User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Tema: Amplificar auriculares en la pc

  1. #1

    Amplificar auriculares en la pc

    nunca falta este post, ahora como puedo amplificar los auriculares ? no tiene que ser con tarjeta de sonido por que ninguna viene para amplificar 3 canales o por lo menos hasta donde yo se, mi auricular tiene centreo bass y el otro y tengo que amplificarlos por separado alguna idea ?

  2. #2
    pero son usb??? y que conecciones tienen??? (primera vez que oigo de unos auriculares que necesitan 3 canales...) modelo?

  3. #3
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Aclaranos bien que marca y modelo son tus auris, Dusnk...

    Si es lo que yo pienso, ahi si vas a necesitar ya algun tipo de tarjeta de sonido tirando a edicion de sonido, tipo algun Turtle Beach o algo por el estilo... Digo medio tocando de oido...

  4. #4
    sirus s de CM pero la version sin la base, este va a derecho a la pc son 5.1

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Por lo que veo aqui, los tipos son 5.1 reales...:

    http://gaming.coolermaster.com/en/pr...audio/sirus_s/

    Entonces, los conectores que vos tenes, son mic (calculo que el rosado), front, rear, y no se, bass, puede ser?

    Si es asi, va derecho a cualquier tarjeta de sonido que soporte 5.1, yo te diria ya la casi totalidad, incluso onboards...

  6. #6
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Por lo que veo aqui, los tipos son 5.1 reales...:

    http://gaming.coolermaster.com/en/pr...audio/sirus_s/

    Entonces, los conectores que vos tenes, son mic (calculo que el rosado), front, rear, y no se, bass, puede ser?

    Si es asi, va derecho a cualquier tarjeta de sonido que soporte 5.1, yo te diria ya la casi totalidad, incluso onboards...
    Miso como dice el ere, no tiene ciencia, los enchufas en cualquier conector de sonido 5.1, frontales, traseros y sub.

  7. #7
    la palabra clave aca es Amplificar mas volumen que se escuche mas fuerte, actualmente los tengo usando en stereo con una tarjeta de esonido xonar que amplifica solo en stereo osea para auris comunes, toy usando algo asi ahora mismo
    http://cdn-images.sewelldirect.com/p...39/SW-8639.jpg ree de negro pero por lo meenos tnego el volumen que quiero pero claro sigue siendo 2.0

  8. #8
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    que raro que no saltaron diciendo que la tarjeta de sonido no sirve para nada que no le va a cambiar en nada que es todo psicologico... a es verdad que no esta xcalibur

    no se a que le llamas amplificar pero si ya tenes tarjeta de sonido por mas que compres otra mas fuerte que eso no creo que suene( a no ser que compres algo pro como te dijo erededos)

    por tirarte una opinion nomas... la ves que probe 5.1 reales no escuche una diferencia abismal comparado a 5.1 virtual. capas que sos medio mongolico como yo que le gusta que suene FUERTE de verdad y que le parta la cabeza jaja si es asi y no te convencieron véndelos y comprate algo comun o unos usb que suenan fuerte y no necesitan tarjeta de sonido (ej:logitech g930).
    pastel fiu fiu

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    que raro que no saltaron diciendo que la tarjeta de sonido no sirve para nada que no le va a cambiar en nada que es todo psicologico...
    No dijimos nada, porque se supone que estan diseñados para usar en PC que tiene en sus tarjetas de sonido una amplificacion pobre, y este tipo de auris lo preveen y supongo, preamplifican por si mismos...

    Pregunta... Tu tarjeta de sonido es onboard, Dunsk...?

  10. #10


    Que tal eso?

  11. #11
    la mobo que tengo es esta
    GIGABYTE GA-970A-D3P


  12. #12
    se entiende que quiero que suene fuerte? a lo jonablanco, ahora mismo si le subo el volumen suenan como unos parltes de pc chinos :v los dejo en el escritorio nomas(por lo fuerte no por lo feo que se escuchan)

  13. #13
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por dusnk Ver mensaje
    se entiende que quiero que suene fuerte? a lo jonablanco, ahora mismo si le subo el volumen suenan como unos parltes de pc chinos :v los dejo en el escritorio nomas(por lo fuerte no por lo feo que se escuchan)
    no entendi la ultima parte... suena fuerte o feo ? los tenes con la onboard o con la xonar que dijiste ?
    pastel fiu fiu

  14. #14
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    no entendi la ultima parte... suena fuerte o feo ? los tenes con la onboard o con la xonar que dijiste ?
    que los dejo en el escritorio como parlantes por que se escuchan lo suficientemente fuerte para escucharlos sin tenerlos puestos

  15. #15
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por dusnk Ver mensaje
    que los dejo en el escritorio como parlantes por que se escuchan lo suficientemente fuerte para escucharlos sin tenerlos puestos
    entonces que es lo que queres de los auris que suenen lindo ? si suenan feo es por que ya suenan feo de por si o los estas pasando de volumen y distorsionan
    pastel fiu fiu

  16. #16
    no suenan feo sino fuerte como un parlante chino osea los chinos no suenan salado pero se hace escuchar a eso iba, ontopic alguna forma de amplificar entonces ?

  17. #17
    si mal no entendi, los tenes con un volumen que podes "escucharlos" sin tenerlos puestos y... queres que suene mas fuerte??? TE VA A QUEDAR SORDO MIJO!!!!!!!!!


    podes usar 2 amplis de auriculares (al dope si los escuchas sonando fuerte como parlante chino si los dejas en el escritorio) estereo, en el 2º ampli conectas un canal solo y listo (en su caso, el sub por ejemplo a uno con 1 canal solo dejando el otro libre, y el LR en otro...) para AURICULARES, salvo compres algun distribuidor de auriculares, que generalmente podes entrarle independiente por canal o usar una entrada en comun, no creo consigas algo de "TRES" canales, si de 4 auriculares (lease, usarias 1 y medio, te quedarian 2 y medio al dope... o para distribuir a un 2.1 por ejemplo)


    ejemplo:
    http://www.palaciodelamusica.com.uy/...1,6835,0,393,2

    este es solo para una entrada estereo y 4 salidas estereo para auriculares



    http://www.palaciodelamusica.com.uy/...1,1629,0,393,2


    este podes tener 2 entradas ESTEREO y seleccionar la que quieras en cada par de auriculaes (pondrias CHA en 1-2 y CHB en 3-4, en el CHA pones la salida estereo de la pc y en CHB la salida sub, y conectas en el auricular 1 los canales estereo de los auris y en el 3 el conector del sub, igual medio al dope... pero necesitas este si el auricular no tiene XOver incorporado o algun filtro pasabajos... )

  18. #18
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    si mal no entendi, los tenes con un volumen que podes "escucharlos" sin tenerlos puestos y... queres que suene mas fuerte??? TE VA A QUEDAR SORDO MIJO!!!!!!!!!


    podes usar 2 amplis de auriculares (al dope si los escuchas sonando fuerte como parlante chino si los dejas en el escritorio) estereo, en el 2º ampli conectas un canal solo y listo (en su caso, el sub por ejemplo a uno con 1 canal solo dejando el otro libre, y el LR en otro...) para AURICULARES, salvo compres algun distribuidor de auriculares, que generalmente podes entrarle independiente por canal o usar una entrada en comun, no creo consigas algo de "TRES" canales, si de 4 auriculares (lease, usarias 1 y medio, te quedarian 2 y medio al dope... o para distribuir a un 2.1 por ejemplo)


    ejemplo:
    http://www.palaciodelamusica.com.uy/...1,6835,0,393,2

    este es solo para una entrada estereo y 4 salidas estereo para auriculares



    http://www.palaciodelamusica.com.uy/...1,1629,0,393,2


    este podes tener 2 entradas ESTEREO y seleccionar la que quieras en cada par de auriculaes (pondrias CHA en 1-2 y CHB en 3-4, en el CHA pones la salida estereo de la pc y en CHB la salida sub, y conectas en el auricular 1 los canales estereo de los auris y en el 3 el conector del sub, igual medio al dope... pero necesitas este si el auricular no tiene XOver incorporado o algun filtro pasabajos... )
    se escucha fuerte pero en stereo ahora quiero que se escuche fuerte en 5.1, la tarjeta d sonido solo amplifica en modo stereo

  19. #19
    osea tengo que amplificar 3 canales centro bas y front

  20. #20
    Para, no entendi todavia o estoy dormido todavia jaja, vos podes GENERAR las 5.1 señales en la pc? O solo podes GENERAR 2 canales? La etapa de amplificacion viene despues...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Amplificar wi-fi
    Por Vikodin en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-12-2014, 08:27 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •