User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Al fin fibra óptica........pero no anda.

  1. #1
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313

    Al fin fibra óptica........pero no anda.

    Bueno, el jueves me llamaron y ayer muy puntuales a las 8 de la mañana me cambiaron el router por el zte f660 de fibra óptica. Probaron, andaba y me fui a trabajar. Cuando llegue no andaba nada, quedan titilando en rojo el indicador PON Y LOS. Llame a antel y me dijeron que me llamarían a la brevedad. Tiene alguna solución esto o debo esperar a que llamen ?

    Gracias !!!!!!!

  2. #2
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Te llamaron? Me parece que vas a tener que esperar. Porque más allá de las pruebas boludas de desenchufar y enchufar el aparato no hay mucho para hacer.

    Tu ZTE está poseído por el demonio hermano! Compra jabon da descarga y pasalo por el aparato!

    Enviado desde mi GT-S5301B mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por writableja Ver mensaje
    Te llamaron? Me parece que vas a tener que esperar. Porque más allá de las pruebas boludas de desenchufar y enchufar el aparato no hay mucho para hacer.

    Tu ZTE está poseído por el demonio hermano! Compra jabon da descarga y pasalo por el aparato!

    Enviado desde mi GT-S5301B mediante Tapatalk
    naaaaaaaa que me van a llamar un sabado. La joda es que el otro que no era fibra andaba espectacular la puta madre. A ver si nos juntamos nene, perdi tu telefono, vos cocinas para 4 y prometo que lavo los platos jajajajjaa

  4. #4
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Jajaja dale guri. Organizamos.

    Enviado desde mi GT-S5301B mediante Tapatalk

  5. #5
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Tenes que pedirles quite te dejen el router ZTE de mierda como puente nomas y seguí usando el tuyo que seguro es mucho mejor

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Yo les dice que me lo dejaran solo como modem porque como router dan muchísima lastima, y asi no tengo problemas al abrir sv, ftp, y esas cosas

    Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy


  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    A mi me paso, me cambiaron el ZTE feo ese, por otro igual de feo, pero que andaba y listo el posho.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    ta, estoy requemado !!!!!!!!!! resulta que saco a los perros a dar UNA VUELTA MANZANA, 11 y 50 y cuando llego habia en el apartamento un papel de que habian estado a las 12 y no habia nadie.
    Llamo a antel a ver si se podian comunicar con ellos y solo me tomo la queja, no podia ayudarme porque son privados.

    O sea NUNCA ME LLAMARON POR TELEFONO, tocaron timbre hicieron la nota de que no habia nadie y se fueron !!!!!!!!!!!

    Con el papel que me dejaron busque al tecnico instalador ( que grande el lg g2 con su punto de acceso jjajaja ) y di con el, lo encontre por FB y le deje un mensaje.

    Si no me responde lo voy a escrachar bien escrachado, muy fuerte , y eso que le deje una buena propina ayer al gordo chupaverga este !!!!!!!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    ta, estoy requemado !!!!!!!!!! resulta que saco a los perros a dar UNA VUELTA MANZANA, 11 y 50 y cuando llego habia en el apartamento un papel de que habian estado a las 12 y no habia nadie.
    Llamo a antel a ver si se podian comunicar con ellos y solo me tomo la queja, no podia ayudarme porque son privados.

    O sea NUNCA ME LLAMARON POR TELEFONO, tocaron timbre hicieron la nota de que no habia nadie y se fueron !!!!!!!!!!!

    Con el papel que me dejaron busque al tecnico instalador ( que grande el lg g2 con su punto de acceso jjajaja ) y di con el, lo encontre por FB y le deje un mensaje.

    Si no me responde lo voy a escrachar bien escrachado, muy fuerte , y eso que le deje una buena propina ayer al gordo chupaverga este !!!!!!!!
    No entiendo. Fueron a tu casa, no habia nadie, se fueron, dejaron una nota. que es lo que esta mal?

  10. #10
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    uhhhhn preparate para una odisea

    yo estuve meses, pero meses para que me conectaran la fibra, vinieron un dia instalaron todo al rato cae el flaco de antel, puso el modem andaba pero despues nose bien que paso pero llamo a antel y unas converzaciones ahi, al final desconecto toido y me dijo que habia un problema administrativo con antel por eso no podian dejar conectado, bueno estuve rato discutiendo con el tipo al final se fue.

    eso fue en principios de marzo, de ahi en mas llamaron y volvieron a pasar por casa pero siempre estaba ese problema, al final lo que me dijeron fue que habian 2 solicitudes abiertas... bien yo ya repodrido fui a antel y me dijeron que no habia ninguna solicitud abierta (me estan pijeando???) le pedi que me abriera una entonces no sin antes quejarme ante el empleado, y su supervisor pero como siempre nunca nadie se hace responsable, te dicen la misma (la empresa es tercerisada blabalbla)

    bueno el caso fue que un dia me llaman para instalar y le pregunto a la mina de donde me llaman, me dijo el nombre de la empresa ahi quedaron en ir, pero nunca iban, parece joda si pero cada vez que se comprometian a ir no venian nada, entonces yo llamaba coordinaban otra visita y asi estaba en ese circulo vicioso.

    Al final llame los reputie, pero me dijeron que habia un problema y que el tecnico no podia hacer la instalacion por eso no pasaban, un problema que ellos tampoco sabian explicarme que era pero que era algo de antel. Bueno al final no se cual era el problema, empece casi a diario a llamar para ver si ahabia alguna novedad, al final ya sabian quien era yo, las telefonistas me decian "hola admiral, como andas?! mira lo tuyo blablaba" boludo ya me ubicaban en el telefono.... y bueno se ve que como los tenia repodridos un buen dia coordinaron para ir a mi casa y aleluya, el tipo aparecio y dejo todo instalado.

    Desde entonces soy un feliz nuevo usuario de fibra optica, pero para eso tuvieron que pasar unos 4 meses de andar en vueltas... si creer o reventar.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 26-07-2014 a las 01:48 PM

  11. #11
    Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    Bueno, el jueves me llamaron y ayer muy puntuales a las 8 de la mañana me cambiaron el router por el zte f660 de fibra óptica. Probaron, andaba y me fui a trabajar. Cuando llegue no andaba nada, quedan titilando en rojo el indicador PON Y LOS. Llame a antel y me dijeron que me llamarían a la brevedad. Tiene alguna solución esto o debo esperar a que llamen ?

    Gracias !!!!!!!
    Me paso eso mismo hace como un mes, el primer tecnico que vino me habia puesto la clave del pon incorrecta, aunque increiblemente con una clave que no era la fibra me anduvo mas de un año hasta que de golpe me paso lo de las luces rojas.

    Vinieron los tecnicos pusieron la clave correcta y quedo perfecto. Eso si, para que vengan estuve una semana llamando todos los dias

  12. #12
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    A mi me pusieron fibra y funciono todo barbaro por una semana.
    Después comencé a perder MILES de paquetes a la noche. No se podía jugar a nada.

    Planilla.
    http://i1349.photobucket.com/albums/...pse66cec2f.png

    Cualquier cosa son los números.

    Yo quise dejar el de antel como puente y usar el mio, es tremendo fierro, pero los de antel dijeron que era muy viejo y no se que sanata.
    Como estaba mi vieja en el momento no se supo explicar y quedo el mismo de antel. Ahora me da paja llamar y ta, lo deje así.

    Curiosidad que el aparato calienta como la puta madre, calienta salado.
    Tuve que poner el ventilador y ahí deje de perder paquetes.

    Llame nuevamente a antel y como el horario que tienen es una mierda, NUNCA estoy en casa.
    Siempre agarran a mi vieja. Le deje una listita de los problemas junto a una impresión de la planilla.

    Cambiaron el aparato, el transformador y la conexión de la calle.
    Todo sigue igual.

    Semanas después y cansado del problema, de la nada se arregla.

    Con el cambio de aparato tengo menos alcance con el wifi. A 10 metros de distancia pierdo la señal. Con el mio me iba hasta el fondo (soy de colón, todas las casas tienen unos 45 metros de fondo o más) y yo seguía con señal. Muy buena señal.
    Última edición por BlackSting; 26-07-2014 a las 02:10 PM

  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    No entiendo. Fueron a tu casa, no habia nadie, se fueron, dejaron una nota. que es lo que esta mal?
    Que los tipos quedaron de llamarlo, nadie le dijo "estate todo el sabado en tu casa porque van a pasar por ahi los tecnicos"


    Agradezco que, yo sin entender un pomo de router/modem/todoeso el tecnico uso el coso nuevo como modem nomas y dejo el que yo tenia
    Última edición por eelnico09; 26-07-2014 a las 03:02 PM

  14. #14
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Yo lo que hice fue: agarré el papel, ví que tenía el nombre de un técnico con un numero para que llamara a coordinar otra visita. Llamé, no me atendía nadie, cazé el papel y en una ida al laburo agarré a unos que estaban cableando ahí nomás en la vereda y les pregunté ¿Conocen a éste? (Mostrando el papel). Me dijeron que si, les dije que no me atendía, llamaron ellos, me dijeron que ahora me llamaban a mí (confirmando mis datos, obviamente). A los 10 minutos me avisaron que había una cuadrilla cerca, si había alguien en casa, le dije que si, le avisé a la patrona, y cayeron, cambiaron y se fueron.

    Edit: no expliqué, a mi me pasó, se fueron y dejó de funcionar.
    Volvieron cuándo no había nadie y dejaron el papel.


    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #15
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    .

    Yo quise dejar el de antel como puente y usar el mio, es tremendo fierro, pero los de antel dijeron que era muy viejo y no se que sanata.
    .
    Che por lo que tengo entendido esto de dejarlo como bridge lo pueden hacer remotamente ellos simplemente sabiendo el nro de contrato. Que no te encajen cualquiera...

  16. #16
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por el_cami90 Ver mensaje
    Che por lo que tengo entendido esto de dejarlo como bridge lo pueden hacer remotamente ellos simplemente sabiendo el nro de contrato. Que no te encajen cualquiera...
    Capaz le dijeron eso de que el router era "viejo" porque era 54g, pero si lo va a usar por cable y no wifi da igual.

  17. #17
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Yo tuve un problema con la fibra también, resulta que de un dia para otro no me funcionaba, el Led de PON parpadeaba, trataba de levantar señal pero nada...

    Resulta que el problema radicaba en la caja de la fibra del edificio ya que otro tecnico por otro servicio vino a conectar fibra, saco todos los conectores y como no estaban señalizados los puso luego en cualquier lado.

    Hoy por hoy me funciona al pelo

  18. #18
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi en el correr de estos días me la instalan (Por lo menos ya abrieron el piso y volvieron a colocar las baldozas).
    Algun consejo que me puedan para la hora que lleguen a instalarmela? xD.
    Algun modelo en especial de modem que le pueda pedir, se puede elegir el nombre de la red wifi o eso lo hace uno cuando se van?.

    Quiero sacarme el modem viejo de arriba lo antes posible, porque tiene el cable del transformador medio cortado y cuando muevo la mesa a veces deja de funcionar.

  19. #19
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    ta, estoy requemado !!!!!!!!!! resulta que saco a los perros a dar UNA VUELTA MANZANA, 11 y 50 y cuando llego habia en el apartamento un papel de que habian estado a las 12 y no habia nadie.
    Llamo a antel a ver si se podian comunicar con ellos y solo me tomo la queja, no podia ayudarme porque son privados.

    O sea NUNCA ME LLAMARON POR TELEFONO, tocaron timbre hicieron la nota de que no habia nadie y se fueron !!!!!!!!!!!

    Con el papel que me dejaron busque al tecnico instalador ( que grande el lg g2 con su punto de acceso jjajaja ) y di con el, lo encontre por FB y le deje un mensaje.

    Si no me responde lo voy a escrachar bien escrachado, muy fuerte , y eso que le deje una buena propina ayer al gordo chupaverga este !!!!!!!!
    Por casualidad las iniciales del técnico son A.D?

    Conozco a un tecnico gordo de Antel que siempre utiliza esa táctica, es probable que sea el mismo jaja

  20. #20
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    A mi en el correr de estos días me la instalan (Por lo menos ya abrieron el piso y volvieron a colocar las baldozas).
    Algun consejo que me puedan para la hora que lleguen a instalarmela? xD.
    Algun modelo en especial de modem que le pueda pedir, se puede elegir el nombre de la red wifi o eso lo hace uno cuando se van?.

    Quiero sacarme el modem viejo de arriba lo antes posible, porque tiene el cable del transformador medio cortado y cuando muevo la mesa a veces deja de funcionar.
    Yo no diría que eso quiera decir que ya estén por instalarla. Por lo menos acá en casa levantaron todo, después de un mes y algo hicieron un tendido de cables por las columnas (no, no siempre es por tierra) y ahora ya pasó un mes de eso que ni han pasado a hacer la conexión a mi casa :S

    Lo más probable que el loco configure el wifi ahí y vos le decís todo. Pero no tenés un router? Porque el de antel siempre es una vena.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Curso de Fibra Óptica
    Por Galdov en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-05-2016, 12:43 PM
  2. Problema con wi fi de fibra optica
    Por F1surauy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-06-2015, 06:36 PM
  3. Curso fibra óptica ITS Buceo?
    Por romina en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-11-2014, 10:54 AM
  4. ¡Me instalan la fibra optica!
    Por Mullen en el foro Offtopic
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29-10-2014, 06:58 PM
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-04-2014, 10:11 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •