User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64

Tema: Badoo, tinder, twiter, skype... Vos por donde laburas?

  1. #1
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318

    Badoo, tinder, twiter, skype... Vos por donde laburas?

    Bueno,

    Siempre me tiraron la de estas paginas (un amigo de un amigo yeah right ).

    Uds que usan usaron usarian?
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  2. #2
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo usé Orkut en su momento, también Metroflog pero con el único fin de tratar de cierta forma difundir bandas de metal poco conocidas e inculcar a escuchar el género en mi ciudad que es una de planchas que da asco.. (tamo hablando de muchos años atrás).

    Ni que hablar que usé de toda la vida el MSN.

    Hoy en día no uso nada, no tengo Facebook, no tengo Badoo, Twitter, Linkeidin, bla bla bla.

    Tengo Skype pero no lo uso prácticamente nunca.

    La verdad, no me llaman para nada la atención las redes sociales..., en su momento me copaban algo por el simple echo de ser una herramienta "De caza" (¿capiche no?), pero hoy en día y dadas mis circunstancias "amorosas", la verdad... me importan poco y nada y no encuentro atractivo alguno a ellas.

    Como herramienta de trabajo, se usa Skype en la Oficina, limitándonos solamente a eso, A TRABAJO.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #3
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Que conste, el por donde "laburas" era por donde "levantas" jajaaja, creo que se entendio por donde laburas posta y no por donde cargas.
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Yo usé Orkut en su momento, también Metroflog pero con el único fin de tratar de cierta forma difundir bandas de metal poco conocidas e inculcar a escuchar el género en mi ciudad que es una de planchas que da asco.. (tamo hablando de muchos años atrás).

    Ni que hablar que usé de toda la vida el MSN.

    Hoy en día no uso nada, no tengo Facebook, no tengo Badoo, Twitter, Linkeidin, bla bla bla.

    Tengo Skype pero no lo uso prácticamente nunca.

    La verdad, no me llaman para nada la atención las redes sociales..., en su momento me copaban algo por el simple echo de ser una herramienta "De caza" (¿capiche no?), pero hoy en día y dadas mis circunstancias "amorosas", la verdad... me importan poco y nada y no encuentro atractivo alguno a ellas.

    Como herramienta de trabajo, se usa Skype en la Oficina, limitándonos solamente a eso, A TRABAJO.
    La finalidad de badoo, tinder no es "red social" por asi decirlo, es una app de levante.

    Yop badoo nunca use, o miento, me registre, lo arranque a usar y no me gusto, despues creo que desactive la cuenta o estara por ahi, se que fue ahce mucho porque los emails llegan a hotmail y no uso hotmail desde 2007...

    al que le doy de bomba es a tinder, Conoci a Sofi ahi, mi ahora ex saliente (fue una relacion bastante seria pero corta, de enero a marzo / abril)

    Despues levante 3 o 4 minas por ahi asi que puedo decir que garpa jaja

    ahora una mina de la plata argentina que pensaba venir a conocer MVD parece que viene y me pidio que le haga de guia jaja asi que se viene levante tinder internacional jaja
    No tengo

  5. #5
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Nah que boton jajajaaj,

    Yo vi un par de brazucas, pero resulto que venian por el mundial (si no se, re pelotudo tener un mundial en su pais y viajar al pais vecino), y se fueron al carajo despues jajaj
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    jajaja

    yo tb me cruce con una de esas, me dijo para salir pero no estaba tan buena jaja

    y el pasaporte lo tengo sellado por una brasilera asi que ta, no tenia el morbo de sellar pasaporte :P

    ahora esta a 1860 km la nena jajaja
    No tengo

  7. #7
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Estuvimos hablando pila en éste topic del tema.

    No tenia la maá palia idea que era Orkut.
    Como persona que no salgo a bailar es casi literalmente la única forma que tengo de conocer gente... :/. Y badoo gana por goleada, mepa q tinder todavía es muy "nuevo" acá... Cada 2x3 te quedas sin gente para ver.... y onda "recalculando", "recalculando"....

    Twoo lo use muuuy poco, hace como +3 años pero no rindió nada..., y Tinder solo entro "A ver que hay.."..... onda haciendo zapping del catalogo de carne como les digo yo :P. Porque estoy estúpida-parcialmente enamorada de un tipo que conocí en badoo hace 8 meses!!! y ta me lo tengo que sacar de la cabeza......... pero el puto tinder no ayuda en nada....... u.u

    ME re re rre embola que no lo puedas usar horizontal la app... pero más me re re reRE embola que no te avisa los mensajes, se bugea.. etc...... etc... y no me gusta la idea de conectarme por Fb tampoco... ¬¬

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #8
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Pah ... o sea ... si está la palabra "Badoo" no hay doble interpretación para "trabajar"
    pero ni trabajar se necesita ahí ... conocí solo una mina que valía la pena ahí.
    Después un par más que bue ... una se fue al carajo, subía fotos truchas y cuándo quedamos de vernos ya para concretar básicamente no dio ... la tipo era obesa mórbida, pero mandaba fotos de ella antes de tener esa condición supongo.
    O sea, todo bien, pero no podes mandar esas frutas, mostrate como sos y déjate de joder ¬¬
    Cuándo nos conocimos la intercepté en el ómnibus de camino al shopping Pta. Carretas, cuándo llegamos me dijo tengo que mear y ahí tuve un "que hago?" "que mierda hago?" "esta no es la de las fotos" ... y después de pensarlo un par de minutos mande la gras assassins creed, me mezcle entre la gente del shopping hasta llegar al punto de extracción y arranque expreso sin remordimientos ... soy un mal tipo =( ... jajaja not really, que se joda por tenderme una emboscada.

    Con respecto a badoo ... is not a safe place, lleno de trabas ¬¬

    Edit: aaah me olvidé ... al día de hoy no uso, pero gracias por pasar el pique de tinder, nunca había escuchado de eso, espero no necesitarlo, pero es bueno tenerlo xD
    Última edición por Sick_Mushroom; 22-07-2014 a las 12:20 PM

  9. #9
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Estuvimos hablando pila en éste topic del tema.

    ME re re rre embola que no lo puedas usar horizontal la app... pero más me re re reRE embola que no te avisa los mensajes, se bugea.. etc...... etc... y no me gusta la idea de conectarme por Fb tampoco... ¬¬
    Ah no habia visto el topic ese.

    Igual supuestamente el tinder no te quema en el facebook, el badoo no se bien si lo hace o no.

    Y we, pa un clavo otro clavo, nada mejor que unos dotas pa olvidarse del/la idiota :P
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por Dinouy Ver mensaje

    Y we, pa un clavo otro clavo, nada mejor que unos dotas pa olvidarse del/la idiota :P
    Lo mejor de thread por lejos jaja.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #11
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    JAJA bueno no estoy fumando y jugando KF casi todas las noches por nada (?)
    fue love at first fuck... no es q sea idiota, no se que es.... pero no se lo pienso decir así no se me vá, yo disfruto mientras puedo :B...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    137
    Mi experiencia en Badoo: not worth it. Todo bien con las minas que entran ahí pero tener que estar 200 años o tener mucha suerte para encontrar una que valga la pena. Yo tuve suerte de encontrarla y de que me respondiera y de conocerla y Can't get her off my mind

  13. #13
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    AHHH visteeesssssss mejor calidá que cantidá!

    Igual ahora le entraron a cobrar a las minas tmb, no podes hablar con más de tantos tipos a la vez x día.. yo no sabia q para los hombres siempre fue así.

    Es que sabes que pasa, es TAL la cantidad de gente.... que te satura, y hay veces que no es que no contestes de mala leche es que te hablan tantos al mismo tiempo q te perdés en las conversaciones.

    La primera vez que entre a badoo se quedó una amiga en casa y estuvimos viendo más de 3.000 perfiles........ "éste pa vó, éste pa mi"....terminamos con 3-4 pasables cada una.... de 1500 perfiles................................. vos ves...................

    Podes tener más de 80-90 mensajes nuevos por día siendo mina.... roza lo bizarro.

    Y aún así terminas eligiendo a un palangana XD
    Última edición por Azure; 22-07-2014 a las 01:57 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #14
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Ninguna de esas aplicaciones me caen, la verdad me parece que apestan a más no poder. Hace un tiempo me hicé un perfil en badoo (no con mi foto, las pelotas voy a poner mi foto ahí o en cualquier lado) y estuvé salteando los perfiles para ver que había, y que querés que te diga... hay que tener estómago, no cualquiera se anima a tocar con un palito a la usuaria promedio de badoo.

    Tinder no la probé, pero por como viene la mano con esto de los levantes virtuales ni me molesto.

  15. #15
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    ¿Qué vendría a ser un tipo palangana?, es nueva pa mi.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #16
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Palangana=boludo

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  17. #17
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    , y Tinder solo entro "A ver que hay.."..... onda haciendo zapping del catalogo de carne como les digo yo :P.
    A mi me apareciste en tinder, tengo un perfil re op

  18. #18
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ud. ya es como la mugre mijo.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    A mi me apareciste en tinder, tengo un perfil re op
    A mi tb

  20. #20
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es que fácil saco de vista como a 10 del foro q siempre están siempre x la vuelta, a vos wico creo que no... :S

    Se hacen los boludos pero están ahí XD

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Y vos ¿Te acordás de todos los que tuviste?
    Por Legolas en el foro Mobile
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 24-01-2017, 07:35 PM
  2. ¿Y a vos cuanto te duele el seguro del auto?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24-01-2017, 05:09 PM
  3. Pantalla verde en Skype
    Por Raton en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-12-2015, 02:08 PM
  4. A quien sigues en Twiter?
    Por Augustus_Rubio en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-10-2014, 10:07 PM
  5. No sos vos, soy yo - Corto
    Por xHomer en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-08-2013, 06:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •