User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¡Con las manos en la masa!

  1. #1
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740

    ¡Con las manos en la masa!

    A vos, varón, si te agarraron en plena peinada de nutria...
    A vos, nena, si te descubrieron guitarreandote el vientre...
    A ustedes, si, ustedes, parejita de ahora, de antes o de cuándo sea, que los agarraron serruchando desenfrenadamente cuál talador ilegal de árbol del amazonas que sabe que se le viene la noche en cualquier momento...

    A ustedes les digo, ¡¡¡éste es su tema!!!
    Se espera leer esas historias en las que agarraron con las manos en la maza, cualquiera que haya sido esa maza.

    ¡¡¡A darle!!!


    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #2
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Hace muchos años atrás, en épocas de vacas flacas (sexo brilla por su ausencia), más de una vez me agarraron estirando la flauta (familiares) en el cuarto con una buena XXX.

    Hace años atrás también debido a las circunstancias de ese entonces seguramente nos escuchaban darle duro de parado en una esquinita oscura de la casa de en aquel entonces mi novia (no me quedaba en su casa ni ella en la mía, ni tampoco alquilábamos ningún lugar pa ir a poner al día las ganas, es decir, era lo que había si se quería mandarla a guardar).

    Después, en el resto, no he tenido sorpresas de ningún tipo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Jaaa!!! Y las reacciones de las dos partes al ser descubierto y descubridor?

    Guarda la flauta y sigue tocando después?


    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #4
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Guardo y siguió sí.

    La reacción del descubridor fueron hacerse que no vieron nada o darse media vuelta e irse.

    La reacción del descubierto fue esconder rápido y también hacerse el indiferente (jamás se habló de ninguna de las 2 partes sobre el tema).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #5
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Jajajajaj

    Excelente introducción al tema!

    Me pasó dos veces, salí temprano de clase y como mi vieja "llegaba tarde" aproveché para llevar a la saliente a casa, bajar las persianas, prender velas (que paloma) y a lo oscuro subirla arriba mío.

    1 minuto antes de arrancar, ya sin ropa mi vieja abre la puerta. Como loca de puso. Pero hoy le agradezco, era un bagre de agua estancada terrible!

    Después con una novia con la que estuve 4 años. La misma, "vamos para tu casa que no hay nadie" (casa de ella esta vez).

    Estábamos meta darle cuando sentimos alguien en la puerta, ella salió corriendo para el baño y yo me tape y me hice el boludo. Era el novio de la madre... "EL PELUCA". Entro al cuarto y sacó la movida al toque jajajja se puso a gritarle a mi novia: "EN LA CASA DE TU MAAAAAAADRE!!!" Jajajaja el tipo abandonó la casa a los gritos.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  6. #6
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Una vez me acuerdo, tenia unos 13-14, que logre esconder-la a tiempo, pero en la pantalla quedo el video puesto y yo estaba usando auriculares con un volumen bastante alto por alguna razon, y no era familiar sino la limpiadora, que entro de la nada, yo la guarde rapido, pero quedo el video reproduciendose, escuchandose lo que estaba pasando, yo me saque los auriculares los puse en el cuello digamos, y me hice como el que no pasaba nada, y a pesar de que se escuchaban los auriculares fuerte y claro, me dijo no se que en el momento y conversamos unos segundos como que no se escuchaba nada mas. Ojo igual, yo tenia la pantalla de una manera que como se quedó en la puerta, no se veia nada.

  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Jajajajaj

    Excelente introducción al tema!
    Gracias, poesía pura.

    Buenas historias! Jeje.



    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Yo perdí la cuenta de cuántas veces me agarraron, en mi casa ningún hdp toca la puerta antes de entrar. Por suerte no llegaron a verme en bolas (siempre había algo en el medio) pero díficil que no supieran lo que estaba haciendo.

    La primera fue histórica: una mañana entra mi viejo sin tocar la puerta (para variar), yo paro y hago como si nada, él también. Deja algo en la mesa y se va cagándose de la risa.
    En la tarde cuando estamos solos me tira un "¿y qué era eso de hoy de mañana?, ¿no encontrabas la palanca de cambio?" y encima hace una imitación el hdp.

  9. #9
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Bah, cuando joven me agarraban todo el tiempo, debido al hecho de que todo mi material triple equis estaba en mi PC, y la misma estaba ubicada camino al baño. Y claro, nadie tocaba la puerta, directamente abrían. Por supuesto, el reflejo me hacía saltar, así que no había modo de esconder lo que estaba haciendo. Cuando me mudé, mejoró la cosa, aunque decididamente me dediqué a "esperar el momento correcto".

    Ahora, viviendo solo, ya no tengo preocupación de que me agarren ni solo ni con nadie. De hecho, ya casi ni uso pantalones cuando estoy en casa, me importa un carajo. Ah, la libertad de vivir solo. Inapreciable.

  10. #10
    Avatar de egda_soft
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Steam
    egdasoft
    Origin
    egdasoft
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    Yo perdí la cuenta de cuántas veces me agarraron, en mi casa ningún hdp toca la puerta antes de entrar. Por suerte no llegaron a verme en bolas (siempre había algo en el medio) pero díficil que no supieran lo que estaba haciendo.

    La primera fue histórica: una mañana entra mi viejo sin tocar la puerta (para variar), yo paro y hago como si nada, él también. Deja algo en la mesa y se va cagándose de la risa.
    En la tarde cuando estamos solos me tira un "¿y qué era eso de hoy de mañana?, ¿no encontrabas la palanca de cambio?" y encima hace una imitación el hdp.
    Un crack tu viejo! jajajaja.

  11. #11
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Jaaaaaa!!!!!! Me imagino el gesto.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #12
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    jajajaja mal XD

    A mi me pasó tambien ... mi vieja tambien abriá la puerta de mi cuarto ¬¬
    Hasta que un día me harté, fui a la ferretería y compre pasadores y los instalé en la puerta de mi cuarto y pude ser libre al fin !

    Ya que estamos, cuándo era niño me acuerdo que una vez estaba meando y cuándo terminé estaba una perra caniche que tenía y medio que me incline para que la perra me secara el pito con la lengua (jajajjaja era tremendo enfermo desde chiquito ya) y entra mi hermana al baño y ve eso ...
    simplemente majestuoso !

  13. #13
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No me acordaba de éste tema...
    Lo re-leí para re-reírme.
    jajaja

    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    jajajaja mal XD

    A mi me pasó tambien ... mi vieja tambien abriá la puerta de mi cuarto ¬¬
    Hasta que un día me harté, fui a la ferretería y compre pasadores y los instalé en la puerta de mi cuarto y pude ser libre al fin !

    Ya que estamos, cuándo era niño me acuerdo que una vez estaba meando y cuándo terminé estaba una perra caniche que tenía y medio que me incline para que la perra me secara el pito con la lengua (jajajjaja era tremendo enfermo desde chiquito ya) y entra mi hermana al baño y ve eso ...
    simplemente majestuoso !
    Me suena a otra de las contradicciones uruguayas...
    "fui a la ferretería y compre pasadores y los instalé en la puerta de mi cuarto y pude ser libre al fin"
    Encerrado en el cuarto eras libre, que loco y encima zoofilico, pobre perra que después andaba lambeteando a todos...
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #14
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    cuándo era niño me acuerdo que una vez estaba meando y cuándo terminé estaba una perra caniche que tenía y medio que me incline para que la perra me secara el pito con la lengua (jajajjaja era tremendo enfermo desde chiquito ya) y entra mi hermana al baño y ve eso ...
    simplemente majestuoso !

  15. #15
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    No tuviste infancia !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Metallica one, 1 guitarra 5 manos :D
    Por Raton en el foro Música
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2016, 02:10 PM
  2. Compra de manos libres bluetooth
    Por Shogui en el foro Mobile
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-02-2015, 10:17 PM
  3. Imágenes con las que no deberías masturbarte
    Por dDaunloz en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-01-2014, 08:37 PM
  4. Batman Arkham Origins Gratis con las GTX
    Por alexweak en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-10-2013, 11:53 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •