User Tag List

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 400

Tema: Destiny

  1. #321
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Se enojó el sorongo. Ta dolido porque no lo aceptamos en el clan.

    Y yo no lidero nada, nuestro clan es tan pro que se lidera solo.

  2. #322

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    No me enojo, dan pena. Se creen graciosos y son 2 tarados, nada mas, no son graciosos nunca.

    Me aceptaste pero me fui de tu grupo, no encajes. No iba a durar nada porque al menos por chat son tremendos giles ustedes 2.

  3. #323
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Para mí @Teh_Barbarian es re gracioso, un capo cómico, yo me cago de la risa con él xD

  4. #324

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Te felicito.

  5. #325
    Avatar de enzo13-7
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    86

  6. #326
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Es feo como se pone a insultar la gente cuando está dolida...

  7. #327

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Es feo como es la gente de estupida, yo no estoy dolido para nada, solo reacciono a sus idioteces.

    En vez de ser educado y ubicado... te pones a bardear y a decir estupideces de niño con 12 años en vez de un hombre de 26, me parece que estan desubicados y no se dan cuenta. Encaren un cacho no se les pide mucho, esto es un foro para ayudarnos entre todos y ustedes 3 siempre lo que hacen es dar palo, siempre hacen lo mismo, son poco serios y no se dan cuenta eso es lo peor de todo.

  8. #328
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Que poco serios que son @Teh_Barbarian y @enzo-13-7, no bardeen loco.

  9. #329

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Seguí Nick, seguí en la estupidez.

  10. #330
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Iba a esribir todo un verso enorme e iluminador aca hablando de...

    A la mierda, para que me voy a gastar...

    SOROCOTONGO, me alegra que tengas una idea sobre nosotros sin siquiera habernos hablado una vez. De paso, vos hablas de la madurez de la gente, pero no solo en este hilo, si no en el 95% de los hilos donde posteas, no haces mas que tirar insultos. Nunca se te ocurrio que quiza la gente no quiere juntarse con vos por eso?

    Tenias ganas de jugar con nosotros y sin siquiera poder esperar 30 minutos a que te dijeramos por decima vez como agregar a un amigo en la PS4, nos empezaste a decir caras de pitos penes o no se que insulto infantil fue. Como queres que se te trate?

    Fac, gaste 2 minutos de mi vida escribiendote, ya vengo, me voy a pegar un tiro.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  11. #331
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Para mí vos @Teh_Barbarian tenés cara de pito...no sé, digo...no te vi nunca, pero por la voz y la letra en tus posts parece....

  12. #332

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Pensa lo que quieras, yo me gasto mas respondiendoles.

    95% de mis publicadiones son insultos respondiendoles a ustedes.

    Cuando te consulte fuiste el primero en responderme como el orto. te deje claro que nunca habia tocado una consola y me diste unos pasos re de mala gana, admitilo, estuviste como el orto y punto, ahi empezo todo, otra cosa, no me interesa que no quieras "juntarte" conmigo, mis amistades saben como soy, soy frontal y voy siempre de frente sin falsedades por eso no guardo nada y digo lo que pienso siempre, lamentablemente siempre sigo entrando a este topic de mierda donde siempre los cruzo y tengo que YO si perder mi preciado tiempo con gente como ustedes, irrespetuosos y niños, sin ganas de colaborar en el ambito gamer, somos 20 30 personas tal vez 50 usuarios de PS4 que jugamos a Destiny y ustedes son los peores a los que pude haberles consultado, es asi de simple, son unos soretes y punto, asi que no vengas con estupideces, yo acepto que soy intolerante, vos y nick admitan que son unos soretes que no les tgusta ayudar a los demas. Yo ayudo siempre que puedo y con buenas ganas y disposicion a quien sea, no como ustedes. YO SI gasto mi tiempo en esto, no vos.

  13. #333

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    espere mas de 1 dia esperando que me ayuden y no lo hicieron, no mientas, sos tremendo mentiroso, entra a la bandeja y mira las fechas y la hora, deja de mentir, deja de encajar para quedar bien, sabes que no tenias ganas de ayudar vos y nick igual, no te excuses con mentiras. Saludo.

  14. #334
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558

    Destiny

    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    aaahhhhhhhh vioooo??? :O yo lo dije primero jjjjjjjjjjjj

    Mira, ayer me quede jugando hasta que casi me duermo con el control, (la posibilidad de ponerle auriculares al control es inmejorable me tiene re copado jaja)

    Estoy en la luna, y la vdd que es impresionante, los graficos de lo mejor que he visto, la iluminasion y sombreados, esta re bien hecho, pero BORDERLANDS es otra cosa, para mi fue el juego mas adictivo que jugue en la vida junto con SKYRIM.

    Pero creo que este esta muy similar en todo.

    Yo directamente no podia parar de jugar BORDERLANDS, era demasiado, no queria hacer otra cosa, realmente es lo mejor hasta el momento... y eso que no salio el nuevo, si lo hacen igual pero con mejores graficos creo que largo todo y me envicio hasta que se me sequen los ojos como siempre jeje.

    PD: creo que ya estoy listo para el clan je. Como tengo que hacer? como se comunican ustedes? por microfono o algo contame
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Fa, yo al contrario. El borderlands me pareció re aburrido y disparar las armas no era nada divertido. Los juegos son muy simirales pero algo tiene el Destiny que me copa mucho mas. Quizá es porque siempre juego con gente, supongo que jugarndo solo no es el mismo juego.

    Aun jugando solo me meto a hacer un PvP o algunos patrols y igual se pasa bien.

    Es mas, te diré que a veces me copa simplemente recorrer los mapas por lo bueno que están.

    Creo que cuando llegues a lvl 20 y si te pones a jugar con gente, lo vas a encontrar mucho mejor.

    EDIT:
    @SOROCOTONGO

    http://www.bungie.net/en/Clan/Playstation/189296
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    No me cabe la menor duda de eso, cuando llegas al lvl 20 cn toda la cantidad de cosas que hay para hacer, armas, mejoras, poderes... este juego se va a poner muy salado.

    Disparate innecesario de armas en BORDERLANDS!??? :O hhhoooooooo!!!!!!! haha para mi es lo mejor que tiene!!!!! coleccionas! mejoras! buscas! es lo mejor del juego! :P yo entre en un ranking en Argentina como uno de los que mas abrio cajas y encontro secretos en BORDERLANDS 2, es un vicio, no poder dejar un rincon sin explorar del juego xD tuve una de las mejores armas en ese ranking tbn, esta demas eso, muy muy demas tener que explorarlo todo todo todo y llevarse sorpresas, en este DESTINY tbn lo haces pero es menos frecuente.

    Igual ayer me recorri todos los rincones de la luna (la primera mision de la luna) y encontre de todo, demore 2.30hs :P jaja

    PD: Se comunican por chat o alguna cosa? o por microfono?????? estaria demas por microfono o algo, contestame pliiiiss
    Cita Iniciado por enzo13-7 Ver mensaje
    Siempre creamos un "party" en el play y entramos todos ahí para hablar con micro, la verdad que el destiny se pasa muy bien jugando con gente, sólo se pasa bien pero no es lo mismo, hemos hecho desde pavadas para cagarnos de risa hasta misiones en hard donde hay que encarar.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    ahi va demas! yo quiero jugar coop tbn!

    Barbarian intento explicarme pero no entendi un sorongo... yo hice una cuenta en PSN en la consola, con esa misma me registro en bangie para jugarlo? no entiendo nada, alguien puede detallar PASO A PASO lo que hay que hacer??

    Otra pregunta. el auricular del ps4 tiene microfono? que usan ustedes de microfono? mis auris son comunes 2.0 y no tienen micro los que uso
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Nosotros metemos todas las noches, siempre armamos una Party de PlayStation, ahí pueden entrar si son amigo de alguno de los que estamos. Ahí entre todos vemos qué hacemos. Si somos más de 3 por lo general hacemos PvP o nos dividimos para hacer PvE.

    El auricular de la PS4 tiene micro sí, algunos usan ese, algunos usan uno que guste más. Cualquier manos libres de celular te sirve.
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    @Barbarean Te animas a pasarme mas en detalle como es para unirme al clan?? xq esta lleno de petes cabeza de pito que no ayudan.

    Te mande mp
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    Gracias por responder, no como algun tarado que sabe las respuestas pero no colabora. Sabes como hago para unirme? tengo que usar nuevo usuario o el de psn? no tengo idea sobre esto

    PD: sabes como cambiar los controles en Infamous?
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Que necesidad de insultar bo? Acá queremos jugar y pasar bien. Si nos decimos cabezas de pito es con cariño.

    Por ejemplo, el casco de @Nick L. Scott le da una cara de vagina, pero en una buena le digo.
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    Pero si le pones microfono no podes hablar en el juego???
    Cita Iniciado por BiaaCo Ver mensaje
    El auricular que te viene, tiene microfono. Y si podes hablar por mic mientras estas jugando con todos los miembros del grupo,clan.
    En cuanto a la pagina de bungie, entras , te registras con la cuenta de PSN, mandas la solicitud al clan y luego te va aparecer la opcion de establecer el clan para dentro del juego . Todo eso en la pagina de bungie.
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    PD: Mal ahi Barbarian, mal lo tuyo, solo aceptan TOP¿¿?? son mas ustedes? son mejores que los demas que no aceptan amistad en el juego para jugarlo en equipo??

    Para que dicen que nos unamos al CLAN si no dan bola y solo se aceptan y hablan entre ustedes??? te das cuenta que es una estupides? no es asi che, no es asi, humildad ante todo, este foro es para cooperar y colaborar en el grupo GAMER de uruguay que es muy pequeño. lo que haces vos y varios mas de ignorar a los que recien arrancamos en consola y o juegos me parece la burrada y basureada mas grande.

    bien vos y los que ignoran a los que buscamos igualdad y que recien arrancamos.
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    Ve un video de un desequilibrado completamente quemado y sacado insultando 45 veces en 30 minutos de video... totalmente desesperado y me dice a mi que me pasa??????? jua juaaaaaa xD que bobo mas grande
    Cita Iniciado por eguz Ver mensaje
    Sos un individuo bastante agresivo sabias?
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Vos te das cuenta que trabajamos y no estamos en frente de la play todo el día, no? Desde la web del clan se puede ver quién ha estado jugando y hoy no hubo nadie.

    Hasta ahora no le hemos dicho que no a ninguno para entrar al Clan o jugar con nosotros en Party, seguramente vayas a ser el primero.
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Viejo, estás muy perseguido. Lo único que tenias que hacer como hicimos todos es agregarnos en la Play y te hacemos un lugarcito, a mi no me agregaste.

    Decidimos aceptar tu solicitud del clan a pesar de decirnos "penes cabezas de pito". Y no, nadie es mas que nadie, soy el primero en defender eso, pero sin dudas sos medio agresivo. No dejas buenas impresiones. Aconsejo tratar mejor a las personas.

    On Topic: Desde la luna se ve marte clarito.
    Cita Iniciado por SOROCOTONGO Ver mensaje
    No dependo de vos Nick, borrame si queres, esta lleno de clanes, y este no esta bueno, son cerrados e inflexibles, casi no dan bola. no me interesa lo que opines sobre mi, me canse de pedirles ayuda por MP y solo alguno respondio y sin ganas de ayudarme a integrarme, asi que... SHUT THE FUCK UP


    Barbarian, me canse de pedirte que me ayudes, por eso me caliento, se conmueven por mi actitud cuando vimos en un video a un desequilibrado mental putiando a dios y a todo el mundo, me parece que algo pasa aca.

    Yo trato bien a todo el mundo, MENOS A QUIENES ME IGNORAN, me podias agregar VOSSS como amigo porque sabias como se hacia, y cero bola, asi que no te hagas el santo ni vos ni el nick ese. porque no ayudan solo se ayudan entre ustedes.

    La idea del clan y del foro es UNIR AL SECTOR GAMER, no dividirlo como hacen ustedes. piensenlo. Bye.
    Me aburrí de trollearte por un rato. Tomá sorongo, me tomé el trabajo de citar los posts, fíjate quién arrancó. Fíjate si no te contestaron alguna cosa.
    Última edición por Nick L. Scott; 15-10-2014 a las 05:41 PM

  15. #335

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    193
    Lastima no pusiste las fechas y horas :/ de eso paso mas de 24 horas hasta que me aburri de preguntarles ( RECONOCI QUE ERA IGNORANTE ) porque nunca tuve consola por eso les pedia una guia paso a paso. Me canse de pedirles ayuda, ahora lo leo y lo entiendo porque ya lo hice, en ese momento ERA CHINO.

    No me arrepiento de lo que dije, lo que si asumo es que estaba ancioso, pero es logico, queria jugar al juego por el cual compre la consola, todos uds sabian como hacer menos yo, lo que te falta es ponerte en mi lugar.

  16. #336
    Tu primer post acá fue preguntando algo yo respondí otra cosa sin antes responderte a vos y ya prácticamente me cagaste a puteadas jaj .. la única actitud Que deja mucho que desear acá es la tuya

  17. #337
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Pa' sí, perdoná que no te puse las horas, creí que ibas a ser capaz de fijarte vos solo de algo. Y perdoná que no te dimos una guía paso a paso, detallada y con imágenes, pasa que no me llegó el último depósito del sueldo por trabajar para vos. Tamos medio de paro en el sindicato por eso.

  18. #338
    Avatar de enzo13-7
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    86
    Aguante SG 1 loco, más que un clan, una familia de tipos peludos (los del grupo A claro jajaj)

  19. #339
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    EDIT: Movi esto para mas adelante porque ya lo enterramos con las pelotudeces de @Nick L. Scott y de @enzo13-7

    Y de @eguz
    Última edición por Teh_Barbarian; 20-11-2014 a las 02:07 PM
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  20. #340
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Y Barbarian ya no es tan elitista, sólo tenemos dos reglas. Nada de campear, y nada de discriminación a los zombies.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Destiny 2 (Ahora tambien en PC)
    Por Teh_Barbarian en el foro Shooters
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-11-2017, 11:51 AM
  2. Destiny con live gold
    Por AndresF en el foro Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:33 PM
  3. Destiny podria ver su lugar en PC
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-06-2014, 04:56 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •