User Tag List

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 322

Tema: [SPOILERS] Affleck says: "I'm Batman.. grrr"

  1. #281
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    La vi ayer. Debo admitir que se me cerraban los ojos. Empece a sufrir a la hora y pico de empezada ja.
    Tengo que admitir que no soy fanboy y nunca lei un comic, pero la peli en si no me cierra. Y si la idea es miren esta, pero compren dvd despues, es pesima, porque hubieron 2 o 3 escenas que aparecieron de la nada, como metidas a prepo y sin ningun sentido.
    Puntaje 4/10

  2. #282
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626



    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #283
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Es muy gracioso cómo el thumbnail tiene terrible calidad y en el video se asoma la cabeza del flaco de adelante. :v

  4. #284
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Escena de la versión extendida que explica el final y lo que habla luthor




    Spoiler: 

    Si, ese parece ser Steppenwolf

  5. #285
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Me encanta como todo el mundo salta indignado cuando Batman mata criminales... parece que se olvidaron de las primeras pelis de batman... o esos no eran asesinatos? It was just for the giggles


  6. #286
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Me encanta como todo el mundo salta indignado cuando Batman mata criminales... parece que se olvidaron de las primeras pelis de batman... o esos no eran asesinatos? It was just for the giggles



    Yo no creo que nadie se indigne porque batman mate.



    Yo creo que lo indignante es que no expliquen el por que de esto (solo muestren el traje de robin que los entendidos del tema automaticamente asociaran el guiño con todo).




    Pero creo que es aun mas indignante lo mala que fue la pelicula.


  7. #287
    Si ya habia visto ese video y casi todas las muertes son de batman 1 y 2, desde entonces hemos crecido mucho como sociedad
    Hablando en serio, los batman de nolan son las que recuperan lo de no matar y las muertes en esas son todas por accidente o inaccion
    Ni siquiera en Dark Knight Returns Batman tiene intencion de matar por mas que ya esta viejo y ya paso todo lo de robin

  8. #288
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por efex Ver mensaje
    Si ya habia visto ese video y casi todas las muertes son de batman 1 y 2, desde entonces hemos crecido mucho como sociedad
    Hablando en serio, los batman de nolan son las que recuperan lo de no matar y las muertes en esas son todas por accidente o inaccion
    Ni siquiera en Dark Knight Returns Batman tiene intencion de matar por mas que ya esta viejo y ya paso todo lo de robin



    Em... no, discrepo tremeeendamente, me parece que estas un poco perdido. En la triologia de Nolan en la tercer pelicula DKR, batman no es viejo, y no paso lo de robin aun.



    Entre la pelicula BG y TDK pasa 1 año, y entre la TDK y la TDKR pasan 7. Lo que en la pelicula pudo haber confundido a algunos, es que batman abandona todo entrenamiento post muerte de reachel durante esos 7 años y se radico en su casa a comer chocolates, por eso se lo ve fuera de forma y lento.


    Canonicamente cuando Bane "rompe" al murcielago lo de robin todavia no habia pasado (Hablando de comics, y universo DC)



    Y como golpe de garcia, mira si robin va a haber muerto, si CIERRAN la pelicula con robin yendo a buscar unas cosas y en la puerta de la cascada de la baticueva... (ni que hablar que ""robin"" ayuda a batman y a Gordon durante toda la movie)


  9. #289
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Agus, te estás confundiendo feo entre Dark Knight Returns (el cómic y animación) con Dark Knight Rises de Nolan.

    En Dark Knight Returns justamente luchan Batman vs. Superman.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  10. #290
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Agus, te estás confundiendo feo entre Dark Knight Returns (el cómic y animación) con Dark Knight Rises de Nolan.

    En Dark Knight Returns justamente luchan Batman vs. Superman.




    Tenes razon, me lime fuerte. Como veniamos hablando de movies, automaticamente (mal) asocie The dark knight returns, con the dark knight rises como si fueran lo mismo.



    No pense en la Animacion, que por cierta esta tremenda muy recomendable a quien no la haya visto.


  11. #291
    Avatar de Rurouni
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    ウルグアイ東方共和国
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    La verdad mis espectativas para esta peli eran tan bajas que al final me termino pareciendo buena, no tanto como la trilogia de Nolan, y completamente inferior a la peli animada del comic de Frank Miller Dark Knight Returns. Es una maraña bizarra del comic de Doomsday y el de DKR, con varios huecos argumentales y la historia parecia que fue armada "sobre la marcha" dentro de todo es bastante entretenida.
    Afflek no me parecio un mal Batman, a pesar de que es un actor mediocre que solo tiene pura facha y nada de capacidad para actuar antes de la peli pense que el batman de la serie pedorra de los 60, el de Adam West era superior a Afflek. Al final a pesar de todo se parecio al Batman de Miller, Superman era un tanto meh... y Luthor una garcha parecia una version moderna del Luthor de las viejas pelis de Superman pero con un complejo del guasón de Ledger mientras trataba de imitar a Sheldon de BBT.
    Última edición por Rurouni; 09-04-2016 a las 11:26 PM


  12. #292
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,518
    A mi me re gustó, es más comparando con las de Marvel, para mi le pasa el trapo a todas y cada una de ellas. No se me hizo larga en ningún momento

  13. #293
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    A mi me re gustó, es más comparando con las de Marvel, para mi le pasa el trapo a todas y cada una de ellas. No se me hizo larga en ningún momento
    Ni con Mujer Maravilla se te hizo larga? (Mal chiste)
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  14. #294
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Escena de la versión extendida que explica el final y lo que habla luthor




    Spoiler: 

    Si, ese parece ser Steppenwolf
    no, es

    Spoiler: 
    Yuga Khan

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  15. #295
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    no, es

    Spoiler: 
    Yuga Khan
    Makes sense.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  16. #296
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Salio trailer de la version "ultimate"

    Dudo que las pocas escenas que no se hayan mostrado ayuden al guion lo suficiente... peeeeroo...


  17. #297
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Yo la vi el fin de semana, Bien todos los personajes y actuaciones. Affleck se ajusta mejor que Bale al playboy desgastado Bruce Wayne.

    No me aburrí ni nada por el estilo, pero es evidente que le faltan escenas para darle coherencia, que fueron quitadas en edición para acortar el metraje y ajusarse a PG-13. En un momento circuló una imagen de una presentación que luego se definió como "fake" dónde se mostraba a esta película dividida en 2 partes: Enter the Knight y Dawn of Justice. Para mi era lo que debían haber hecho, pero bué...

    Por eso hay que repasar este film cuando este disponible la versión ultimate (sale el 28/06 como dice el trailer que posteó @TryXanel ), que es R Rated y de 3 Hs supuestamente.
    "Heavier than Heaven"

  18. #298
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Habrá que bajar la versión extendida. Pero tendrían que sacar una versión extendida y a su vez recortada, porque hay varias escenas al re pedo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  19. #299
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Las escenas que sobran son las tomas de estilo de Snyder, slow motion, de vainas de munición, la escena del collar de perlas que la repiten (para que?, la hubieran insinuado en la intro y desarrollado cuando Batman recuerda el hecho)..
    "Heavier than Heaven"

  20. #300
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No vi la versión de cine, solo vi la versión extendida y la termine recién.
    La verdad no entiendo donde esta la parte que merece ser censurada para hacerla apta para todo publico.

    No me aburrió la película e incluso me llego a gustar más que las de Marvel. Ni hablar si la comparo con la VERGA de Civil Wars.
    Cosas que hubiera sacado son sin duda los primeros 5/10 minutos dedicados a los padres y la caída en la cueva.

    Después.....no soy muy amigo del universo DC, soy más bien un fanboy de Marvel (gloria al album de cartas de Pepsi). Quizás por eso no entiendo la mitad de los eventos o la mezcla de los mismos.
    Pensé que Doomsday es de un universo alternativo a la Justice Ligue o a sus orígenes.

    No hay desnudos, no hay gore, prácticamente no hay sangre ni una violencia desmedida y aún así no es apta para todo publico ?
    Los flacos solo querían facturar extra con la versión extendida.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-04-2014, 01:03 AM
  5. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •