User Tag List

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 304

Tema: AC Unity: Problemas de rendimiento en todas las plataformas

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    AC Unity: Problemas de rendimiento en todas las plataformas

    Assassin’s Creed: Unity is out today in the US, but some people seem to have been getting their copies early with videos of the game appearing on YouTube yesterday. Unfortunately, some of those people who got their hands on the game early are reporting that there are significant technical problems with Assassin’s Creed: Unity, most notably the framerate.

    “Seriously I get the game is massive, but jesus the framerate in this game is atrocious,” said Reddit user Merkwerk talking about the PS4 version of Assassin’s Creed: Unity. “It’s not even close to a locked 30 fps, it feels like it’s running at 20 something most of the time and I’ve had it drop way below that a couple of times already.”

    Or there’s this from Shehan 1993: “Are you guys experiencing pop ins and huge frame rate drops especially in huge crowds? I’m playing on the ps4. Got any advice to fix this?”

    No, you’re not the only one Shehan, iQuebec says: “I think my PS4 is dying because I’m having a lot of problems with framerate and textures lately, now I’m playing the part where you have to blend in the crowd to get past the guards and the clothes textures pop in big crowds is horrible. Is it really my PS4 or games just run poorly lately?”

    It’s not only the PS4 version of the game that seems to be suffering, either. Xbox One users are also complaining about issues with Assassin’s Creed: Unity’s framerate.

    “I would like to warn anyone thinking about buying this game,” said thewouldbeking. “I got it with my Xbox bundle. I just started it, and it runs sub 30 frames per second constantly. I would advise to wait until its fixed or not buy it at all. It is practically unplayable.”

    It’s disappointing to hear that there are such significant issues with Assassin’s Creed: Unity. However, it’s worth remembering that Ubisoft quickly improved the performance of Assassin’s Creed 4: Black Flag with early patches. Hopefully it will do the same here.
    Fuente: http://www.nowgamer.com/assassins-cr...-is-atrocious/


    Jajajaja me rio porque era tan obvio. Ya hay quejas sobre todo en las consolas, de lo mal que anda el juego. Yo lo estoy bajando, pero se que va a ser un asco y no lo voy a jugar hasta que pase como con watch dogs y saquen 325 parches.



    "Ubisoft, we keep disapointing" Es el nuevo slogan para 2015.

    Edit: Ubisoft culpa a amd por los problemas de rendimiento.

    http://www.tweaktown.com/news/41110/...aign=tweaktown

    Ubisoft culpa a AMD por sus problemas de rendimiento!

    Ubisoft dice:

    The Ubisoft PR rep said: "We are aware that the graphics performance of Assassin's Creed Unity on PC may be adversely affected by certain AMD CPU and GPU configurations. This should not affect the vast majority of PC players, but rest assured that AMD and Ubisoft are continuing to work together closely to resolve the issue, and will provide more information as soon as it is available".
    Respuesta de amd:

    "The game (in its current state) is issuing approximately 50,000 draw calls on the DirectX 11 API. Problem is, DX11 is only equipped to handle ~10,000 peak draw calls. What happens after that is a severe bottleneck with most draw calls culled or incorrectly rendered, resulting in texture/NPCs popping all over the place. On the other hand, consoles have to-the-metal access and almost non-existent API Overhead but significantly underpowered hardware which is not able to cope with the stress of the multitude of polygons. Simply put, its a very very bad port for the PC Platform and an unoptimized (some would even go as far as saying, unfinished) title on the consoles"
    Última edición por eelnico09; 14-11-2014 a las 06:40 AM

  2. #2
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    en consolas está corriendo a 20 fps jaja

  3. #3
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    en consolas está corriendo a 20 fps jaja
    Pasa que vos no entendes, es más cinematico asi.


  4. #4
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Seguro estos petes implementaron en este juego también el cacheo de seguridad, son tan miserables....


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #5
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    "sub 30 frames per second constantly (...) It is practically unplayable.”

    Siempre digo lo mismo, pero me acuerdo cuando 26fps era el santo grial y cualquier cosa corriendo arriba de 20 estaba bien. Todavía no entiendo esta fiebre por 60fps o más. ¿Qué es lo que cambió? ¿Es porque con los refresh rates de los monitores de ahora 25fps se ve horrible?
    Última edición por TomcatMVD; 11-11-2014 a las 08:51 AM

  6. #6
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Es que no se como explicarlo y tampoco entiendo la gente que juega a 30fps pero cuando se ve como el orto, porque son varios juegos, ponele yo juego dota 2, cualquier que le pinte y este recontra al pedo, que lo descargue. Cuando lo baje, que ponga -console antes de ejecutarlo para abrir la consola, que vaya al juego, vaya a ver algun juego online, y setee los fps normales, a 60 o lo que sea. Despues, abrir la consola poner fps_limit 30. Aver si ahi no se nota la diferencia o es jugable. Para el que quiera saber el resultado, es asqueroso, injugable.

    Es depende del juego en si, y tambien de como esté el juego optimizado (nose si llamarle optimizacion). Yo jugue la campaña del Killzone en ps4 que esta a 30fps y se veia divino y no extrañabas nada los 60fps.

    Hoy en dia la mayoria de los juegos vienen de una forma que menos de 60fps es un asco.

    Igualmente, una cosa es 30, pero 20fps? Ya ahi no me pueden decir que sigue viendose bien...

  7. #7
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    No no... está claro. 20 ya es el límite inferior de lo jugable, siempre y cuando se trate de una parte pequeña del juego con mucha demanda para la que no te está dando el hardware o algo así.

  8. #8
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Igual como dice ahi, terminaron sacando un day1 patch para el black flag que termino dejandolo a 1080p y 60fps si no mal recuerdo. Y en la version de pc se que hubo un parche ya.

  9. #9
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760




    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #10
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    y si.. si lo tan jugando en una tostadora con hdmi

    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    "sub 30 frames per second constantly (...) It is practically unplayable.”

    Siempre digo lo mismo, pero me acuerdo cuando 26fps era el santo grial y cualquier cosa corriendo arriba de 20 estaba bien. Todavía no entiendo esta fiebre por 60fps o más. ¿Qué es lo que cambió? ¿Es porque con los refresh rates de los monitores de ahora 25fps se ve horrible?
    xq no sabias lo q era bueno tomcat... y si.. nos paso a todos

    but once you go black.. you cant go back... wot(?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #11
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Lo que vi fue que en las pc high-end escala bien, pero en las que no son tan saladas no, pero eso es obvio, si queres jugarlo con un 4100 y una 7750 a 1080p y 60fps no da tampoco ir diciendo que el juego es una bosta y esta mal optimizado. Por lo que voy a ver que tal anda en la pc, ahora en unas horas deberia terminar (quedan 15gb todavia T_T)

    En las consolas algun parche van a sacar, y me parece bien que se quejen, pero era obvio, ni se me paso por la cabeza comprarlo jaja.

  12. #12
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    y si.. si lo tan jugando en una tostadora con hdmi



    xq no sabias lo q era bueno tomcat... y si.. nos paso a todos

    but once you go black.. you cant go back... wot(?
    Ja ja... puede ser que tengas razón sí.


    Lo de los fps, lo de pasarse al black no tengo idea :P

  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si jugas 2-3 años con pc's que bancan maxima resolucion y 60fps o mas, cuando ves 30fps te queres arrancar los ojos, cosa que consoleros o gente que no pudo tener pcs para correr los juegos asi no logran ver. Los consoleros aun peor, lo he dicho varias veces, he visto consoleros no notar bajones asquerosos de fps jugando GTA V por ejemplo.

  14. #14
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Yo creo que muchos no es que no lo noten, es que saben que es lo que hay y chau, o jugas y disfrutas del juego o no lo jugas, porque no te podes dedicar a ver si te anda a 30,40 o 100 FPS el juego, da lo que da y chau pinela, en PC está el histeriqueo de los Frames, muchas veces dejamos de disfrutar un juego por fijarnos más en el rendimiento que en otra cosa, en Consola eso no existe.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #15
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El tema es que en la consola es lo que hay jaja. En la pc creo que hasta cierto punto es jugable, el problema de los frames en la pc es saber que puede andar mejor, ya sea por algun parche que pueda salir(sobre todo arruina la experienca de un juego esto), o que vos ves que tan bien anda en algun video o mismo en otra pc en vivo. Entonces ese es tambien el problema capaz. De ultima si el hard no te da te la bancas, pero cuando te sobra o te da re bien, y el juego anda mal y te anda a 30-35fps por mala optimizacion, por ser un port berreta, o por que es de Ubisoft, ahi es cuando los frames importan mucho y rompen tanto las pelotas.

  16. #16
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    lo mejor es llevar amigos consoleros a tu casa a jugar al fifa. bajarle los graficos y ponerlo a 30fps ellos ni cuenta se dan pero después de un par de partidos le mandas todo a full con 60fps y todos quedan .

    la moraleja de esto es: jugar a 60fps es de tru rico PC por que en consola a los 60fps lo ves solo en los indies
    pastel fiu fiu

  17. #17
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Posta, un sobrino mio vino a casa, acostumbrado a jugar en ps3, y no entendia porque en la pc se veia tan bien el fifa 14

  18. #18
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Si buscan por algún lugar del foro, está mi 1er impresión al agarrar un PS3 con el Fifa13.

    Al tiempo jugué con esta persona en mi PC y quedó loco, y no tengo un PC pro.

    Ta, yo que se...
    Igual cómo dijeron por ahí, el que juega en consola, generalmente juega y punto, quitando que más no puede hacer con respecto al hardware, creo que la mayoría no se fija en cosas cómo esas.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #19
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    30 fps es 100% jugable, depende de la humildad de uno jaja.

    Yo meto mucha consola, y no me pongo a llorar por eso (por ejemplo, el Crysis 2 lo di vuelta en xbox, a 30 fps).


    El tema es menos, ya es injugable, no ves un carajo.


    La diferencia FIFA 14 entre PC y consolas es simple, las consolas iban a 720p y el PC a 1080p nativos. Es la unica diferencia.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #20
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    en PC está el histeriqueo de los Frames, muchas veces dejamos de disfrutar un juego por fijarnos más en el rendimiento que en otra cosa
    :this:

    Jamás corro un benchmark o uso los overlays con los FPS a menos que puntualmente esté intentando diagnosticar algo. Si me preocupo más por cómo me corre que por jugar, algo estoy haciendo mal.
    No digo que no sea válido intentar tener una máquina que destruya cualquier juego, pero personalmente, elijo darle la menor pelota posible.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Todas las transformaciones de Transformers
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-05-2015, 03:46 AM
  2. Las diferentes versiones de Batman y Spiderman (no todas )
    Por Jack O'Neill en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-05-2015, 11:47 PM
  3. Descuento 50% en todas las compras de Origin.
    Por DEVGEEK en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-02-2014, 11:26 PM
  4. Descuento 50% en todas las compras de Origin.
    Por DEVGEEK en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-02-2014, 09:23 PM
  5. Todas las intros de NES en 3hrs
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-01-2014, 01:04 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •