User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Tomorrowland Live Stream

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626

    Tomorrowland Live Stream

    Arranco hoy, ahora esta rebroadcasteando y mañana retoma


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    paaa que deveeee siempre quise dejar todo a la mierda para ir a vivir eso loco, lo que debe ser bo la ptm!
    Firma:


  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Vi unas cuantas banderas uruguayas.

  4. #4
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Mi primo fue con un amigo! el muy hijo de punta le debe estar sacando punta....

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Unas cuaaaantas banderas uruguayas, habia una mitad uruguay mitad peñarol jaja capo!
    Este se hizo en dos fines de semana.


    Anunciaron para el 2015 Tomorrowland Brasil!!! 1,2 y 3 de Mayo.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    300 de entradas y 325 de pasajes para ir a SP2015

    yo en breve ya saco el pasaje
    No tengo

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Arranco el segundo finde!

    No tengo

  8. #8
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Alguno de aca va a meter la TL de Brasil?

    Quiero creer que no..

  9. #9
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Alguno de aca va a meter la TL de Brasil?

    Quiero creer que no..
    Mi hermana quiere ir, pero se me cae un huevo ir a Brazil :S

    Por que decis que no?

  10. #10
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    yo incluyo algunas canciones electronicas en mi repertorio, pero hay algunas que ya cansan jajajaja... ta bien que no me desagrade, pero ya como pa ir a la TL.............
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Mi hermana quiere ir, pero se me cae un huevo ir a Brazil :S

    Por que decis que no?
    O sea, en realidad queria abrir un thread para saber los opiniones generales de las personas sobre este tema porque es bastante interesante, con mis amigos -tengo 4 que fueron a la de este año en belgca- lo debatimos bastante y no llegamos a nada.

    Voy a intentar mas o menos rapidamente argumentar porque mi posicion es que no..

    Para mi la gracia del TL es como te lo venden, que quiero decir, toda una experiencia que "revoluciona" tu vida, obviamente es un poco exagerado aunque la gente que fue te jura que ahora es un ser totalmente nuevo.

    Y a que voy con lo anterior? Que para una persona de estos lares, la gracia del TL no es solo escuchar la electro es la experiencia que te da convivir con gente de todas partes de europa en un mismo lugar, encontrarte otro Uruguayo, argentino, brasilero, chileno y abrazarlo como un hermano, como si hubieras encontrado otro naufrago en la isla que estabas, vas a una tierra lejana, donde ademas la mayoria de la gente que va al TL -y puede- mete un mini trip por europa previo o posterior lo que la de un plus importante, o sea, es UN DINERO pero bien invertido es algo unico e irrepetible toda una experiencia, ademas de que esta organizado de forma excelente, llevan años haciendolo y es algo seguro.

    Ahora, que obtenes en el TL brasilero? De lo de arriba? solo la musica, bah, quiero creer que la musica porque en realidad no se que DJs confirmaron.

    Por que digo esto? porque para mi es una especie de robo, te van a cobrar la entrada al mismo precio que la TL europea pero en brasil, el pasaje a donde sea la TL seguro sale 200 veces mas de lo normal aunque sea aca a la vuelta -estilo el mundial-

    Supongo que todos los que tengan conocidos sabran como en brasil viven robando, seguro todos tenemos 1 o 2 historias de amigos que fueron a los lugares mas populares de estos tiempos y les robaron, yo tengo 3 grupos de amigos que fueron y a 2 les robaron todo..

    Imaginate dejas todo en la carpa de los campings de la TL brasil volves y no esta ni la carpa.. es sudamerica no europa...

    Ademas quedo claro que brasil no puede organizar nada, el peor mundial de los ultimos años, disturbios, robos, quilombos, faltas de infraestructura.. y me podran decir que lo organizan los mismos del TL de europa -pero lo dudo mucho- ademas el mundial lo organiza la FIFA tambien, y lo aprueba y supervisa y hasta pone $$$ en estadios y esas cosas.

    Despues una de las mejores partes si no la mejor que es la convivencia con las otras personas no va a estar, va a ser todo brasilero argentino, chileno, peruano, boliviano, puerto riqueño, etc va a ser una especie de Tomorrowland sudaca, no digo que este mal, pero si quiero conocer brasileros o argentinos junto 500-700 usd y me voy a ferrugem, floripa, mar del plata, bariloche y no 2 o 3 dias, si no que 8-10.
    (para mi serian tipo 70% brasucas, 20% resto de america y 10% europa, seria lo mas logico si lo pensas en frio)

    Ademas despues del mundial quedo claro que las chicas belgass... O.o jajaj

    Leo lo que escribi y parece que fuera una especie de nazi narcisista (y soy medio pardo jaja), pero es la verdad... yo que se.

    Todavia no tengo claro los precios de todo -en teoria la parte de TL sale todo lo mismo que en europa- pero ponele que para ser genersoso sale en total la mitad que el TL de europa, para MI, en MI opinion por todo lo que dije arriba por mas que se pueda compartir o no, no lo vale, si saliera el 20% en una de esas lo pensaria, pero si sale la mitad, prefiero ahorrar otro año, o ahorrar 2 años ponele pero ir y vivir la VERDADERA experiencia del TL en otro ambiente con otra seguridad y en otra onda.

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Pa, 100% agree. Es tal cual.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  13. #13
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    DT OP!

    Si un amigo estaba diciendo exactamente lo mismo....

    Si vamos vamos al de Europa y no es TANTA la diferencia de plata S:

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y a que voy con lo anterior? Que para una persona de estos lares, la gracia del TL no es solo escuchar la electro es la experiencia que te da convivir con gente de todas partes de europa en un mismo lugar, encontrarte otro Uruguayo, argentino, brasilero, chileno y abrazarlo como un hermano, como si hubieras encontrado otro naufrago en la isla que estabas, vas a una tierra lejana, donde ademas la mayoria de la gente que va al TL -y puede- mete un mini trip por europa previo o posterior lo que la de un plus importante, o sea, es UN DINERO pero bien invertido es algo unico e irrepetible toda una experiencia, ademas de que esta organizado de forma excelente, llevan años haciendolo y es algo seguro.

    Ahora, que obtenes en el TL brasilero? De lo de arriba? solo la musica, bah, quiero creer que la musica porque en realidad no se que DJs confirmaron.
    No solo la música, mira que esas fiestas se llenan de extranjeros, asi sean en LA, igual el ambiente de la fiesta se da porque a la gente que le gusta ir lo genera, la organizacion se encarga de eso tambien.


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Por que digo esto? porque para mi es una especie de robo, te van a cobrar la entrada al mismo precio que la TL europea pero en brasil, el pasaje a donde sea la TL seguro sale 200 veces mas de lo normal aunque sea aca a la vuelta -estilo el mundial-
    Pasaje a SP comprado ahora para mayo 300USD
    Entrada 326 USD
    Dreamville 210USD (840 la carpa de 4)

    Con eso no compras ni el pasaje para belgica, obvio que lo mejor seria ir a belgica, pero es mucha mas plata por una fiesta, si tuviera con quien ir seguro que iria, pero no tengo.




    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Supongo que todos los que tengan conocidos sabran como en brasil viven robando, seguro todos tenemos 1 o 2 historias de amigos que fueron a los lugares mas populares de estos tiempos y les robaron, yo tengo 3 grupos de amigos que fueron y a 2 les robaron todo..

    Imaginate dejas todo en la carpa de los campings de la TL brasil volves y no esta ni la carpa.. es sudamerica no europa...
    Esto mismo me lo dijo una amiga, yo lo que le respondi fue que estamos hablando de gente que como minimo pago 536USD por estar en el camping ese (entrada mas dreamville) 4 dias, te parece que te van a afanar? yo creo que no, que corren mas riesgo de que rompas las cosas mamado / drogado a que te afanen.


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ademas quedo claro que brasil no puede organizar nada, el peor mundial de los ultimos años, disturbios, robos, quilombos, faltas de infraestructura.. y me podran decir que lo organizan los mismos del TL de europa -pero lo dudo mucho- ademas el mundial lo organiza la FIFA tambien, y lo aprueba y supervisa y hasta pone $$$ en estadios y esas cosas.
    Estas comparando cosas totalmente diferentes y a diferente escala.

    No solo eso, sino que el mundial era rechasado por gran parte de la poblacion, esto no.

    Los brasileros de fiestas saben, no hay duda, o me vas a decir que el carnaval (rio, bahia por ej), el rock in rio y un sinfin de eventos que se hacen en brasil salen mal?


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje


    Despues una de las mejores partes si no la mejor que es la convivencia con las otras personas no va a estar, va a ser todo brasilero argentino, chileno, peruano, boliviano, puerto riqueño, etc va a ser una especie de Tomorrowland sudaca, no digo que este mal, pero si quiero conocer brasileros o argentinos junto 500-700 usd y me voy a ferrugem, floripa, mar del plata, bariloche y no 2 o 3 dias, si no que 8-10.
    (para mi serian tipo 70% brasucas, 20% resto de america y 10% europa, seria lo mas logico si lo pensas en frio)
    Que mejor que levantarse una brasuca? una chilena y que te hable con el acento? y que tiene de malo entrarle a una peruana si esta fuerte?

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Ademas despues del mundial quedo claro que las chicas belgass... O.o jajaj
    amen

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Leo lo que escribi y parece que fuera una especie de nazi narcisista (y soy medio pardo jaja), pero es la verdad... yo que se.

    Todavia no tengo claro los precios de todo -en teoria la parte de TL sale todo lo mismo que en europa- pero ponele que para ser genersoso sale en total la mitad que el TL de europa, para MI, en MI opinion por todo lo que dije arriba por mas que se pueda compartir o no, no lo vale, si saliera el 20% en una de esas lo pensaria, pero si sale la mitad, prefiero ahorrar otro año, o ahorrar 2 años ponele pero ir y vivir la VERDADERA experiencia del TL en otro ambiente con otra seguridad y en otra onda.
    No me voy a desfinanciar por gastar 1.200USD que es lo que tengo planeado gastar en ir a la TL brasil (muchos aca tienen eso entre micro y vga solamente asi que si lo piensan no es TAANTA guita por una experiencia de esas.) y quien dice que me cope y vaya a la de belgica o la de usa, o una sensation white, o una life in colours, o una ultra (hablando de ultra, la ultra de bsas alucina)


    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    DT OP!

    Si un amigo estaba diciendo exactamente lo mismo....

    Si vamos vamos al de Europa y no es TANTA la diferencia de plata S:

    Con lo que gastas en total para la TL brasil no pagas ni el pasaje a Belgica, como que no es tanto?
    No tengo

  15. #15
    Comparto que no va a ser lo mismo, lo que no quiere decir que no este bueno igual y va a ser mucho mejor que una Ultra o una Creamfields que es lo que hay mas cerca. Tambien va a depender del lineup.

    El pasaje a Europa, si lo sacas con tiempo vas a encontrar la forma de ahorrarle algo de alguna forma.

  16. #16
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    A ver aclaremos que no es algo para hacer todos los años a no ser que estés MUY cómodo y puedas viajar cuando se te cante el culo...

    BRUSELAS
    PASAJE DESPEGAR.COM

    u$s 1164 iva inc. del 13 al 23 de Julio 2015. ( no puedo elegir más sobre la fecha pq no me deja, pero nos hacemos una idea en PLENA temporada comprados un año antes)

    El resto de los gastos son los mismos!! Estadía comidas etc... San Pablo es carisimo y más en fechas festivas, y te lo digo con propiedad pq la mitad de mi flia vive ahí y en el Mundial se querian cortar las pelotiñas. (Y y hasta me puedo ir antes o dsps y evitarme el quilombo masivo de gente, es un plus.)
    EL pasaje está U$S 240 por las mismas fechas y sí, es temporada baja para nosotros!. Pero son 800-900 dls de diferencia..... (No es un vuelto estamos todos de acuerdo....) Pero si tengo U$S1.500 lucas verdes para gastar una sola vez en algfo que no voy a volver en unos años, puedo hacer el esfuercito y gastar un sueldo de secretaria más...... y me voy a Europa... ese es el punto valor...

    NO es por tirar abajo el evento de acá, es ser realista desde mi costo/beneficio....

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tomorrowland
    Por dDaunloz en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-10-2014, 10:41 AM
  2. Tomorrowland 2014 Aftermovie
    Por dDaunloz en el foro Música
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-09-2014, 04:25 PM
  3. Samsung UNPACKED Episode 2 live stream
    Por shilenthill en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-09-2014, 09:49 PM
  4. Indie Stream!!!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-02-2014, 09:38 PM
  5. Tomorrowland 2013 Aftermovie
    Por dDaunloz en el foro Música
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-09-2013, 04:14 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •