User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rdio

  1. #1
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760

    Rdio




    Muchachos, muchachas...

    No sé si todos acá tienen conocimiento de la existencia de esta suntuosa página web/app.

    Hace más o menos 1 mes, un Sábado que pasamos sin luz en mi ciudad y yo no tenía nada más que una Radio a Pila donde me puse a escuchar la radio "El Libertador" de Vergara que era de lo poco que agarraba, las FM taban todas OFF o la radio taba tan arruinada que no agarraba nada de FM, solo AMs... y en el Móvil no tenía una PUTA música/video porque hacía poco había cambiado la SD ya que se me petó la que tenía y no le había metido nada, entré a internet desde el Celular y me puse a buscar "música en línea" pa pasar el tiempo (pa colmo tenia menos de la mitad de bateria en el celular... todo un desastre ese maldito día) me topé con esta APP, llamada "rdio", la descargué con 7 días gratis de prueba y me pareció fantástica, muy completa, constamente actualizada, saqué cada temones que ni me acordaba de ellos la verdad, la exploté a más no poder.

    Bueno actualmente me subscribí al "Plan mejorado" que consta de $141 mensuales para poder escuchar música desde el móvil con la app.
    Desde la web es totalmente gratuito:
    http://www.rdio.com/

    La calidad de audio es excelente, en el móvil se aprecia mucho más, se escucha de una forma muy agradable, desconozco la calidad de audio que integra, pero no dudo que sea de las mejores, es como escuchar FLAC con un buen reproductor en la PC o un MP3 a 320kb/s, pa lo que es el Cel como aparato para escuchar música, esta app le saca el jugo salado...

    Es totalmente versátil, permite por ejemplo crear listas de reproducciones personalizadas.

    Bueno, eso, queria dejar un momento más de mi vida en este foro con el fin de compartir RDIO con quienes no lo conozcan o no le hayan dado el tiempo necesario para convencerse de lo bueno que es!

    Salute`s.-
    Última edición por Witcher; 23-07-2014 a las 12:31 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #2
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    De que ciudad sos? recien veo que en tu perfil dice cerro largo
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Es como spotify?

    Spotify es mas barato tho... 5USD que son 115 pesos
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •