User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Overclock evga GTX 460 se.

  1. #1
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910

    Overclock evga GTX 460 se.

    Buenas,

    Hace ya un buen tiempo que decidi ocear la grafica por temas de rendimiento en los ultimos juegos, pero resulta que los drivers crashean aveces y yo pienso que es por el core voltage.

    Debo subir el voltaje o bajar los clocks?
    Asi como esta ahora con la tapa de del gabo puesta ronda los 70 en juegos como bf3, bf4, war thunder, WoW, etc.



  2. #2
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    antes que nada, buscaste guias para ocear esta VGA?

    hiciste los respectivos test para testear que el OC sea solido? onda Heaven 4.0 en modo Extreme, 3D Mark 11, etc?

    o simplemente subiste voltaje y clocks y te pusiste a jugar?
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #3
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Busque un par de guias y me base en ellas.

    Antes apenas metia apply crasheaba el driver, despues fui llevandolo hasta que no crasheo, eso funciono para el watch dogs.

    Cuando lo termine que estuve jugando a los juegos mencionados arriba crasheaba una vez cada tanto, aveces no tenia problemas en todo el dia y a veces cresheaba a la media hora de estar jugando.

    Al tirar catzilla o 3dmax no tuve ningun problema.

    Puede ser la fuente que no le de? Es una CM rs-700-pcaa-e3, por ahi lei que en la linea de 12v tira hasta 52A, yo creo que no deberia tener problema pero quizas me equivoco.


  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    si no me equivoco esa vga es 720 mhz core clock stock, si la tenes 933 te diria que esta dando lo que tiene que dar, si el slider del core V te permite ir mas allá de 1.0v anda subiendo de a poco a ver si logras estabilidad, ojo con las temps, yo no haria que subiera mas de 80-85 grados, igual te digo con ese core clock y mem clock creo que ya le sacaste bastante probecho al oc, lo que queda de ahi en mas es directamente cambiar a una vga un poco mas nueva en vez de terminar judeando esa
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    yo ahora por el tema de los crash estoy sin oc, para poder jugar tranquilo prefiero sacrificar un poco de rendimiento.

    Tenia en vista una 760 pero por por la muerte del cel anterior se alargo la espera.

    Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy


  6. #6
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    El tema es que esos 200+ mhz en el core probablemente sean mucho por eso el crash, como te digo quizas puedas estabilizarlo con mas V core
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #7
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    voy a probarlo con un poco mas de v core y despues si levanta mucha temp bajare las frec... y cualquier cosa les cuento.

    Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy


  8. #8
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Es como dice @Turco , es mucho core clock. Yo la verdad prefiero ocear las vgas a lo máximo que dan con V stock, dado que las VGAs son mas sensibles al OC.

    De todos modos subi el V para estabilizar, pero no te vayas al carajo porque te quedas sin VGA.

    Mientras esa VGA siga crasheando el OC es inestable y no es bueno usarla inestable porque en algunos juegos te ande bien, al rato se termina jodiendo igual.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  9. #9
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Es como dice @Turco , es mucho core clock. Yo la verdad prefiero ocear las vgas a lo máximo que dan con V stock, dado que las VGAs son mas sensibles al OC.
    La verdad soy un novato con el OC, pero conozco lo minimo como para estar de acuerdo con esto.
    Mi grafica nueva tiene todo un sistema para regular el Vcore, pero la grafica de mi otra pc (la 4870) tiene un margen de OC muy pequeño, pero que podes poner al maximo sin aumentar el Vcore.

    En mi caso la grafica viene clockeada stock a 750 mhz y yo la tengo en 795 sin modificar Vcore, es decir, lo unico que hice fue subir la barrita de clock al maximo en el CCC. Pongo ese clock solo cuando lo necesito, dado que la grafica es extremadamente churrasquera y con ese clock ronda los 85-88 ºC (con el fan a 100%, la pasta termica nueva ,el discipador bien puesto y un gabinete con discipacion -no excelente- pero Aceptable).
    Con el clock comun a 750, no pasa los 80... Cosa que me da para decir que 45 mhz en este tipo de graficas hacen buena diferencia sobre todo en lo que son las temperaturas.
    Fijate que vos te pasaste casi en 200 mhz.... creo que no hay nada mas que agregar!!

    Spoiler: 
    La 280x en cambio, en vez de tener barritas, tiene como una grafica : Mhz en relacion a energía, Por lo que en teoria si seguis la linea recta de la funcion, y aumentando proporcionalmente una cosa y la otra, no debería ser muy dificil aumentar clock... pero yo como soy un burro, mejor la dejo como viene a 1150 y listo jajaja.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #10
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    buenas, tuve una de esas y creo que estable la deje en 850, subiendo mucho el vcore y en 800 sin vcore, no me acuerdo de las memos a cuanto las tenia pero creo que a 2k o 2100, es cuestion de probar, para mi tenes uqe comenzar con 800 y ver si es estable y de ahi vas subiendo hasta que ya no sea mas estable, es mas facil
    estas vga para oc son lindas y se puede sacar un buen jugo si lo haces bien
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  11. #11
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    bueno, baje a 900 el core y parece que quedo estable a 1000mv con las memory a 2110.

    Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. problemas con gtx 460
    Por shilenthill en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2014, 08:20 AM
  2. Zotac GTX 780Ti @ OVERCLOCK
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-08-2014, 04:13 PM
  3. Guia Overclock GTX 670
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-08-2013, 06:46 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •