User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Cumbia Callejera (Proyecto con amigos)

  1. #61
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Esta bueno el efecto que metieron con las 3 tomas cuando salen las minas del auto

  2. #62
    No des pelota a las Gatas Flora, el tema suena bastante bien, lo que si no me gusta es la vestimenta, creo que cuando se visten tipo "El Reja" quedan mucho mas prolijos y a la vista es mucho mas amigable.
    Si les gusta denle para adelante, pegando 3 o 4 temas (que no es nada facil) ya te aseguras unas presencias en algunos boliches y la verdad que se cobran MUY bien, un BOOM bolichero de un par de meses te puede dejar un buen rédito económico aunque sea por poco tiempo, y si no deja nada bueno tampoco pierden nada porque hacen lo que les gusta, el que te mande a laburar mandalo a lavarse las patas, son retrogrados.
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  3. #63

    Mejor música y audio

    Me encanta la cumbia, ese genero es una pasada la verdad, sobre todo me encanta editar audio y hacer música a través de programas en la pc.

  4. #64
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    El mercado local es una mierda, flechado y lleno de cagadores, pregúntale a Fatoruso.

    Para mí la cosa es hacer, el mundo es de los que hacen, seas bueno o no, ya hacer algo te da ventaja sobre los que no están haciendo nada.

    Si con un tema y un vídeo sacaron esos números, hace más temas y más vídeos, por la de ustedes, no vayan a ellos, cuando pegues un montón de buenos números o si tenés suerte, metas un temon que te pare para siempre, ellos van a venir a vos, no busques la guita primero por qué perdés el norte, concéntrate en encarar, aprender, mejorar y no aflojar, en algún momento si no paras, algo te va a volver.

    Moverte en las redes y conseguir sponsors por canjes, es la fácil para los que arrancan.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  5. #65
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Santos reflotes Batman

    Dejate de joder hoy con Youtube y demases redes el que no triunfa en la música es porque no es bueno nomas y se tiene que dedicar a otra cosa, las bandas se las arreglaban para darse a conocer en bares y eventos sabiendo que posiblemente los iban a cagar a palos con tomates podridos, ahora suben los videitos desde la comodidad y seguridad de sus casitas, las computadoras y programas para editar baratos y accesibles, así que no hay excusa.

  6. #66
    Es el bot refloteador que mete link a cara de perro.... A cada rato aparece.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-09-2015, 03:33 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-08-2014, 07:39 PM
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 02-08-2014, 03:40 PM
  4. Pelea callejera (con machete)
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-01-2014, 10:07 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •