User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59

Tema: Videos ASMR para dormir (?

  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Videos ASMR para dormir (?

    No se si conocen a esta chica, no es muy conocida.
    Hace videos de este tipo susurrando y haciendo sonidos que te dan cosquilleo y te ayudan a dormir si lo escuchas con auriculares. También hace role play con el mismo objetivo.

    El término Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (RSMA) o en inglés ASMR, es un neologismo que hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación de hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos visuales, auditivos y cognitivos.

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Y sobre el tema, nunca la vi ni nada, lo unico que el sumbido de fondo no si con auriculares me molestaria para dormir .. o si con el volumen bajo semi audible se notaria tanto, yo suelo poner un mp3 a los parlantes con ruido de lluvia o semi tormenta con relampagos cuando no me puedo dormir como para tener algo de ruido de fondo.

    Offtopic

    que venga en persona y se meta en la cama conmigo y seguro que al final duermo mejor
    (y eso que no me gusta ese rapado en los costados que se hacen, me parece horrible, pero hago una excepcion con ella)

    1 min y algo cuando te pregunta con una sonrisita picaron que queres que te haga y que te hace cualquier cosa que quieras ... sin comentarios

    Si funciona, no solo te despertas descansado por dormir bien, sino que ademas peinado, con la piel limpia y los labios humectados jijiji
    Última edición por Jack O'Neill; 02-08-2014 a las 09:53 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es un video bastante viejo, los más nuevos parecen no tener zumbido.
    Este es de hoy por ejemplo




  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No se si conocen a esta chica, no es muy conocida.
    La conozco.
    También laburé varias horas sobre un par de sus audios, y comprobé que mete mensajes subliminales. (todo referente a seducción)
    Es lesbo y tiene una amiga/novia que mete hasta backmasking muy complejos en sus videos.
    Suena muy bien. Se compran microfonos que cuestan mucha guita. Pero te garantizo que estás escuchando mensajes raros, aunque seguramente no le sirvan para nada.
    Si te hace bien escucharla, me parece bien. (no es que yo te dé permiso :P es a modo de opinión)
    Última edición por REN; 02-08-2014 a las 10:09 PM

  5. #5
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    que tipos de mensajes ??
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #6
    Ah, me acordé de un artículo en the verge de esto mismo que leí hace mil: http://www.theverge.com/2013/6/28/44...-world-of-asmr

    Después voy a escuchar con auriculares los videos de la tipa esta porque con parlantes no me doy cuenta mucho. Lo de la maquinita como dice en el artículo eso sí, es fija siento eso.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @Jack O'Neill
    Basicamente es covert hypnosis (hipnosis encubierta, o camuflada).
    En teoría, te relajan, te seducen, y después te meten mensajes del tipo "you love me", "love me", "buy my videos", y esas yerbas.
    No digo que funcionen, pero los hacen. Y tampoco te digo exáctamente hacia adonde apuntaban, porque no me acuerdo.
    Los audios de esa mina en especial son bastante complejos. Algunos de ellos se nota que tienen un montón de pistas. Algunas cosas he podido prender separando el stereo, invirtiendo, revirtiendo, ecualizando, etc.. Pero en un mp3 es dificil.
    Es todo seducción para generar adicción, y tienen sus websites, venden, aceptan donaciones, etc.
    Algunas parecen ser muy sanas, y apuntar exclusivamente a la relajación para dormir. Pero otras son unas diablillas.
    Esta mete roleplay, y entonces la parte "seductora" deja de estar camuflada.
    Última edición por REN; 02-08-2014 a las 10:32 PM

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que loco todo jaja. Ahora me diste miedo de seguir escuchando (?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que loco todo jaja. Ahora me diste miedo de seguir escuchando (?
    Es que justo diste con un anormal (yo) al que le picó el bicho de querer entender que diablos es eso. jeje
    No pensé que alguien acá hubiera encontrado eso como yo, y sentido curiosidad. Las casualidades...
    No lo veo mal. Pero sí, muchas estudian la forma de engancharte. Y viste lo bien que suena, como que dan ganas de escuchar.

  10. #10
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    es necesario los mensajes subliminales para querer darle ???



    porque donar plata ni en pedo
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    es necesario los mensajes subliminales para querer darle ???



    porque donar plata ni en pedo
    Ah, "ni en pedo" lo decís ahora. Una vez que estás medio hipnotizado, fuiste!
    yo que se... los que hacen esas cosas creen que sí funciona.
    Una vez estuve en un show que había un mago/hipnotista. El tipo decía algo así como "están todos hipnotizados. levanten las manos", y yo las levantaba para no ser el sorete que le cagaba la fruta. Y calculo que el resto de la gente también lo hacía por el mismo motivo. jajajaj

  12. #12
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No creo que te haga hacer cosas que no quieras, para eso necesitas un hipnotizador que esté ahí al lado tuyo reaccionando a lo que hagas. O alguna droga.

    Si fuera verdad que tiene mensajes subliminales, como mucho hace que te parezca más linda. Pero dudo que te haga mandarle dinero si no querés.

    Sinó ya estaría baneada de youtube hace rato.

  13. #13
    Esta Lillium esta media rayada, se pasa de emo. Gentlewhispering y ASMRequests son de los mejores canales en esto.

    Es muy loco esto del ASMR, me pasa desde que tengo recuerdo pero pense que a todo el mundo le pasaba. Hace un par de años me vengo a enterar que no es asi, gracias a internet.

    Videos de una uruguaya: https://www.youtube.com/channel/UC-X...AHRqtNE-jgjIXg
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  14. #14
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Hasta ahora el 1ero fue el mejor, el resto no me llamaron la atencion .. aunque no escuche tantos obviamente.

    Puede ser que luego lo haga para ver si tiene algo bueno.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #15
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    ASMR con el album de stickers de fifa, because why the fuck not jajaj.

  16. #16
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    =/ ... me parecio una gordita boluda ... más que sueño me dió mmm como se puede decir ... una especie de incomodidad, como algo "oscuro"
    ... bueno, ya había leído los comentarios de ustedes, capaz que me sugestioné :E

    Me acuerdo cuándo era chico, no estoy seguro si era en "Canal 5 Sodre" o tal vez en el "Canal 4 MonteCarlo"
    Cuándo terminaba "Punto Final" el progama de Julia Moller (jaaa justo hablando de cosas oscuras y tenebrosas)
    te metían no se cuanto rato sonido de olas rompiendo en la costa y las gaviotas rompiendo las bolas, encaraba más para dormir eso!
    Última edición por Sick_Mushroom; 03-08-2014 a las 12:07 AM

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,535
    Muy creepy...ni en pedo dormiria escuchandola

  18. #18
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    solo el primero me llamo la atencion .. el resto nop ..

    Creo que prefiero :

    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  19. #19
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Yo solo sé, que queda mejor rubia.

    El primer video lo tuve que adelantar porque el sonido de ese cepillo era muy molesto.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    solo el primero me llamo la atencion .. el resto nop ..

    Creo que prefiero :



    Yo también. Pero de todos los que probé en youtube (y probé muchos), solo encontré uno que practicamente logra engañarme, y solo con auriculares:
    Escuchalo como mínimo 1 minuto, porque mejora.



    Tiene un zumbido pedorro que se lo ponen a propósito (binaural). Lo tengo que encontrar en versión original.
    Pero incluso así es el mejor. Parece que es adentro de un auto, o un techo de chapa o algo.
    Última edición por REN; 03-08-2014 a las 05:18 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cámara para grabar videos.
    Por Juansal en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-09-2015, 07:32 PM
  2. Exportar videos para Facebook
    Por Mullen en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-09-2015, 01:25 PM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-03-2014, 12:43 PM
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 16-01-2014, 08:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •