User Tag List

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 322

Tema: [SPOILERS] Affleck says: "I'm Batman.. grrr"

  1. #241
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Un aborto de pelicula, hace tiempo no me pasaba de mirar el cel en el cine a ver cuanto faltaba, estuve a punto de levantarme e irme del embole que estaba pasando..



    Arranco a las 22 y a las 23 ya andaba mirando la hora para irme.




    @Sophitia


    Por que decis que Bale es mas un villano? (comparado con este batman)


    Pongo en spoiler pero no es nada de la trama de la pelicula, ni cerca, pero por las dudas que algun sensible salte


    Spoiler: 
    O sea,este batman MATA, tortura y marca a los criminales, hasta el mismo dice que es un criminal, como lo podes comparar con el batman que no mata ni tortura de bale y decir que es mas villano, que me perdi?


  2. #242
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Me refería al actor Bale, no al Batmanbale. Osea el casting en sí. No le creo que es batman... (?)

    No me disgusta un batman oscuro, oscuriiisimo. A cotrario, pero creo que se puede lograr un espectro de batmans muy buenos muy distintos. Y hablo desde los LEGO, pasando por las peliculas animadas hasta BvS.
    Y no digo que Batflek ( Xd me encantó), sea LA mejor representación que se puede lograr. Digo que hasta ahora es la que mejor me ha parecido en el cine. Sin contar la bizarra pero hermosa Batman Returns. Película que me traumó y marcó mi infancia.

    PD: Si aun no vieron las películas animadas de DC.... maygod.... vayan directamente a eso. De tener la mitad del plot que tienen esas, éstas live action les haría el tuje a cualquier otra empresa.
    Última edición por Azure; 28-03-2016 a las 04:10 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #243
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Acabo de volver... bastante floja la película. Debería de llamarse el juicio a superman o liga de la justicia 0.5. De Batman vs Superman poco tiene.
    Man of Steel 2, featuring crazy Batman

    el unico personaje querible es Jeremy Irons haciendo de Alfred

  4. #244
    Avatar de Gray_Fox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mastergrayfox
    Origin
    GrayFoxUy
    Mensajes
    47
    Comparto mucho con varios que la pelicula es un menjunje de escenas que no supieron como ordenar, pero me paso lo mismo con Watchmen en el cine, lo que hace poco me entere es que el directors cut que salio mejoraba rotundamente la pelicula, asi que proximamente vere esa edicion, y esto es lo que dicen que va a pasar con la ultimate edition de BvS, en lo personal los personajes estan bien interpretados, aunque la parte de detective con batman queda medio en el debe con el portugues. WW me agrado como estuvo personificada.
    @Sophitia , esta WW ( Lady Di) puede que te caiga mejor, al menos tiene mas presencia jaja
    Spoiler: 


    Alternativa a BvS seria ver Kryptonita ( http://www.lanacion.com.ar/1850633-k...ersion-argenta )

  5. #245
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Me parecio bastante MEH, hasta me dormi en unas partes al principio. A diferencia de unos cuantos, lo que mas me gusto de la pelicula fue Jesse Eisenberg haciendo de Lex JR. A ben afflec lo re banco como batman.


    Simplemente los heroes de DC me parecen muy chotos y aburridos, creo que no iría a ver otra pelicula de estas al cine.

  6. #246
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Yo no la vi y no la voy a ver hasta que salga en Bdrip pero no me molestan los spoiler así que pregunto, que onda con el Lex?

  7. #247
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo no la vi y no la voy a ver hasta que salga en Bdrip pero no me molestan los spoiler así que pregunto, que onda con el Lex?
    Hacés bien, lo primero que le dije a mi viejo cuando me pregunto fue que ni se gaste en ir al cine, not worth.

    Dejo en spoiler quien es lex y eso, obviamente hay spoilers.

    Spoiler: 

    El lex de la pelicula es el hijo del lex luthor postalina, que quiere usar kriptonita para bajar a superman, basicamente el malo de la pelicula que al fin y al cabo hace que superman y batman trabajen juntos (oh quien se lo esperaba, que batman vs superman dejen de pelearse y se amiguen por un enemigo en comun!?????)

  8. #248
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Hacés bien, lo primero que le dije a mi viejo cuando me pregunto fue que ni se gaste en ir al cine, not worth.

    Dejo en spoiler quien es lex y eso, obviamente hay spoilers.

    Spoiler: 

    El lex de la pelicula es el hijo del lex luthor postalina, que quiere usar kriptonita para bajar a superman, basicamente el malo de la pelicula que al fin y al cabo hace que superman y batman trabajen juntos (oh quien se lo esperaba, que batman vs superman dejen de pelearse y se amiguen por un enemigo en comun!?????)

    Dejando de lado lo de quien es en realidad el resto lo mostraron en los trailers, que ultimamente se basan en "spoilear" las propias peliculas. Igual mi pregunta iba por lo de si encaraba con el personaje porque desde que lo vi me callo mal

  9. #249
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Dejando de lado lo de quien es en realidad el resto lo mostraron en los trailers, que ultimamente se basan en "spoilear" las propias peliculas. Igual mi pregunta iba por lo de si encaraba con el personaje porque desde que lo vi me callo mal
    A mi me encantó, pero vi muchos que no les gusto.

  10. #250
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    A mi el Lex de Einsenberg me parecio una aberracion hacia cualquier version de luthor que halla salido en cualquier medio...


    resumiendo: para mi el peor luthor ever, por lejos

  11. #251
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    A mi el Lex de Einsenberg me parecio una aberracion hacia cualquier version de luthor que halla salido en cualquier medio...


    resumiendo: para mi el peor luthor ever, por lejos
    Capaz vos has visto mucho de DC. Yo, no vi ni una pelicula de batman, las de superman medio por arriba, y ni puta idea de los comics. Si el laburo del loco era representar a un psicopata delirante, medio neurótico, entonces le salió bien.
    Última edición por eelnico09; 29-03-2016 a las 10:54 PM

  12. #252
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    A mi el Lex de Einsenberg me parecio una aberracion hacia cualquier version de luthor que halla salido en cualquier medio...


    resumiendo: para mi el peor luthor ever, por lejos



    This, imo, of course.


  13. #253
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Capaz vos has visto mucho de DC. Yo, no vi ni una pelicula de batman, las de superman medio por arriba, y ni puta idea de los comics. Si el laburo del loco era representar a un psicopata delirante, medio neurótico, entonces le salió bien.
    Claro, siendo alguien que nunca leyo los comics puede que te llegue el personaje, y solo asi. De todas formas si viste cualquier otra pelicula con Eisenberg te das cuenta que el tipo no tiene otra forma de actuar que esa, el tipo medio psicotico, que habla apurado, que medio tranca las oraciones y gesticula como si tuviera voces en la cabeza... Es el mismo tipo de personalidad, siempre y en todas las pelis que hace.


    Ahora, comparandolo con el luthor de DC clasico (si leiste algun comic, si miraste las pelis de superman viejas, si miraste la serie animada, si miraste smallville... mierda hasta si viste la mariconeada de Lois & Clark) en todas las representaciones, Luthor es un tipo frio y calculador, nada que ver con lo que hizo Eisenberg

  14. #254
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Claro, siendo alguien que nunca leyo los comics puede que te llegue el personaje, y solo asi. De todas formas si viste cualquier otra pelicula con Eisenberg te das cuenta que el tipo no tiene otra forma de actuar que esa, el tipo medio psicotico, que habla apurado, que medio tranca las oraciones y gesticula como si tuviera voces en la cabeza... Es el mismo tipo de personalidad, siempre y en todas las pelis que hace.


    Ahora, comparandolo con el luthor de DC clasico (si leiste algun comic, si miraste las pelis de superman viejas, si miraste la serie animada, si miraste smallville... mierda hasta si viste la mariconeada de Lois & Clark) en todas las representaciones, Luthor es un tipo frio y calculador, nada que ver con lo que hizo Eisenberg


    Yo opino igual que vos, pero no seria el HIJO de EL Lex luthor?



    O sea no seria el original de superman, si no el hijo, y por eso puede ser que este tan "dañado".



    Tambien estoy de acuerdo que es el unico papel que sabe interpretar el tipo, cuando lo veia actuar pensaba lo mismo, siempre hace de nervioso asi tartamudo entrecortado.


  15. #255
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Claro, siendo alguien que nunca leyo los comics puede que te llegue el personaje, y solo asi. De todas formas si viste cualquier otra pelicula con Eisenberg te das cuenta que el tipo no tiene otra forma de actuar que esa, el tipo medio psicotico, que habla apurado, que medio tranca las oraciones y gesticula como si tuviera voces en la cabeza... Es el mismo tipo de personalidad, siempre y en todas las pelis que hace.


    Ahora, comparandolo con el luthor de DC clasico (si leiste algun comic, si miraste las pelis de superman viejas, si miraste la serie animada, si miraste smallville... mierda hasta si viste la mariconeada de Lois & Clark) en todas las representaciones, Luthor es un tipo frio y calculador, nada que ver con lo que hizo Eisenberg
    Es el Hijo de lex luthor, no lex luthor mismo, como dice agus.


    Hay demasiada gente que tambien opina igual que vos, pero nose porque piensan que es lex luthor padre, en la pelicula queda bien claro que el loco es el hijo, habla muchisimo del padre.

  16. #256
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Esto de "el hijo de Lex Luthor" me tiene podrido. Eisenberg interpreta a Lex Luthor, punto. El hecho de que tenga "Jr." en su nombre no significa nada. Lo que pasa es que sencillamente al padre decidieron ponerle el mismo nombre. Esto porque en los cómics él no tenía un nombre definido y varios escritores le daban uno distinto (el nombre "Lionel" fue originado en Smallville).

    Decir que este tipo no es el verdadero Lex y que el padre es el villano real es como decir que Robert Downey Jr. no es el verdadero actor de Iron Man. Es así, Eisenberg es Luthor les guste o no.

  17. #257
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Para mi si importa, porque representa un lex luthor joven y contemporaneo. La gente esperaba al viejo pelado sombrío, de traje tipo business-man, y la pelicula mostro un lex luthor diferente, que talvez en futuras peliculas se vuelve el lex luthor que todos querian, pero no todavía.

    Creo que el loco hizo lo que tenia que hacer, y representó excelentemente lo que el director buscaba (tuve leyendo y fue idea del director agarrara a Eisenberg y hacer el lex que vimos), por lo que si hay que bardear a alguien que sea al que tuvo la idea de hacerlo así, no a quien lo interpretó.

  18. #258
    El problema con Luthor es, por que quiere matar a superman? porque tiene un plan bastante elaborado pero nunca expone un por que.

    Se descansaron en que todo el mundo sabe que Lex Luthor es malo de SM, en la pelicula es enemigo porque es enemigo y ta. Pero es asi toda la pelicula

    Light Spoilers,
    En la escena del batimobil, Batman es el criminal, lo que esta intentando robarle a Luthor es algo que el otro consiguio legalmente, y Batman ataca primero sin decir agua va, destruye 2 autos con mercenarios antes de que alguien empiece a atacarlo a el, y la verdad si yo tuviera una minigun en la suv tambien le habria disparado a batman, si te esta persiguiendo un enfermo en un tanque que esta matando a todo el mundo.
    Y despues le destroza el edificio de Lexcorp, hasta la caseta del guardia esta prendida fuego, y encima deja un batarang de marca.
    Todo esto sin saber lo que realmente esta haciendo Luthor, de vuelta los escritores esperan que aceptemos todo esto porque "se sabe" que Luthor es malo, pero dentro del universo de la pelicula, en lo que Batman respecta Luthor es un empresario respetable, lo unico "malo" o extraño que puede haber hecho es contratar mercenarios como security

  19. #259
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @efex


    Si la pelicula es una mierda llena de plot holes, y cosas que no es explican, por ejemplo del que venian hablando arriba del personaje de luthor, en la pelicula el tipo habla del padre, pero en el momento yo no me di cuenta -por lo que decia la pelicula- que no era el luthor original, si no el hijo. Esto se debio a que nunca dijo que iba a continuar con lo que hizo su padre ni mostraron motivaciones del mismo para luchar contra super, es verdad que menciona al padre un par de veces pero nada muy concreto.


    Si seguimos la linea de que es luthor jr, batman ya sabe que no es un empresario respetable, porque bati conocio a luthor padre.



    Otro problema de los que vos nombras por ejemplo que dijiste que se "descansaron" del tipo argumental es que ahora de repente batman usa armas, tortura y mata, cuando en la triologia de bati (y los dibujos clasicos de la tele ,etc,etc) nunca batman mato, ni hizo eso..


    Micro mini spoiler, que recomendaria leer si no viste nunca nada de DC para entender la pelicula.


    En un momento de la movie en la baticueva en esos exhibidores donde guardan los trajes muestran un traje destruido con HA HA HA y algo mas escrito arriba, eso es una especie de "guiño" o mejor dicho guia de arco temporal que hace alusion a que este batman es el batman que queda despues de la muerte de Robin, que es el batman que se vuelve oscuro.

    FIN DEL MICRO SPOILER



    Datos complementarios de comics:


    Es decir, no te dicen porque batman se volvio lo que es en la pelicula, lo cual para el 90% de la gente es tipo tremendo WTF durante la movie.


    Batman se vuelve asi de oscuro porque The Joker mata a robin, y batman ahi pierde un poco el control, pierde la esperanza, el camino, se culpa por lo sucedido y va y mata a The Joker, de ahi en adelante se transforma en este batman oscuro que ya no tiene limites. (es decir, siente que encerro 32 veces a the joker y se escapo, y que pudo haber salvado a robin si lo hubiera limpiado antes, a robin y a miles mas )


  20. #260
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Para mi si importa, porque representa un lex luthor joven y contemporaneo. La gente esperaba al viejo pelado sombrío, de traje tipo business-man, y la pelicula mostro un lex luthor diferente, que talvez en futuras peliculas se vuelve el lex luthor que todos querian, pero no todavía.

    Creo que el loco hizo lo que tenia que hacer, y representó excelentemente lo que el director buscaba (tuve leyendo y fue idea del director agarrara a Eisenberg y hacer el lex que vimos), por lo que si hay que bardear a alguien que sea al que tuvo la idea de hacerlo así, no a quien lo interpretó.
    No sé qué tiene que ver todo eso. Lo único que yo digo es que este es Lex Luthor y no "El hijo de Lex Luthor", independientemente de cómo se llame su padre. Si no les gusta el personaje, bien, pero dejen de desear que lo pongan de lado en el futuro y traigan al "verdadero" Luthor porque no va a pasar. Éste es el verdadero Luthor en este universo, lo quieran o no.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-04-2014, 01:03 AM
  5. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •