User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Daredevil (2015) en Netflix

  1. #41
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Arrow para mi esta temporada cambió al coreografo, porque las de las anteriores eran MUCHO mejor

  2. #42
    No, han sido los mismos siempre, "stunt corrdinator" JJ Makaro y "Fight Coordinator" James Bamford

  3. #43
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Me vi las 3 temporadas de Arrow que están por Netflix y solo puedo decir una cosa.
    Es mala con ganas.

    Cualquier tipo de tensión que tratan de generar en "la isla" es al pedo porque ya sabes del presente.
    Me rompe las bolas SALADO que a las minas las pongan en plan "reina del drama". Laurel paso de ser un personaje "bueno" a ser una puta histérica.
    Lo mismo con la negra de Flash.

    No hay ninguna mina en Arrow que no arme escándalo por algo. Todas se quejan porque es muy grande, muy chica, muy gorda o muy flaca. Nada les sirve.

    Y antes de Arrow me vi Flash (la temp de Netflix). Me termino gustando más que Arrow.
    Hay algunas cosas que se pasan de pelotudas, pero dentro de todo safa. Quizás porque el Reverse Flash como "villano" encara mucho más y también porque solo hay 2 minas que arman bardo y SOLO una de las minas jode por unos 4 capítulos y después vuelve a la normalidad.


    No se, me cuesta mucho aprobar una serie de "super-heroes" cuando la mitad del tiempo se la pasan llorando y jugando a la comedia paraguaya.
    Plus que la serie se llama "ARROW" y tiene más "héroes" que la liga de la justicia. Todos se vuelven héroes. Todos.
    Solo el Detective Lance y los padres de Oliver son normales ahí.


    Del 1 al 10.
    Arrow: 5
    Flash: 7
    Daredevil: 8 (podría ser 9, pero toda la parte de Elektra fue simplemente malisima)

  4. #44
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Tremenda temporada, estamos todos de acuerdo que Elektra fue el punto más flojo, pero The Punisher lo compensó con creces y para frutilla de la torta la re aparición de Fisk fue simplemente exquisita, que bien logrado les quedó ese villano, les da mil vueltas a casi cualquier villano de todas las películas y series de súper héroes, lo pongo al mismo nivel de Bane de The dark knight rises y sólo un puntito por debajo del Joker de The dark knight... Tremendo

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  5. #45
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    No pueden comparar nunca Arrow con Daredevil, solo x el hecho de que arrow sale sobre cable, y en el CW para empeorar la situacion cosa que warner se destaca es por paraguayisar a nivel novela las tramas de sus series, nohay vuelta, no pueden hacer algo maduro sin ponerle una capa de drama pedorro.

    Daredevil al ser solo netflix tiene una libertad artistica tremenda, comparado con warner ya que no tiene en los hombros que mantener un "rating" semana a semana ni fumarse el feedback de los fanes capitulo a capitulo diciendo "si pepa y paco se pelean no miro mas" "si muere jorgito abandono la serie"

    La unica que he visto desarrollar bien una serie semanal es HBO

  6. #46
    Lo único que se estaba comparando eran la escenas de pelea.

  7. #47
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    si, en realidad estaba mas que nada refiriendome a lo que dijo blacksting de la trama

  8. #48
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    si, en realidad estaba mas que nada refiriendome a lo que dijo blacksting de la trama
    En realidad nunca compare Daredevil con Arrow. Dije que Daredevil era mejor que Arrow y que incluso Flash (solo vi la S1) es mejor que Arrow.
    FLASH!!! Que siempre me queje de ser super adolescente y que le faltan pelos en los huevos!!!

    Y la trama se mata por si sola.
    Esos flashbacks de la isla no tienen sentido si los metes en cualquier lado.
    Te quieren generar tensión con "ojo que la queda eh!!! Ojo ehhh!!!" y sabes que nunca le va a pasar nada por estar vivo ya en la ciudad.

    Y como ya lo dije antes, las relaciones entre personajes es una cagada. No se si estoy viendo Arrow o Fatmagul con capucha.

    Si me centro solo en las peleas entonces Daredevil gana por goleada.

    PD: Arrow ahora mismo me esta haciendo acordar mucho a Smallville. Comienza bien y después se va por las ramas con cualquier gilada. Serie que tuve que abandonar porque había cruzado el umbral del paraguayismo por mucho.
    Última edición por BlackSting; 08-04-2016 a las 05:29 PM

  9. #49
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    En realidad los flashbacks están buenos, no son a modo de que te genere tensión, al contrario, son complementarios de lo que pasa en la actualidad

  10. #50
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Lo siento por matar toda emoción, pero yo lo habría disfrutado mucho más si me ponían todos los flashback de la S1 juntos en 2-3 capítulos.
    Lo mismo para la S2 y la S3.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Para ver netflix en TV
    Por MGA en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-07-2017, 09:50 PM
  2. Netflix - 1080p?
    Por MVD en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 15-02-2017, 08:03 AM
  3. David Cross Netflix
    Por Vikodin en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-08-2016, 10:16 AM
  4. Spotify y Netflix
    Por solid snake en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 18-03-2016, 05:59 PM
  5. Impuesto a Netflix
    Por Tortuga en el foro Offtopic
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 10-10-2015, 06:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •