba solo coca light, es mas se estaba sirviendo en ese momento....obvio que lo hicieron notar y se cagaron de la riza...


    A los 5 minutos veo que llega una señora grande, petiza y gorda y va a entrar por la puerta chiquita que nombre arriba...haciendome el gracioso y como tenia confianza con el primo, que estaba sentado al lado mio lo codeo y le pregunto: che..y pasa por ahi? a lo que sin mirarme levanta la cabeza y grita: mama...pregunta el novio de tay si pasas por ahi? casi lo mato...

    estuve un buen rato sin hablar porque no queria meter la pata de nuevo hasta que se arrancaron a tirar nombres para el botija que estaba por nacer....en eso tiran nahuel...yo agarro y digo..nahuel no, es nombre de perro (por el 93 tuve un perro que se llamaba nahuel, antes que estuviera de moda)...a lo que el hermano chico de tania (carlitos) (son 5 en total..) me mira con cara de orto y me dice: me llamo carlos nahuel...

    cuando terminaron de joderme me quise redimir y dije bueno ta..pero no le pongan un nombre plancha nada mas...y me preguntaron que era un nombre plancha. Respondi "yo que se, Jonhy por ejemplo". El padre no se viene a llamar Jonhy? si...escrito asi en la cedula...


    me la banque 5 minutos y me fui...no fue mi noche..


    despues me deje con tania y estuve saliendo con otra chica, me presento a la familia y no tuve ningun incidente raro, solo que me tomo el pelo el tio porque no tomaba wisky y me jodia que era para sumar puntos...se le paso cuando arranque con la chela jeje
    Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Estoy seguro que un amigo me contó esta misma historia hace un par de meses o bien puede ser un año y algo.
    LA MISMA HISTORIA!

  4. #24
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Eh?
    yo tampoco entendi un pomo.

  5. #25
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    yo tampoco entendi un pomo.
    Yo también...


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #26
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Estoy seguro que un amigo me contó esta misma historia hace un par de meses o bien puede ser un año y algo.
    LA MISMA HISTORIA!
    No es la primera vez que la cuento, capaz que estabas alguna vez que la conte o que eipici la conto o algo.
    No tengo

  7. #27
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Ja, pero Nahuel no se me hace nombre de perro che.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  8. #28
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    a mi me hace acordar a un partor aleman que tuve...
    No tengo

  9. #29
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No fué primer encuentro, pero me pasó: (paréntesis: soy de labio inferior bastante generoso, la gente siempre me decía que parezco enojado, por lo que una mordida o corte en ese lugar, podía generar una hemorragia igual a que si me hubiesen cortado alguna extremidad) estaba en la mesa comiendo con los suegros, y me mordí... sentí que me corría algo por la pera, me toco, sangre... no los podía hacer entender que sólo me había mordido.

    Al rato, a alguien se le cae y se le rompe una taza, juntabamos los pedazos y mi suegra me grita desde la cocina (debido al incidente de la mordida) No te vayas a cortar!!! Cuándo me dice eso, yo estaba agachado y me dirigía a juntar un pedazo de taza, entonces miro hacia dónde estaba para responderle algo, no me acuerdo que, y que pasó?
    Calculé mal la ubicación del cacho de taza... dirigí el dedo hacia una punta y me la enterré hasta el dofon.

    Desde ese día me hacen bullying dos por tres, ojo con tal cosa, no vayas a lastimarte, etc.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #30
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    yo tenia un perro Nahuel tmb, es tigre en mapuche, era un boxer atigrado, mi viejo tiene trauma con los nombre indios

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 64
    Último mensaje: 14-09-2016, 02:52 PM
  2. Primer bench de juego con DX12
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-08-2015, 07:33 PM
  3. Perro ciego ve a su familia
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-06-2014, 03:47 PM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-06-2014, 06:50 PM
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-11-2013, 08:29 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •