User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 80

Tema: Paso de los Toros Limón

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233

    Paso de los Toros Limón

    Muy rica. Me bajé una botella entera.
    Y usted se preguntará: "y para qué venís a postear esa pelotudés..."
    Es que me pareció MUY buena. Superior al pomelo, por lejos.

  2. #2
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Hombre, debe ser orgásmica esa bebida como para que le dediques un topic (digo "topic" en vez de "tema" porque si no habría parecido que llamabas a la radio para dedicarle una canción a la bebida, que sería aún más extraño).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Es que hay experiencias que te cambian la vida, y no siempre habrá de ser el amor o el dinero.
    También puede ser tu alfajor favorito. Ese que está siempre ahí, pronto para levantarte el ánimo en amargos momentos.
    O en este caso, esta bebida espectacular que acaba hacerse con el #2 en mi ranking de refrescos, atrás de la Coca-Cola tm.
    Por supuesto, eso sin contar las 2 Coronas que me tomé antes de postear esto.

  4. #4
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Mi ranking de refrescos es Sprite > Paso de Los Toros Pomelo > Paso de Los Toros Agua Tónica > Coca Cola.

    La que mas tomo de ahí es el Agua Tónica por que tiene el beneficio agregado de que a nadie en casa le gusta, entonces siempre que llego tengo algo pa' tomar .

    Voy a ver si hay disponible esta nueva variedad a este rincón del país, y proceder con una evaluación de la misma.
    "Heavier than Heaven"

  5. #5
    la h20 pomelo esta buena tamb

    Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
    BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//




  6. #6
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    posta hiciste un topic para esto?
    solo te puedo decir una cosa:
    Cortá con tanta dulzura <3

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Buena info, la estare probanding
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  8. #8
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    La probé esta muy buena.
    @DESCHAIN también me gusta la Tónica, dos por tres me compro, la gente te mira raro si tomas tónica
    Última edición por Matu_Bolso; 02-08-2014 a las 01:39 PM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #9
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Aguanté la Guarana Praia ! que rica que es, lastima que en Aguada nunca ví y en los cara de nepe compradores de Devoto y Disco no traen esa marca.
    Creo que Tienda Inglesa la vende, pero no tengo ninguno cerca

    El agua tonica es lo mejor para mejorarse de una resaca ... tengo una relación amor/odio con ella ...
    Los 2 primeros vasos los tomo encantados, despues la cosa se pone tioca.

  10. #10
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    H2O Limonetto, la verdad es exquisita.


  11. #11
    Habrá que probarla. Últimamente prefería schwepps a las cosas de paso de los toros, por lo menos pomelo de paso de los toros hace unos cuantos años cambiaron la fórmula y está de menos para mí.

    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Aguanté la Guarana Praia !
    Guarana antarctica or go home!

  12. #12
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por streetbmx Ver mensaje
    Habrá que probarla. Últimamente prefería schwepps a las cosas de paso de los toros, por lo menos pomelo de paso de los toros hace unos cuantos años cambiaron la fórmula y está de menos para mí.


    Guarana antarctica or go home!
    Es la que tomo en lugar de Praia porque s econsigue fácil, es rica, igual prefiero la otra ... las otras que hay en la vuelta son un cancer

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Los que les gusta la Guaraná Antartica, está bien. Pero si fueran un poco mas viejos (o bastante mas viejos), hubieran tomado la Brahma.
    La Brahma guaraná era más rica que la antartica.

    Metanle feedback a este limón paso de los toros cuando lo prueben. Volví a tomar y sigo pensando que está buenísimo. Tiene buen gusto a una limonada bien hecha.
    Última edición por REN; 02-08-2014 a las 04:28 PM

  14. #14
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Toy tomando un vaso ahora (Paso de los Toros Limón), no puedo decir que me encantó. Es rica pero hay algo que no termina de gustarme.

    Me acordé d otro refresco que tomo bastante, la Salus de naranja sin gas.
    "Heavier than Heaven"

  15. #15
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Agua Tónica, me encanta, tengo el plus que todos comentan, nadie a mi alrededor la puede siquiera ver.

    Pomelo Paso de los Toros es la mejor bebida que existe con gas.

    Aquarius Naranja es la mejor bebida que haya provado sin gas, exquisita en su máximo exponente (la Salús ni pica... pero ni pica......)

    Limón Paso de los Toros, te soy sincero, NO SABIA QUE EXISTÍA, así que para mí, tu topic ha sido muy interesante y de información bastante buena, más tratándose de Paso de los Toros.

    A probar!! (si consigo por acá, no la he visto la verdad y se supone que donde venden Pomelo Paso de los Toros tendrían que vender esa también).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #16
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Superior al pomelo? estás loco.
    Todos los refrescos de paso de los toros están hechos con una base de agua tónica (que no es un sabor agradable), el sabor fuerte del pomelo tapa el sabor del agua tónica.
    El limón al ser un sabor más leve, es como si estuvieras tomando agua tónica cortada con Sprite.

    La verdad no hay como el pomelo, la coca cola/pepsi y la fanta .

  17. #17
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Agua Tónica, me encanta, tengo el plus que todos comentan, nadie a mi alrededor la puede siquiera ver.

    Pomelo Paso de los Toros es la mejor bebida que existe con gas.

    Aquarius Naranja es la mejor bebida que haya provado sin gas, exquisita en su máximo exponente (la Salús ni pica... pero ni pica......)

    Limón Paso de los Toros, te soy sincero, NO SABIA QUE EXISTÍA, así que para mí, tu topic ha sido muy interesante y de información bastante buena, más tratándose de Paso de los Toros.

    A probar!! (si consigo por acá, no la he visto la verdad y se supone que donde venden Pomelo Paso de los Toros tendrían que vender esa también).

    Pa la Aquarius Naranja me encanta, las Salus me parecen agua con un chorrito de sabor, me entere hace unos días que Nativa también tiene sabores, un compañero de trabajo tenía una de Naranja, y era bien tipo Fanta, no como la Salus que es re transparente, ni idea como seran.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Superior al pomelo? estás loco.
    Todos los refrescos de paso de los toros están hechos con una base de agua tónica (que no es un sabor agradable), el sabor fuerte del pomelo tapa el sabor del agua tónica.
    El limón al ser un sabor más leve, es como si estuvieras tomando agua tónica cortada con Sprite.

    La verdad no hay como el pomelo, la coca cola/pepsi y la fanta .
    No lo probaste todavía. No tiene ningún retrogusto a la tónica.
    El sabor es una limonada efervescente con la cantidad justa de azucar. No empalaga, y se siente el sabor al limón incluso más natural que el pomelo. Y tampoco se parece nada a la sprite.
    Pruebelo primero!! :P

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Pomelo Paso de los Toros es la mejor bebida que existe con gas.
    Entonces esta te va a encantar. No la has visto todavía porque es bastante nueva.
    Pero ya se encuentra en cualquier super que tenga algo de Paso de los toros, o almacenes chicos también.

    Y totalmente de acuerdo contigo. Estas Salus con sabor son practicamente un asco.
    Última edición por REN; 02-08-2014 a las 05:24 PM

  20. #20
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Los que les gusta la Guaraná Antartica, está bien. Pero si fueran un poco mas viejos (o bastante mas viejos), hubieran tomado la Brahma.
    La Brahma guaraná era más rica que la antartica.

    Metanle feedback a este limón paso de los toros cuando lo prueben. Volví a tomar y sigo pensando que está buenísimo. Tiene buen gusto a una limonada bien hecha.
    Si la Brahma tenía gusto a guarana de verdad es como comparar Fanta con Salus sabor naranja,tenias que encargarla a algún bagayero porque aca no la encontrabas.
    Y hablando de viejos,de chico fui al Chuy en tren apenas llegabas tenías que comprar un marcador grueso para dibujarte la raya del culo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Modificando motor paso a paso.
    Por aledesalto en el foro Modding
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-09-2015, 04:48 PM
  2. HDD con el paso de los años.
    Por Jarque02 en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-03-2015, 12:18 AM
  3. Citra, Avanzando paso por paso
    Por Lunos en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-02-2015, 12:00 PM
  4. Que les paso a los posters de las pelis?
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-01-2014, 09:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •