User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

Tema: Badoo, tinder, twiter, skype... Vos por donde laburas?

  1. #41
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Yo vivo con mis padres vo, decis que tengo que arrancar a decir que vivo con amigos? (asi tengo excusa a la hora de llevarla a un telo y no a mi casa)


    Lo mejor se que seria mudarme, pero me embola, estoy a 5 cuadras del trabajo y no gasto plata :P

    (tengo 26 jaja estaria siendo hora de volver a irme solo)
    No tengo

  2. #42
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    No hermano, te pide como corresponde:
    -cedula de identidad y copia en color
    -titulo de propiedad o contrato de alquiler al día (a tu nombre claro)
    -examen de hiv
    -ultimos tres recibos de sueldo en caso de ser dependiente o certificado de ingresos liquidos si facturás
    -y una garantía por si le rompés alguna parte del cuerpo en el acto.
    Los requisitos varían de persona a persona, algunos son mas burocráticos que otros como verás.
    Por ejemplo en mi caso con solo presentar los examenes geneticos mostranado que tenes ascendencia europea y superior y la partida de nacimiento mostrando que naciste mujer es suficiente . Aunque badoo es tan gore que hay travas que están mucho mejor que algunas minas jaja

  3. #43
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Jajajaja

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #44
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    AJAJJAJA mismo, yo tengo 31 y vivo con mis padres ? cof cof ...
    Vive de tus padres hasta que tus hijos te mantengan ... voy a tenerme que poner a procrear cuánto antes !
    Vivir con los padres es como vivir con amigos no con monstruos, lo único malo sería que tus padres sean unos ladillas de mierda o tengas una mala relación sino esta de fiesta

    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    Aunque badoo es tan gore que hay travas que están mucho mejor que algunas minas jaja
    pah, cuánta verdad en esa oración !

  5. #45
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    AJAJJAJA mismo, yo tengo 31 y vivo con mis padres ? cof cof ...
    Vive de tus padres hasta que tus hijos te mantengan ... voy a tenerme que poner a procrear cuánto antes !
    Vivir con los padres es como vivir con amigos no con monstruos, lo único malo sería que tus padres sean unos ladillas de mierda o tengas una mala relación sino esta de fiesta
    Yo que sé, llega un edad que es un embole, como todo. Ya yo voy pensando en construcción, pero no para levantar minas, sino porque vivo en cuarto aparte y quiero dejarlos en paz de una vez, jaja.

    Igualmente, cada uno evalúa. Yo personalmente hasta terminar la carrera no me iría de casa a convivir. Prefiero estar tranqui acá.


    Homenaje a los camaradas caídos

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Faaa desde los 20 que no vivo con mis viejos, no se me pasa ni de chiste vivir con mi viejos (mi relacion es excelente son unos fenomenos) pero la idenpendecia es mas fuerte. Yo creo que va mas con uno que con ahorrarse unos mangos o que este o no todo bien, es quemar una etapa.

  7. #47
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por wico Ver mensaje
    Faaa desde los 20 que no vivo con mis viejos, no se me pasa ni de chiste vivir con mi viejos (mi relacion es excelente son unos fenomenos) pero la idenpendecia es mas fuerte. Yo creo que va mas con uno que con ahorrarse unos mangos o que este o no todo bien, es quemar una etapa.
    Perdón por seguir desvirtuando. Pero ta, va en cada uno cuándo “quema” esa etapa. Yo ya viví sólo más de un año y personalmente, prefiero seguirme pagando la Facu privada que irme a pagar un alquiler. Creo que es plata veinte veces mejor invertida en el punto en que me encuentro. Y obviamente no me gustaría que los 30 me agarren como estoy hoy (no me pegues Sick, igual tampoco me gusta escupir para arriba), por eso pretendo activar la construcción de mi casa próximamente. Irme a alquilar ni se me pasa por la cabeza, es tirar la plata.

    Una cosa que sí creo que no existe, es irte y vivir dependiendo de tus viejos. Conozco a más de uno que se “independizó” re joven, pero les vive mangueando plata a los padres. Así no se es independiente, sino una persona que vive sola (cosas muy distintas).


    Homenaje a los camaradas caídos

  8. #48
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Yo personalmente hasta terminar la carrera no me iría de casa a convivir. Prefiero estar tranqui acá.
    idem por aca.

    llevarse bien con los viejos pocos gastos y tranqui ahorrando.


  9. #49
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si salado que el estudio SI vale la pena, siempre que tengas buena relación y estés tranquilo en la casa de tus viejos claro!
    Y MAS si estas ahorrando para comprar o construir!!! esa es otra totalmente justificable.

    JAj me hiciste acordar, una vez un imbécil... me dice si si vio solo, pero ahorro y viajo mucho, paa que demás pensaba yo.
    Cuando llego vivía en el fondo de la casa de la madre, y le pagaba todas las cuentas y le llenaba la heladera.........................así yo tmb me voy a europa todos los años.......
    Última edición por Azure; 24-07-2014 a las 09:42 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #50
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    ajajajajajaja que hdp xD
    Es que una cosa es vivir con tus viejos y otra ser una larva chupa sangre.
    La posta es esa Kergen, ni a palo largo un peso en alquiler, cuándo desembolse va a ser para algo MIO.

  11. #51
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Anda a comprar un terreno en Montevideo para construir @Kergen , cuando consigas avisa que toy buscando (perdon que nada que ver con "el laburo" )

  12. #52
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Sanctus Ver mensaje
    Anda a comprar un terreno en Montevideo para construir @Kergen , cuando consigas avisa que toy buscando (perdon que nada que ver con "el laburo" )
    Como que nada que ver!!!??? El inmueble es donde el laburo cobra sus frutos, es fundamental!!!!
    Yo personalmente estoy por comprar (con ayuda del banco) y estoy entre un apto o una casa para reciclar...
    Terreno para construir sería excelente pero como dijeron casi que no hay (en las zonas donde busco) y si hay te arrancan la cabeza

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Si uno esta ahorrando para o invirtiendo en el futuro esta mas que bien, ahora hay mucha gente que hace como lo que menciona @Sophitia (nefasto).
    Igual lo de las etapas no es tan “quema” cuando uno quiere hay, esta el caso de toda la gente del interior que no le queda otra que quemarla y volver para atras.

    Ta no voy a desvirtuar mas...

  14. #54
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ya está hace rato desvirtuado ésto....
    El tema de la gtia es lo mas complicado, pero si tenes un laburo relativamente estable entre 3 amigos podes perfectamente alquilar una casa-apto hoy por hoy..... no me jodan........ y no hablamos de un barrio de mierda.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Y bueno ya que seguimos con el tema:
    La garantia hoy por hoy tampoco jode porque tenes Anda (que si bien no dejan de ser unos urureros del tujete) el 90% de los alquileres o es ANDA o Contaduria. La Pro es que por anda si son varios se puede dividir el descuento del alquiler entre los inquilinos que esta bueno para evitar el "Che despues te pago" o "Me haces el aguante este mes" etc....
    Como dice la abuela "Cuentas claras mantiene la amistad"
    Pero ta mantengo mi opionion cuanto antes se largue el nido es mejor

  16. #56
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    En realidad la posta posta es como hago yo y alquilo con garantia de propiedad.

    Te ahorras todos los requisitos que te pide Anda, Contaduria, etc, es solo poner una propiedad como garantia y listo, dame la llave q es tarde.
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por Dinouy Ver mensaje
    En realidad la posta posta es como hago yo y alquilo con garantia de propiedad.

    Te ahorras todos los requisitos que te pide Anda, Contaduria, etc, es solo poner una propiedad como garantia y listo, dame la llave q es tarde.
    No todo el mundo te acepta garantia de propiedad ni todos pueden acceder a poner una propiead como garantia, lamentablemente la posta son Anda y Contaduria

  18. #58
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Garantia de propiedad es facil cuando esta el pariente a mano con casa o lo que sea propio, para el resto de la gente que no tiene , es dificil che

  19. #59
    Avatar de Dinouy
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    GG
    Xbox Live
    cachodelacruz
    Mensajes
    318
    Si, pero entre todas las opciones seria la mas facil, garantia de propiedad. Contaduria por mas que te den garantia, tenes que tener un buen sueldo para que el % sea bastante como para alquilar algo bien.
    http://cloud-4.steampowered.com/ugc/576729977689568303/375DFC45A10CFF68550E39A2B44968F8B286B252/

  20. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    ..." puede dividir el descuento del alquiler entre los inquilinos "

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Y vos ¿Te acordás de todos los que tuviste?
    Por Legolas en el foro Mobile
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 24-01-2017, 07:35 PM
  2. ¿Y a vos cuanto te duele el seguro del auto?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24-01-2017, 05:09 PM
  3. Pantalla verde en Skype
    Por Raton en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-12-2015, 02:08 PM
  4. A quien sigues en Twiter?
    Por Augustus_Rubio en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-10-2014, 10:07 PM
  5. No sos vos, soy yo - Corto
    Por xHomer en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-08-2013, 06:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •