User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

Tema: Cumbia Callejera (Proyecto con amigos)

  1. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    22
    En el interior lo que más mueve no es el rock ni cerca, te puedo casi que recomendar que encares por el lado del Super Hobby o Vi Em, por ejemplo en Colonia la rompen cuando vienen.

    Sobre los comentarios loco, parecen foreros nuevos, me llama la atención y erededos por ejemplo, no al forobardo, pidio una recomendación nada mas

    Me parece muy buena la idea de generar el grupo, sólo que lo orientaría más para ese lado, es lo más comercial hoy

  2. #42
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Mmmmm... nunca me gustó el género, pero si hubieras venido con la misma petición unos meses atrás, de repente te habría podido ayudar. Tenía un compañero de oficina que además del trabajo normal tiene un grupo de cumbia y le va bastante bien. Que yo sepa no trabaja con una productora, y hasta donde yo sé nunca salió en la tele, pero era bastante conocido en el interior, al menos en círculos donde hay entusiasmo por el género.

    Por desgracia, ahora me resulta imposible contactarlo, si no, le podría preguntar. No tengo su teléfono y ni idea de si sigue trabajando allí.

  3. #43
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por martine Ver mensaje
    erededos por ejemplo, no al forobardo, pidio una recomendación nada mas
    No estoy bardeando, di mi opinion, y la di en forma sumamente suave...
    Ahora, si para ti yo bardeo, entonces si, ahora lo digo claramente las cosas que pienso sin pelos en la lengua; este tipo de musica me revuelve el estomago, no solo por su ritmica es una inmundicia, sino por los contenidos de sus letras, que son una simple y llana apologia y justificacion de la delincuencia. Punto...

    Por eso mi recomendacion que este muchacho se dedique a algo mas productivo para la sociedad, ya bastante basura social tenemos acumulada encima, para agregar aun mas...

    Si les gusta, barbaro, sino lo lamento...

  4. #44
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    este tipo de musica me revuelve el estomago, no solo por su ritmica es una inmundicia, sino por los contenidos de sus letras, que son una simple y llana apologia y justificacion de la delincuencia. Punto...
    En que parte de la letra se invita a delinquir o se justifican actos delictivos?

  5. #45
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Gente, cuantas veces tenemos que repetirlo? Tenemos que empezar a meter warnings a todos?
    Dejen el offtopic, o se limitan a lo que se pregunto en el thread inicial, o no comentan mas. Punto.

  6. #46
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Creo que no conozco ningún género de música en el que no existan letras que inciten a actos de baja moralidad y/o delictivos. Incluso en ejemplos de música romántica se incita al adulterio. Está bien que no te guste un género de música por su ritmo, pero los contenidos de las letras en general dependen del escritor y no del género en sí.

    En lugar de atacar al muchacho por elegir este estilo en base a nuestra impresión personal sobre el mismo, creo que lo más correcto sería incitarle a que aproveche su incursión en el género para escribir letras más llamativas, inteligentes y respetuosas. Ejemplo totalmente exagerado: Si alguien te paga un trabajo con dinero que sabés que hizo vendiendo drogas, y no te gusta la idea de usar ese dinero sucio, de repente tenés satisfacción quemándolo, pero sería mucho más útil y productivo darlo a la caridad. Si algo te molesta, la mejor opción es ayudar a mejorarlo en lugar de destruirlo.

    En todo caso, esta discusión es al pedo. Nadie le da bolilla a las letras. Nadie. Cada vez que escucho a alguien hablar mal de las letras, se trata de géneros que detestan, y cuando hablan bien, es de géneros que les gusta. Nadie habla bien de las letras de los géneros que no les gustan, por más que sean idénticas a aquellas que pertenecen a los géneros que disfrutan. ¿A cuántos policías he visto que les encanta la Cumbia Villera o el Gangsta Rap? Las letras de las canciones son la cereza en la punta y nada más.

  7. #47
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512

    che yo no le di palo , todo bien hay que hacer una categoria para los que le gusta la cumbia (a mi no me gusta pero hay que ser tolerante ),te recomiendo un baile como este de mi avatar y listo te volvés millonario (?

  8. #48
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312
    NO ME GUSTA ESA MUSICA, JAMAS ME GUSTO.

    Pero lamentablemente tengo una hermana y un yerno que si, ambos estuvieron vinculados a la musica y lamentablemente o no tanto lo que les sugiero hacer es :

    Hacerse explotar un tiempito por el productor ( sea el que sea es lo mismo ), si andan bien y logran hacerse conocidos en ese ambiente pueden llegar a pensar en un futuro en abrirse camino solitos, pero si o si al principio deben pagar ese derecho de piso.

  9. #49
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Pregunto con una mano en el corazon, alguien pidio opinion de la musica??

    Realmente, parecen bobitos muchos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #50
    Está como medio de menos el negocio de toda la movida tropical si es como lo cuentan, una productora sola, 18k para que te pasen en la radio WTF?!

    Será como dice HORACIO23. Digo, si intentan seguir por la suya, ver cuál es el tope de popularidad que podés agarrar mediante redes sociales, bancarse lo de la radio uds. va a pasar que igual los toques se van a complicar si no estás con ninguna productora.

  11. #51
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pregunto con una mano en el corazon, alguien pidio opinion de la musica??

    Realmente, parecen bobitos muchos.
    ¿ te hiciste la misma pregunta antes de postear ? ahhh cuando posteaste no tenias la mano en el corazon.

    Ontopic : Santiagoges : mandame pm y te paso unos numeros de celular, pero desde ya te confirmo que al ser pocas productoras y muy unidas lo que les serviria es tocar para ellos, de ahi pueden hasta llegar a los boliches, tele, etc. Es muy cerrado el ingreso como para acceder por su cuenta a lugares de ese tipo.

  12. #52
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    ???
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #53
    Bueno con mucho valor me animé a darle play XD

    Primero comento que no me gusta la cumbia y sus derivados, escucho metal hace mas de 25 años y 20 que toco en bandas, pero vi los dos videos y te puedo decir que suenan bien, mejor el segundo porque es en vivo y ahí es dónde se nota la calidad de los músicos.

    Lo que te podría decir es que compongan unas cuantas canciones originales, las graben y que las registren en Agadu (creo que 4 canciones es lo mínimo), así tendrán ustedes los derechos y no un productor, el problema es que Agadu exige una presentación en vivo antes de registrar las canciones y esto tiene que ser en un boliche/club conocido por agadu.
    Lo bueno de registrar tus canciones es que Agadu te paga por las presentaciones y por la radiodifusión (yo nunca vi un peso pero se que esto es así).

    Luego como te han dicho, si no querés caer con un productor lo mejor es hacer todo uno mismo, en el ambiente del metal no existen productores y nosotros tenemos que hacerlo todo, obviamente es totalmente diferente, la cumbia tiene mucho mas publico y medios.
    Asi que quizá lo mejor es que empiecen tocando en cumpleaños o fiestas para darse a conocer, luego con el tiempo pueden ver lo del productor.

    Creo que con toda la movida de facebook y youtube no es tan importante la radio, claro que todavía es el medio mas importante pero esos números son imposibles para alguien que recién comienza.

    Por ultimo un pequeño consejo, si te vas a dedicar a cantar de lleno profesionalmente te diria que estudies canto, que aprendas a vocalizar y a respirar, aunque suene choto esto es muy importante y hace la diferencia entre un cantante y un pibe que solo grita.

    Suerte con el proyecto!
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  14. #54
    Avatar de santiagoges
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    La costa
    Edad
    31
    Steam
    santiagoges
    Origin
    santiagoges
    PSN
    gesti93
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Vi su video… La verdad soy el menos indicado porque detesto ese tipo de música, de hecho, prefiero tenér diarrea y vómitos antes que estar expuesto a ese estilo de música por más de cinco minutos.

    Pero bueno, ahí va mi consejo: Son todos blanquitos, compórtense como tales… Eviten la ropa de exconvicto (la presencia es importante), estudien, busquen un buen laburo estable, de esa forma pueden llegar a donde quieran el vida. Luego si pinta “curtir street cumbia” como hobby, ta bárbaro, pero mientras intenten labrar un porvenir.
    No pedí consejos para nuestra vida privada, trabajo 9 horas por dia, soy piloto y estoy estudiando para la habilitación comercial, por supuesto que es un hobby, los consejos que pedí son con respecto a lo que está escrito y mas allá de que imaginaba que no todos iban a tener una buena respuesta no me imagine que sea tan mal recibido el mostrar un proyecto personal de este tipo en el foro.
    @elmaggo, gracias por entender! @Turco, lo mismo! respecto a por que somos tantos, la percusión esta compuesta por la güira, el bongo, timbales y octapad. Hay dos teclados uno que hace solo sonidos de piano y otro que se encarga de los sonidos que evidentemente la banda no tiene con instrumentos como pueden ser vientos, sintetizadores y cosas locas, la guitarra le da el toque "villero" que nosotros buscábamos, el bajo es indispensable a mi parecer, y los otros dos somos la voz y el menos necesitado para que la banda funcione, yo!
    Jona, nico, de verdad gracias!
    @dusnk, te cuento que esto es un videoclip, evidentemente es todo actuado para el video, somos 10 personas cada una necesaria y es más, si encontráramos a alguien con otro instrumento que pueda aportar para nosotros, también seria aceptado porque al fin y al cabo lo que buscamos es un sonido mas complejo y disfrutar en grupo de esto, así como hacemos disfrutar a las personas que salen a bailar y se encuentran con este tipo de música en los boliches.
    @Stutzpunkt es todo un tema lo del mercado, las bandas de plena se mueven porque no hay "productoras" de plena y tocan por dos pesos, entonces terminan ganando lo mismo que las banditas de cumbia ganan con representantes y tocando bastante mas.

    @Coldtrash, tenes la posta, a pesar de que en la cumbia ha habido mucha pobreza musical desde sus inicios, ni hablar de que es a mi parecer el genero del plagio ya que todo lo que anda en la vuelta ha sido copiado, hasta "inventaron" una versión de hotel california en cumbia, hay que medir lo que se dice porque muchas veces criticamos a un genero con criticas validas para el mismo genero musical que nos gusta.
    @UnKiloDeYerba, muchas gracias, un mensaje así es lo que yo esperaba, a pesar de que no te gusta el genero!
    @dDaunloz conoces a diego? que buena onda!
    @Dejaa sabemos que el genero esta en extinción pero igualmente es lo que nos gusta y como mas o menos se vende, la idea es mantenernos ahí siempre y cuando lo disfrutemos los 10 integrantes.
    @eelnico09 de mc caco nos gustó mucho cuando fue "boom" la calidad de la percusión en vivo, de la liga, nos parece muy respetable los avances que ha hecho como venir a tocar a un teatro en Uruguay con el pelado Cordera sus temas como si de una banda de rock se tratase. el alto tun nos parece detestable jajaja, del resto de las bandas que nombras el reja se ha ganado en lo personal mi respeto por haber salido adelante con su proyecto con algo que empezó tan "demenos" que para mi sigue estandolo pero está de moda y el loco va a los boliches y hace playback y nadie presenta una queja, es mas, hasta saltan y cantan sus canciones.
    Vi em sinceramente es el mejor grupo de Uruguay, siempre hablando respecto a lo que hacen en vivo, yo creo que la cumbia en estudio recién esta siendo tomada en serio por los músicos, que se están animando a grabar temas propios y dejar de robar.
    Hemos tomado lo que nos parece mejor de cada banda pero no buscamos tanto parecernos como parece.
    @Zeros yo no entiendo tampoco por que me han bardeado tanto si yo jamas dije que lo único que hacia era tocar en una banda de cumbia y que lo único que escuchaba era eso, simplemente es un pedacito de lo que es mi vida.
    @martine me gusta la onda que le mete el super hobby, según escuche son de rivera, muy buena onda sus temas!
    @Dreadjaws me encantaría saber como se llama el grupo al menos!! si llegas a saber algo de él aca estoy!
    @fernando1988 ya estoy practicando el pasito! jajaja
    @Raton ya tenemos una presentación y esta anotada en agadu para asociarnos! los temas los estamos grabando pero llevan tiempo, y como la gente de hoy día come por los ojos mas que por los oidos (con solo mirar los comentarios de un grupo musical que hablan de su vestimenta alcanza) estamos demorando aún mas en grabar esos 4 primeros temas, ya que queremos sacarlos con un video a cada uno, por mas pedorro que sea el video, ayuda un montón. Yo no soy el que canta, soy el "presentador" como quien dice, en el video solamente digo "cumbia callejera, cumbia callejera" pero gracias por todos los consejos y te cuento que ShadowMusic grabo un disco de metal de una banda que se llama "Project131" en youtube debe haber algo, si te gusta, el numero de teléfono anda por ahí, sobra decir que a las ordenes!

    Muchachos, sinceramente si, ustedes mismos se encargan de correr a la gente de la pagina, creo que no es la idea! al contrario! la idea a mi parecer debe ser unir a un montón de gente en el mismo foro, obviamente pueden haber diferencias de pensamientos o gustos y yo ya sabía como iban a reaccionar a pesar de que tuve fe en que iban a surgir mas comentarios objetivos que subjetivos y barderos.
    Por eso mismo y espero que no sea para desagrado de nadie no me voy a ir, porque estoy acá y disfruto de leerlos en cosas que de verdad les interesan y no como esto!
    Me gustaría igualmente que se pongan en mi lugar cuando tocaron temas como mi vida personal, insultaron mi apariencia y la de mis amigos.
    Jamás he comentado en un tema del que no tengo una opinión que aporte y menos si podía ser hiriente para la persona que esta del otro lado del monitor abriendose al foro como es el caso.

    Para los que les interesa nuestro proyecto sigue creciendo y el 16 de Agosto nos vamos a presentar en el Mercado Cordón (ex techitos verdes) en un toque a beneficio de los trabajadores, es el segundo que se va a hacer y nos contactaron para que vayamos. Nos pareció una excelente oportunidad para darnos a conocer con gente de todo tipo y ahi vamos a estar.
    A los que no les interesa ya están avisados así no se presentan ya que no queremos hacer vomitar a nadie.
    Por ultimo les dejo un video que hicimos probando con la camara al aire libre y a parte el ultimo video que hemos grabado en ShadowMusic como adelanto para Flor de Cumbia que es otra banda que sale junto a nosotros del mismo estudio, con mi camara y la misma buena onda de siempre.



    Saludos y quiero que sepan que intenté responderles a todos, espero que no se me haya escapado ninguno.
    Última edición por santiagoges; 31-07-2014 a las 08:55 PM Razón: le pifié a la fecha del toque

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por santiagoges Ver mensaje
    No pedí consejos para nuestra vida privada, trabajo 9 horas por dia, soy piloto y estoy estudiando para la habilitación comercial, por supuesto que es un hobby, los consejos que pedí son con respecto a lo que está escrito y mas allá de que imaginaba que no todos iban a tener una buena respuesta no me imagine que sea tan mal recibido el mostrar un proyecto personal de este tipo en el foro.
    @elmaggo, gracias por entender! @Turco, lo mismo! respecto a por que somos tantos, la percusión esta compuesta por la güira, el bongo, timbales y octapad. Hay dos teclados uno que hace solo sonidos de piano y otro que se encarga de los sonidos que evidentemente la banda no tiene con instrumentos como pueden ser vientos, sintetizadores y cosas locas, la guitarra le da el toque "villero" que nosotros buscábamos, el bajo es indispensable a mi parecer, y los otros dos somos la voz y el menos necesitado para que la banda funcione, yo!
    Jona, nico, de verdad gracias!
    @dusnk, te cuento que esto es un videoclip, evidentemente es todo actuado para el video, somos 10 personas cada una necesaria y es más, si encontráramos a alguien con otro instrumento que pueda aportar para nosotros, también seria aceptado porque al fin y al cabo lo que buscamos es un sonido mas complejo y disfrutar en grupo de esto, así como hacemos disfrutar a las personas que salen a bailar y se encuentran con este tipo de música en los boliches.
    @Stutzpunkt es todo un tema lo del mercado, las bandas de plena se mueven porque no hay "productoras" de plena y tocan por dos pesos, entonces terminan ganando lo mismo que las banditas de cumbia ganan con representantes y tocando bastante mas.

    @Coldtrash, tenes la posta, a pesar de que en la cumbia ha habido mucha pobreza musical desde sus inicios, ni hablar de que es a mi parecer el genero del plagio ya que todo lo que anda en la vuelta ha sido copiado, hasta "inventaron" una versión de hotel california en cumbia, hay que medir lo que se dice porque muchas veces criticamos a un genero con criticas validas para el mismo genero musical que nos gusta.
    @UnKiloDeYerba, muchas gracias, un mensaje así es lo que yo esperaba, a pesar de que no te gusta el genero!
    @dDaunloz conoces a diego? que buena onda!
    @Dejaa sabemos que el genero esta en extinción pero igualmente es lo que nos gusta y como mas o menos se vende, la idea es mantenernos ahí siempre y cuando lo disfrutemos los 10 integrantes.
    @eelnico09 de mc caco nos gustó mucho cuando fue "boom" la calidad de la percusión en vivo, de la liga, nos parece muy respetable los avances que ha hecho como venir a tocar a un teatro en Uruguay con el pelado Cordera sus temas como si de una banda de rock se tratase. el alto tun nos parece detestable jajaja, del resto de las bandas que nombras el reja se ha ganado en lo personal mi respeto por haber salido adelante con su proyecto con algo que empezó tan "demenos" que para mi sigue estandolo pero está de moda y el loco va a los boliches y hace playback y nadie presenta una queja, es mas, hasta saltan y cantan sus canciones.
    Vi em sinceramente es el mejor grupo de Uruguay, siempre hablando respecto a lo que hacen en vivo, yo creo que la cumbia en estudio recién esta siendo tomada en serio por los músicos, que se están animando a grabar temas propios y dejar de robar.
    Hemos tomado lo que nos parece mejor de cada banda pero no buscamos tanto parecernos como parece.
    @Zeros yo no entiendo tampoco por que me han bardeado tanto si yo jamas dije que lo único que hacia era tocar en una banda de cumbia y que lo único que escuchaba era eso, simplemente es un pedacito de lo que es mi vida.
    @martine me gusta la onda que le mete el super hobby, según escuche son de rivera, muy buena onda sus temas!
    @Dreadjaws me encantaría saber como se llama el grupo al menos!! si llegas a saber algo de él aca estoy!
    @fernando1988 ya estoy practicando el pasito! jajaja
    @Raton ya tenemos una presentación y esta anotada en agadu para asociarnos! los temas los estamos grabando pero llevan tiempo, y como la gente de hoy día come por los ojos mas que por los oidos (con solo mirar los comentarios de un grupo musical que hablan de su vestimenta alcanza) estamos demorando aún mas en grabar esos 4 primeros temas, ya que queremos sacarlos con un video a cada uno, por mas pedorro que sea el video, ayuda un montón. Yo no soy el que canta, soy el "presentador" como quien dice, en el video solamente digo "cumbia callejera, cumbia callejera" pero gracias por todos los consejos y te cuento que ShadowMusic grabo un disco de metal de una banda que se llama "Project131" en youtube debe haber algo, si te gusta, el numero de teléfono anda por ahí, sobra decir que a las ordenes!

    Muchachos, sinceramente si, ustedes mismos se encargan de correr a la gente de la pagina, creo que no es la idea! al contrario! la idea a mi parecer debe ser unir a un montón de gente en el mismo foro, obviamente pueden haber diferencias de pensamientos o gustos y yo ya sabía como iban a reaccionar a pesar de que tuve fe en que iban a surgir mas comentarios objetivos que subjetivos y barderos.
    Por eso mismo y espero que no sea para desagrado de nadie no me voy a ir, porque estoy acá y disfruto de leerlos en cosas que de verdad les interesan y no como esto!
    Me gustaría igualmente que se pongan en mi lugar cuando tocaron temas como mi vida personal, insultaron mi apariencia y la de mis amigos.
    Jamás he comentado en un tema del que no tengo una opinión que aporte y menos si podía ser hiriente para la persona que esta del otro lado del monitor abriendose al foro como es el caso.

    Para los que les interesa nuestro proyecto sigue creciendo y el 16 de Agosto nos vamos a presentar en el Mercado Cordón (ex techitos verdes) en un toque a beneficio de los trabajadores, es el segundo que se va a hacer y nos contactaron para que vayamos. Nos pareció una excelente oportunidad para darnos a conocer con gente de todo tipo y ahi vamos a estar.
    A los que no les interesa ya están avisados así no se presentan ya que no queremos hacer vomitar a nadie.
    Por ultimo les dejo un video que hicimos probando con la camara al aire libre y a parte el ultimo video que hemos grabado en ShadowMusic como adelanto para Flor de Cumbia que es otra banda que sale junto a nosotros del mismo estudio, con mi camara y la misma buena onda de siempre.



    Saludos y quiero que sepan que intenté responderles a todos, espero que no se me haya escapado ninguno.
    na no des pelota a mi me gusto como suena y tmb escucho metalica, entiendo de cumbia ya que me toco trabajar AÑOS escuchando cumbia y era rockero viciado de la trampa, ahora la hago corta vas a morir con el contrato, si por ahi salis adelante te van a poner trabas en todos lados, segui la ola te vas a divertir y no vas a depender eso (como no dependes ahora) a todos los amargos, el foro es abierto para dar palo no comenten el tipo no vino a trolear, vino a compartir su entusiasmo, quedensen tranquilos que el foro ya esta lleno de planchas sin necesidad de eso, tampoco se va convertir en una cueva plancha. no se, si te gusta metele para adelante, aca ninguno de los que estan hizo mas q pasar cumbia en un cumpleaños de 15 asi que no les des pelota, me gusto que no se note el autotune como"sonido de la poronga".
    Última edición por casta; 01-08-2014 a las 02:18 AM

  16. #56
    @santiagoges see mal yo pense que venia con animo de troleo el post en sierto punto jejee

  17. #57
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    @santiagoges un caballero.

    hay comentarios que la verdad me dieron asco.

    Si bien dije que la musica no es de mi agrado, esta bueno que si es algo que te gusta y cuelga tanto le des de bomba, suerte!
    No tengo

  18. #58
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    @santiagoges como te dijeron muchos allá arriba, acá no son (somos) fanáticos de la cumbia, pero la verdad la mayoría se les fue la moto, dejen de decir pavadas.

    No se si por prejuicio o que, pero apenas leí el titulo pensé que iba a ser cualquiera este post.
    Por suerte sabes escribir como la gente, y eso me parece que te salva acá, sino te asesinan ! jajaja

    Me parece que ya está medio saturado el "mercado de la cumbia", pero ta, me gusta mucho tu intención y la garra que metes.

    Vamo' arriba y seguí así

    Pd: Hace un video como "MUEVE EL TOTO ME GUSTA FT JUAN QUIN Y DAGO FT EL APACHE NESS"
    Última edición por Sap; 01-08-2014 a las 04:10 PM
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  19. #59
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Sap Ver mensaje
    @santiagoges como te dijeron muchos allá arriba, acá no son (somos) fanáticos de la cumbia, pero la verdad la mayoría se les fue la moto, dejen de decir pavadas.

    No se si por prejuicio o que, pero apenas leí el titulo pensé que iba a ser cualquiera este post.
    Por suerte sabes escribir como la gente, y eso me parece que te salva acá, sino te asesinan ! jajaja

    Me parece que ya está medio saturado el "mercado de la cumbia", pero ta, me gusta mucho tu intención y la garra que metes.

    Vamo' arriba y seguí así

    Pd: Hace un video como "MUEVE EL TOTO ME GUSTA FT JUAN QUIN Y DAGO FT EL APACHE NESS"

    se tiene que ir a argentina por aca no encuentra 10 carnes de esas ni en pedo jajaja
    pastel fiu fiu

  20. #60
    Avatar de santiagoges
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    La costa
    Edad
    31
    Steam
    santiagoges
    Origin
    santiagoges
    PSN
    gesti93
    Mensajes
    23
    @Sap y @jonablanco19 con un video de esos no se si ayudamos al proyecto pero seguro pasaríamos barbaro!! jajaja si aparecen 10 ojetes así que quieran figurar ya saben a donde mandarlos!!!
    @dusnk todo bien!
    @Thalios gracias!! veremos que nos espera en el futuro con esto!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-09-2015, 03:33 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-08-2014, 07:39 PM
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 02-08-2014, 03:40 PM
  4. Pelea callejera (con machete)
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-01-2014, 10:07 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •