Bueno, gente...
Le toco la hora a la iluminacion led del 690, ya que cuenta con fanes iluminados...
Y finalmente me decidi usar nomas el kit de tiras leds que comente anteriormente, manos a la obra...:

Primero antes que nada, verificar que esto sigan andando bien, ya que hace unos cuantos años que lo tengo guardado...:





Todo ok, seguimos adelante...



No esta mal, pero ese cablerio me parecio algo bastante chapucero, asi que me replantee el trabajo para eliminar ese cablerio al pedo...:



Mucho mejor...:



El conector demontable para permitir sacar y poner la tapa del gabo sin problemas...:





Y ahora si, quedo bastante mejor...

Sigo ahora con otra parte de iluminacion de este modding, y el que mas me importaba cuando lo imagine hace años atras, el lateral izquierdo...
Y esta parte, si, me dio quinientos dolores de cabeza!!!
Daba continuas fallas, nomas el fail tremendamente ridiculo, empalmo en un solo segmento los leds, cuando voy a montarlo y hacer la prueba de iluminacion, solo una parte funcionaba, y luego de romperme la cabeza durante un buen rato desoldando, soldando, volviendo a desoldar, resoldar, putear y reputear en todos los idiomas en el proceso, me percato que una parte de la tira internamente estaba cortada...
Y luego, soldaduras que fallaban, cortos, etc, etc, estuve horas, por momentos con ganas de mandar todo al mismo demonio...
Pero, lo logre...:







https://youtube.com/shorts/a2SQDfKQF8I?feature=share


Luego coloque la controladora de los leds dentro del gabo y conecte todo...:




Y este es el resultado final...









Reflexiones finales...
Contento...? Si, muy contento, pese al enorme trabajo que me dio, valio la pena...
Lo haria otra vez...? NO, de ninguna forma, fue demasiado laburo habiendo kits leds con control muy economicos, con imanes, muy faciles de colocar... NO VALE LA PENA... lo hice solo porque ya tenia los materiales...
Igual este trabajo de iluminacion aun no terminó, tengo una vueltita de tuerca en la cabeza para redondearlo bien, luego les muestro...