User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: no recuerdo como se llama (serie britanica ?)

  1. #1

    no recuerdo como se llama (serie britanica ?)

    bueno hace tiempaso estaba viendo una serie que si no mal recuerdo trataba de un detective que creo tubo un accidente y este no sabe si volvio al pasado unos 30 40 años atras o si esta atrapado en su mente y ahora resuelve casos en ese tiempo con algunos conocimientos que tenia el del futuro, el detective principal es medio conocido que ahora realmente no recuerdo su cara jeje a ver que sale quien me puede dar una mano

  2. #2
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    hice trampa ... Googlie "serie detective pasado" y me llevó a esto:

    Argumento

    2006, Mánchester. El inspector de policía Sam Tyler (John Simm) sufre un accidente de coche. Al despertar, misteriosamente, se encuentra en el mismo lugar treinta y tres años antes, es decir, en 1973. Bajo las órdenes del por aquel entonces inspector de policía Gene Hunt (Philip Glenister), no sólo tendrá que adaptarse a las costumbres de esa época que entran en conflicto con las suyas, sino a descubrir por qué ahora vive en el pasado. ¿Ha viajado en el tiempo, está en coma en 2006 o simplemente es un loco de 1973?

    Que me gané ???

    La serie se llama "La vida en Marte" / "Life on Mars"

  3. #3
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    hice trampa ... Googlie "serie detective pasado" y me llevó a esto:

    Argumento

    2006, Mánchester. El inspector de policía Sam Tyler (John Simm) sufre un accidente de coche. Al despertar, misteriosamente, se encuentra en el mismo lugar treinta y tres años antes, es decir, en 1973. Bajo las órdenes del por aquel entonces inspector de policía Gene Hunt (Philip Glenister), no sólo tendrá que adaptarse a las costumbres de esa época que entran en conflicto con las suyas, sino a descubrir por qué ahora vive en el pasado. ¿Ha viajado en el tiempo, está en coma en 2006 o simplemente es un loco de 1973?

    Que me gané ???

    La serie se llama "La vida en Marte" / "Life on Mars"
    es esa ! muchas gracias!, te ganaste una coke :v

  4. #4
    Grosa esa serie!! Después hicieron otra, un spin-off digamos, con el que hace de inspector y una mina pero no estaba tan buena como Life On Mars.

  5. #5
    Cita Iniciado por streetbmx Ver mensaje
    Grosa esa serie!! Después hicieron otra, un spin-off digamos, con el que hace de inspector y una mina pero no estaba tan buena como Life On Mars.
    descargando pirate bay primera segunda temporada UK 2006 6gb torrent

  6. #6
    Life on Mars si buenisima es! cuando tiene el accidente el ipod sigue tocando esa cancion de Bowie

    tiene su version yankee pero nada q ver

  7. #7
    Life on Mars si buenisima es! cuando tiene el accidente el ipod sigue tocando esa cancion de Bowie

  8. #8
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Vikodin Ver mensaje
    Life on Mars si buenisima es! cuando tiene el accidente el ipod sigue tocando esa cancion de Bowie

    tiene su version yankee pero nada q ver
    Cita Iniciado por Vikodin Ver mensaje
    Life on Mars si buenisima es! cuando tiene el accidente el ipod sigue tocando esa cancion de Bowie
    Con 9 minutos de diferencia entre uno y otro mensaje ? ... tuviste un accidente como el protagonista de la serie o que ? xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-01-2016, 01:37 PM
  2. bue.... pido consejos... algo tipo dungeon siege... y como se llama un juego
    Por artlula_rebirth en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27-05-2015, 02:28 PM
  3. juego de star wars no recuerdo como se llamava, pilotando naves
    Por ArtLula en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-12-2014, 08:58 PM
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-09-2014, 05:00 PM
  5. Como se llama este tema?
    Por AndresssG en el foro Música
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-06-2014, 02:25 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •